treants 驴?

Iniciado por vertumnus, Noviembre 17, 2004, 12:40:33 PM

« anterior - pr髕imo »

vertumnus

Invasor 77(#xxx)
[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
treant  10,770 melee 9,025(1) 3,610 melee(1) 2500 8,188
phoenix  52 magic 144,000(1) 28,800 magic ranged(5) 300000 75,250
mandrake  11,804 melee 3,610(1) 1,444 magic(1) 500 2,620
efreeti  2,521 fire ranged 5,600(4) 896 magic ranged(2) 4000 4,032
unicorn  4,587 magic 2,840(2) 568 melee(3) 1000 2,800

Defensor 00(#xxx)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
treant  ???? melee 11,250(1) 4,500 melee(1) 2500 10,972
mandrake  ???? melee 4,570(1) 1,828 magic(1) 500 3,511
horned demon  ???? poison melee 2,750(1) 450 (0) 0 950

Entablar

El H茅roe Invasor, Vampire Hunter, tomado bajo su mando la unidad treant.
El H茅roe Invasor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad phoenix.
El H茅roe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad mandrake.
El H茅roe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad efreeti.
El H茅roe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad unicorn.

El Hero Defensor Illusionist ha tomado bajo su mando la unidad treant
El Hero Defensor Witch ha tomado bajo su mando la unidad mandrake
El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
El Invasor uso el spell Rust Armor pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Spider's Web
El defensor uso el spell Rust Armor

Hero defensor us贸 Child y caus贸 la muerte de 22 unidades treant
Hero defensor us贸 Arco de Fuego y caus贸 la muerte de 66 treant
Hero defensor us贸 Tormenta de Fuegoy caus贸 la muerte de 23 treant
Hero invasor us贸 Arco de Fuego y caus贸 la muerte de 20 treant
Hero invasor us贸 Tormenta de Fuego y caus贸 la muerte de 7 treant
El aliado defensor 44(#xxx) ha enviado 207 horned demon
----- invasor -------
treant vs treant
phoenix vs mandrake
mandrake vs treant
efreeti vs treant
unicorn vs treant
----- def -------
treant vs treant
mandrake vs mandrake

Nota de Asalto

Las tropas de 77(#xxx), treant, atacaron las tropas de 00(#xxx), treant
El ataque de 77(#xxx) con treant unidades a 00(#xxx) elimin贸 121 unidades treant.
Las tropas de 77(#xxx), treant, atacaron las tropas de00(#xxx), treant
El ataque de 77(#xxx) con treant unidades a 00(#xxx) elimin贸 60 unidades treant.
El hero Vampire Hunter ataca a la unidad treant su atake ha fallado
  • 00(#xxx) con treant contra ataca a treant eliminando 693
    Las tropas de 77(#xxx), treant, atacaron las tropas de 00(#xxx), treant
    El ataque de 77(#xxx) con treant unidades a 00(#xxx) elimin贸 23 unidades treant.

bueno no se que paso ,esto es en el blixt y tengo el reporte entero ,pero me da paja ponerlo todo
    si alguien me puede decir por que mierda mis treants pegan como si estubieran fatigados,por que yo no creo que 10,770 treants pegando a 9k con ceniza se bajen solo 121? treants  :lol:
    es la bruja que me maldijo :),algun otro heroe? o los fatigan el arco de fuego ,la tormenta y el toque frio ?, no tengo ni puta idea
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Peque帽a Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

niten

Buenas:

Para empezar, partiendo de que es muy chungo matar treants, mira que los treants del otro tienen casi 3000 mas de vida que los tuyos y 2200 mas de ataque principal y 1000 mas en el segundario. Pero no solo eso, adem谩s, si tu tenias 10000 treants, el podia llevar 18000 o mas quien sabe (tu llevas 5 stack, el solo 2...), a lo que se le suma que te ha colado el rust armor y alguna habilidad de los heroes que a el le haya entrado y a ti no...

Total, que el te ha matado mas. Si el problema que ves, es que le has matado pocos... pues que quieres, matar treants es muy dificil, y que ellos maten con su ataque melee tambien es dificil.

Saludos.

Pablox

The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Avahor

Oye niten..
que te has hecho..
onde estas.. cuando te pondras en contacto..

que pasa contigoooo

XDD.. anda.. nus vemus
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca tambi茅n.

vertumnus

hasta donde se el rust armor solo quita resitencia a melee ,no tiene nada que ver con el ataque

y los treans aguantaran todo lo que quieras y aun sin importar los miles de treants que pueda tener ,te parece que 10000 treants pegando a 9k solo maten 120 treants ? ,:P

Marduk

es relativamente facil ver si los heroes los fatigaron

mandrake vs treant

tus mandrakes cuantos treant mataron?
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

vertumnus

Las tropas de 77(#xxx), mandrake, atacaron las tropas de 00(#xxx), treant
El ataque de 777(#xxx) con mandrake unidades a 00(#xxx) elimin贸 137 unidades treant.
El hero Shieldmaiden ataca a la unidad treant su atake ha fallado
  • 00(#31) con treant contra ataca a mandrake eliminando 1950
    Las tropas de 77(#xxx), mandrake, atacaron las tropas de 00(#xxx), treant
    El ataque de 77(#xxx) con mandrake unidades a 00(#xxx) elimin贸 42 unidades treant

la verdad que ahora veo que si ,no la habia pensado asi
    o sera alguna habilidad de hereo ,pero pa mi clavao que el arco y la tormenta los fatigo

jeje ,los pelusos mandrakes pegando a la mitad que los treants pelaron mas que los treants  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

zeomebuch

a todo esto, tormenta no deberia estar matando mas q arco?

-k-no

Citaa todo esto, tormenta no deberia estar matando mas q arco?
cierto, el arco deberia matar menos ke la tormenta

Van

tormenta mata menos. pero es para todas las units no para un solo stack

vertumnus

tormenta a diferencia del arco ,le da  todos en vez de una unidad al azar y quiza debiera hacer mas da帽o
pero a mi lo que mas me preocupa es lo otro ,por que imaginate que si ni usando cenizas podes pegar ,es una reverenda cagada
no se si esta activada el cursing de la bruja ,que tambien puede ser eso ,pero no creo que quite tanta presicion

Istari

Hero invasor us贸 Arco de Fuego y caus贸 la muerte de 68 archangel
Hero invasor us贸 Tormenta de Fuego y caus贸 la muerte de 5 archangel

weno, pues seg煤n decis, la tormenta deberia actuar contra todos los stacks, y solo actua contra uno y hace menos da帽o que el arco.

Sobre los treants, tan mucho mas dopados y creo q ademas pegaron primero, no?

vertumnus

yo cole cenizas ,osea que mis treants pegaron primero que los de el ,se ve a la legua que algo les paso a mis treants por que mis mandrakes mataron mas de sus treans que mis propios treants
a lo que voy es que o el arco y la tormenta los fatigo ,cosa que hasta donde yo se ta mal o los afecto el cursing de la bruja ,cosa que me gustaria saber cuanto es lo que puede quitar de presision
y la verdad es que importa muy poco que los treants de el vayan super dopados ,salvo en la vida ,pero vamos que mis treants estan haciendo como 90k ,saquen numeros con las resistencia a melee ,el factor suerte,habilidadesd e heroes lo que quieran ,mis treants pegando primero se tendrian que haber cargado arriba de 3 veces mas lo que se cargaron

Van

CitaHero invasor us贸 Arco de Fuego y caus贸 la muerte de 68 archangel
Hero invasor us贸 Tormenta de Fuego y caus贸 la muerte de 5 archangel

weno, pues seg煤n decis, la tormenta deberia actuar contra todos los stacks, y solo actua contra uno y hace menos da帽o que el arco.

Sobre los treants, tan mucho mas dopados y creo q ademas pegaron primero, no?
eso es lo ke esta malo, esta mal programado o esta lejos el la lista de reparaciones.

sobre los treant, pegaron primero los del atakante pero ya estaban fatigados por la habilidad de los heros, aunke para mi gusto es exagerado ya ke el treant no se fatiga facilmente menos sin atakes de unidades defensoras, puede haber sido el kursing de la bruja o mucho mas efectivo el terror del kaballero negro

Faith

um,esto ya es meterme en cosas que frank habra programao a su gusto...pero la cosa me parece rara...

veamos,kursing de la bruja y terror del caba negro afectan a la precision,no a la fatiga...
suponiendo la precision base de los treants en 28%,no creo esos 2 heroes siendo muy grandes ke la bajaran mas alla del 15%...la bajada de precision NO es lineal,llega un punto en el que no sigue descontando como siempre.es EXTREMADAMENTE dificil ver unidades con menos del 9-8% de precision...al menos yo no las he visto,incluso con heroes destello,sacos etc etc....
i aki es donde viene que frank puede haber cambiao esto...si se puede llegar a tener 1% de precision,pos...matas un karajo :P

bueno,esto era la teoria...ahora la practika,EN ESE REPORTE NO APARECE NINGUN CABA NEGRO (si una bruja,pero sin polymorph...luego lvl 15 maximo...ergo poko cursing)...y aunke tu si tienes warlord i escudera,no he visto que den tactics (pokito level eh? xD)...luego esto fue todo una diskusion academica,no hay apenas nada de subidas o bajadas de precision.

en cuanto a si estaban fatigaos...co帽o vertumnus,pon el reporte entero,o no podremos decir nada...si les pegaron 9 stacks i dieron todas las contras antes de que atacaran,pos fale...sino,me parece RARISIMO que 10k treants con ese AP mataran esa mierda...

edit: dices que usastes cenizas i entraron? o sea,ke toda la fatiga proviene de 2 habilidades de heroes? eso que supone? que atacaron al 80% mas o menos?
80% del atake de 10k treants bien dopaditos solo mata 100 treants? N I   D E   C O 脩 A
pon el reporte entero,sino solo podemos divagar :P'

el resto,admitirlo...nadie tiene ni idea de que co帽o ha pasado (yo incluido)

vertumnus

bueno ,luego cuando vuelva del laburo lo posteo todo al reporte ,pero la parte del reporte que pongo es el inicio de la pelea ,y no hay nada que pegue antes que mis treants, y el warlord y la escudera son nlv 18 y 17 ,asi que tactics si tienen que estar dando

fertris

Las habilidades tipo arco de fuego NO fatigan

He hecho una estimaci贸n de niveles de heroes en base a lo que han matado los treants y me sale haciendo un redondeo que los treants deber铆an haber matado 118 treants y los mandrakes 138, por lo tanto creo que esta correcto. En mi suposici贸n entran en juego un warlord de 18 del atacante, la doncella al ser de 17 no da tactics (aunque deber铆a darlo a nivel 2. La enciclopedia esta mal y es un bug pendiente de corregir). Supongo que el defensor tiene una bruja de 20 (que si aparece witch) y un dread knight de 18.
Con eso me sale ese resultado

Fertris

P.D. Si el defensor puede decirnos que llevaba, pues mejor, asi salimos de dudas  :D  

vertumnus

y los treants pegan tan poco por el cursing de la bruja y el terror del dread ?
cuanto bajan la presision?

fertris sos un maldito viciado y calculadora man :P

ahi te va el reporte entero ,pero creo que lo de la bruja de mas de nvl19 es mas que probable viendo que encabeza comandando las tropas y el poder de ataque que llevan sus treants ,cosa que debe tener unos cuantos heroes con valor entre 18 y arriba

The Lord BETA (en desarrollo)

RENUNTIO INSULTUS

SE ESTA ACTUALIZANDO ESTA PAGINA
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Invasor Mecagoento(#xxx)
[ SIEGED]

treant  10,770 melee 9,025(1) 3,610 melee(1) 2500 8,188
phoenix  52 magic 144,000(1) 28,800 magic ranged(5) 300000 75,250
mandrake  11,804 melee 3,610(1) 1,444 magic(1) 500 2,620
efreeti  2,521 fire ranged 5,600(4) 896 magic ranged(2) 4000 4,032
unicorn  4,587 magic 2,840(2) 568 melee(3) 1000 2,800

Defensor Alguien(#yyy)

treant  ???? melee 11,250(1) 4,500 melee(1) 2500 10,972
mandrake  ???? melee 4,570(1) 1,828 magic(1) 500 3,511
horned demon  ???? poison melee 2,750(1) 450 (0) 0 950

Entablar

El H茅roe Invasor, Vampire Hunter, tomado bajo su mando la unidad treant.
El H茅roe Invasor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad phoenix.
El H茅roe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad mandrake.
El H茅roe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad efreeti.
El H茅roe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad unicorn.

El Hero Defensor Illusionist ha tomado bajo su mando la unidad treant
El Hero Defensor Witch ha tomado bajo su mando la unidad mandrake
El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
El Invasor uso el spell Rust Armor pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Spider's Web
El defensor uso el spell Rust Armor

Hero defensor us贸 Child y caus贸 la muerte de 22 unidades treant
Hero defensor us贸 Arco de Fuego y caus贸 la muerte de 66 treant
Hero defensor us贸 Tormenta de Fuegoy caus贸 la muerte de 23 treant
Hero invasor us贸 Arco de Fuego y caus贸 la muerte de 20 treant
Hero invasor us贸 Tormenta de Fuego y caus贸 la muerte de 7 treant
El aliado defensor Un metido(#zzz) ha enviado 207 horned demon
----- invasor -------
treant vs treant
phoenix vs mandrake
mandrake vs treant
efreeti vs treant
unicorn vs treant
----- def -------
treant vs treant
mandrake vs mandrake

Nota de Asalto

Las tropas de Mecagoento(#xxx), treant, atacaron las tropas de Alguien(#yyy), treant
El ataque de Mecagoento(#xxx) con treant unidades a Alguien(#yyy) elimin贸 121 unidades treant.
Las tropas de Mecagoento(#xxx), treant, atacaron las tropas de Alguien(#yyy), treant
El ataque de Mecagoento(#xxx) con treant unidades a Alguien(#yyy) elimin贸 60 unidades treant.
El hero Vampire Hunter ataca a la unidad treant su atake ha fallado
  • Alguien(#yyy) con treant contra ataca a treant eliminando 693
    El ataque de Mecagoento(#xxx) con treant unidades a Alguien(#yyy) elimin贸 23 unidades treant.
    Las tropas de Mecagoento(#xxx), phoenix, atacaron las tropas de Alguien(#yyy), mandrake
    El ataque de Mecagoento(#xxx) con phoenix unidades a Alguien(#yyy) elimin贸 384 unidades mandrake.
    El hero Warlord ataca a la unidad mandrake eliminando a 1
    [-]Alguien(#yyy) con mandrake contra ataca a phoenix eliminando 9
    Las tropas de Mecagoento(#xxx), phoenix, atacaron las tropas de Alguien(#yyy), mandrake
    El ataque de Mecagoento(#xxx) con phoenix unidades a Alguien(#yyy) elimin贸 498 unidades mandrake.
    Las tropas de Mecagoento(#xxx), mandrake, atacaron las tropas de Alguien(#yyy), treant
    El ataque de Mecagoento(#xxx) con mandrake unidades a Alguien(#yyy) elimin贸 137 unidades treant.
    El hero Shieldmaiden ataca a la unidad treant su atake ha fallado
  • Alguien(#yyy) con treant contra ataca a mandrake eliminando 1950
    Las tropas de Mecagoento(#xxx), mandrake, atacaron las tropas de Alguien(#yyy), treant
    El ataque de Mecagoento(#xxx) con mandrake unidades a Alguien(#yyy) elimin贸 42 unidades treant.
    Las tropas de Mecagoento(#xxx), efreeti, atacaron las tropas de Alguien(#yyy), treant
    El ataque de Mecagoento(#xxx) con efreeti unidades a Alguien(#yyy) elimin贸 128 unidades treant.
    El hero Amazon ataca a la unidad treant su atake ha fallado
    El contraataque no fue posible.
    Las tropas de Mecagoento(#xxx), efreeti, atacaron las tropas de Alguien(#yyy), treant
    El ataque de Mecagoento(#xxx) con efreeti unidades a Alguien(#yyy) elimin贸 97 unidades treant.
    Las tropas de Mecagoento(#xxx), unicorn, atacaron las tropas de Alguien(#yyy), treant
    El ataque de Mecagoento(#xxx) con unicorn unidades a Alguien(#yyy) elimin贸 89 unidades treant.
    El hero Valkyrie ataca a la unidad treant su atake ha fallado
  • Alguien(#yyy) con treant contra ataca a unicorn eliminando 375
    Las tropas de Mecagoento(#xxx), unicorn, atacaron las tropas de Alguien(#yyy), treant
    El ataque de Mecagoento(#xxx) con unicorn unidades a Alguien(#yyy) elimin贸 6 unidades treant.
    Las tropas de Alguien(#yyy), treant, atacaron las tropas de Mecagoento(#xxx), treant
  • El ataque de Alguien(#yyy) con treant unidades a Mecagoento(#xxx) elimin贸 147 unidades treant.
    El hero Illusionist ataca a la unidad treant su atake ha fallado
    Las tropas de Alguien(#yyy), treant, atacaron las tropas de Mecagoento(#xxx)), treant
  • El ataque de Alguien(#yyy) con treant unidades a Mecagoento(#xxx) elimin贸 137 unidades treant.
    Invasor con treant contra ataca a treant eliminando 22
    Las tropas de Alguien(#yyy), treant, atacaron las tropas de Mecagoento(#xxx), treant
  • El ataque de treant fall贸.
    Las tropas de Alguien(#yyy), mandrake, atacaron las tropas de Mecagoento(#xxx), mandrake
  • El ataque de Alguien(#yyy) con mandrake unidades a Mecagoento(#xxx) elimin贸 4523 unidades mandrake.
    El hero Witch ataca a la unidad mandrake eliminando a 1
    Invasor con mandrake contra ataca a mandrake eliminando 82
    Las tropas de Alguien(#yyy), mandrake, atacaron las tropas de Mecagoento(#xxx), mandrake
    El ataque de Alguien(#yyy) con mandrake unidades a Mecagoento(#xxx) elimin贸 581 unidades mandrake.

Invasor : Resucitaron 8 treant
    Invasor : Resucitaron 2 phoenix
    Invasor : Resucitaron 1460 mandrake
    Invasor : Resucitaron 3 unicorn
    Defensor: Resucitaron 193 mandrake

Resultado de asalto

Mecagoento(#xxx) sufri贸 perdidas de 1080 unidades treant durante la batalla.
    Mecagoento(#xxx) sufri贸 perdidas de 7 unidades phoenix durante la batalla.
    Mecagoento(#xxx) sufri贸 perdidas de 5595 unidades mandrake durante la batalla.
    Mecagoento(#xxx) sufri贸 perdidas de 372 unidades unicorn durante la batalla.
    Alguien(#yyy) sufri贸 perdidas de 752 unidades treant durante la batalla.
    Alguien(#yyy) sufri贸 perdidas de 772 unidades mandrake durante la batalla.

el defensor perdi贸 1524 unidades y tu perdiste 7054/29734
    Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
    Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor
    .

Faith

fertris i vertumnum...no se que calculadora usais,pero se le acabarian las pilas....

