Protecci贸n contra rojo

Iniciado por Lobezno, Noviembre 07, 2004, 01:00:39 PM

« anterior - pr髕imo »

Lobezno

Asi es, me cuesta uun monton atacar con exito a un jugador de color rojo, y tb defenderme de ellos es un verdadero problema. Asi que si me pueden dar consejos para apalear esto estar铆a muy agradecido

-k-no

siendo verde no es muyconveniente atakar a los rojos ya ke es tu color contrario y el ke mas visitas tus tierras XD

asi ke no los atakes

y de defensa nose mxo porke nunka he jugado con verde

Mailondorf

verde es el color mas favorecido en este juego

porq tiene acceso a los arcangeles q bien administrados proveen de una buena defensa, tambien tiene la ventaja de tener a los fenix q tienen 100% de proteccion contra el fuego, o sea, en mi caso los rojos no tienen ninguna unidad cotota como para hacerle frentes a los liches de los negros

ya bueno usa eso pa ataq

y pa defensa deja 麓puros arcangeles

espero te sirva :D  
[[Se帽or Rojo del Trueno]]

**Actual Se帽or Rojo de VCM**

pirata

dejapuros arcangeles y dame tu id para ir a comermelos!!
un pure arcangel es pesima idea.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Lobezno

Gracias por las r espuestas, la verdad yo s贸lo me dedicaba a investigar los hechizos de mi color (verde) y lo mismo con el ej茅rcito. Ahora voy a probar con los arcangeles a ver que tal son, cuando ataco a alguien que lo usa son un dolor de cabeza cuando resusitan

pirata

t van a servir en posiciones bajas no mas, mas arriba t los van a hacer pedazos pq no matan na los desgraciaos...si keri defensa contra rojo ponte fenix q aguantan harto bien a los drakos.....ahi depende de lo que lleve el rojo pa mas abajo...pero generalmente llevan drakos primero y los fenix los van a parar ano ser que lleve frascos.
si tu teni frascos tonce deja a los fenix de primero y asigna los frascos q t vay a comer hartos drakos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

valium

contra rojo a ver si te furula algo como  treants ( sobre 50% ) /  aa / unicornios / mandrakes / efretti / magos elfos / ninfas  

con aturdir o espada de fuego mas ceniza o lo q sea.. mm puedes pone fenix o et despues de los drakes

pirata

es muy arriesgao poner treants y mandrakes en los dos primeros stacks, las dos units son debiles contra el fuego...imaginate te mete frascos o infierno..o las dos.......t va a despedazar el ejercito y despues t pueden entrar muchos atakes
Pirata... .. dice:

era re caro

valium

mis drakes etan en cuarto stack.... en sgundo van los aa.. es perfecto y de tercero los unis.. es mu buen stack

pirata

imagina a un rojo q lleve drakos/ espectros/cualker wea.......t mete cenizas o frascoso infierno o nada y es muy probable q t entre igual
Pirata... .. dice:

era re caro

valium

con infierno puede q me caske los magos o ninfas pero depende de las barreras tb... q vaya muy dopado cualkiera puede asar tb pero ese stack lo probe la ultima vez q juue verde y no me entro ningun rojo... es una buena defensa si le pones una buena asignacion mucho mejor.... prueba y veras lo q te digo

pirata

lo digo pq he visto ese stack o algunos muy parecido y treants de primero y aa de segundo para mi no va bien.......pero bueno habria q probarlo no mas
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

ahh ademas creo q infierno puede hacer harto mas da帽o q solo a tus elfos y ninfas.......en verdad nunca he usado infierno en atake pero si lo llevo a la defensa y hace un tiempo atake a un verde con treants de primero y le habre mata con suerte unos 800 o 900 treants con mis drakos y cuando me dio el counter salio que el habia perdido 1400 y tantos treants...asi q me imagino q fue gracias al infierno y si en verda fue gracias a eso tonce basta con q t metan infierno y chao tus elfos chao tus ninfas chao hartos treants y chao hartos mandrakes......
Pirata... .. dice:

era re caro

valium

a ver este es el ultimo post q pongo aca.. los treant los dejo sobre 50% incluso llegando al 60%... pa q sepas lso treant pegan mejor cuando estan sobre 70% en su maxima potencial.. pero sobre 50% van bien.. los otros stack no se ven afectados por el ifierno los 2 ultimos si.. pero no seran mucho % del total.. si kieres probar el stac hazlo y veras q tengo razon.. si te entran es pq el otro va mu dopado pero tu b puedes ir asi.. y ce finit.. ahi esta lo q puse ahora si eres pro y esas cosas no me hagas caso ... q yo de verde no se ni puta idea

pirata

yo tp se.......pero soy rojo y con mi stack le entraria a ese y practicamente sin sufrir bajas
Pirata... .. dice:

era re caro

valium

mm a ver... esta sies el ultimo post q dejo.. ese stakc lo tenia yo con unas 7 mil y tantas tierras.... y q recuerde no em entro ningun rojo... y era por sobre top 30 q digamos creo.. ya no recuerdo lo q si recuerdo  es q no entraban los rojos...

pirata

yo estoy 17en el mega y a un verde conese stack toy casi seguro q le entro  :lol:
bueno...q importa jaajajaj saludoss
Pirata... .. dice:

era re caro

Anti-Darkness

no es tan facil como parece entrarle a un verde, la puta habilidad de los treants, dejan mucho que desear, ade+ se necesitan drakos en grandisimas contidades, o sea, para entrarle a un verde hay que estar en el top 20, o que sea un bu帽uelo
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organizaci贸n del caos
Para el fin del tiempo? Que ya est谩 llegando
Y que mas sigue? La decantaci贸n, Quienes pasar谩n?
Los puros, Como ser puro? Obs

pirata

no creai no es pa tanto......a mi los que me custaan son los que llevan fenix primero y treants segundo..........los demas les entro a casi todos.......y si se nececitan muchos drakos.....esos treants q atacan a 12500y con 12500 hp son una paja.
Pirata... .. dice:

era re caro