Joder

Iniciado por Liante-, Noviembre 10, 2004, 08:29:56 PM

« anterior - próximo »

Liante-

ya no me matais tirando spells y eso? que royo .....
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

_LoKy_

no mereces el esfuerzo
:lol:

la verdad es q ni asco provocas, como mucho una indiferente pena  ;)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Liante-

2004-11-10   20:42:16
el mago 1253 uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item

2004-11-10   20:41:13
el mago 2 uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item

joder pues por no dar asco no veas como os gusta tirarme items xd!

aparte que me parece que mas de una mañana se cagara en la puta cuando vea su mago xD!

porque hay 6 magos que los e dejado por el arrastre y uno que a perdido un veterano eso si que duele ( perdon por lo del veterano ya que tu eres igual el que menos tendrias que recibir XD! ) ( lo siento xD! ) por los otros que os den!!!

Quien las da las toma xd! y llego buestra hora
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

EL KAISER

ay señor....si es q d donde no hay....

anda marduk tu q estas leyendo dile algo a ver si a ti te hace caso

q este hombre cree q tenemos con el la mania persecutoria q tiene el con nosotros, animalet
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

_LoKy_

dejalo Kaiser, no merece el esfuerzo  :)
la gente como él, nunca lo merece  :)  

Liante-

Kaiser yo estaba tranquilo este reset hasta que me mataron la primera vez uno de los tuyos me conto la historia , no hize mucho caso me cree de nuevo el mago y venga otra vez entonces xd! ahora ya estoy picado y esta es mi reaccion con todas las normas y jugando legal XD!

asi que me parece que os toca aguantar ya que sigo todas las normas de este juego si vosotros me hubieras dejado en PAZ esto no estaria pasando xd!

Y lo que me sabe peor es haber matado el Veterano a la persona que igual menos se lo merecia xd! pero bueno esto es un juego y es lo que hay xd!

Saludos xd!

Liante-

tito loky me defraudas si estoy contigo bien si no soy un idiota y todo eso, joder como es la gente que se vende por una camisa tu puedes hacer lo que te de la gana pero cuando lo hace otro es un idiota , invecil etc etc xd! joder no me lo esperaba de ti

EL KAISER

nunca espere ver la palabra imbecil tan mal escrita es complicado de cojones : invecil joder q duro pa los ojos

weno a lo q iba, amos a ver criatura de dios, se puede saber q t an contado por curiosidad xq d verdad q me gustaria saberlo...me pica francamente la curiosidad
asi q si realmente tienes algo q contar q valga la pena ser escuxado cuentalo
pero ya me cansa q nos acuses d usar multis cuando no se han usado, asi q al menos habla con propiedad

no hay cosa q mas me joda q me tilden de tramposo cuando creo q el q mas el q menos q me conozca sabe q no hago trampas
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

_LoKy_

pero tu sabes lo q estás haciendo?
eres el peor cancer de este juego después de Thor.
yo no me he vendido a nadie, he intentado jugar simplemente.  Al igual q todos los de rivendel, pero tu por tu yo q se, si paranoia o enfermedad o lo q sea q tienes podrido en tu cabeza la tomas con una pobre gente q nada ha hecho. Te repito q ellos no te mataron y tu sigues erre, q erre.
¿Qué kieres q te diga?
Q me das asco?
Pues no, asco no me das. Solo decepción, una profunda decepción. Eres un fiasco como todo, como jugador y como persona adulta.

Haz lo k kieras. Solo espero a q Frank regrese y coloque los BAN pertienentes a todos los q intentan destruir el juego por su propio ombligo.

Liante-

loky siento decirte que a mi poco BAN se me puede aplicar ya que nunca e tenido mas de un mago xD!

asi que si esperas esto me parece que mucha gente se picaria ya que e jugado dentro de toda norma si vosotros soys tan tontos que me tirais spells y me devolveis las contras es normal que mi mago muera y yo lo cree de nuevo si te gusta bien si no acojete a las normas yo no e visto ninguna donde diga que no puedo volver a recrear mi mago xd!

SAludos xd!

Kaiser si quieres que te cuente pillame en el mensajer y te lo cuento en privado xd! o preguntale a mi amigo hispano que sabe toda la verdad por que se lo conte!!

