Jugabilidad en rojo :)

Iniciado por NeoN, Noviembre 21, 2004, 07:17:46 PM

« anterior - próximo »

NeoN

bueno, primero voy a hablar un poquito del rojo :)

Todos saben, q la fuerza de los rojos se basa los drakos  y solo en  ellos, el 90% de los jugadores rojos llevan drakos, esto genera varios problemas, los pondré desde un mago q no ha tributado, o al menos no mucho

Si un rojo no lleva drakos, no existe una unidad q pueda pararlos (bueno, si, luego lo vereis) , mucha gente prueba efris de 1º, pero sin frascos no tienen nada q hacer los efretis un puñao de drakos mata 500 sin ningun problema, y eso es casi entrar al mago...puedes poner wyvern y te destrozan, quimeras y te destrozan...solo quedan griffos, liches y vampiros,  lo cual sale carisimo, amos, toy hablando para magos con no muchas tierras, por ejemplo 3.500. una de liches cuesta 6 turnos y 150k de manas :( así q llevarlos de 1º es  muy muy dificil

hay varios problemas, el principal, la falta de imaginacion de los rojos, si hay uno de cada 10 rojos q lleve drakos, entonces cualquier unita de las mencionadas puede ser viable para llevarlo.  Pero la falta de imaginacion no se puede corregir...

ahora, bien, hay otro problema,  y lo he visto  a menudo...como todo el mundo sabe el mantenimiento de oro es brutal, lo cual hace q requiera una inversión en tierras de pueblos y granjas bastante grande. Si llevo drakos, el maná me la come, solo me importa invocarlo, el mantenimiento es tonteria. Ahora bien,  uso la imaginacion, y quiero llevar otras cosas,  y he aquí el problema, como dije, tenemos q invertir mucho en oro, así q perdemos nodos, amos, llevar un 54% de nodos con tanto gasto de oro, es imposible, eso nos reduce las posibilidades...
pero bueno, aún así, vamos a intenarlo...una especie de Efris, hidra lich, algo más algo mas... bueno,  poco a poco :)

Invocar Efrettis sale a 4 turnos, unos 45k de maná y solo vienen 250 efris a spell normal.

Las hidras...son 5 turnos, igual de caras y solo vienen unas 600 si no recuerdo mal...

y los liches, uf, 6 turnos, 150k de mana...y vienen...90?

Bueno,  2500 efris, 4000 hidras y unos 800 liches, pondría más cosas, pero por ahora los tres primeros stacks, son los importantes :) el mantenimiento de esto puede ser asequible, 650k de oro, y 15k de mana...con 3000 tierras, full barrier, ufff, emmpieza a complicarse las cosas, sobre todo porq hablo de 3 stacks, y solo con 3 stacks sin heroes no vas a ningun lado :( así q ya empezamos a ver los problemillas. Y a eso sumarle lo q cuesta invocar cada cosa, q hace q el pobre rojillo se quede sin turnos, o con muy poco poder para las tierras q tiene :(

bueno, paso de seguir enrollandome...los dm, efris y liches tienen un rango de poder parecido, los negros sacan 225 liches, pero tienen aquelarre q les ayuda bastante, asi q las liches están bien...pero los azuls no tienen aquelarre y sin embargo sacan 660 dm por invocacion, bueno, direis q es por el spell lvl, pero rojo a spell 589 no saca más de 310 :(

amos q es brutal  la diferencia,  creo q ayudaría  q salieran más efris por invocacion, así como más hidras y quimeras :) seguramente vengan quejas y demás, pero vaya,  creo q es necesario, sobre todo, no haría falta llevar fakes, y los stacks serían mucho más versatiles

Marduk

queres que te cuente un poco del resto de los colores?

ok te voy a contar que los azules ademas de tener los 666 desgarradores tenemos el buen spell de convocar elementales, que sale parecido a lo que los dragones, ahora bien, sabes cuantos elementales salen? unos 20, sabes cuantos dragones salen al mismo costo a un rojo? unos 20
sabes cuantos elementales deberian salir para compensar el costo a lo que le sale de dragones al rojo? 70!

y asi te puedo dar miles de ejemplos pero te dejo ese que es el mas grafico

un saludo  
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

pirata

CitaTodos saben, q la fuerza de los rojos se basa los drakos y solo en ellos

los drakos sin sonmucho poder pero si los rojos solo dependieran de ellos no habria rojos sobre el top 20.