Bien,aer...no sabemos el nivel de la bruja...podemos intuirlo...comanda stack x encima de un elementalista que tiene tormenta...luego 16 o superior...bien,decir que tiene nivel 20 es como decir que tiene 16,o ke tiene 57...divagar...supongamosle 19 oka?
i en el reporte no se ve un caba negro x ningun lao...pero digamos que lo tiene,y tiene terror...lvl 18
(No voi a plantearme mas nivel,si hubiera tenido mas,bien podria haber comandao un stack,i no lo hizo verdad? una suposicion x mi parte,pero bien fundada...)

tb tenemos x otro lao un warlord,sabemos que de 18...y este SI da tactics...que bien que anulan el terror i palian el cursing...bueh...ke mas da.

dandole el beneficio de la duda a fertris en cuanto a tantos heroes,voy a situar la precision de los treants en algo MUY MUY MUY bajo (demasiadoooo)...10%

10600 treants * 9025 AP * 0,10 precision =9.566.500 da帽o en atake

da帽o en atake * 67% resistencia a melee= 6.409.555 da帽o total

da帽o total / 10972 HP de los treants enemigos= 584 treants palmaos...

ya me diras de donte te salen a ti los 118 treants,campeon...

Bien,ahora me toca a mi interpretar.
que quede claro que yo no comparto en absoluto la idea de tanto heroe ni nivel...x lo que sabemos puede que el tio tenga montones de heroes de lvl 15...que dan de sobra pa que sus treants tengan ese AP...si tiene cantico,sol favorable,etc ya no lo sabemos...
pero dejemonos de divagar.les puse una precision ridicula a los treants.aun asi matan 5 veces lo que tu dices.

si nos fijamos en el reporte,los treants son atacados 3 veces por el elementalista.

yo diria que los heroes les dieron fatiga...nu se nu se...no debieran,pero muchas mas explicaciones no le veo...a saber como ko帽o esta echo el lord...ya me lo creo todo

y aun asi i todo,suponiendo fatiga,me salen demasiados treants muertos,bastantes mas de 121....juas...

que explike frank ke paso,creo k de aki nadie esta en condiciones de hacerlo

pirata

no se yo no cacho eso de los calculos jajaja...pero viendo el reporte veo q sus treants atacaron a los de alguien y le mataron 121? y luego el otro con el contraataque no mas le bajo 693!!.......mas adelante cuando al defensor le toca atacar sus treants ya estan harto fatigaos y le mato 146...solo voy a hacer calculos estimados ya q no soy experto como ustedes:

1 el atacante no dio un counter asi q el defensor a lo menos tenia un 80% del poder del atacante.
2 el atacante llevaba fenix, efreetis, unis con lo cual seguramente el mana que gasto en eso el defensor lo tenia en treants, por lo cual tenia hartos mas (solo estimaciones).

por esto creo que es entendible que el defensor le mate muchos mas treants al atacante q al reves....pero..si se fijan la contra mata 693 y mas adelante el atake 147.
y el atacante mata 121en el atake. puede q sean menos treantsq el defensor y con menos poder, pero son 10000 treants.
yo veo mas q claro que los treants se fatigaron demasiao con las habilidades de los heros.  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

fertris

Faith, lo que pasa es que a mi me salen unos 500 mandrakes con el ataque fuerte de los fenix que es aprox lo que sale.Por lo tanto, casi podr铆a asegurar que mis c谩lculos y suposiciones son correctas.  B)

Te aseguro que ese c谩lculo sale, pero no puedo decirte como lo obtengo. Si quieres hacemos una cosa, pasame un reporte, donde sepa lo que tiene atacante y defensor e intento decirte lo que muere sin saberlo. Pero no me lo pongas muy dificil ;)

Fertris

vertumnus

entonces supongo que fue el terror y el cursing ?

pero no me dijistes cuanto esta quitando de presicion ,quiza este un poco exagerado mas teniendo encuenta que a un verde con treants de primero le entran el terror y ell cursing casi sin margen de error

un sue帽o para cualquier mago blanco
:lol:  

pirata

tal vez fueron todas las habilidades....no creo que baste un cursing y un terror para disminuir asi elatake de 10000 treants que cuentan casi como 40000 por lo dopaos q van....si no seria refacil parar a los verdes.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

/Forgiver\

Speaking of Treant and not losing many...
Massive heros with high level Witch (lower accuracy) and Dread Knight and tons of HP. Also having full SL for PG helps tons :)

Treant = KENA!!!!  (best unit in game IMO)

Here are some of my battles....very few Treant ever die.

2004-11-10   15:14:18

Te ataco el mago 69(#xxx) !!!

El invasor perdi贸 1848 treant
El invasor perdi贸 7 phoenix
El invasor perdi贸 1538 mandrake
El invasor perdi贸 1082 unicorn
El invasor perdi贸 10 efreeti
El defensor perdio 306 treant
El defensor perdio 702 unicorn
El defensor perdio 103 efreeti
El defensor perdio 347 mandrake

Tu perdiste 1458 unidades y el invasor 4485
Bloqueaste exitosamente el ataque

2004-11-13   07:59:32

El invasor perdi贸 1411 treant
El invasor perdi贸 3607 unicorn
El defensor perdio 489 treant
El defensor perdio 540 mandrake

Tu perdiste 1029 unidades y el invasor 5018

2004-11-14 21:31:20

El invasor perdi贸 3623 treant
El invasor perdi贸 1 phoenix
El invasor perdi贸 5090 mandrake
El invasor perdi贸 817 unicorn
El defensor perdio 415 treant
El defensor perdio 1028 mandrake
El defensor perdio 13896 pegasus

Tu perdiste 1443 unidades y el invasor 9531

2004-11-17   21:02:02

rdm brsiento joder mucho las bolas pero es lo poco que puedo pegar
El invasor perdi贸 1 phoenix
El invasor perdi贸 2277 treant
El invasor perdi贸 6304 mandrake
El invasor perdi贸 240 unicorn
El defensor perdio 887 treant
El defensor perdio 70 mandrake

Tu perdiste 957 unidades y el invasor 8822
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

/Forgiver\

My heros not much:
HEROES      Nivel      Experiencia     Licenciar
Valkyrie    12     73,134    
Necromancer    14     96,718    <---chill touch
Enchantress    14     98,134    
Merchant    15     110,718    
Amazon    16     132,972    
Engineer    16     125,034    
Veteran    18     170,986    
Soul Reaper    18     170,347    <---chill touch
Berserker    19     184,672    
White Knight    19     182,946    
Dread Knight    19     182,419    <---reduces accuracy
Witch    19     187,347    <---reduces accuracy
Vampire Hunter    19     180,958    
Shaman    19     177,670    
Warlord    19     172,252    
Fire Elementalist    19     172,831    <--possbile fatigue
Dragon Knight    19     181,554    
Illusionist    20     192,591  <--possbile fatigue

Dread Knights are like the shit for reducing accuracy...perhaps that combined with a Witch and reduce to almost nothing.

Maybe some of the other heros can actually fatigue...not sure.
Chill touch use to fatigue back in old AM I think.

(no laugh my heros, just example of some things :P)
Any comments on what they can possiblily do besides their skills such as fatigue and all.
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

vertumnus

bueno gracias forgiver ,pero creo que sin duda fueron el dread y la bruja

aun asi ,puede que este un poco exagerada la cosa sin duda

un saludo  

fertris

Forgver the dread and the witch are very useful. Siege -10% accuracy + this heroes --> only a few treants are killed
A shieldmaiden increases your hp, so it helps a lot too.
A Bard reduce power attack from enemies, but in the report you cant see it (little bug)

El caballero negro y la bruja son muy utiles. En un sitio con -10% a la precisi贸n y estos heroes solo mueren unos pocos treants. La doncella escudera aumenta tus puntos de vida, lo cual ayuda tambi茅n. Por 煤ltimo el bardo reduce el ataque del enemigo, aunque esto no se ve en el reporte. Creo que Frank ya lo tiene reportado

Fertris

pirata

no cache bien....cuanto bajan la presicion una witch y una dread knight nivel 18?
Pirata... .. dice:

era re caro