EL KAISER

el mensajer q supongo q sera el messenger lo tengo lleno y no creo q nadie se merezca el castigo d q le borre para meterte

por otro lado si realmente es cierto lo q tengas q contar no se xq no lo puedes contar aki delante de todos...no creo q sea nada digno de esconder cuando tan enojado estas, asi q por favor o lo cuentas o deja de hacer referencias al tema
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

valium

a ver liante.. te conozco y me caes bien.. pero a mi no me parece bien lo q haces .. a mi tb me putearon y el q lo hizo murio y ya.. tengo otro mago y asi es la vida.. esperemos q el concilio este listo eta semana ....

ahora pa los demas.. si no keren q siga  haciendo lo mismo.. pos no le maten el mago y listo xD.. asi no se crea otro :P

y vamos q parecen nenas.. maduren y hagan esto algo mas agradable.. un saludo a todas las feas q tan leyendo q son las mismas q han posteado hasta ahora.. y cierren el post.. q es lo mas claro q pueden hacer

EL KAISER

calla calla q no lo cierren yo primero kiero saber la historia  
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Liante-

Kaiser no lo cuento aqui porque a nadie le interesa lo que tenga que decir de algunas personas de vuestro gremio xd!

Valium estoy contigo pero si me matan que quieres que haga? quedarme sin mago, la solucion ya la distes que no me maten y no me tendre que crear otro mago la solucion la tiene ellos no yo!

a y kaiser si no quieres agregarme a mucha gente que me tiene solo tienes que hacer que te agregen conmigo y te cuento xd!

Faith

lastima,presiento que Lukander se va a perder otro topic interesante,lo cerraran antes de que puedas spamear.

El Esbirro del Mal

joete lukander perra!

Liante powah!
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

valium

lukander frotto, stronso xD

Wulfbait

Kaiser, Loky, dejadlo ya.

Kaiser, si quieres saber la historia, preguntame a mi, sabes que eso te suele ahorrar tiempo.

Liante, mentiroso. Nadie salvo una de tus enfermas personalidades te ha contado nada.

Si te refieres a Damalore, ya te puso de puta p'arriba en otro post por mentiroso.

Valium, quizá tendrías razón en lo de no matar el mago de Liante, si eso a Liante le importara. Pero como les importa 3 huevos ser o no multimago, va a ser que da lo mismo.
Liante se crea varios magos de una, los aparca todos y juega uno, le mete 6 forts y se dedica a dar por saco. Los magos a los que ataca, pueden cobrarse los destrozos con sitios, con items o con pillajes, de manera que o bien el mago muere enseguida, o, si no es así, el mismo los suicida con lack de oro, coje otro, y repite el proceso.
Se te ocurre alguna alternativa mejor Valium?

Te diré lo que yo pienso. Que mueran más magos, de KDA, de PH, de TIA, de GAL,  de DLG, de VCM, de GLH, de TCA, de EOE, de todos los gremios, día tras día, que os deis cuenta de una puta vez que este no es solo el problema de unos pocos magos a los que Liante ama con locura, y, o bien se cierre el server, o bien se arregle, porque si Liante se ha pensado que va a conseguir algo positivo para el así, va de craneo. Por si alguien  no lo sabía, este asunto ni es de hoy ni es de este reset, es de todos los resets.

Gracias Liante por ayudarnos a ser cada día más duros y mejores, gracias por ser nuestra mejor pista americana. Gracias a ti, y a los que como tu nos ponen las cosas dificiles día a día, este reset, vamos a volver a pasar como una apisonadora por encima de lo que se nos ponga delante. Si alguien ha pensado que nos iremos del server aburridos de ver mierda. SE EQUIVOCA DE PLENO.

Ahora, que los moderadores revisen mi post de arriba a abajo y si consideran que estoy haciendo apología del terrorismo (en thelord) o dando demasiados datos, que lo editen. Yo no pienso autocensurarme.

