CREAR MAGO

Iniciado por gyllega, Noviembre 05, 2004, 06:58:51 AM

« anterior - próximo »

gyllega

bueno pues hace mucho que no juego debido a motivos varios asi que estoy un tanto desinformado. ahora  q podria jugar un poco, me voy a crear un mago en el mega y como era...

no se puede hasta nuevo aviso

solo queria saber, por informarme, porke esta eso asi y cuando podre crearme un mago. y si no se va a abrir las inscripciones en mucho tiempo, si alguien conoce algun mago que se venda a buen precio...  :rolleyes:

Fistan_dantilus

yo estoy en la misma situacion, no me lo pude hacer antes porque estaba liado ya ahora que puedo no me deja
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

lord_frank

no se puede por que los magos de ese server se pusieron muy chetos , se cerro la creacion de nuevos magos hasta limpie el server , asi que a esperar ..

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Calen

si esperais como 13 dias mas ...

Server      
 Nombre Reset Turnos Inicio Termino(Armagedon) Aliados Nap Gremios H.O.F eye
Mega Blitz Solo 3 1/2 min. 600  30-sept-2004 15:00 hrs  18-nov-2004 15:00 hrs  0 no no Hof  eye

... os lo podeis hacer nuevecito y todo XD

:partyman:  
Mi honor es mi vida

gyllega

oye seguro que algun multi de esos tiene algun mago de mas para entretenerme. si yo solo quiero matar el mono porke no voy a poder jugar en serio por falta de tiempo

enga mago y clave a mi mail: guillermo-@telecable.es

:P  :P  :P

Calen

oye le puedes pedir uno a tweety que parece que dispone de muchos XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:cheer:  
Mi honor es mi vida

soco

gyllega preguntale a tweety, kizás te deje alguno de sus 6 multigranjas negras...
-A veces es mejor cerrar la boka y parecer idiota a abrirla y demostrar que lo eres-

---soco---

Las autoridades sanitarias advierten:

FUMAR MEZCLADO RELAJA UN HUEVO (Y PARTE DEL OTRO)

Matiass

Yo remato mi mago.

Que ofrecen?

tienen hermana ?
.