Para ciertos energúmenos

Iniciado por _LoKy_, Octubre 30, 2004, 08:55:40 PM

« anterior - próximo »

_LoKy_

Esto es un juego verdad.
Entonces me podéis explicar porqué coño lleváis esto al terreno personal?

Ahora mismo estoy jugando. En el gremio rivendel para quien no lo sepa.
Me asombró ver esto esta mañana, este mago me había colocado en su seguimiento:

203 poto(#405)  5,519,899 2,766 56 R   S   P [^o^] Cronica MSG A

curioso normbre verdad? vomitivo no?
mirad el nombre de su gremio, el cual es líder:

[^o^] El Culo Petao 2004-10-23 poto(#405)    

Descripción:

"Si eres de los que le gusta que se le peten el culo a diario este es tu gremio y tu culo para regalar.

Para las pruebas de inscripcion deben ponerse vaselina alrededor del ano en grandes cantitades para que procedan a su prueba.

Solo para mayores de 18 años

Exceptuando si tienes un culo bonito

Naps y allys solo para el que nos la quiera endiñar "

Este mago ha colocado a medio gremio en seguimiento y ya ha empezado a actuar:

Te ataco el mago poto(#405) !!!

Tu perdiste 2082 unidades y el invasor perdió 391
No pudiste defender tu territorio , perdiste 39 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Tu perdiste 2178 unidades y el invasor perdió 446
No pudiste defender tu territorio , perdiste 30 de tierras

Tu perdiste 2690 unidades y el invasor perdió 10
No pudiste defender tu territorio , perdiste 38 de tierras

Tu perdiste 3069 unidades y el invasor perdió 43
No pudiste defender tu territorio , perdiste 72 de tierras

el mago #405 te ha conjurado el hechizo Scrying Mirror

más MD q cayó.

Este tipo de acoso personal q se realiza a ciertas personas, tanto en el juego como podéis ver, como fuera de él, en el foro, echando mierda gratuita, vomitando mierda gratuita, nunca mejor dicho, me tiene hasta los cojones.
Tengo muy claro, kien y kienes están detrás de esto (editado)
Queréis llevar esto al terreno personal, no?
Pues de acuerdo.

he sacado al mago del gremio. Ahora me voy a dedicar a JODER, PUTEAR y amargar a los (editado) q no dejan jugar ni vivir a la gente de esta comunidad.
Voy a joder a los magos q tributan, a sus magos principales, a los q intentan subir a todo cristo q SE q está implicado en este acoso y esta mierda.

ya lo sabéis.
ale, a cascarla!

MOD: No stacks
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ElTioPaco

joer algunas personas tienen una vida muy vacia.... Poto.... que nombre tan... peculiar

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ChaosSoldier

Siempre seras bienvenido a Cabrones sin Fronteras Loky, la unica regla que hay es que o jodes a la gente o te vas del gremio ^^

P.D.: Las reglas de No multimagia, no milk etc se caen de cajón así que me ahorro el ponerlas.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

NeoMidas

weno q tengas suerte en ello loky y dales duro.
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

Saint Lala

Pos q hay gente y gente en la vid del señor... uno siempre se encuentra kn kda persona media loca x estos dias... puede q sea el ritmo de vida post modernista, el estres, q no reciben suficiente cariño en su infancia o les hace falta novia... kien sabe, pero ponerse a un gremio culo petao?? jajajaja peculiar y particular nombre al poto... suerte en tu cazeria :D
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

ChaosSoldier

Culo petao es uno

El otro que deben ser aliados o una ramificación son:

Destructores Anales (Únete o seras desgarrado)
D.A.
2004-10-23
meLkiades(#298)

Unete y tu orto permanecerá virgen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las reglas las de siempre ser bueeeenos consiguir tierras legalmente y disfrutad del juego.

Eso si seremos una piña si alguien te infla los webos nos los infla a todos entonces con los webos bien inflados descargaremos nuestro esperma sobre el ojete infiel.

Un saludo y gracias por vuestra atencion (Tsunami)
-----------------------------------------------------------------------------------------------

"Entonces con los webos bien inflados descargaremos nuestro esperma sobre el ojete infiel."

Aún me estoy descojonando de esa parte, la verdad que este reset hay gremios peculiares y que van a destacar mucho XDDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jame007

j0as j0as j0as!!! Weno, quizá hicieron el gremio de broma, total, tmb hay un gremio con nombre onanista y tmpoco hay tanto revuelo, si son multis ya... <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Compadrito

poto tambien me ha agregado a mi seguimiento :S
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

osvaldo el brujo

por lo menos loky no puedes acusar a los kda (ellos son amigos mios) de esto por que yo vengo avisando de que estoy en el seguimiento de ese mago desde qe se reinicio el server y hay mucha gente qe lo sabe y lo he avisado y se reian de mi por casi delirio de persecucion y tu estas ahora en una posicion parecida a la mia, siendo qe a mi me da susto por qe puede ser un pervertido y me da lo mismo el juego, de hecho mogg es testigo

Marco Tulio Ciceron

¿Y si me pongo diplomatico con el?

Creo que es hora de sacar la maza de pinchos (la de los naps)
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

eru

jejejejeje, loky ande esta tu diplomacia!?!¿? a si!! dales duro, me gusta esa diplomacia para con la gente que hace depende que tipo de cosas... me parece q eso de q el q no quiera q le peten el ojete q se meta en ese gremio va cambiar... loky demuestra lo q es una buena violacion anal xDDDD suerte pedazo animal y no te pases demasiado con ellos q eres un peligro cabreado :P

PD: si necesitas cualquier cosa avisa :D
PD2: este post implica q a mi t me abriran el ojete? aiiiiiix lo q hay q ver a veces en este juego
PD3: suerte a todos gentuza q el nuevo reset ha empezado fuerte por lo q parece
PD4: ya paro de PD's :P

soco

Loky, me alegro de k juegues en este reset! Así nos demostrarás lo k vales.

Petale bien el culo, k no se pueda volver a sentar en esta vida..... :ph34r:  
-A veces es mejor cerrar la boka y parecer idiota a abrirla y demostrar que lo eres-

---soco---

Las autoridades sanitarias advierten:

FUMAR MEZCLADO RELAJA UN HUEVO (Y PARTE DEL OTRO)

Dalzhel

Y toca pregunta de pardillo:

¿como sabes que te han puesto ens eguimiento???????

/me ante el panorama Dalz pone el culito a la pared
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Bastard

xq en el seguimiento aparece en una lista aparte de los q tu tienes en seguiemiento, los q te tienen a ti

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

soco

Dalzhel, no te procupes es una cosa nueva de este reset. no eres el único al k ha sorprendido esto :lol:  
-A veces es mejor cerrar la boka y parecer idiota a abrirla y demostrar que lo eres-

---soco---

Rofellos

XDDDD

No tengo nada mas que decir

XDDDDDDDD

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

damalore

weno al poto ya le kite 40 fortis y parece k se le an kitao las ganas de mover el mago o acer algo con ese mago lleva 3 o 4 dias sin entrar a ese mago o sin moverlo por lo menos  

damalore

MetalLord

Solo suskribir las palabras de Loky , ahora estos retrasados mentales se han puesto kontra nosotros en el servidor blitz a saber porke .

Dado ke se de vuestra investigacion , kontar kon toda la ayuda ke necesiteis , tanto mia komo de gente de mi gremio ke me ha ofrecido sus konocimientos en rastreo y hacking para dar un repaso ejemplar a estos subnormales .

Lo ke necesiteis no dudeis en pedirlo , ke ya estoy hasta los webos de idiotas komo estos .

Pd : Para el subnormal este y sus amiguitos , kien juega kon fuego se akaba kemando , y si , esto si es una amenaza .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Gene Simmons

Metalord.. espero que esto no vaya por Btk, si ahora estamos matando algunos powers es porque ya no quedan satan ni fear y con alguno nos tendremos que distraer no?bien sabes que nuestro gremio se dedica a matar por diversion..si nos quereis matar ahi estamos :)

Este es mi primer post en mi idioma natal ,aunque sepa hablar ingles :P

For english speakers...i´m  a Spanish that can speak english...who i am?haha

Indegraf

"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Pablox

CitaSolo suskribir las palabras de Loky , ahora estos retrasados mentales se han puesto kontra nosotros en el servidor blitz a saber porke .

Dado ke se de vuestra investigacion , kontar kon toda la ayuda ke necesiteis , tanto mia komo de gente de mi gremio ke me ha ofrecido sus konocimientos en rastreo y hacking para dar un repaso ejemplar a estos subnormales .

Lo ke necesiteis no dudeis en pedirlo , ke ya estoy hasta los webos de idiotas komo estos .

