heroes para blanco

Iniciado por Calen, Noviembre 14, 2004, 04:04:08 PM

« anterior - próximo »

Calen

hola lo primero
que heroes me aconsejais para blanco???
grasiass
Mi honor es mi vida

zeomebuch

Citahola lo primero
que heroes me aconsejais para blanco???
grasiass
depende de q unidades usas :), si tus unidades principales (suponiendo q son las q el heroe tomara). Primero fijate en las resistencias de esas unidades a los colores.

EJ:

Unidad x tiene resistencia 90 % al blanco 90% al rojo, 90% al verde 90% al azul y 10% al negro.

Ahora, si te das cuenta, tus unidades tienen solo 10% de resistencia al color negro.

En ese caso (bastante hipotetico), lo q mas te ayudaria, seria un Heroe de color negro.

Teoricamente: Un heroe de color negro afectaria a estas unidades "X" 9 veces de cada 10 (90%) veces, mientras q un Heroe de cualquier otro color, afectaria a esas unidades solo 1 vez  de cada 10 veces (solo un 10%).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso solo esta relacionado con el aspecto de "surgir efecto" a tus unidades, pero tambien esta el otro tema, relacionado con la Habilidad, no todas las habilidades son para todas las unidades... eso supongo q l encuentras todo en la enciclopedia.

saludos!

-k-no

lo basico para un blanco es tener

shieldmaiden nvl 9 pa arriba ojala 16
vampire hunter lo mismo ke la shieldmaiden
priesstes nvl 14 pa arriba
veteran nvl 14 pa arriba

pero no lo sigas tan estrictamente

comprate un warlord un berserker etc prueba el ke mas te guste

a, si se me olvidaba ke nunka te falte el mercader y el ingeniero

Avahor

tus heroes por defecto son El Caballero de Hielo, LA doncella escudera, y la Sacerdotiza..
estan pensados para convinarse con Amor y paz
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

pirata

cual es el caballero de hielo?
la valkiria?
pq derrepente sale solo con la habilidad valor?:S es un bug?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

akerbeltz

el caballero de hielo se refiere al blanco.

vamos a ver, eres blanco, puedes tributar como cosaco, mi sugerencia, tirate un mes tributando i sacate unos 13 o 14 heroes de lv17 para arriba, cuales?? bien sencillo, preguntate a ti mismo k es lo k necesitas, generalmente, siendo blanco, mana, fuego, resucitar, atake a poder ser...
ahora busca entre las habilidades los heroes k te den eso, y hazte con ellos ;)