Para Todo newie que siente que ama este juego

Iniciado por Avahor, Noviembre 23, 2004, 03:05:28 PM

« anterior - próximo »

Avahor

Saludo a todos los ilustres que se dignen a leer y participar de este post, como todos los reset hacemos una evaluacion de la evolucion del juego, (que para eso estamos aqui, peresozos y ociosos), Les invito a que aporteis vuestros consejos en ayuda del aquel indeciso jugador que busca como empezar bien su nueva vida en el mundo de terra..

La mejor manera de ayudarles es decirles hoy, actualmente cual son las ventajas y desventajas que existen de vuestros colores predilectos, que hechizos y que heroes le sirven, cuales son los items preferidos.. y todas esas cosas que nos gusta alardear en nuestros exquisitos banquetes, si no, pasad al salon del a lado a ver como se abofetean..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Avahor

Partire yo.. con mi eterno color

Si quieres empezar a utilizar la magia Fantasmal dejame decirte.. que...

mal camino has elegido XDDD...

Pero como dice el dicho, hay que portarse mal, para pasarlo bien..

a ve..
Las ventajas de la magia azul..(efectivamente ventajas, tanda de hipotesis y cosas asi aki se van con el humo de kuervito que esta leyendo)

- Nivel de hechizo mas alto del juego (averigua que beneficios trae ello)
- Unico color capaz de eliminar por si solo un mago (averigua porque es una ventaja)
- Deseo (No averigues lo que es deseo, no lo hagas, por favor.... estoy hasta la tuza con magos de mi gremio que jactan de tener 1800 - 2000 items, que tienes docenas de botellitas de efretis llenas de sidra, las coleccionas los lokos y se olvidan de usarlas)
- Alta presicion en combate.

desventajas (efectivamente desventajas, anda de quejas con los AA son marikas y esos cuentos)

- Una desventaja clara en relacion a los otros colores es que nuestras unidades por si solas no son buenas defendiendo. (pero se puede revertir la situacion.. )
- despues de eso no veo mas desventajas que no tengan remedio, ni ventajas que sean imbatibles

- Lo primordial es que debes tener todos tus hechizos investigados..
- Necesitaras de mucho mana
- Heroes utiles son El crypt kepper, La valkyrrika, Un veterano,el bardo y La bruja, y de ahi todo lo que quieras meter
- Items predilectos, Cabeza de Medussa, sesos de mono, Telaraña, Alfombras, Velas del sueño, cenizas no se si tanto, aun tengo mis cenizas y me da no se ke gastarlas..

Debes vigilar constantemente tu poblacion
Conviene hechar mano de unidades blancas como negras..
HEchizos utiles para defensa, Paralisis, Lentitud,
Hexisos utiles en ataque: vuelo, Invisibilidad.. y depende del color..
Objetivos favoritos. Rojos, Objetivos riesgosos Negritos (COS), Trata de evitar verdes a menos que lleven fenix de primero..
nunca le temas al pure espectro, acostumbrate a jugar siempre con cojones. pero no ataques con angeles a espectros..
Ataques a blancos solo antes de conjurar unidades negras, no desperdicies mana..

eso.. aki mis colegas azules iran agregando todo lo que falte
....
Vuestro turnos sus ilustrisimas

ah.. aprovecho de agregar.. si eres nuevo juega con rojo.. XD

ElTioPaco

otra ventaja de la magia azul es que puede invocar todas las unidades del juego menos las finales de otros colores(por su alto lv spell)

la magia azul se basa en ataques ranged y psiquicos, ademas de algunos de veneno.

sus unidades tienen buenas iniciativas.... su mayor problema el mana....

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Marduk

tio paco, lo que decis es "en teoria" posible
ahora te quiero ver siendo azul e invocando efreetis o treant, te doy unas pistas?

Summon Efreeti  280,800 4
Invocar Treants  224,900 4

y sabes cuantos salen? jajajaja mejor descubrilo vos solo  :)

vamos a decir ventajas totalmente probadas, lo que se pueden conjurar todas las unidades en "en teoria" una ventaja, en la practica, casi una mentira.
La unica ventaja relacionada a eso es el spell level maximo.

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

ElTioPaco

lo sabia, pero era para no desilusionar a los newbies... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: tb he sido mago azul, los unicos colores que apenas he tocado es el verde y rojo.

es como si con un mago negro me pongo a invocar AA. Pero de hecho, por poder podeis, conozco a un mago azul de mi gremio que gastaba turnos y turnos en efritis(menuda tonteria :lol: )

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

pirata

jajaja yo he jugao con rojo y con azul solamente y solo aprendi a jugar con rojo las veces q trato otro color me aburro y me suicido  :lol:

bueno ventajas de ser rojo:
ATAKE!!! drakos, quimeras, puedes llamar untis negras sin problema....

desventaja:
DEFENSA!!! los marikitas tienen muy poco hp y se mueren de a muchos tonces con el tiempo hay q aprender a hacer una buena defensa.  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ElTioPaco

pirata 2 de mis pilares de defensa para mi mago negro son los efritis y las hidras....

osvaldo el brujo

pero eso es solo si llevas los liches adelante por qe ellos se topan con la unidad de piso mas fuerte del enemigo, pero imaginate los efreetis de primero te granjean al tiro, y pirata creo qe tu llevas cantico de batalla y es muy mala opcion por qe los dejas mas maricas aun

pirata

sip llevo cantico pq baso mi defensa en el atake...llevo cantico y asigno frascos e infierno....generalmente paro las gran mayoria de atakes el unico problema de basar la defensa en la fuerza es qcuando ya recibes mas de tres o 4 atakes el poder ya no es el mismo y t entran :(...pero bueno meha dado buenos resultados.

en cuanto a lo otro las hidras son las unica unit roja q resiste bien los efreeti hasta ahi no mas....q t atake un azul con unis de primero y liches de segundo...t va a comer seguramente........hay q aceptarlo las untis rojas resisten como marikitas.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ptc

Con cantico subes el ataque melee, no aprovechas los frascos con esa subida, y si pierdes muchos puntos de vida. Es muy arriesgado usarlo como defensa

pirata

el cantico no era pa los drakos......rara vez les afecta...por eso lo usaba..era pa las demas untis.
Pirata... .. dice:

era re caro

ptc

:o  El cántico afecta siempre a los dracos (aquí, porque está bugeado, como paralizar)

pirata

mmm no q yo sepa :S si no mis drakos habrian atacao siempre a unos 400 mil con el melee y atacaban a 270 no mas gracias al veterano...no siempre afecta a los drakos
Pirata... .. dice:

era re caro

ptc

jaja, tienes toda la razón, me habia confundido con la fuerza de gigante. Buff, tengo que dormir más

Avahor

y que pasa con el blanco, el negro y el verde??, nadie los va a presentar??

Faith

si,la verdad no os habeis lucido...un monologo de azul,pa luego meterse en cuestiones muy tecnicas xD

aer...una pekeña guia de cada color,muy basica...
nada de flames,ya dije k es basika ¬¬'

VERDE

Las ventajas del verde son claras,unidades invokables muy fuertes del tipo planta (treants y mandrakes),que con crecimiento de plantas encima se convierten makinas de matar,y una barraca muy buena i ekilibrada,la mejor del juego (drakos hada,elvens...).
Su poder se basa en el atake melee de tierra,tiene spells para bajar la resistencia a esto como oxidar,i puede tirar unidades voladoras con huracan. Los fenix tb son buenos,ademas de que paran rojo.Todas sus unidades son licenciables...pero lo que hace especiales a los verdes es el lore,un hechizo que les da tierras gratis cada turno.Su nivel de hechizo es bastante discreto...fallaran a menudo invokaciones de otros colores.

Sus desventajas principales son una muy baja iniciativa de las unidades,y su predisposicion natural a ser kemados por los magos rojos.

facil de usar,dificil de dominar...un color para no tan novatos...

BLANCO

Su punto mas fuerte es la defensa.Las unidades blancas tienen una muy buena relacion poder/vida,lo que las hace muy buenas defensoras,que potenciada con el hechizo amor y paz,aun aumenta mas,disminuyendo en igual modo su atake.Ademas,la habilidad de resucitar viene de serie en las unidades blancas...ver xq digo ke defienden muy bien?
Este color no se basa en atacar miles de veces al dia,sino en ganar 3 o 4 atakes,i defender lo ganado...asi progresan muy bien.

sus unidades gozan de una iniciativa normalilla...la mayoria de las utiles vienen con vuelo de fabrica :P ,tiene una muy buena barraca,la segunda mejor del juego,i su atake holy,caracteristico del blanco,es una pesadilla para los negros con unidades demonios o nomuertas.
Unidades blancas de renombre son Arcangeles,dominions, unicornios o spirit warriors ,por parte de las invokadas,i templarios,priests y catapultas en la barraca.

su principal desventaja es la debilidad a verde que tienen,las plantas estan hechas para cazar unidades blancas,i si las tiran al suelo estan jodidas.Tienen una dependencia muy grande del oro,i no es un color echo para la guerra...carece de los hechizos ofensivos mas importantes,su nivel de hechizo es el mas bajo i sus unidades no pegan demasiado bien...pero con amor i paz ganaras mas dinero,asi que siempre puedes comprar la fuerza que te falte.

color basico para novatos al ser muy defensivo,con el que vas viendo la mekanika del juego...eso si,si kieres progresar,has de ser muy bueno para suplir sus deficiencias...un blanco en el top 10 probablemente sea de los
jugadores que mejor entienden The Lord.

ROJO

El rojo se basa en la ofensiva total,no van a defender apenas,y sus unidades tienen unas resistencias bastante normalillas y unos puntos de vida tb muy discretos...pero tienen en su poder la unidad mas fuerte y dura del juego,i la aprovechan al maximo.Los dragones rojos son el pilar basico de el ejercito de un rojo,una unidad temible i carisima que se puede enfrentar de tu a tu (i ganar) a practikamente todas las demas del juego...juntas.Con este,cazan unidades verdes,muy susceptibles al fuego.

estrategias comunes son usar masificacion de dragones para atacar,llevando despues unidades mierdas para usar de fodder,i robar las maximas tierras posibles.
No solo de dragones viven los rojos,sus efreeti seguramente sean la unidad mas utilizada por otros colores,tienen una buena defensa y atake,muy buena iniciativa i dan duro.Luego vienen unidades,como las hidras o los wyverns...usadas mas que nada como tapon...nada reseñable en este lado...al ser color aliado y tener un nivel de hechizo nada desdeñable,usan (i abusan) de unidades negras para suplir lo poko ke les falta de poder ofensivo.Su barraca es una mierda... :D

spells memorables del rojo,el Infierno,la cosa mas destructiva que hay en cuanto a matar ejercitos pekeños i medianos,vas a ver caer miles i miles de unidades del contrario.Aturdir,para bajar resistencias a fuego,o Fuerza de la Gravedad,parecida al huracan verde,para tirar unidades voladoras al suelo...

su principal desventaja es su debilidad al atake frio...con atakes de tipo frio,se pueden matar unos cuantos dragones...i al contar estos con tando rango de poder,un rojo se puede encontrar con una batalla perdida por morirsele 10 miseros dragones.
Ademas,siempre estan al borde de la falta de recursos,ya que mantener un stack grande de dragones es dificil de narices,y no se pueden licenciar ;)

color no muy recomendable para un novato...dificil mantener tantos dragones si no sabes bien como explotar tus recursos y tus limites al maximo...aun asi,a la hora de jugarlo,no demasiado dificil...

AZUL

ya comentado arriba..muy versatil xq puede usar TODAS las unidades de los demas colores,a excepcion de las ultimates...i tiene un par de unidades propias muy buenas.Barraca inexistente.

Nada recomendable para novatos.solo magos expertos saben que hacer con el...i hacerlo bien

NEGRO (mi color preferido)

Casi tan versatil como el azul,casi tan ofensivo como el rojo...un gran color,y extremadamente divertido :D

Sus unidades no tienen una iniciativa muy buena,pero estan muy basadas en el atake...
destacamos los liches,el pilar basico de cualkier negro,su atake frio los convierte en mata-dragones,increibles resistencias a todo menos a holy.Otras unidades muy buenas,los espectros,para atacar blanco,los demonios cuernados,muy baja iniciativa pero buen atake melee veneno (el veneno mata tanto a tropas blancas como a rojas) o los vampiros,no muy buenos atacantes,pero con muy buenas habilidades,muy resistentes a todo menos a holy.

su unidad ultima es el unholy...un gran enigma...mueren mucho,i contra muchas cosas...pero bien potenciados pueden ser la unidad que mas pegue de todo el juego,una autentika barbaridad...i con eso ganarias a cualkier cosa.

Probablemente el negro sea el que ofrece el mayor elenco de spells utiles...falta les hacen.
Akelarre para empezar...es la envidia de todos los colores,un negro con akelarre muchisimo mas mana con las mismas tierras que cualkier otro color,para asi mantener mucho mas ejercito...ademas de que da fodder gratis,zombis i eskeletos.
Spells que todo negro usa...Maldicion de la Sangre,para evitar que las unidades blancas revivan...Mirada de muerte,la loteria del Lord,por el mismo precio puedes matar 20 treants que 20 drakos.
pero lo que les destaca entre los demas,lo que les hace ser temidos mas alla de toda duda razonable,es el Contact of Soul...hechizo que durante 12 horas te dara los todopoderosos diablos en enormes cantidades (hasta 10k en counter),unidad que violara,matara y mutilara CUALKIER cosa que se les ponga por delante

OJO,CoS se deberia usar solo para dar contras ;)

una barraca muy decentilla,lo mas destacable los magos elfos oscuros,o los jinetes,que ayudan (y mucho) a aumentar poder con muy pokos turnos.

Su principal desventaja es el color blanco,el atake holy de sus unidades hara DOBLE daño a las unidades negras no-muertas y demonios,causando estragos en tus tierras si las pones demasiado altas en la batalla.

otra desvenaja es que todos los colores se encuentran en disposcion a pegarte...luego te tendras que defender de TODOS i contra TODOS...pero gracias a tu versatilidad,tb puedes pegarles a TODOS xD

la ultima desventaja es que todas sus unidades importantes son no licenciables...si te ves falto de recursos,seguramente te vayas a la mierda y hagas lack...no vas a poder arreglarlo...

Muy buen color,pero kizas el menos akonsejado para  un novato,vas a recibir muchos muchos atakes,i su defensa no es la mejor en absoluto...ademas,como en el caso del rojo,es muy dificil gestionar los recursos de poblacion para un novato.
un mago experimentado eskojeria este color para llegar mas lejos en el juego.

Avahor

que acaparador eres faith.. la idea es que solo te refieras a tu color predilecto.. deja algo pa los demas

eru

A ver... yo hablare de rojo pq es con el q mejor me desenvuelvo auque seguramente no sea un gran jugador rojo xD

Primero, respecto a lo q dice pirata del infierno... Ni se os ocurra a menos que tengais muxas tierras (lease unas 4500 o 5000) puesto que si, parareis o coseguireis que os quiten un numero pequeño de tierras del PRIMER ataque q os den... vaaaaale, acepto q para el segundo incluso os puede llegar el mana... pero ni de coña para el tercero. Teniendo en cuenta que te van a pegar randoms+counters, en mi humilde opinion, creo que no os salvais de minimo 3 ostias xD Asi que a la tercera os asegurais una violacion y bastante contundente :P Frascos en defensa... pues si, realmente quizas sea la mejor opcion (llevando un stack convencional rojo que es lo llevaran los "novatos") pero teniendo en cuenta lo q cuestan en el mercado, o llevais un buen surtido os sera muy dificil mantener el ritmo de comprar los suficientes cada dia para que te lleguen despues de los ataques que te den y sobretodo de los que des tu. Asi que quizas hay varias opciones: usar frascos en defensa pero no en ataque (bueno, a mi no acaba d gustarme xD) o usar frascos en ataque y vela en defensa... Aqui hay muxas opciones y a gusto del consumidor, cada uno tiene su tactica y depende muxo tambien de quien espereis que os pegue.

Estoy de acuerdo con Faith que es un color altamente jugable pq realmente es bastante senizllo puesto que basicamente usareis dragones y efreetis (al menos ese es mi consejo :P) y quizas algunas unidades rojas y negras. Respecto a usar otras unidades rojas que no sean dragones o efreetis no creo q sea demasiado recomendable por 2 motivos, para un mago novato:
1) ya es suficientemente dificil equilibrar el mantenimiento del stack con unos dracos por en medio
2) no son tan potentes en cuanto a pegar como las 2 unidades citadas anteriormente y siguen teniendo demasiada poca vida.

Ya ire poniendo mas q ahora toca irme...

Eru, el reportarero mas dicharachero de barrio archmage xD

PD: la mejor guia es jugar y cagarla infinidad de veces!!! asi q suerte!

Avahor

Citasip llevo cantico pq baso mi defensa en el atake...llevo cantico y asigno frascos e infierno....generalmente paro las gran mayoria de atakes el unico problema de basar la defensa en la fuerza es qcuando ya recibes mas de tres o 4 atakes el poder ya no es el mismo y t entran :(...pero bueno meha dado buenos resultados.

en cuanto a lo otro las hidras son las unica unit roja q resiste bien los efreeti hasta ahi no mas....q t atake un azul con unis de primero y liches de segundo...t va a comer seguramente........hay q aceptarlo las untis rojas resisten como marikitas.
para tu desdicha pirata.. infierno esta siendo bastantemente anulado con una buena valkyria.. no se como este ello.. pero lo he comprobado con los muchos infiernos que he pillado y mis bolas solo una vez murieron y fueron 9000....

ahora tengo mis dudas respecto eso..

si no te da el mana?, igual sale avisado en el reporte el hechizo que el defensor tenia asignado??.. no lo creo..

pirata

para tu desdicha pirata.. infierno esta siendo bastantemente anulado con una buena valkyria.. no se como este ello.. pero lo he comprobado con los muchos infiernos que he pillado y mis bolas solo una vez murieron y fueron 9000....

ahora tengo mis dudas respecto eso..

si no te da el mana?, igual sale avisado en el reporte el hechizo que el defensor tenia asignado??.. no lo creo..
como es eso d q estaba anulando???...bueno en mi caso con infierno me hecho practicamente todo el fodder enemigo, sirve pa lo q tratan de darte counters con pure y fodder...sirve pa los blancos con pure pegasos q pueden hacerle harto daño a un rojo...en fin sirve de mucho y me asignacion valio q no me entraran muchas veces mientras estuve enel top 20....de hecho me entro un solo negro (que me robo apenas 56 hectareas de 5800 q llevaba) antes de hacer un lack de pobla q me costo q me bajaran......
Pirata... .. dice:

era re caro

Avahor

pos efectivamente debiera ser asi.. pero
bueno no tengo los reportes, pero de unas 4 veces que me tope infierno (que me la hicieron sudar, por el heroe), solo una vez cayo fooder y de las 27mil bolas que llevaba solo cayeron 9 mil...  en consideracion que en los otros infiernos caian de 10 unicornios y spirit warrior caian los que ivan colgando de la baranda de la micro.. pero nada contra el fooder.. aunke me alegre mucho, igual me parece bastante extraño.. a menos que sea asi como los dados.. 50% de posibilidad que les afecte, 50% de que infierno las ignore.. o en caso de las 9000.. sea la resistencia al fuego de la valkyria.. no lo se..

por eso estan todas mi dudas

pirata

CitaA ver... yo hablare de rojo pq es con el q mejor me desenvuelvo auque seguramente no sea un gran jugador rojo xD

Primero, respecto a lo q dice pirata del infierno... Ni se os ocurra a menos que tengais muxas tierras (lease unas 4500 o 5000) puesto que si, parareis o coseguireis que os quiten un numero pequeño de tierras del PRIMER ataque q os den... vaaaaale, acepto q para el segundo incluso os puede llegar el mana... pero ni de coña para el tercero. Teniendo en cuenta que te van a pegar randoms+counters, en mi humilde opinion, creo que no os salvais de minimo 3 ostias xD Asi que a la tercera os asegurais una violacion y bastante contundente :P Frascos en defensa... pues si, realmente quizas sea la mejor opcion (llevando un stack convencional rojo que es lo llevaran los "novatos") pero teniendo en cuenta lo q cuestan en el mercado, o llevais un buen surtido os sera muy dificil mantener el ritmo de comprar los suficientes cada dia para que te lleguen despues de los ataques que te den y sobretodo de los que des tu. Asi que quizas hay varias opciones: usar frascos en defensa pero no en ataque (bueno, a mi no acaba d gustarme xD) o usar frascos en ataque y vela en defensa... Aqui hay muxas opciones y a gusto del consumidor, cada uno tiene su tactica y depende muxo tambien de quien espereis que os pegue.

Estoy de acuerdo con Faith que es un color altamente jugable pq realmente es bastante senizllo puesto que basicamente usareis dragones y efreetis (al menos ese es mi consejo :P) y quizas algunas unidades rojas y negras. Respecto a usar otras unidades rojas que no sean dragones o efreetis no creo q sea demasiado recomendable por 2 motivos, para un mago novato:
1) ya es suficientemente dificil equilibrar el mantenimiento del stack con unos dracos por en medio
2) no son tan potentes en cuanto a pegar como las 2 unidades citadas anteriormente y siguen teniendo demasiada poca vida.

Ya ire poniendo mas q ahora toca irme...

Eru, el reportarero mas dicharachero de barrio archmage xD

PD: la mejor guia es jugar y cagarla infinidad de veces!!! asi q suerte!
primero sisi vas a usar el infierno teni q llevar hartas tierras...a mi me daba pa aguantar 4 atakes.
tb es bueno en asignacion llevar la telaraña pa parar el atake frio de los liches pero aca no es muy factible pq muchos llevan de segundo a los liches y telaraña generalmente afecta el primer stack. al aturdir tb es una buena asignacion si ademas le meti frscos muy bien si no teni tonces vela pa bajar aun mas las resistencias...no se.

si usai dragones y efreetis principalmente teni q cuidarte de los unis/liches (que he visto varios)....q t van a entrar y t van a destrozar dejando paso libre a los siguentes counters.
como q las otras units rojas no son tan potentes para pegar?
las quimeras pueden hacer mas daño q los drakos (solo q mueren de mas).
lo q tienen poca vida es cierto, pero si q son potentes.......
ademas hay algunos rojos que tienena las hidras como pilar de su defensa, resisten bien, dos atakes poison (q puede servir contra liches, quizas no mucho pero sirve algo)...ademas se regeneran.
si son novatos no puedes decirles q no llamen untis rojas por el mantenimiento y a la vez recomendar untis negras....van a entrar en un lack de poblacion q no se lo van a poder sacar y se van a morir.
mejor q comienzen con las untis rojas, q las descubran, q las trabajen (pq eso es lo q hay q hacer con las units rojas...ni los mismos rojos las conocen) comiencen por eso y q luego vean cuales les son eficientes q controlen y manejen bien ese mantenimiento y despues se vayan por las negras.
mejor hacer las cosas paso a paso.
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

Citapos efectivamente debiera ser asi.. pero
bueno no tengo los reportes, pero de unas 4 veces que me tope infierno (que me la hicieron sudar, por el heroe), solo una vez cayo fooder y de las 27mil bolas que llevaba solo cayeron 9 mil...  en consideracion que en los otros infiernos caian de 10 unicornios y spirit warrior caian los que ivan colgando de la baranda de la micro.. pero nada contra el fooder.. aunke me alegre mucho, igual me parece bastante extraño.. a menos que sea asi como los dados.. 50% de posibilidad que les afecte, 50% de que infierno las ignore.. o en caso de las 9000.. sea la resistencia al fuego de la valkyria.. no lo se..

por eso estan todas mi dudas
bueno saberlo no tenia idea, pero debo decir q infierno me salvo el pellejo como 5 veces del pure pegasos de un blanco q estaba top 4 q me atacaba siempre y recuerdo q posteo un reporte donde caian entre 100 y 150 drakos......yo toy seguro q no me entraba gracias al infierno.
bueno aparte q en todos los reportes de los atakes recibidosvia muy seguido
el invasor sofrio perdidas de 150 mil zombies, eskeletos, driadas, hadas, bolas....etc.....
pa q decir los countars de verdes q se les ocurria meter treants o mandrakes q caian de a miles......
en mi caso por lo menos dentro del top20 el infierno me fue muy util.
bueno lo de la valkiria tendria q confirmarse pq si es asi y de unas 100 mil bolas q denerian haber caido solo cayeron 9000 creo q esta un poco exagerado y si no tonces el infierno no vale la pena....ademas de cuanto resistirias contra un rojo si llevaras una valkiria asi.
Pirata... .. dice:

era re caro