Seguimiento

Iniciado por sam1164, Octubre 26, 2004, 02:51:45 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Bueno un saludo a todos y primero decir que estoy encontra del seguimiento que ven a quien estas espiando.

Por que eso corta muchas estrategias en secreto.. no puedes seguir a un enemigo sin que sepa que estas tras sus talones.. es optimo para saber si mueve o no.. y mirar su cronica rapidamente comprobando l ahora... sabe que te estan siguiendo.. es como alertarte directamente... vamos que prefiero el anonimato si sigo alaguien. que me ponga en seguimiento cuando le tire la primera spell .. no antes XDDDD.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

no veo ningun argumento de peso para quitar esa opcion , nadie te obliga a usar seguimiento y el anonimato es el gran aliado de los bots ....cosa que quiero acabar ...

un saludo
nuevo server : https://www.thelord.cl/

_LoKy_

A mi personalmente me gusta así, lo veo más entrete  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ElTioPaco

que miedo entrar en tu mago y ver que loky te ha puesto en seguimiento :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Wizard

aer .. no entendi... me meti a seguimiento y me aparecen 2 magos.. significa ke esos 2 magos me tienen en seguimiento a mi??

ElTioPaco

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Wizard

jajajaja.. entonces repartire unos azares.. por sapos :P

Indegraf

y como yo pongo en seguimiento a un mago
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

sam1164

Odviamente cuando tu pones a alguien en seguimiento.. se descubren tus maquiavelicos planes..  y no hay opcion a la sorpresa de antemano XDDDDDDDD. Por ejemplo en una guerra... imaginate que toda ph tenia en seguimiento a todo otro gremio no seria como decir he que estamos aqui aquin estan toda nuestra lista entera de magos en? XDD.

Hombre frank yo entiendo tu parte de querer erradicar los bots no sé si esto servirá pero si es así adelante. Aunque el anonimato para crear estrategias y seguir a un mago para poder espelearlo en buen momento.. es idoneo ^_^.

Pero si sirve para quitar los tramposos de este juego a favor por supuesto.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

al que no le guste , no lo use , simple :D , pero no pueden  negar que se pone mas entrete el juego , MUHAHHAH

saludos

Wulfbait

A mi me parece simplemente PERFECTO!! :D

Luzbel

Seguimiento ahora si que esta muy bien, asi sabes de que magos cuidarte y pues al que no le guste que apechugue  :lol:

Luzbel :flor:

Marco Tulio Ciceron

Por mi , cojonudo ,pero si se pueden quitar de ahi a los magos que ya he matado , se agradeceria :)

Que no mola nada ver que los fantasmas te vigilan mas alla del velo :)
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Jame007

:blink:  :blink: j0as, ahora me entero de esto, toy en la parra  :ph34r:  :ph34r:  xDD... mola mola :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Fistan_dantilus

Cita:blink:  :blink: j0as, ahora me entero de esto, toy en la parra  :ph34r:  :ph34r:  xDD... mola mola :P
james , tu siempre estas en la parra :lol:  :D
a mi me parece bien, asi solo tienes controlado al que realmente tienes interes en controlas, no tener una lista kilometrica de todos los miembros de un gremio enemigo. Ahora eso de tener a todos los magos de un gremio enemigo y que tu le salgas a todos ellos en seguimiento es un poquitin arriesgado. A mi me parece una idea muy buena ;)  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

RICO

Tiene su sentido: si quieres seguir a alguien y mantener tu anonimato para obtener el beneficio de la sorpresa, te lo tendrás que currar BIEN (sin seguimiento).
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

lord_frank

no canten victoria se viene otra pagina con respecto a esto ;) es sorpresa

muhahaha

Van

Necrófago

:o  :lol:  :D  :P  :ph34r:  :blink:  :unsure:  :rolleyes:  <_<  B)  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!