Citahay varios problemas, el principal, la falta de imaginacion de los rojos

eso ya depende de cada mago...hay muchos rojos con imaginacion y semantienen de lo mas bien...el hecho de q lleven drakos de primero la gran mayoria de los rojos no es por falta de imaginacion, si no q es la unica unidad que resiste de los rojos. todas las demas mueren de a montones.

Citaseguramente vengan quejas y demás, pero vaya, creo q es necesario, sobre todo, no haría falta llevar fakes, y los stacks serían mucho más versatiles

hay colores q tan peor, como dijo marduk los elems tan saliendo de a muy pocos y hay azules que los nececitan.
yo creo q la cantidad de units q invoca un rojo ta bien, a lo mas pediria un poco mas de quimeras q 400 son re poco con nivel de hechizo base.
ademas creo q un rojo q lleve solo untis rojas no sobrevive mucho pq tienen muy poca vida pero harto atake y el problema es que puede q al atake sea su mejor defensa pero luego de recibir un par de atakes la fuerza ya no es la misma y t entran.

bueno...si el punto de tu post era pedir q lleguen mas units por turno de verdad no creo q hace mucha falta. por mi esta bien.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Akrahan

Na no os preocupeis, el quiere mover un rojo como un negro y eso no puede ser sin aquelarre  ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

NeoN

hombre,  he dejado de jugar rojo por culpa de  la falta de versatilidad,  lo de los dm´s era un ejemplo, salen pocos elementales pero se compensa con otras cosas, por ejemplo q tiene todas los complejos y alto spell lvl :)

mnegro se compensa q salga pocas liches con el aquelarre, ponme ejemplo de otros colores...un verde tiene crecimiento :) y la mejor unidad melee del juego :)

blanco le salen unos cuantos AA q resucitan por 50k de maná, y le salen bastantes más AA q a un rojo efrettis :)

lo propongo para q sea más versatil, para q no todos lleven drakos de 1º, y si te parece bien, pues q salgan menos drakos :)

seguro q te has fijado q rojo es el unico color en el q la unidad ultima se usa de 1º y llega alto (arriba nixes de 1º sux :P)

nah, si sabia q no me harías ni caso :0

pirata

jajajaja
tal vez en ese caso el q salgan pocas units rojas se compensan con el daño q hacen  :lol:

bueno no se, yo cacho q cualkiero rojo q use drakos lo mas probable es q los lleve de primero....es una unti fuerte y muy resistente....pa q desperdiciar todo ese poder dejandolo abajito y arriesgndo q t violen el primer stack junto con tu heroe??  :lol:

jaja yo no me kejo de nada de los rojos...a lo mas q lo efreeti son unos maricas  no matan casi na  :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

NeoN

pirata, dime un stack rojo imaginativo de los q estén arriba, de hecho, ni con 7000 tierras están poniendo algo distinto, y con esas tierras son viables, veo los reportes y alguno lleva drako y de 2º 3000 pegasos...el resto de lo imaginas...y eso con 7000 tierras :)

Jingizu

pero eso es pq ese stack funciona, cndo algo funciona apra q vas a cambiarlo...
ahora mismo los dracos con stun creo q es la mejor combinacion del juego... si tiene frascos o vela o  telaraña ya ni te cuento....
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

pirata

no se q llevan los rojos arriba, no ataco a rojos.......pero mientras jugaba el poder de mi ejercito no se basaba solo en los drakos...generalmente los tenia al 40 y algo % de mi ejercito, lo q pa ser drakos igual ta re piola considerando q varios los llevan sobre el 60%.
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

Citapero eso es pq ese stack funciona, cndo algo funciona apra q vas a cambiarlo...
ahora mismo los dracos con stun creo q es la mejor combinacion del juego... si tiene frascos o vela o  telaraña ya ni te cuento....
de q stack estay hablando??..q no cache bien....drakos de primero y mas abajo q??

q hacia vela??
Pirata... .. dice:

era re caro

Faith

vela bajaba un 10% de resistencias a todo...

en mari funcionaban muy bien otros stacks de rojo,no solo el 90% draco...pero no tan bien...me expliko.

habia 50% draco 30% efreeti 10% lich + fodder...stack bastante duro,sobretodo pa negro,que daba bien a verde.

habia efreeti wyvern quimera hidra EF,muy bien para atacar a blanco,a negro incluso,no tan bien contra verde.

recuerdo pure wyverns con heroes,que eran la pesadilla de cualkier negro,i hacian medio buen papel contra rojos.

el problema de los rojos es que son unos canibales ;)

se atacan entre ellos incluso muchisimo mas que a verdes,xq esta clarisimo que en un rojo contra rojo gana el que cuele los frascos y/o mas dracos tenga,ademas de que como suelen ser clones,pues el fodder casi siempre permanece intocable,luego siempre se llevan maximas tierras.
y usar otra tactica que el 90% dracos para atacar a otro rojo es impensable :P
es cuestion de comodidad,como dijo pirata,los rojos imaginativos no pasan de la 50,los rojos tipicos estan en top...una vez llegas al top,puedes innovar...pero claro,viene la comodidad...y...

