ARMAGEDON!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KoBurK, Noviembre 30, 2004, 11:05:00 PM

« anterior - próximo »

KoBurK

recuerdo que en mari... cuando tenias todo investigado podias investigar armagedon y asi conjurarlo despues jeje.. veia diariamente !El primer sello xx heehhehe y cosas de esas... enjambres y cosas extrañas pero nunca lograron activarlo :P

la cosa es:::::::::::::::::::

¿Por que aki no tenemos esa opcion?

yo creo q seria mejor que los magos activaran el arma y asi frank no se preocupa mas del juego :D
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

valium

creo q aun no esta implemntado.. falta mucho mejor q eso fuese lo ultimo en imp,ementarse creo io... lo otro es mas necesario

pirata

en too caso en mari igual no mas el arma lo activavan los emm como se dice?? weno los q hacen el juego, cada como trees meses jaja lo de conjurarlo era puro show pq nunca se lograba jajaja  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Avahor

pero era entrenido ver en tu reporte..

el sexto sello ha sido roto.. el armagedon se acerca..
Xd.. y pos es la ambientacion del juego..  
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

KoBurK

pues si... es la idea... que sea divertido  :lol:  pero no se lograba por que los magos q lo conjuraban no quedaban nunca en Proteccion y era cosa de picar y matar... ademas no tenian ninguna prote asi q el top one podia atakarles si sabia su id jeej q injusto (Por eso no se llego nunca al arma...)

si me equivoco corrigan pero creo q asi era la cosa...

y valium esta en lo correcto. hay cosas mas importantes
-heros q estan chupando oro (Summoner  :rolleyes: )

-quitar la molesta ventanita de nombre y contraseña  :lol:

-barreras que dicen por ahi que fallan ;) (Aunk a mi parecer no es asi)

-los dioses (Nunca sabes su estado de animo... un dia favor... otro muerte y destruccion... uff)

-hehe hacer el lord 3D  :)  (Esta wena la idea)

-ayudar a los azules separando los elementales (Eso es una variacion de mari pero... este juego es un clon o intenta mejorar???)

-emm creo que deberia haber algun hero que use la habilidad pacifista .. no?... aun no se si es que hay alguno pero como blanco me vendria muy muy muy... etc bien.

-un hero pacifista "Neutro" pa los que sean de otro color pero tengan alma de blanco :D (La verdad es q ami me vendria bien... con A&P, pura AA, full barriers, mano, morral y ese hero nadie entraria :D "Lo que faltaria seria un  :P Sabiduria de dios... q de +1 tierras por turno  :P "

-y cuando se pueda  :P  :rolleyes:  agregar un par de units pa que la emocion sea mayor  :lol: ... toy aburrido con los domis y los tits pa sacar powa...
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------