Pd : Para el subnormal este y sus amiguitos , kien juega kon fuego se akaba kemando , y si , esto si es una amenaza .
creo k con lo del rastreo y el hacking te has pasado un poco bastante metal :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Jame007

Gene Simons despitado, mira de lo q va el topic :P xDD

P.D: Haber si escribes tu 2º post en castellano xD

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

MetalLord

Tu krees Pablox ?

Lo ke es triste es ke haya gente ke en vez de jugar se dedike a joder a los demas .

Me han ofrecido kompañeros esta posibilidad y desde luego no la voy a rechazar , por mi tienen karta blanka kontra este grupo de payasos .

Igual lo ke hace falta es una limpia para ke lo uniko ke kede aki sean jugadores kon todas las letras . Si esta es la via , bienvenida sea .

Gene Simmons

CitaTu krees Pablox ?

Lo ke es triste es ke haya gente ke en vez de jugar se dedike a joder a los demas .

Me han ofrecido kompañeros esta posibilidad y desde luego no la voy a rechazar , por mi tienen karta blanka kontra este grupo de payasos .

Igual lo ke hace falta es una limpia para ke lo uniko ke kede aki sean jugadores kon todas las letras . Si esta es la via , bienvenida sea .
¿sabes que eso que dices es ilegal y un delito?sino te gusta la forma de jugar de esos " payasos" pos a joderla metal no juegues o matanos :), bien que no protestabas cuando matabamos satanes y fears..vuestros enemigos :)

PD:Nosotros no jugamsoa  joder..siemplemente tenemos guerra declarada en todo el server menos a 2 gremios que algunos ya sabe quienes son :), y vuelvo a repetir que espero que esa rabieta no sea por BtK

Jame007

Metal, eso q dices está prohibido <_<  tendrias q saberlo tu q eres abogado :blink:  

efreeti 10,744

KRiPPeR

Loky, no puedes ser tan maricotas XDDD

dios, tu llegas a tu mago y ves "oh, me multiatacaron" y lloras pk te sacaon como 1000 tierras y mientras lloras piensas en tu venganza... cargas mana unos turnos y te das cuentas que tienes encima muerte y destrucción. Agarras a tu gato, lo golpeas un poco, pero el se defiende, así que comienzas a investigar (espero) y crees descubrir que son multis de otros magos y que usan bot (ah, no, eso era PH y KDA, disculpa XD), así que comienzas un post que dice que son unos malditos y al ver que ya no tienes muchos argumentos y nada que decir lo llenas de insultos (que luego son editados XD) y decides iniciar una cruzada porque te dio la puta gana. Luego de todo llegan unos amigotes tuyos y le empiezna a dar caña a unos pobres magos que me tinca que más newbies que Nomin, y por los nombres de gremio, me parece que son chilenos :P.

Por qué no puedes ser normal? si alguien te ataca o te odia es pk eres un gilipollas (sin ofender XDDD) por nada más. Desquitate, pero no planees una conspiración ¬¬'. Joder, eres más paranoico que el Avahor en la universidad... Deja a la gente jugar tranquila antes de lanzar insultos estupidos... Joder... "tecnicas de hackin y rastreo" hagan esas cosas, pero no las digan por el foro ¬¬' maldita sea...

En fin... me he sulfurado. No lo tomes mal, pero me pareces una mala persona.

Saludos

EDIT: lo del que te atacaron lo digo en general ¬¬' si se k esta ves atacaron a un mago de tu gremio... pk coño no puedes declarar una guerra sin poner "son multis"...

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

soco

---soco---

MetalLord

Weno el tema se deskicia , se pone interesante jaja .

Si James , se de sobra donde estan los limites legales y te aseguro ke no los voy a vulnerar , solo te rekuerdo la maxima de las leyes .

Hecha la ley , hecha la trampa .

Me reafirmo en lo ke he dicho , si en juego ke esta hecho para divertirse , tengo ke estar kon gente detras ke se lo toma komo algo personal en todos los sentidos y en vez de jugar o deklararte la guerra komo es lo logiko en este juego tienes ke estar pendiente de por donde salen pues mira yo hare lo mismo , donde las dan las toman .

Por cierto Simmons esto no iba por ti , pero eso no kita ke me parezkas un gilipollas igual ke los otros .

Dime , de ke sirve matar magos kuando estan bajos de fortalezas y bajan a tributar ??? es muy honorable si .

Es tu forma de divertirte me diras , muy bien por ti , pero tu forma es unika y exklusivamente jodiendo al resto de magos .
No recibimos un atake tuyo en todo el reset y de repente nos matas un mago ke baja a tributar , precioso desde luego , dice mucho en tu favor .

Ke ha habido gente asi , no lo dudo , pero esto esta tomando ya unos tintes excesivos , y no me voy a kalentar la kabeza kon estos temas porke entro aki a divertirme en el juego y kon la gente ke konozko .
Al final akabare dejando el juego por estas gilipolleces , pero estos idiotas tipo Poto y demas les va a kostar karo la gracia .  

Marco Tulio Ciceron

Vaya , asi que ESTO es diplomacia. Mira tu por donde. Yo todo el reset pasado hablandoles dulzuras a los PH y nos declaran la guerra , ahora metal los pone de vuelta y media y no diran ni media.

Cuanta razon tenias Cailhern , amigo.

Por otro lado , veamos.

Se crea un mago exclusivamente para joder , se le suicida y automaticamente se crea otro , y se sigue jodiendo , etc , ad nauseam.

Creo recordar que Frank tenia previsto poner un limite de encarnaciones de mago por reset o algo asi , pero no estoy muy seguro (voy todo empastillado con el puñetero trancazo que llevo , pero me parece recordar algo de eso) , asi que por ahi podria haber parte de una solucion.

Sin embargo , dentro de lo que son los limites y reglas del juego , lo que hacen esos "magos" , es LEGAL. Otra cosa es si son multis de otro mago. En ese caso , el consejo debiera actuar de oficio , a mi entender.

Ah , y la primera regla de las leyes no es "Hecha la ley , hecha la trampa"
La primera regla es :

"La posesion es el 99% de la ley. La fuerza para defenderlo es el 1% restante"
Adivina de quien es esa frase ;)
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

_LoKy_

kripper, con todo mi cariño,

q coño dices?   :blink:  

Gene Simmons

Metal me remito a lo dicho..danos mas satanes y  fears y os dejaremos en paz, me aburria y mate al primer tributon que vi xD, sino kereis que se os joda..poneros mas fortalezas, no dejes un mago sin unidades y con 13 fortalezas que es un suicidio, esto es un juego de guerra recuerdas? crees que por llevar distintivo power nadie te va  a querer matar?hay gente que se divierte asi porque no tiene tiempo para llevar el mago de otra forma, asi que en vez de tanto lloriquear matadnos..sois 16 contra 2, animo que no es muy dificil! ;)

Etrero

O no tienen tiempo pa yevar un mago n condiciones o no saben yevar un mago en condiciones q es muy distinto, porque, claro, como no se jugar bien y no me llegan las neuronas pa llevar un mago pues me pongo a joder a todo el mundo y en especial a los que si lo saben llevar, y claro, este comportamiento es muy racional y encima todavia hay gente que lo defiende.........
MIAU!!!!!!!!!!

Gene Simmons

Amiguete Etrero, me produce risa eso de que matamos a quien lo saben llevar, si lo supiesen llevar no los matariamos.. y si lo saben llevar y los matamos es porque somos buenos ¿no? ;)  

Etrero

Si lees mi post no digo q mateis a los q lo saben llevar, sino q tocais mucho los cojones.
Vale q puedes joder a alguien q t aya exo algo, xo eso d joder indiscriminadamente y a muxa gente q no os a exo na, ni si kiera os abeis cruzao palabras en el foro y ni sabes na d na sobre él, pos entonces deja muxo de esperar x tu parte y no denota inteligencia.
MIAU!!!!!!!!!!

Faith

Gene,quizas deberias considerar que ai gente en este juego que se lo toma muy en serio xD
ejemplo tipico:Loky.

a esa gente le duele mucho estar currandose un mago pa que uno tio cualkiera,asi x las buenas,se lo mate multiatakando de repente.ese tio le ha echo perder un monton de tiempo.

es muy simple.en el viejo mari,la gente como tu,que no tenia tiempo para jugar competitivamente,o no era lo bastante buena,posteaba en el foro algo asi como "reto a quien sea".
hazlo,es muchisimo mas divertido,el que muera de los 2 morira xq asi lo kiere,no x cuestion de azar,sino sabiendo a lo que se arriesga al aceptar el reto.

prueba i me cuentas =P

no es divertido si para pasarlo bien jodes a alguien a proposito.

Gene Simmons

a ver el nombre de mi  gremio se llama Born to Kill, traducido al español..nacidos para matar, tenemos una lista de magos muertos en la descripción, ¿no te parece eso suficiente reto? xD, estamos en el server para matar lo que se nos antoje y lo tenemos en nuestra descripción..ahora si nos dejan vivos y luego se queja que los matamos pos nada...que aprendan a leer xD

PD:y sobre mi nivel de juego...jugue 7 resets en martitel...casi siempre en top 30 ;),solo que ahora no tengo tiempo ni ganas de llevar un magu azul en condiciones..

Faith

no me parece reto matar a un tio con 10 forts de un multiatake,mas bien es un reto cuando el otro esta sobre aviso i se puede defender i atacarte.
no le veo la diversion x ningun lao...a no ser que la parte divertida sea entrar en el foro i ver como la gente echa pestes xDDD

si,eso es lo divertido :P

Gene Simmons

no le veo la diversion x ningun lao...a no ser que la parte divertida sea entrar en el foro i ver como la gente echa pestes xDDD

si,eso es lo divertido :P
¡un perrito piloto para el caballero! :D  

Ecthelion

A ver... segun lo que he leido en el foro del blizt, el gremio BtK declaro la guerra a Satan, los que no murieron crearon despues el gremio Fear, BtK siguio matando a esos magos.

Si esos magos no sabian que BtK ivan a por ellos es que son tontos. Yo lo que he visto es que esos BtK se han cargao dos gremios o eso me han dicho. Para mi eso mas que una tonteria me parece bastante dificil de hacer. O eso o todo el gremio se dejo matar, no se.

Aparte el tema de multis y demas me parece que es algo que mirara el concilio y al que sea multi se le borra y punto. Si un mago, el solo quiere fastidiar a un gremio o a quien sea pero es legal, podeis criticar su forma de jugar pero no debeis ni insultar ni tirar mierda.

Es mi opinion. Cada vez me gusta menos hablar en el foro. Os meteis con la gente de forma gratuita y no me gusta.

Comportense señores... no??

Ecthelion_de_gondolin

ecthelion estoy totalmente con tigo, i entiendo a los de BTK, koño, es un juego, i mientras no se agan trampas es todo legal, asi ke no podeis ir por alli diciendo lo que deben i no deben jaja, pues pueden , almenos ya sabeis, toos a cubrir buestros magos
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Jame007

lo q es triste es q no puedas jugar tranquilo con tu nick habitual pero weno, q se le va hacer, uno se acostumbra, se hace más fortalezas y sobretodo, se deja unidades  :)

Aunq weno, toy de acuerdo en que si no hay trampa, pues nada, a cascarla xD!!

P.D: Os lo dice un mago q x su nombre siempre dura 5 mins en el arma  :(  :(  

efreeti 10,744

_LoKy_

2004-11-09  06:09:57 kilo(#1335) Troxar Nun Roxur(#74)
2004-11-09  06:08:38 kilo(#1335) Hans Kelsen(#299)
2004-11-09  06:08:15 kilo(#1335) Hans Kelsen(#299)
2004-11-09  06:07:55 kilo(#1335) Hans Kelsen(#299)
2004-11-09  06:07:31 kilo(#1335) Hans Kelsen(#299)
2004-11-09  06:06:55 kilo(#1335) Drhop(#90)
2004-11-09  06:06:34 kilo(#1335) Drhop(#90)
2004-11-09  06:06:10 kilo(#1335) Drhop(#90)
2004-11-09  06:03:18 kilo(#1335) cartman(#1139)
2004-11-09  06:02:51 kilo(#1335) cartman(#1139)
2004-11-09  06:02:20 kilo(#1335) cartman(#1139)
2004-11-09  06:01:41 kilo(#1335) cartman(#1139)
2004-11-09  06:00:47 kilo(#1335) cartman(#1139)
2004-11-09  05:59:51 kilo(#1335) Lemegrim(#20)
2004-11-09  05:59:30 kilo(#1335) DarK_NighT(#797)
2004-11-09  05:59:03 kilo(#1335) DarK_NighT(#797)
2004-11-09  05:58:36 kilo(#1335) DarK_NighT(#797)
2004-11-09  05:58:05 kilo(#1335) Lonius(#1253)
2004-11-09  05:57:36 kilo(#1335) Lonius(#1253)
2004-11-09  05:56:37 kilo(#1335) Vespesiano(#1289)
2004-11-09  05:55:57 kilo(#1335) Vespesiano(#1289)
2004-11-09  05:55:31 kilo(#1335) Vespesiano(#1289)
2004-11-09  05:54:53 kilo(#1335) Vespesiano(#1289)
2004-11-09  05:54:27 kilo(#1335) Vespesiano(#1289)
2004-11-09  05:53:53 kilo(#1335) Vespesiano(#1289)
2004-11-09  05:53:21 kilo(#1335) Vespesiano(#1289)
2004-11-09  05:52:46 kilo(#1335) Vespesiano(#1289)
2004-11-09  05:51:37 kilo(#1335) Vespesiano(#1289)
2004-11-09  05:50:15 kilo(#1335) Vespesiano(#1289)
2004-11-09  05:48:54 kilo(#1335) Vespesiano(#1289)
2004-11-09  05:48:06 kilo(#1335) Rubbishman(#648)
2004-11-09  05:47:38 kilo(#1335) Rubbishman(#648)
2004-11-09  05:47:01 kilo(#1335) Rubbishman(#648)
2004-11-09  05:46:37 kilo(#1335) Rubbishman(#648)
2004-11-09  05:46:12 kilo(#1335) Rubbishman(#648)
2004-11-09  05:45:48 kilo(#1335) Rubbishman(#648)
2004-11-09  05:45:14 kilo(#1335) Rubbishman(#648)
2004-11-09  05:43:49 kilo(#1335) Rubbishman(#648)
2004-11-09  05:43:03 kilo(#1335) Rubbishman(#648)
2004-11-09  05:42:25 kilo(#1335) Rubbishman(#648)
2004-11-09  05:41:37 kilo(#1335) Archer(#1251)
2004-11-09  05:40:52 kilo(#1335) Archer(#1251)
2004-11-09  05:40:20 kilo(#1335) Archer(#1251)
2004-11-09  05:39:58 kilo(#1335) Archer(#1251)
2004-11-09  05:39:35 kilo(#1335) Archer(#1251)
2004-11-09  05:39:08 kilo(#1335) Archer(#1251)
2004-11-09  05:38:07 kilo(#1335) Archer(#1251

ale, ni investiga el mago xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo crea y espera a q se lo maten xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y al primero al q pega es a Archer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, el q ha hecho esto q sepa q le tenía en mayor consideración
y q sepa q me da ASCO!!!!
uno más q se borra del msn por tramposo, ale xD
a cascarla  :lol:  

damalore

ese mago es liante me lo a confirmado el y roto tambien y full se los crea y pega
a partir de aora todo mago con id a partir de 1341 sera exizado

damalore

aki para joder ya jodo yo y pa k no dejen jugar tambien Y CITO lo suyo ES LEGAL E INMORAL lo mio ES LEGAL E INMORAL  

valium

liante aviso q haria eso.... es una lastima.... aunk multi en toda su expresion no es.. ya q se crea uno pega y lo mata y luego otro.. ahora si los tiene atodos vivito ya es multi.. lo otro es ser puton xD ... bueno ojala se le kite la mania.. y sobre ti dama nu se a q te refieres xD o es q te jodio a ti tb?? :S  

damalore

yo ya dije todo mago k vea ¨raro desde el principio ¨lo espeleo y asi la gente se cansara de jugar y se iran de aki k parece k es lo k kiere liante

Liante-

dama pero que tonterias dices?

estas loca?

1. Juego con todas las normas del Juego 2 solo toco a magos que son de torre o han sido de torre o TCA que son los que empezaron con multis etc etc xd!

si no os justa mi juego como es que lo habeis buscado yo avise como bien dice valium!!

vosotros no me respectais pues yo os mato simple xD! os jode pues os jodeis xd!

Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Akrahan

Pobrecito no os metais con el. Que harias vosotros con una sola neurona en una cabezota tan grande y tan fea? PUes eso, dejadlo, total el pobre siempre acaba haciendo el tonto .... (/me recuerda una frase tal como no me bajareis, tengo demasiadas hc como para entraros, en cuanto me quiteis unas cuantas os rompo etc..)
Tontin, te saltaste la clase de nivelacion y claro, desde entonces no consigues encajar los zapatos en tus pies... mira que ya te lo han dicho, el zapato izqdo al pie izqdo y el derecho al derecho....

En fin tontin sigue asi que llegaras lejos... :rolleyes:

PD: lo de tontin no es un insulto es una descripcion benevolente (en el diccionario tontin y ademas va con b   :rolleyes: )
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Liante-

No pasa nada hombre padre de tal palo tal astilla PAdre tontin hijo tontin xd!

si cae de cajon xd!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!