Tengo un GRAN problema

Iniciado por Mailondorf, Noviembre 21, 2004, 11:28:46 PM

« anterior - próximo »

Mailondorf

lo q pasa es q a nuestro lider lo mataron y decidimos crear el gremio nuevamente con un nuevo lider, yo, y quedamos q todos se pasarian a este nuevo gremio ya q el otro no desparecio y queremos tener un control de q entren y hechar magos

ahora lo q pasé es q cree el gremio = a otr mismo nombre pero a diferencia q esta sigla es "Lords" no "LORDS" como la anterior

la caga viene ahora

me meto a "gremios" y para empezar mi gremio no está y peor aun no me salen los comandos de ver lista de magos, deshacer gremio, y mucho peor aun no me sale abandonar gremio, ahora soy el unico integrante de un gremio q no aparece y del cual no me puedo salir
no soy el unico q no puede ver el gremio

por favor espero una respuesta de los encargados, mientras mas pronta sea mejor

de antemano muchas gracias

saludos

PD y pobre q se rían los mierda  :P  
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**

Lord DARK

ja ja ja ja ..... que no me pude aguantar!!!!!.....
No tengo idea que se puede hacer....
JA JA JA JA.....
PERDON......!!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Mailondorf

Citaja ja ja ja ..... que no me pude aguantar!!!!!.....
No tengo idea que se puede hacer....
JA JA JA JA.....
PERDON......!!!
shúalo

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

-k-no

problema de los jefes grandes, yo caxo ke teni pa rato pa esperar, porke no se a visto a niuno como en 3 diaz

ajajajajajajajajajajajaj

mataron a ciudadano?? ajajajajajajajaj XD y ese wn ke no se conecta donde stara? XDDDDDDDDDD
con razon los veo tan bajo en el rank XD

KoBurK

waaaaaajajajaajj eso si q es gracioso!!!!

q mala pero eres el weon mas mala cuea de todo el mundo con ese bug wajajajajja!!
lo peor es q si te fijas tu problema no es una prioridad... tienes 2 opciones...
1 q creen otro gremio y haces nap jaoajoajo
2 q mates tu mago y creas el gremio otra e :D pero bien sin inchar pelotas con las mayusculas y minusculas jejejje

salu2

----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.
----------------------------------------------------------------------------

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

ElTioPaco

Citaproblema de los jefes grandes, yo caxo ke teni pa rato pa esperar, porke no se a visto a niuno como en 3 diaz

ajajajajajajajajajajajaj

mataron a ciudadano?? ajajajajajajajaj XD y ese wn ke no se conecta donde stara? XDDDDDDDDDD
k-no de hecho conoces a quien lo mato.... no se habla de otra cosa en nuestro gremio desde hace unos dias... <_<  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

sir_reo

Citalo q pasa es q a nuestro lider lo mataron y decidimos crear el gremio nuevamente con un nuevo lider, yo, y quedamos q todos se pasarian a este nuevo gremio ya q el otro no desparecio y queremos tener un control de q entren y hechar magos

ahora lo q pasé es q cree el gremio = a otr mismo nombre pero a diferencia q esta sigla es "Lords" no "LORDS" como la anterior

la caga viene ahora

me meto a "gremios" y para empezar mi gremio no está y peor aun no me salen los comandos de ver lista de magos, deshacer gremio, y mucho peor aun no me sale abandonar gremio, ahora soy el unico integrante de un gremio q no aparece y del cual no me puedo salir

saludos

PD y pobre q se rían los mierda  :P
se corrigio el problema de este clan y el bug que lo produjo.

Avisen si todavia presentan problemas.

esonomas.

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

-k-no

Citaproblema de los jefes grandes, yo caxo ke teni pa rato pa esperar, porke no se a visto a niuno como en 3 diaz

ajajajajajajajajajajajaj

k-no de hecho conoces a quien lo mato.... no se habla de otra cosa en nuestro gremio desde hace unos dias... <_<
ajajajajaj si, se XDD

pero tienes ke admitirlo, es gracioso XD
aun no kaxo porke mataron a mi gancho  :blink:  

ElTioPaco

ni yo.... ahora que se el problema con DGL me falta enterarme con el de lords.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Mailondorf

Citalo q pasa es q a nuestro lider lo mataron y decidimos crear el gremio nuevamente con un nuevo lider, yo, y quedamos q todos se pasarian a este nuevo gremio ya q el otro no desparecio y queremos tener un control de q entren y hechar magos

la caga viene ahora

saludos

PD y pobre q se rían los mierda  :P
se corrigio el problema de este clan y el bug que lo produjo.

Avisen si todavia presentan problemas.

esonomas.
sir reo

aun  presentamos problemas ya q somos dos!!

ya q otro mago q no quise q lo nombrara (voleiboy  :D ) tambien le pasó lo mismo tras intertar crear el gremio al = q yo, aun me meto a "Gremios" y no me sale ninguna opcion, o sea ni me sale salir del gremio, ni menos los comandos de lider, en estos momnetos lo unico q me interesa es salir del famoso gremio para meterme al q jaimico ha creado

ojala se solucione el rpoblema

de antemano gracias

saludos

jaimico

sipo solucionen luego el problema, porfavor, me fatan mis dos grandes pilares

mailo y volieboy
cs politicas... la lleva

sir_reo

Esa asociacion de estos mago fue arreglada.

Verificar si existen mas errores.

esonomas.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Mailondorf

CitaEsa asociacion de estos mago fue arreglada.

Verificar si existen mas errores.

esonomas.
gracias reo

y disculpas por las te pasaste

y sacame del seguimiento!! :angry:
jajajaja......no problem :D

saludos y gracias de nuevo