LOS LICHES SOLO KOMEN ANCIANOS

Iniciado por Van, Noviembre 24, 2004, 01:38:34 PM

« anterior - próximo »

Van

estaba pensando ke los pobre liches solo komen carne anciana, de ultima klase.
en el pais de un buen mago negro la gente no muere de vieja, eso es un lujo, mueren en los platos reales de los liches xD
si yo fuera un mago negro y sorprendo un lich komiendose un niñita (ke debe ser un manjar) le pegaria una mirada de muerte o le tiraria un fraskaso de agua bendita al weon... porke es una inversion de pobla a futuro, komo la poblacion debe estar siempre apretadamente ekilibrada, haria ke komieran gente vieja ke ya no da hijos xD
jaja pobres undeads desnutridos ke se kedan kon los ancianos y uno prokreando las jovenes xDD

Faith

nah,a los liches,mientras se porten bien i machaken muchas cabezas,siempre se les puede dar una tierna niña como recompensa :P

Avahor

y se les entregan vivos??

buf.. yo preocupado por lo sentiemientos me daba el trabajo de degollar a toda la poblacion.. antes de darselos.. que perdida de tiempo..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

ElTioPaco

Yo tengo niñas liches..... en vez de ser viejos esqueletos monstruosos, son monstruosas niñas esqueleticas.

les gusta comer bebes... pero quien puede llevarles la contraria con lo tiernas que son.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Van

jaja
se ponen kontentos kuando los mandan a sakear, la verdad es ke ahi pueden komer lo ke kieran