Juego "TIA"

Iniciado por _LoKy_, Noviembre 22, 2004, 01:25:45 PM

« anterior - próximo »

valium

por ahi dicen a palabras necias oidos sordos.. ahora aplikemos.. a palabras necias  (en los foros ) ojos q no leen XD

y eso va pa cualkiera q lo haga no importando el bando

fertris

No voy a hablar del tema, eso lo dejo para el concilio.
Solo unas palabras de reflexión.

Esto es un juego para divertirse.
Cuando un post así aparece, lo único que se consigue es insultos y más insultos. Viejas rencillas salen a flote...
En ningún momento digo que los comportamientos "extraños" no deban denunciarse, pero creo que existen unas vias para ello.

Y por último a todos los jugadores. Una reflexión.
¿Porque hacer trampas?
El que hace trampas es porque no es lo suficientemente bueno como para estar arriba.
El que hace trampas lo hace porque es un envidioso que no puede soportar que otros sean mejores.
Pero a todos esos tramposos les diré una cosa. Nadie nace enseñado, porque no en vez de dedicaros a hacer trampas, no os hacéis 1 mago en cada servidor y os dedicais a aprender. Estoy seguro que si todo el esfuerzo que gastáis puteando a gente que lo único que quiere es pasar un rato agradable, lo dedicáis a aprender a jugar, es posible que podáis estar arriba, codearos de tu a tu con los que están arriba.

No es mejor decir, joder, he acabado el reset en la posición 30, lo he conseguido sin hacer trampas. En el próximo reset intentaré entrar en el top 20
o por ejemplo joder, soy un manta, he quedado el 500, tendré que practicar más, buscar un mago que sepa jugar que me enseñe y me ayude a mejorar en este juego

Pues a ver si reflexionan un poco que si todos fuesemos legales, el juego sería muy divertido para todos, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Fertris

Akrahan

Si si fea, pero pq leñes cada vez blanco?  Si es que en cuanto te vea zas, a romperme los cuernos pa ver por donde no me vas a entrar, si es que me das un miedoo  ;)

Y pa todos  ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Marduk

pq es gay

yo quiero que se haga un mago oscuro, pero no hace caso

y por cierto...  ya se cansaron o van a seguir mucho mas con estos posts?

un saludo
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

El Esbirro del Mal

y to eso lo dice un ex camorro...siske hay gente k la verguenza la tene por los suelos :P

xDDD

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Akrahan

Citapq es gay

yo quiero que se haga un mago oscuro, pero no hace caso

y por cierto...  ya se cansaron o van a seguir mucho mas con estos posts?

un saludo
Na na
que en mari me lo tope junto con otro camorro y me dejaron casita h ;) echa un zisco...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Cuamarth

basicamente..dire lo mismo que dije antes..este post sobra, tu mismo lo has dicho loky, este post es para desprestigiar a TIA , y no se porque aun sigue abierto si se hacn cerrado post por cosas menores

Tienes pruebas..no me metere en eso, yo como es logico no conozco a  todos mis compañeros de TIA, y a los que conozco pongo la mano en el fuego por ellos, y si de verdad hay magos tramposos en el gremio, estos espero que sean expulsados inmediatamente, y me haceis gracia los de los compases...cuantos magos hay arriba que no pueden hacer mas que tributar..4 o 5?con esas tierra se pueden sacar 2000 kilos al dia sin problema, y con tan poca competencia aun os extrañais de las tierras que ganan?

Preguntad  a los questabamos en top elr eset pasado si uno no sacaba compases al dia suficientes..

Y por ultimod ecir que si loky esto son pruebas para culpar a varios tias envialas al concilio y etsos magos seran borrados, asi de simple, si tu propisto es desprestigiar a un gremio esto equivale a un insulto, y croe que siempre se han cerrado post por eso en este foro

Ale saludos y tu filemoncente calmate algo tmb joio ;P
El fuego helado os saluda..

fertris

Venga en el próximo reset jugaré con mi color favorito.
El NEGRO. Es que mejor se me da, aunque no se si me acordaré. Alomejor empiezo probando en el mega que esta apunto de terminar ;)

Jaja, no importa el color que lleve, siempre acabo pegando a rojos :P

SkulL

eso eso fertris mientras le des a rojos todo bn  :D

Pd: teniendo tanto rojo q ostiar y dando nap gay feo ¬¬

Ecthelion

Rebatir el que... mira para empezar no hay pruebas de que ese mago haya spelleado a un solo mago de rivendel, luego ademas esta la prueba de que ese mago sea de alguien o algun amigo o como lo quieras llamar de un mago de mi gremio.

Solo habeis puesto un post para desprestigiarnos, intentais hacer que todos se pongan en nuestra contra, no me extrañaria nada que vosotros mismos hayais pegado a kitaitems y atacado a afrodita para luego preparar este suculento post.

Los compases me los compro, ya lo dije un dia, me puedo comprar 3 o mas al dia si, y a veces me los llevo por 100 millones, yo no tengo la culpa de ser un viciado y estar aqui muchas horas, al que no le guste que intente quitarmelos, como mas de 3000 millones al dia me voy a seguir comprando compases. Es curioso que fistan subiera a compases al top, y tambien es negro, yo le he visto subir 800 tierras en un solo dia entrando a un mago de 5000 tierras, osea minimo 4 compases, que pasa que quizas el los obtuvo de forma poco honesta y os pensais que todos hacemos igual???

Llevais tiempo intentando tirarnos mierda, osea nosotros los culpables de todo????

Y quien nos ha matado a nuestros magos entonces????

Segun vosotros nosotros creamos magos para matarnos a nosotros mismos y despues los suicidamos, bonito argumento. Yo no se de donde salio ese mago que pego a kitaitems, por que tendria que saberlo???

Por que tengo que dar explicaciones de algo que no hemos hecho???

Tu no tienes nada, ninguna prueba que relaccione ese mago cno la TIA, en cambio kitaitems hizo lo que loky dijo que haria alguien amigo suyo. Si encontrais alguna relaccion que demuestre que esos magos estaban deacuerdo por mi que los borren ahora mismo. Pero no hay pruebas.

Aqui lo que pasa es que quereis el server pa vosotros solos y ganar siempre vosotros y lo que vosotros hagais esta bien y lo que el resto de jugadores hagan es malo.

El reset pasado estaba KDA la primera, venga mierda a KDA, ahora venga mierda a la TIA. No os dais cuenta de que siempre hay un gremio que esta metido hay con la mierda????

Vosotros siempre buscais escusas para joder al que vaya ganando, es lo que toca y tendremos que vivir con ello. Yo tengo la conciencia trankila por que se que no hago trampas. Y confio en mi gremio. Y si como sois asi de listos siempre os montareis movidas para confundir al personal. Ya se lo hicisteis a EoE ayudandoos con melon matando a iratus y luego lo metisteis en mi gremio. Y asi con todos los gremios. Os creeis los mejores..los unicos... los amos del arch.

Pero este juego es de TODOS y digais lo que digais son todo conjeturas. Se nota que teneis experiencia en el arte de generar confusion. Pues seguir asi y al final nadie os tragara (ya pocos lo hacen).

No dire mas, ahora suelten su mierda habitual.

Adios

Jame007

CitaJaja, no importa el color que lleve, siempre acabo pegando a rojos :P
nuuuuuuu, no me des fea  :P  q ya recibo suficientes ostias, aunq luego viene el tipico ataque potrero (x no decir buguero) y me entra cuando no me mata nada  :angry:

Weno, pos eso, me dais dolor de cabeza, ya basta de estos posts, tengo muy claro dnd tengo q mirar cuando pueda mirar  <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD