multiatakes

Iniciado por vitines, Noviembre 19, 2004, 06:10:36 AM

« anterior - próximo »

vitines

¿cual es la mejor forma de acabar con un mago que multiataka?

estoy perdido... me ha hecho mucho daño y aparte de counter no se que estrategia seguir.....
saludines

Faith

si vas sobrao de items...dejale a 0 de poblacion i items.
si ademas eres azul,oro falso hasta dejarle a 0.
le pones un spell encima,i ya se puede dar x muerto.

pal resto...pos lo tipico.

1)ponerle un spell cuando sabes a ciencia cierta que en ese momento esta moviendo turnos.

2)pedir a un amigo que le de hasta dejarle en P.despues le das tus counters...con suerte lo matas xq se dejo pokas forts...

3) si tiene una asignacion de spell carilla,darle toda la caña que puedas con pokas units,luego spell...si le dejas sin mana pa revokar,matar no le mataras...pero mas vale que se haga otro mago,xq ese no lo va a poder mover :P

pide ayuda pa dejarle a 0 de todo.de ahi no sale si no sabe como (si es medio newbie o normalillo,le matas 100%)

vitines

la asignacion de spell no es demasiado cara....40.0000....80.0000.
esto ocurre en el mega, y no se si pedir ayuda a otro mago puede ir en contra de las reglas. A mi me gusta el juego tal y como es, y no se si debo saltarme las reglas a la torera, aunque viendo la cronica del mago, veo que no soy el unico ni mucho menos que ha sufrido los multiatakes.
Voy sobrao de items, pero me fastidia gastar turnos y recursos en este tio cuando el arma esta a la vuelta de la esquina......

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.....
saludines

pirata

no pidas ayuda q es trampa......q color eres??..metele las dos tormentas, muerte y destruccion, pereza, enjambre de langostas.....despues depende del color...si keri erupcion, muerte negre, oro falso...robale tooslos items..........acumula los counters pa cuando le hayai metio too eso (tirale too eso cuando este moviendo turnos) despues le day toos los counters y ta cagao....no va a poder conjurar pa recuperar su ejercito pq va a tener q cargar pa sacarse tantos hechizos y gastando turnos capaz que haga un lack y se muera.
no es tan dificil matar a un mago...pero si podi haste una buena defensa contra ese weon le frenai toos sus atakes y despues le day los counters con el doble de su poder...asi t haci hartas tierras gracias a un multiatacador :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vitines

le he dao pal pelo, pero no lo he matao........

voy a revocar los spells porque ahora necesito los recursos, y si vuelve....pues mas de lo mismo....

MUCHAS GRACIAS A TODOS
;)
saludines

pirata

el mantenimiento no lo paga el?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vitines

la tormenta de meteoros tiene mantenimiento 0 pero el resto lo pagas tu.... eso creo......
tormenta electrica 2000
muerte y destruccion 2000
enjambre de langostas 1000

ES CARO DE COJONES!!!!!!!!!!!!!!!
saludines

pirata

tay seguro?? bueno desde mari q no lanzo esos spells ya q llegue hace poco a the lord... asi q no me acuerdo......pero basta con que le lances los spells y tu no muevas turnos total el no t va a poder atacar durante ese tiempo pq si no se muere.si no mueves turnos no pagas.
Pirata... .. dice:

era re caro

Faith

el mantenimiento se paga cuando EL mueve turnos.

si le tiro una M&D yo puedo jugar 300 turnos sin pagar nada.si el se esta kieto es gratis.

pero si el corre 20 turnos mientras yo estoy durmiendo,cuando me levante tendre 40k menos de mana.

pirata

aahh...bueno no me acordaba como funcionaba eso :P no acostumbro a lanzar spells.
pero bueno si le lanzas todos esos hechizos y despues cargas mana y te vas tonces no tendrias na q perder a no ser q el desgraciao pueda jugar unos 300 turnos sin morir con tantos spells encima.
bueno yo solo comentaba jajaja q ya ni me acuredo como funcionaban los spells ofensivos :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

goltem

estrategia:

creo que eres novato asi que lo primero y mas importante es que ingreses a un gremio asi tendras apoyo y los magos expertos del clan te enseñaran a jugar mejor, aprenderas mas rapido que cuando jugabas solo asi podras reportar la situacion y el clan actuara en contra de este mago

segundo si no te gustan esos rollos y prefieres jugar solo:
spelealo metedle muerte y destruccion, si no lo tienes tormenta de meteoros,  aprovechad los counters elimina sus fortalezas y listo

si tiene full barreras intentalo al 4 o 5 intento dependiendo de tu nivel de hechizo entrara asi no podra mover y si mueve podria morir pues primero tiene ke kitarse el hechizo antes de mover

si tienes amigos que te ayuden:

que ataken antes al mago con spells ydespues con sitios para meterlo en proteccion estara sumamente debil y ahi aprovechas tus counters

si no te debe muchos counters el atake debe de ser metodico ataka sin fodder asi podras kitarle mas fortalezas sin meterlo en proteccion hasta matarlo

si se mete en proteccion mantengale los hechizos, 24 horas despues sigue con el mismo procedimiento, revisen que los hechizos sigan en funcionamiento si se los kito de encima meterselos de nuevo y atacadle manten la ofensiva permanentemente a efecto de que solo se defienda, ademas si es novato tal vez muera al mover su mago con los spells encima

si el mago agresor no es tan novato tendran una batalla interesante

en fin  solo una ides basica para que te orientes

pd INGRESA A UN CLANNNNNNNNNN    :lol:  B)  :P

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

pirata

Citaestrategia:

creo que eres novato asi que lo primero y mas importante es que ingreses a un gremio asi tendras apoyo y los magos expertos del clan te enseñaran a jugar mejor, aprenderas mas rapido que cuando jugabas solo asi podras reportar la situacion y el clan actuara en contra de este mago

segundo si no te gustan esos rollos y prefieres jugar solo:
spelealo metedle muerte y destruccion, si no lo tienes tormenta de meteoros,  aprovechad los counters elimina sus fortalezas y listo

si tiene full barreras intentalo al 4 o 5 intento dependiendo de tu nivel de hechizo entrara asi no podra mover y si mueve podria morir pues primero tiene ke kitarse el hechizo antes de mover

si tienes amigos que te ayuden:

que ataken antes al mago con spells ydespues con sitios para meterlo en proteccion estara sumamente debil y ahi aprovechas tus counters

si no te debe muchos counters el atake debe de ser metodico ataka sin fodder asi podras kitarle mas fortalezas sin meterlo en proteccion hasta matarlo

si se mete en proteccion mantengale los hechizos, 24 horas despues sigue con el mismo procedimiento, revisen que los hechizos sigan en funcionamiento si se los kito de encima meterselos de nuevo y atacadle manten la ofensiva permanentemente a efecto de que solo se defienda, ademas si es novato tal vez muera al mover su mago con los spells encima

si el mago agresor no es tan novato tendran una batalla interesante

en fin  solo una ides basica para que te orientes

pd INGRESA A UN CLANNNNNNNNNN    :lol:  B)  :P
esta jugando en el mega......no puede decirle a un amigo q lo spellee antes, es contra las reglas.
Pirata... .. dice:

era re caro

goltem

ha bueno no sabia que era en el mega

aun asi ya te dije como en el plano individual
Ice Queen.....

vitines

HECHO............

VOLVIO A OCURRIR LO MISMO. ESTA VEZ ME DEDIQUE A ELLO. VARIOS INTENTOS HASTA QUE ENTRO LA TORMENTA DE METEOROS Y LA PLAGA DE LANGOSTAS, REVOCADA TORMENTA DE METEOROS, LA VUELVO A REVOCAR, LE PILLE MOVIENDO, CON LO CUAL FUE FACIL, NO SE DIO NI CUENTA DE LA QUE SE LE VENIA ENCIMA. DURANTE ESTE TIEMPO LE OCURRIO, LO MAS RAPIDO QUE PUDO MI DEDO MOVERSE A PESAR DE LA MOLESTA VENTANITA, UNA AUTENTICA LLUVIA DE ITEMS:

10 COMIDA PUTREFACTA
8   FLAUTA DEL MAYORDOMO
12 LISTA OFICIAL DE EXIGENCIAS
10 VORTICE DE MANA
5   MUÑECA VUDU
4   LIBRO DE PROFECIAS
3   CARTA DEL GREMIO DE LADRONES

LO DEMAS OS LO PODEIS IMAGINAR.... COUNTER CUANDO ESTA JODIDO, PERO NO PUEDES MATARLO PORQUE TIENE DEMASIADAS FORTALEZAS..... MANTENGO LA TORMENTA..... EL NO PUEDE MOVER...... HE ACABADO CON EL

A LO QUE VOY, NO ME REPORTA NINGUN BENEFICIO ACTUAR DE ESTA FORMA, CUANDO JUEGO INTENTO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE JUGAR LEGALMENTE Y POR ENCIMA DE ESO HONRADAMENTE. SE SUPONE QUE ES UN JUEGO ENTRE CABALLEROS ( Y SEÑORITAS) Y NO DEBERIA HABER ACTUACIONES MALINTENCIONADAS MAS ALLA DE LAS QUE PERMITA EL JUEGO.

MI REFLEXION ES QUE SI NO HAY ALGUIEN, COMO YO EN ESTE CASO, QUE CASI RENUNCIA A QUEDAR EN UN BUEN PUESTO EN EL ARMA, CUANDO ESTABA MUY BIEN POSICIONADO, PARA PARAR LOS PIES A LA GENTE QUE NO LE IMPORTA EL HONOR NI LA DEPORTIVIDAD, LO MAS PROBABLE ES QUE FINALMENTE EL QUE ACTUO MAL QUEDASE POR ENCIMA DE MI EN EL ARMA, Y DE OTROS MUCHOS QUE HABRIAN SUFRIDO SU JUEGO MALSANO.

LA UNICA FORMA QUE VEO DE SOLUCIONAR ESTO, ES CAMBIAR LA POLITICA DE COUNTER. SE ME OCURRE, POR EJEMPLO, QUE A TODO MAGO QUE ESTE EN TU LISTA NEGRA, SE LE PUEDA ATACAR INDEPENDIENTEMENTE DEL PODER QUE TENGA; EL MAGO ATACADO TENDRA DERECHO A COUNTER CADA VEZ QUE SE LE ATAQUE, PERO LO NORMAL ES QUE PIERDA. DE ESTA FORMA, EL MULTIATAQUE SEGUIRA SIENDO LEGAL, PERO EL QUE VAYA A ATACAR 2 VECES AL MISMO MAGO EN 24 HORAS, TENDRA QUE PENSARSELO MUCHO.....

NO ES MAS QUE UNA REFLEXION.....¿QUE OS PARECE?
saludines

ElTioPaco

que en la mayoria de los juegos de navegador pegarle 2 o mas ostias a un tio es totalmente legal, aqui se llego a un bonito convenio entre caballeros para que eso no ocurriera, se agrego la lista negra dentro del juego, que me parece buena idea, pero todo tiene un limite y yo no tocaria mas este tema, todos los newbies multiatacan, y poder darle caña para que sea tu granjita el resto del reset me parece una aberracion, ademas seguro que mas de un listo se hara un latifundio de granjas con lo que propones.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Istari

:blink:  :blink:  Juas, eso sería imposible... con ese cambio nadie podría entrar en lista negra, pq sería morirse directamente. El multiatake es legal dentro de las reglas del juego, otra cosa es la multimagia o el milking... pero lo que propones desnivelaría por completo el juego. Vamos, que la gente estaria loca de contenta por recibir un multiatake.  :unsure:  

goltem

estoy de acuerdo con lo ke dicen

un placer ayudarte vitines

Ice Queen.....

vitines

SOLO ERA UNA OPINION......

GRACIAS A TODOS MAJETES
:P  
saludines