altar de los dioses

Iniciado por vitines, Noviembre 12, 2004, 03:58:15 PM

« anterior - próximo »

vitines

esta bien lo de los dioses? satan me favorecía y despues de eso me hincho a donar oro y no me aparece como ofrecido, tanto a satan como a lucifer.... el caso es que no pasa nada, me quedo sin oro y no me aparece como donado....

saludos a todos B)  
saludines

vitines

OTRA COSA MAS... CUANDO CAMBIO DE PANTALLA ME PIDE UNA CONTRASEÑA, YO CREO QUE ES DEL MESSENGER...NO SE SI ES ALGO QUE TENGO POR AHI DENTRO O LE PASA A MAS GENTE....
LO RARO ES QUE SOLO ME PASA CUANDO ENTRO EN EL JUEGO, EN CUALQUIER OTRA PAGINA NO ME PASA Y EN EL MENU PRINCIPAL www.thelord.cl TAMPOCO.....

¿ALGUIEN ME DICE ALGO??

GRACIAS

MAS SALUDOS B)  
saludines

Faith

no dones...no merece la pena tal y como esta...demasiado caro

pant

lo de la pantallita que aparece, cada vez que cambias de ventanas nos ocurre a todos, y es algo relacionado con el cambio de servidor o con el soporte y solamente Lord Frank puede solucionar el problemilla,

en la sección de bugs del super se habla mas extensamente del tema,

sobre los dioses, alguien comprende a un dios??,
uno de los grandes enigmas de la humanidad,  :o
jeje,. seriamente en la sección de bugs del super creo que ragonlu expone un tema parecido, allí se habla de algunas diferencias de los dioses actuales con los de mari, que los de aca estan mucho mas impredecibles  :lol:

esop,
Olvidad vuestras ideas sobre el aspecto de un personaje generado por ordenador

valium

los disoes tan arreglandose... y cada cosa q reporten mejor...  hay unos errores con los mensajes q parecieras tar favorecido pero no.. se arreglo lo de la suma de spell level con magi aun asi se ta testeando

sir_reo

Citaesta bien lo de los dioses? satan me favorecía y despues de eso me hincho a donar oro y no me aparece como ofrecido, tanto a satan como a lucifer.... el caso es que no pasa nada, me quedo sin oro y no me aparece como donado....

saludos a todos B)
tu dinero aparecera como donado a los dioses si el DIOS lo acepta,
en caso contrario te ignora y se pierde ese dinero.

cuando el dios acepta tu dinero el lo considera como ofrenda valida. (aparecera como top de los donadores) En el mejor de los caso el dios te premiara con su favor y se dara cosas

y existe problemas dar aviso, estamos testeando a full y mejorando la mesajeria de los dioses, pronto saldra en el renuntion los que estan en favorecido.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

vitines

si pero yo he hecho ofrendas que si que han sido aceptadas, y en cambio no me aparece como donado, es decir el dios agradece mi donacion, pero el oro se queda por el camino... 78.000.000 satan agradece mi generosa donacion....total ofrecido 34.000.000...muy anteriormente...supongo que algo no va bien.

Reo, si necesitas mas información dimelo y sigo probando...

MUCHAS GRACIAS A TODOS.... B)

saludines

pirata

si no me ekivoco 78 millones es muypokito pa q t favorezca......vi por ahi que teni q dar el 16% de tu plata a diario o si no dar mucha plata de una.....algo asi
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

da igual cuanto sea q debes donar.. eso lo debes averiguar tu, donando dinero no mas..

RedChaos

Dioses sucks.

Estos dioses no les vale lo de mari del 16% y ninguna norma establecida, apoyo la mocion  q no merecen la pena dan cosas muy malas para costar tanto :(  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

vitines

pues a mi me ha favorecido con una ofrenda de 34.000.000 que es lo que me aparece como total ofrecido. El resto de las veces le he donado muchisimo mas y no me aparece, y eso que agradece mi generosa donación. Siempre me aparece como donado 34.000.000, que es mi primera donación. Creo que los dioses han hecho un cursillo de estafa a pardillos y conmigo se están entrenando.... B)  
saludines

Faith

sir_reo

algunas ofrenda no aparecian por un problemas, eldios las aceptaba peo no aparecion como donaciones.

El problema fue reparado.
avisen si existe problemas, ya que esta semana del 15 al 18 se aplcaran nuevas modificaciones y correciones.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.