Lord DARK

NO ES QUE SEA UN GRAN MAGO CON ROJO.....
Pero al menos me defiendo dentro del top 40 en el SOLO....., y he provado de todo, y la defensa del ROJO esta en la combinacion de tropas que se lleva.

De hecho llego el momento en que deje un mes y algo el mago SOLO, SOLO, sin ni entrar a verlo por mi HORARIO de trabajo, y adivinen que....
Me entraron como 3 o 4 veces de como 30 o 40 que me atacaron!!!!...

Estuve provando el tema con muchos heroes y muchos stacks, tratando que no se me mueran los heroes, y ADIVINEN QUE....
tampoco me han matado NINGUNO...

Ayer empece a provar stacks con solo 5 o 6 tropas y ADIVINEN QUE...., tampoco me entran.....

OJO: en general no uso dracos de primer stack, pero a veces me veo obligado porque con una sola invocación y como vuelan me quedan primeros, que desbandarlos haciendo pillajes es SUICIDIO!!!.

Conclusion, hay mucha versatilidad en rojo, pero es pega encontar la proporcion correcta y el tipo de stacks....

OTRO DRAMA, es encontrar el HEROE adecuado para cada TROPA...., pero la verdad es que jugando y jugando es la unica forma de superarse....

LO UNICO CRITICABLE es que las tropas blancas y azules nos salen un OJO de la cara.....

Para tropas de defensa tropas VERDES, no queda otra!
TREANTS y alfombra, etc....

Hay mucho que se puede hacer, pero no es para NOVATOS..
Aunque yo aun lo soy.....
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Marduk

habia un stack de rojo el reset pasado que lo habia puesto de moda alfiander creo
el draco/espectro a full heroe
era bien ofensivo y si te colaba un aturdir o unas velas ya le ibas diciendo bye bye a tus dos primeros stacks

en el mega fui una vez rojo y subi en 3 dias al top 15 con stack largo e hidras de primero, aunque un stack asi estoy seguro que no aguantaria los requerimientos del super blitz, en el mega estaban de moda las puro algo y yo con stack largo y hidras de primero aguantaba muy bien.

despues habiamos pensado un stack un poco caro con liches arriba y dracos de segundo, si un azul puede tener liches arriba entonces un rojo tambien puede, cuesta y no es stack para newbies sino para magos que se ponen a jugar con la calculadora en la mano y saben lo que hacen, tenia la desventaja de que un blanco lo tenia facil, pero lo bueno es que la mayoria de los blancos van con unis arriba y las liches los aguantan bien.

bue, tambien habia un par que metian vampiros, pero esa unidad no me gusta para nada, mucha debilidad a ataques muy comunes del fooder y eso es malo
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

pirata

en conclusion para mi gusto el rojo no es poco versatil por ser rojo, los resultados cuentan y cuando algo da resultado rapidamente se corre la voz y todos igual...........tu decias q eran poco versatiles pq llevan toos drakos de primero, bueno casi toos los verdes entre 0 y 7 millones llevan(o llevaban por lo menos) arcangeles primero...mas arriba o llevan trenat/fenix o fenix/treant...pero los treant van siempre seguro....pegan y defienden bien los wenes...pq cambiarlos?
los negros tb atacan con liches culiaos siemrpe pos...obvio, se comen a los drakos....tonce pq un rojo deberia dejar de lao a los drakos si pegan tan bien?

de ahi depende de cada mago lo q haga con su ejercito, pero los q estan sobre el top20 y se mantienen no es pq lleven pura basura...weno cada uno juega como kera no?
saluos a toos :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

Lukander

Un wen stack para el ke esta en el top y kiera tributar facilmente es ponerte vampis de primero. Claro ke si haces eso mejor buscarte un coleguita negro ke cada vez ke vea subir un rojo al top te lo baje, porke si te coje con los drakos te puede hacer musha pupita  :lol:
 Pero para subir Neon, la innovacion mejor guardarsela a partir del segundo stack pabajo xDD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro