sobre infierno

Iniciado por pirata, Noviembre 16, 2004, 01:42:44 PM

« anterior - próximo »

pirata

soy (era, me suicide) rojo y llevo infierno a la defensa ya que es muy util contra unidades basicas y varias veces ha pasado q me entran pero me roban unas 50 hectareas no mas......pero bueno mi pregunta es cuantos treants aproximadamente mata el infierno y cuantos mata frascos mas infierno......
porfavor algun verde que se haya encontrado con esa asignacion (tanto infierno solo como con frascos) que me diga cuantos treants perdio solo para saber q tan fuerte es el infierno.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

pirata

nadie sabe nada?? :( ni rojos que hayan atacado con infierno??
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

osvaldo el brujo

1200 sin frascos, hasta 1600 con frascos

comounaola

El Invasor uso el Item Oil Flasks
El Invasor uso el spell Inferno

Han muerto 1783 wraith
Han muerto 10250 mandrake
Han muerto 190762 zombie
Han muerto 433 angel
ketchup katsup catchup!

V.I.P

pirata

ooohh wenissimoooo jajaja nunca he atacado con infierno pq gasta mucho mana y me da paja q me lo frenen las barreras!! bueno el proximo reset cuando juegue de nueo lo voy a usar mas..es harto weno jajaj
Pirata... .. dice:

era re caro