Produccion de mana de los nodos

Iniciado por Gachisi, Noviembre 06, 2004, 06:04:41 PM

« anterior - próximo »

Gachisi

hi, alguien me puede decir exactamente cual es la produccion de mana para un numero de tierras y nodos determinados (formula matematica o algo asi), ya se q para tener una produccion maxima debes tener un 54.99% de tierra en nodos :P  

Marduk

hola

no, la formula no se sabe y nadie la va a decir por cuestiones... digamos de diversion.

un saludo

p.d: lo del 54.99% es verdad, ahi esta la maxima produccion
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

groneman

Cada nodo genera 10 puntos de mana por turno. Ahora, esta regla se aplica si el numero de nodos es igual o menor al 10% de tu tierra total. Si tu tienes mas del 10% de nodos (como seguro veremos adelante en el juego), los nodos de todas maneras generaran mana PERO ya no será 10 sino que su tasa bajara. Date cuenta también que si construyes demasiados nodos agotaras la cantidad de mana que tu reino posee internamente h eventualmente los nodos dejaran de generar mana.
Ahora, cada nodo puede juntar y mantener 1000 puntos de mana, así que para saber la mayor cantidad de mana que puedes tener simplemente multiplica por 1000 el numero de nodos que posees.

ya sabes q hasta un 49,9% de tus tierras te dan la max produccion de nosdos solo es cosa de multiplicar        B)  
"LOS SOLDADOS DEL CAOS NO MUEREN!!, SOLO VAN AL INFIERNO A REAGRUPARSE

lord_frank

la mayoria de las construcciones funcionan a maxima capacidad si tienen un cierto % de tus tierras construidas , en este caso los "nodos" se acercan a la maxima produccion x turno en un 55% de tus tierras , dependiendo de como manejes tus recursos.
lo puedes comprobar si quieres :D

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Faith

la formula del lord no la se,SUPONGO que sera como la antigua de mari,que era:

(N-tierra/10) x 10 x [1-(n/tierra)] + tierra

tierra son las ha que tienes
N es el numero de nodos que tienes
(N-tierra/10) se redondea al anterior entero
(n/tierra) se redondea por debajo a la siguiente centesima

si combinas la ecuacion,se convierte en 11N - 10N^2/tierra.
Haz la diferencial,pon dy/dx=0,y calculalo para el 55% por el cual el mana queda maximizado.

de todos modos usa una calculadora de mana,todas usan esta formula.ahi miles rulando x ahi xD
lo de saber la formula se queda como una mera anecdota.

http://www.iespana.es/torredestino/ <--- muchas calculadoras,de stacks,de ejercito,comparativas,Y DE MANA

Gachisi

hey muchas gracias por la respuesta Faith :) , ademas no conocia la pagina y parece q esta muy bien, thx

LordTinchen

Estemmmmm.... y ya que hablamos de maná... cuánto aporta un Shaman? Supongo que será en base a su nivel. Si lo tengo en 17, cuánto maná extra me da por turno?
Gracias!

.·´¯`·-> LØrà ¯|¯în¢h£n <-·´¯`·.

Jame007

ups, nada, editado, fallo tecnico :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

E r i C

También puedes usar una calculadora de edificios, te dirá la cantidad exacta de nodos q necesitas según tus condiciones, y te dirá cuántas barreras debes construir para tener el full barrier y otras cosillas interesantes...
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

And in your final hours I still stand

Ready to begin

LordTinchen

CitaTambién puedes usar una calculadora de edificios, te dirá la cantidad exacta de nodos q necesitas según tus condiciones, y te dirá cuántas barreras debes construir para tener el full barrier y otras cosillas interesantes...
Es que esa parte la tengo. Digo, necesito 55% de nodos y 2,5% de barreras. La cantidad es una simple multiplicación.
Pero lo que no se es el maná extra que me da el Shaman.
También tengo mis dudas en cuanto al mana que te entrega la opción "Cargar Mana" pero todavía no le presté suficiente atención como para decir "no entiendo"  :P
Saludos!

.·´¯`·-> LØrà ¯|¯în¢h£n <-·´¯`·.

E r i C

weno la cantidad de mana q cargas te lo dice el reporte de estado...
Y en cuanto al shamán depende de el nivel q sea...
Pero la verdad nusé cuánto aumente exactamente...
Pero creo q una forma de averiguarlo es ver cuánto mana ganas con el hero, bajo ciertas condiciones y la otra es q si lo llegas a perder busques en el reporte de estado y veas cuánto ganas sin el hero en las mismas condiciones..
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

Ready to begin

Mailondorf

Citala formula del lord no la se,SUPONGO que sera como la antigua de mari,que era:

(N-tierra/10) x 10 x [1-(n/tierra)] + tierra

tierra son las ha que tienes
N es el numero de nodos que tienes
(N-tierra/10) se redondea al anterior entero
(n/tierra) se redondea por debajo a la siguiente centesima

si combinas la ecuacion,se convierte en 11N - 10N^2/tierra.
Haz la diferencial,pon dy/dx=0,y calculalo para el 55% por el cual el mana queda maximizado.

de todos modos usa una calculadora de mana,todas usan esta formula.ahi miles rulando x ahi xD
lo de saber la formula se queda como una mera anecdota.

http://www.iespana.es/torredestino/ <--- muchas calculadoras,de stacks,de ejercito,comparativas,Y DE MANA
ea pagina deberia llamarse "copiar-pegar", ya q es lo mismo q esta en
www.archmage.tk

eso

PD: y creo q esa guia es bastante antigua y algo está obsoleto, me gustaria q respondiera lord frank si se pasea por estos lados ;)
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**

E r i C

Yo creo q por ahora no va a poder...
Pero es buena idea q frank opine al respecto, ya q las calculadoras ésas creo q son para el arch de mari, y aunq The Lord se asemeja bastante, no es igual..
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

Ready to begin

groneman

kisas debieran actualizar las calculadora, son muy utiles.

"LOS SOLDADOS DEL CAOS NO MUEREN!!, SOLO VAN AL INFIERNO A REAGRUPARSE