Recordatorio

Iniciado por Liante-, Octubre 30, 2004, 04:04:52 PM

« anterior - próximo »

Liante-

Venga señores galia sigue reclutando.....

Animaros ya somos 14 venga pedir acceso

Saludos
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Liante-

10 GAL Galia ( Reclutando )....... 356 44,551 91,889,844 16 5,743,115

Venga señores animaros que seguimos creciendo xd!!!!

Un Saludo
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Cthuga

que pesao :P

si la galia eran pueblos pequeños, no uno grande ;)

Wulfbait

sato Cthuga, solo fueron uno grande después de la romanización, cuando por fin se unieron y pudieron frenar a los germanos :)

Liante, pesaaaaaao :P

YoDa

es para no cortar el rollo

pesaaaaaaaaooo

xD

Liante-

ni pesado ni royos el logro son 18 jugadores ya y seguimos creciendo xd!

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Liante-

pues mira el pesado

10 GAL Galia ( Reclutando )....... 344 54,089 106,027,076 20 5,301,354

ya van 20 magos venga gente que a este paso llegamos a los 30 xD! en breve

Faith

venga,con suerte consigues a aldguien que sabe que hace Descenso Del Elegido

ElTioPaco

Faith lo dices como si reclutar novatos fuera un crimen... <_<

hay cada personilla por estos foros.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Faith

un crimen es reclutar un gremio de novatos para hacer de sacos de arena contra tus enemigos mientras mueves los hilos pa k otros "buenos jugadores" suban.

SkulL

xDD, eso del descenso me hizo recordar cuando me paso a mi xD, descubrir q daba dominion fue algo fascinante xD

Faith

am,i paco,suprime lo de personilla...es mas,intenta suprimir sarcasmos ,ironias i demas cuando te refieras a mis posts...y ya mejor aun,intenta no hacer la machada a cada post k yo haga.

CaMacH0

yo te doy mi apoyo moral q veo q te estas currando esas relaciones publicas al maximo

:)
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Pablox

Citaun crimen es reclutar un gremio de novatos para hacer de sacos de arena contra tus enemigos mientras mueves los hilos pa k otros "buenos jugadores" suban.
injuriar a una o varias personas tb es un crimen tipificado en el codigo penal(al menos falta, no se muy bien la diferencia), mientras k hacer "conspiraciones" en un juego online no.

P.S: Si el foro esta medio calmado no se a cuento de k viene empezar otra vez a soltar mierda.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ElTioPaco

Los magos aprenden jugando y muriendo si hace falta... sino mira belen hispana

una maga que llego al top 10 sin saber que era crecimiento de plantas... Pues prefiero un novato que haya muerto 100 veces que no eso. Y puede que liante conspire mucho o poco(que no lo se, ni me importa), pero por lo menos enseña a jugar a los noobs, cosa que otros grandes jugadores no hacen(tendran miedo de las nuevas generaciones :lol: ).

PD: Cuando yo me ponga sarcastico en un post, lo notaras, eso solo era para pasar el rato.... por cierto creo que solo te he contestado una vez...bueno a esa cuenta por lo menos, si tienes mas, pues no se :P

PDD: ElTioPaco gran Spamer y destructor de foros ;)  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

_LoKy_

creo q aki lo q se está debatiendo y no se tiene en cuenta es si el hecho de:
enseñar a novatos para q unos amigos estén arriba y otros no, sea moral.
porque aunke no se diga, es totalmente ditinto a enseñar novatos simplemente para q aprendan

las dos cosas son distintas, pero ahora si lo de arriba es moral, no me meto, cada cual q juzgue  ;)

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ElTioPaco

hay que enseñar a los novatos... una vez sepan, que decidan ellos si seguir como hasta ahora o no, pero yo personalmente, prefiero que alguien bueno me enseñe, aunque me use de carnaza, que no encontrarme mi mago muerto por no saber que es un lack de oro.

Y en PH enseñamos sin conspirar, asi que los que tengan dudas sobre galia que vengan a PH XD

Faith

yo siempre he contestado dudas en los foros,sin bromas ni engaños...de buen talante i si podia llegar mas lejos en la ayuda,lo hacia.
tp nadie del irc se ha ido sin una respuesta x mi parte a una pregunta,y llevo haciendo eso desde los foros de mari (paco,te recuerdo de alli,yo con otra cuenta x supuesto,de tos modos no t acordarias de mi xD)

nunka fue mi intencion menospreciar a los novatos...todos lo hemos sido.algunos incluso aun lo somos.no sakes de contexto mi post.kise decir lo k esta escrito,no vengas con segundas lecturas.i si me dices k mi primer post fue poco claro,mi segundo estoy seguro de ke ha sido de lo mas explicito.

aun asi creo k voi a matizarlo.todos los k kieran aprender a tirar items i spells a los enemigos de liante,que se unan a galia.los que quieran aprender a jugar,k pregunten en los foros.

ElTioPaco

si es un buen matiz.... aunque mejor que vengan a PH...  ;)

por cierto quien eras??? tengo mala memoria pero igual si te recuerdo  :lol:  

El Esbirro del Mal

nu,nu,nu,nu...la cuestión es.... LIANTE PESAO!!!!!!!!!!!!!!!  
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Jame007

CitaxDD, eso del descenso me hizo recordar cuando me paso a mi xD, descubrir q daba dominion fue algo fascinante xD
q weon XDDD!!!! Weno, a mi tmb me paso todo feliz: A vé q es esto :huh:  anda, si esto da dominions xDD :blink:  :P

Pablox, xq te sientes afectado?? Yo no he visto ni tu nombre ni el nombre de tu gremio ni el de ningun compañero de gremio  <_<  <_<

Camacho fea  :lol:

Paco, q decir de ti, tu nunca cambias, sigues tan reclutador como siempre pero... eso de morir de lack de oro... experiencia propia??  :o  xDD

loky amor XDD :lol:

esbirro fea, aun sigues viva?? xDD :lol:

P.D: Ya me callo  :ph34r:  :ph34r:  xD

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ElTioPaco

No.... con mi primer mago sobrevivi hasta mi primer arma.... pero mi afan por conseguir tierras de gente que no tenia tropas, me creo muchos enemigos, mi primer arma fue muy corto para mi  :lol:  

Marco Tulio Ciceron

..
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

RedChaos

Ya hacia tiempo q no venia por aqui, cuanto amor n el ambiente, cuanto cariño entre los magos, si s q se nota q es un juego de paz y buen rollo.

XXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDD

Ciceron spammer.

James granja(XD no te piques q te veo).

A tos pegaros.

XXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDd
:ph34r:  :ph34r:  :blink:  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Marco Tulio Ciceron

Hum. Por alusiones.

Me di cuenta de la muerte de liante porque ese mago me tenia en seguimiento. Al verlo con 0 fortalezas , no pude resistir la tentacion de poner "GAL ya no recluta" , en ningun momento recuerdo haberme "Jactado" como apuntaba PTC. Al poco pense que tampoco era asunto mio y al no poder borrarse el mensaje , lo cambie con unos inofensivos puntos.

Definitivamente , quien quiere encontrar motivos para bronca los encuentra en cualquier accion u omision. Total , ya paso de todo.
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

_LoKy_

No te preokupes ciceron, hay gente q es incapaz de ver, más allá de lo q kiere ver  ;)  

Jame007

weno, me xaparon el post q puso liante y x pereza a abrirlo lo pongo aqui:

1º PTC, si son multis o no, ya lo alegará el concilio no tu  ;)

2º Liante, dos cosillas:

a) No tienes pruebas q melon ese sea un rivendel.

b ) No, como lider de gremio no te voy a apoyar, si te mataron x tu descuido, pues lo siento amigo mio xo te jodes, asi es la vida, y creo q por eso no tienes q iniciar una cruzada.

Ale, no tengo nada mas q decir  :P

P.D: Red fea xDD

efreeti 10,744

Faith

me parece que liante se referia a archer,melon es el tio k molesta a kda i tia...

ptc

1º PTC, si son multis o no, ya lo alegará el concilio no tu  ;)

que digo yo de multis?

si te refieres a melon, en las crónicas se ve como 2 magos de ids consecutivas atacan consecutivamente y luego se suicidan. Si lo quiere decidir el consejo pues que lo decida, pero en ese caso, que actúe.

valium

ado como chaparon el otro post io no pude responder.. a Wulf sobre todo.. n ose q pasa, pero y me referia al caso especifico de KDA y de unos tia creo q  molestaban esos multis q es obvio q lo son.. el otro dia en irc incluso cruzamos unas palabras con loky respecto a esos  tarados q se crean mago pa putear y despues los suicidan q mas bajo no pueden ser... no digo nada si este otro sea rivendel o q.. lo uniko q digo es q deberian ser inestigados bien..   y esperemos por el bien de todos q los programas de frank para el concilio esten listos luego.. sino pasara lo mismo porq no habra control contra ellos

Compadrito

liante... como me has desepcionado.....

me has enputecido, DEJANOS TRANQUILOS POR LA MIERDA, ANDATE DE ESTE JUEGO SI LO VAS  A USAR PARA PURO ARRUINAR LA DIVERSION DE LOS DEMAS, ANDATE LUEGO O CAMIA TU FORMA DE SER!
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

RedChaos

Con calmita a tos XD

Bueno, lo de los multis ha de ser investigado pq son muchos, no solo los descritos, otros se dedican a pillajear, robar items y otras cosas.

Y a parte de esto, dejen de pearse en el foro y haganlo en el juego, y q gane el mejor.

Contra los multis deberiamos luchar todos, el q detecte a uno q lo extermine.

James guarra
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

_LoKy_

cada día q pasa, algunos alcanzan mayores cotas de estupidez si cabe, si aun eso es posible