Pasad un buen día y un mejor reset, lo vais a necesitar :lol:

Fistan_dantilus

CitaKaiser yo estaba tranquilo este reset hasta que me mataron la primera vez uno de los tuyos me conto la historia ,
si te refieres a lo que me contaste de dama, mentiste, ella dice que no habló contigo y que eso que dices es falso, asi que tu me explicarás

Lo que si me gustaria decir si se me permite la opinion, es que morir hemos muerto todos muchas veces por culpa de multis, y si, jode y te moskeas mucho, pero jamas se me ha ocurrido entrar en su juego, rebajarme a su altura y convertirme en uno de ellos, ya que eso me convertiria en una persona rastrera y ruin. Desde aki me gustaria hacer un llamamiento, al que quiera escucharme, a la sensatez, el que este llevando a esa serie de multis, llamense poto, roto, o maroto , el que sea, que si quieren que este juego no se devalue, por favor dejen de hacer juego sucio. Que lo unico que van a conseguir con eso es que la gente y los buenos jugadores abandonen el juego asqueados y que le ocurra como al final de MARI, que habias mas multis por metro cuadrado que nieve en los pirineos.
Bueno, perdon por el rollo que e soltao pero tenia que decirlo. Muchas gracias y serenidad para todos. Un saludo  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Jame007

fistan wapo  ;)  :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Fistan_dantilus

jajaja , james spammer  :lol:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Jame007

:o  :o  :o

j0er :(, encima q te doy la razon <_<  serás mamona xDD :P

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Liante-

Pero que pasa aqui nadie quiere saber la verdad? es que os cerrais en BANDA?

Liante = 1 unico mago nunca tengo mas de uno , es mas y no suicido NINGUNO o me matais o sigo con el mismo el caso del mago que llebo ahora tiene VIDA de 2 DIAS asi que hacerme un fabor y dejar de contar mierda y falsedades a la gente

Refente a ti Fistan si me crees o no me es indiferente no tengo porque metir y ya me conoces igual que hispano yo cuando digo algo lo ejecuto es facil todo esto se hubiera podido arreglar solo que vuestro lider hubiera tenido una conversacion conmigo es mas de RIVERDEL hay algunos magos que les e dado NAP que no los voy ni a tocar xD!

y si algo os aseguro que no os penseis que cada mago que os pega soy YO, ya que no soy el unico que os multiataca xD!

CaMacH0

como te mola la caña liante jejeje

si q debes llevar una vida aburrida
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

_LoKy_

q lástima de persona
el ladrón cree q todos son de su misma condición. En fin.

Liante-

jaja que bueno y despues me venies llorando que quereis una tregua anda que os la voy a dar despues de vuestros comentarios xd!

estaba pensado en daros PAZ en la guerra que tengo con vosotros xd! pero veo que los humos de superioridad todadia no os han bajado pues nada invertire mis turnos en daros Pillajes , Items XD! y ataques ya cuando me canse cada dia subire a hadas y demas y los que esten por arriba les atare con un unico stack 20 veces veremos si despues os reis de mi como ahora xD! cuando los vuestros les joda la asignacion de defensa XD!

pero bueno cada uno se gana lo que busca

a por cierto Wulf solo una pregunta no te hare ninguna mas dime que es mentida que archer es colega vuestro y que habia jugado con vosotros antigua mente XD!

_LoKy_

pero de q tregua hablas?

Tú no estás haciendo absolutamente nada más q echar a perder el juego.
Hablas de tregua como si tu fueses un ser misericordioso cuando no eres más q un tramposo de mierda.
haz lo k kieras. Te lo tengo dicho, a algunos les produces asco, a otros solo nos das pena.

Liante-

Bueno lo que tu digas tito loky pero yo no soy el que vino buscando paz o el que me viene diciendo que pare!

Trampas ninguna xd!

Juego a tu espilo es simple pero sin investigar si yo destruyo el juego tu haces lo mismo xd!

asi que me parece que tu tendrias que ser el que menos posteara en este POS XD!

Tramposo es aquel que se aprovecha de BUG o tiene mas de un mago no es mi caso pero si podria ser el tuyo el dia que REO cago lo del mercado te lo comprastes enterirto, y hazme un fabor no postees porque te dejas en evidencia xd!

