Yoda

Iniciado por Greendeath, Noviembre 23, 2004, 09:52:39 PM

« anterior - próximo »

Greendeath

Cito textualmente

"....o acaso no os suena el mago melon echo por la torre y que nos quiso jugar una jugada......."

Como cabeza visible de La Torre en su tiempo he de decir q me molesta muchísimo comentarios como este sobre La Torre. A ver cuando os entra en algunas cabezotas q La Torre no juega desde hace algunos resets y q el hecho de q haya muchos Torres en algunos gremios juntos no hace q esos gremios se parezcan siquiera a La Torre.

Así q a ver si me voy a tener q enfadar al final con tanta cabezonería.....con lo tranquilo q soy yo. Cuando La Torre vuelva lo sabreis.....

Hala besos pa todos/as desde allende los mares en labores humanitarias.

Especiales para mis amigos ex-torretas allá x donde pululeis (y no nombro no xq no quiera sino xq me olvido seguro alguno o la mitad y me canean cuando me vean), pal James, para Dan, para El Esbirro y la fea de Luk y Marduk, para los feos de TIA, para Saryon y sus niñas de GLH, Iratus, Quest y algunos muchos más de los q he conocido acá en el juego. (No Liante tú no!!)

XD

valium

pasa q ahi ta tu solicitud para ser KDA green xDD...  en el fondo es lo q deseas

Liante-

jajaja veo que me quieres mucho todadia xD!!!

Saludos y pasarlo BIEN XD!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Faith

Liante- marikita,k se k estas viendo esto :P

(toma spam)

en cuanto al otro tema...bueh...que se encarge el concilio de to...lastima que nos kedaremos sin diversion cuando se empiezen a borrar magos...

EL KAISER

y eso no fue cosa de la torre q creo q mas de una vez se ha dixo ya asi q no tireis basura al tejado de los demas
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

ch0n

sea verdad o mentira, no importa.

Lo que importa es que molesta, imaginate como estoy yo con las tonterias de loky i compañia.

...
b0p b0p

EL KAISER

es como sit acuso d q esta mañana me pego un negro...seguro q era un complot antiyo junto con los judeo masones q van a por mi....si....
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Faith

Citasea verdad o mentira, no importa.

Lo que importa es que molesta, imaginate como estoy yo con las tonterias de loky i compañia.

...
mmm...la mitad de hastiado ke nosotros con las vuestras?

asi a ojo...

ch0n

ponte gafas que te veo jodido el ojo

xDDDDDDDDDDD

b0p b0p

Liante-

a mi no me metais que ando muy tranquilo y super acupado estos dias XD! encuando tenga algo mas de tiempo ya os dare un poco de rivalidad xd! en cosa de un mes o algo asi xd! que ire mas tranquilo eso espero XD!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Greendeath

Alguien se ha molestado en leer mi QUEJA??? Si quereis discutir quien echa mas mierda a quien iros a otro topic a spammear vale?? NO ESTOY DICIENDO NADA DE ESO, q leeis lo q os da la gana coño!!!

¬¬

YoDa

Vaya me siento muy elogiado haciendome un post unicamente a mi.

greendeath como comprenderas no voy a decir nada mas, ni basura ni spamear, pa que ? porque no sirve de nada.

Ale suerte a todos

ShOx

Esta claro, no le puedes pedir peras al olmo green, habra q dejarlo pasar, es demasiado "complejo".
O_o

damalore

saludo a mi mama

NeoMidas

yo mando besos pa el barrio (weno mejor abrazos q despues se entienden mal las cosas XD)
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

ch0n

CitaGreendeath Posted on Nov 25 2004, 03:23 PM

q leeis lo q os da la gana coño!!!

cuanta verdad en eso :D
b0p b0p

Jame007

post spammer sin objetivo alguno, sorry green, yo tmb te saludo y me alegro de q tes bien  :lol:  xo el destinatario suda de todo, ademas q se dicen mensajes privados :P :P :P xDD

/me le roba una lexuguita a green y se va con su dragon, a ver si me pillas :P xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD