Referente a los spells con bug

Iniciado por Faith, Diciembre 01, 2004, 10:01:19 AM

« anterior - próximo »

Faith

Bien frank,la cosa es esta.

ninguno de los spells tiene bug.

el bug creo k esta en el nivel de hechizo.

afecta muchisimo mas aki ke en mari.es donde esta el bug,y donde afecta  TODOS los spells de los que nos kejamos.

un rojo con nivel de echizo basico resta las resistencias tipicas con stun.con mucho mas nivel,resta una ENORME BURRADA,ke es x lo k vienen esos reportes.

solo para mi informacion,el ekipo de testers hace las pruebas CON MAS NIVEL DEL BASIKO? solo pregunto...

preguntale a Marduk,el hizo ya los calculos,tanto ke hablas del ekipo de testers...80% de resistencias menos no te parece excesivo al precio de 20k de mana? a mi si vamos,pero es k igual yo soy un kejika,a saber...

x cierto,para k narices esta en infierno? pero alguien lo usa?????

kien sabe,kizas tengo k comprar spells i usar ansia de lucha...no deberia hacer mas k doblarme el atake,pero si seguimos la racha,puede ke me multiplike el atake *20...i segun tu,como no seria bug,todos contentos (yo sobre todo)...mmmm...si,tengo k probarlo,aer si funciona...

ahx cierto...en mari las cosas se iban al 1º stack un 50% de las veces,esa era la formula del azar...aki basikamente un 90% o mas,comprobao i super comprobao...eso es lo que hace ke paralisis se diga k esta bugeada,entre otras cosas...i ke paralize facilmente y casi siempre a unidades complejas i ultimas (especialmente sangrante el caso de los dragones),no ayuda a decir que esta bien....
asi con el resto.

ElTioPaco

sino lo han cambiado que no lo se, paralisis no tiene bug, sino una falta de actualizacion, la ultima vez que la probe no chequeaba resistencia de las unidades, pero simplemente porque antes los spells no las chequeaban, como ya he dicho si sigue asi, el problema es que hay que actualizar el spell para que mire las resistencias.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

paralisis como bien dice tio paco no mira las resistencias , y como paralisis hay muchos otros spell que no lo hacen , es cosa de esperar que lo agrege, no hay que armar tanto  escandalo por una cosa que ha estado asi desde que se programo y se ha dicho por todos los medios que esta asi , y estara hasta que deje bien no mas y eso pasara en las proximas semanas , como digo si han jugado tanto tiempo asi , no se cual es la idea de adar armando escandalos , y stun me cansare de decirlo , esta bien , esta asi desde que se programo , tampoco entiendo el escandalo por un spell que siempre ha funcionado igual, les creo si ahora ultimo paso algo ,  pero no es asi , ese es el funcionamiento del spell y punto. por ahora no puedo hacer mas , hasta llegar a la etapa de revision contra reportes de mari , no perdere tiempo nuevamente por cosas que se no han sufrido cambios y no amerita perder tiempo revisandolas , si el team que se dio el tiempo de rigor para dar las formulas de cada spell me dice que esta bien , le voy a creer a ellos y si reviso y veo que TODO ESTA BIEN , pues me quedo tranquilo, tu tienes el derecho a expresar tu apreciacion sobre como vez las cosas pero  no necesariamente corresponde a la realidad, pero tampoco hay que ponerse latoso y andar  armando escandalos por cosas que estan bien, recuerda que tengo tiempo limitado y muchas cosas pendientes , si me di la lata de revisar y cerciorarme de que si habia bug y el team de rigor tambien lo reviso y dijo que estaba bien pues no hay nada mas que hacer, puedo sonar un tanto pesado pero de verdad que ya me esta molestando la situacion, a  no ser que sean algun programador de maritel y sepa la formula exacta de los spell que dicen que tienen bug, cualquier problema con eso deben contactarse con el team , que fue el que se dio el tiempo de sacar las formulas y las cuales estan aplicadas en el juego.

nuevo server : https://www.thelord.cl/