_LoKy_

No tengas la cara de kerer compararte a mi  :lol:

Primero a parte de ser un mentiroso mientes fatal. Debe ser porque antes se pilla a un mentiroso q a un cojo y tu, a la postre, eres medio corto. Los magos 1432 y 1434 fueron creados al unísono y después de matar al primero usaste el otro. MULTIMAGIA.
No nos compares contigo so anormal. No somos de tu misma especie. No te kieras parecer a nosotros. Yo no tengo nada q ver contigo y ni kiero saber nada de tí.
Eres un puta lacra a exterminar. Q cuando aparezca Frank use el boton del BAN  ;)  

Liante-

Lo siento por ti pero para banear a alguien tendras que tener motivos si frank me banea por que vosotros se lo habeis pedido eso quiere decir , que todos los demas jugadores tendremos que dejar de jugar ya que Frank seria como vuestro siervo y como que el juego estaria desvirtuado, mira tanto el concilium como FRANK puede repasar y seguir todo lo que e echo y te digo mas y si quieres apostamos si e echo algo ilegal como tu bien me acusas DEJO de jugar pero si estoy en lo cierto tu no posteas en el FORO durante un año que te parece?

porque te vas a quedar sin poder postear durante un AÑO, lo dije antes y lo repito no tengo multis y no imcumplo ninguna norma del The Lord asi que vosotros vereis xd! pero se mas de uno que si me Banean sin pruebas por que vosotros lo tenies estareis confirmado la norma que aqui solo se puede jugar con vosotros y que teneis faboritismo de parte de los Admins xd!

Pablox

yo veo la conversacion y el juego al k estais jugando bastante ridiculo
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

_LoKy_

Te lo repito, no eres más q un mentiroso y un tramposo.
Creaste al mago 1432 y al mago 1434 a la vez.
Usaste el primero. Lo mataste y a continuación usaste el otro.
No eres más q mierda.
Me das pena.

CaMacH0

todavia sigues con la historieta de q los antiguos torretas tienen privilegios en le juego?

tio en serio vete al medico porq tienes un ataq meningitico de la reostia macho, tu cerebro debe estar desecho a estas alturas

buscate novia y olvidate de una vez de los complots mundiales tronco
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Liante-

Te lo repito no eres más q un mentiroso y un tramposo.
Creaste al mago 1432 y al mago 1344 a la vez.
Usaste el primero. Lo mataste y a continuación usaste el otro.
No eres más q mierda.
Me das pena.

Muy bien sigues con lo mismo pues mira te lo pongo FACIL si eso es cierto cosa que no lo es y no se que magos son esas ID porque no tengo ni puta idea yo dejo de jugar si e creado 2 magos a la vez si eso es mentida TU DEJAS De postear durante un AÑO que te parece?

que james haga las comprovaciones y que mortadelo revise XD!

_LoKy_

Liante q hay q comprobar el 1434 estaba creado antes de q el 1432 pegase  :P
Te cambiaste la IP?
Eso nos da igual. Solo produces pena  :)  

Liante-

Loky dime los nombres de esos magos ya que por IP no se cuales son solo te puedo decir que nunca e tenido multimagos y que no puedo canviar la IP eso lo sabe el concilium y de sobras xd!

asi que no me vengas y te salgas de las raizes aceptas la apuesta?

porque de verdad te vas a quedar un AÑO Sin poder postear xd!

_LoKy_

Te estoy dando las ID´s. Q es a la postre lo q el server tiene gurdado  :lol:
y trankilo de tí no me creo nada, no eres más q un mentiroso a parte de tramposo   :)  

Liante-

sisi loky pero solo te pregunto tan seguro que estas?

Juega el no poder postear durante un AÑO si el concilium valida que no e tenido mas de un mago !!

es facil yo dejo de jugar si mortadelo y james comprueban eso y me dicen que tiene razon cosa que es imposible pero bueno xd!

venga deja de marear la perdiz y acepta mi reto xd!

_LoKy_

de verdad crees q voy a aceptar algo q provenga de ti?
:P
más cuando vi a los dos magos vivos a la vez?  :lol:
cojiste uno, lo mataste, cojiste el otro y tb lo mataste.

Haz lo k kieras.
No eres más q mierda.

Jame007

joder, como me rallais, dejadlo ya, en breve tendremos las herramientas ya q frank parece q ha empezado (bien frank  :lol: ). Asi que dejadlo ya, me cansais y me rallais, cerraré el topic y no quiero mas discusiones de este tipo x aqui, u os banearé a los 2 del foro.

Espero que quede claro

efreeti 10,744