Ayudemos a Frank

Iniciado por KoBurK, Diciembre 02, 2004, 01:15:19 AM

« anterior - próximo »

KoBurK

[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']NO MOLESTANDO....[/span]

estoy viendo muchos post donde reclaman que bug aki y bug alli... opino que lo mejor es postear pasivamente y no poner: "Mira frank..." eso esta un poco pesado... lei hace poco un post que no me dejo muy feliz... yo creo q lo minimo que podemos hacer es respetar el tiempo de Frank... si el se da la lata de hacer y reacer el juego desde el cambio de host... pff si dice estar ocupado es su vida el sabra lo que debe y cuando hacerlo ade+ esta viejito denle un descanso :rolleyes: ...
para los q esten muy apurados en arreglar los problemas estudien programacion y lo arreglan y mandan los datos... si no pueden mas q reclamar <_<  "Como yo" uff...

pues eso... VIVAN Y DEJEN VIVIR[/size]
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

ptc

Vaya, y yo creia que eramos testers

zeomebuch

CitaVaya, y yo creia que eramos testers
quizas se refiere a ser mas agradables a la hora de postear un Bug

(factor mas tipico: el bug afecta a quien lo reporta de forma negativa, entonces viene caliente a postear')

nose... una mera suposicion  ;)

ptc

yo lo decía por
Citapara los q esten muy apurados en arreglar los problemas estudien programacion y lo arreglan y mandan los datos...

lord_frank

una cosa es ser tester y otra creerse el dueño de la verdad , 2 cosas muy distintas

;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

KoBurK

claro me referia a lo que dice zeomebuch...
ser mas agradable... con eso la vida es mejor :D
y si lo puse de mal modo es por que aquellos que postean brutalmente como ya dije es por que una piedra tapa a la otra :ph34r: (Asi entienden)
eso es too

pirata

tienes toda la razon koburk.....pero me parece un topic medio chupa pico jajajajja  :lol:
saludos
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Faith

supongo k eso va x mi,no se xq.

Koburk,no me voi a meter contigo xq lo tuyo tiene merito.debe ser incomodo hablar con la lengua dentro del culo de frank.

mi post no es en absoluto tan duro o escandaloso como frank o tu pretendeis.y lo habria sido menos si frank no tuviera los mensajes privaos llenos,k fue mi primera opcion.

no me creo en la posesion de la verdad absoluta,ni mucho menos. es solo que me doi cuenta de que mi opinion coincide con la de gente que conozko ke lleva en esto del archi mas de 3 años,i ia eran grandes jugadores en mari.no somos en absoluto del mismo gremio,ni sikiera jugamos los mismos servers,pero coincidimos.muchos hemos aportado reportes de mari,donde creo k se ve bien la diferencia del stun.

pero no esperes que yo te diga ke lo blanco es negro cuando se ke es blanco.
te dije de buenos modos que no dudo ni x un segundo que el stun esta igual que siempre,sugeri ke kizas,en vez de revisarlo 5 veces,podrias revisar si OTRA COSA afecto a stun.te sugeri lo del spell lvl.

me gustaria hablar con los miembros del ekipo de desarrollo,i si puede ser que me enseñen las pruebas que han realizado para llegar a la conclusion de que el stun esta bien. si fueran tan amables,espero que me manden mensaje privao,o posteen aki,asi sabre kienes son.

en cuanto a lo del paralizar i otros spells k no chekean resistencias,esta bien saberlo :P
si se sabe,ya se arreglara,prisa no hay,la verdad.lo del stun pos bien frank,tu opinas de una forma,muchos otros de otra,no hay prisa x eso,el juego se puede jugar de = forma,i sigue siendo divertido.pero no me hagas callar ni uses sarcasmos,por favor.

i una de dos,o borras mensajes privaos,o dejas de cerrar los topics,nunka me das oportunidad de contra replika :P

lord_frank

jajaja puedes postear las veces que quieras y donde quieras , el boton de cerrar estara ahi esperandote ( na es broma ) , el team no tiene por que darles ninguna info a ustedes de ningun spell , ni siquiera yo puedo darles info ( es como obvio el porque ) ni siquiera el team de tester tiene el privilegio y eso que tienen que testear...

ustedes juegen , pillan bugs nos los dicen ( a marduk ) marduk me dice si es bug( pa filtrar y verificar )  , yo lo reviso , lo veo con team, y se da el resultado, asi funciona , ya vendra una etapa mas "poderosa" de testing y si stun tenia un bug deberia salir ahi, que de momento esta todo normal ...( los datos desmienten cualquier apreciacion personal que se pueda tener )

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

KoBurK

esto es para los que piensan como Faith y Pirata se que el topic a simple vista se ve chupa pico, lame culo, chupa medias, asiento de profe y weas asi pero arriesgandome a eso con mis 19 añitos lo puse de igual forma porque (Se que no soy el unico) trabajo de una forma similar a la de Frank, con publico (NO, no soy un puto <_<  :lol: "Algo parecido :P ") trabajo en un bar y bueno se lo que es que la gente por ignorancia solo pida pero no piense el tiempo que toma algo, si es la unica cosa que tienes que hacer y weas asi... Yo siempre digo, un humano cuando se transforma en cliente es la cosa mas estupida del universo... y eso somos aki, unos clientes "Jejeje clientes de Frank en la noche  :lol: " por lo cual no nos detenemos a pensar en detalles "Muchas veces no tan pequeños" y solo esperamos que las cosas se hagan ya y ahora... mira, no me molesta que me digan chupa xxx (Siendo xxx cualquier cosa  :lol: ) pero si quiero que me entiendan.

pirata

ajajaj no si t entiendo perfecto si me pasa lo mismo jajaja..solo q el topic es chupa pico igal jaja solo keria decirlo no era pa criticarte pq a veces me siento igual q tu en tu trabajo jajaj :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

J aj aja aj..

La verdad este foro tiene una marcada tendencia a criticar a FRANK, por todo...., es cosa de buscar frank, y la verdad se tienen cientos de post!!!...

Incluso yo he posteado posibles bugs, y al final me doy cuenta que es por mi ignorancia de como funciona esto del JUEGO... Formulas y factores que intervienen....

De hecho lo que cad uno debe hacer como USUARIO de un SERVICIO gratuitoi es tratar de COOPERAR de la mejor forma posible!!!. es decir....
1) TENER CALMA PARA REPORTEAR LOS POSIBLES BUGS(hacer varios ensayos)
2) TRATAR DE HACER LA CONSULTA PRIMERO EN EL FORO, y si los que saben encuentran algo raro...., solo ahi RECLAMAR!!!
3) MANTENER EL RESPETO POR LOS NUEVOS LOS VIEJOS EL TEAM DE DESARROLLO Y FRANK-----(Todos antes que nada son PERSONAS!!)
4) TRATAR DE QUE EL FORO NO SEA UNA EXTENSION DE LAS GUERRAS EN EL JUEGO, Y LOS APORTES SE HAGAN EN UN CLIMA AGRADABLE, COMO CORREPONDE A CUALQUIER ACTIVIDAD LUDICA=JUEGO.

Es mi humilde opinion LORD DARK

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Necrófago

Koburk??
trabajai en en VIP del bar??? :lol:  :lol:  :P
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

KoBurK

:(  Â¿Que es VIP? ahi te respondo...

Necrófago

el vip (very important person) aunque en bares, y hoteles se puede relacionar con una sala de "atencion personal"
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Lord DARK

Citael vip (very important person) aunque en bares, y hoteles se puede relacionar con una sala de "atencion personal"
TE TRATA DE DECIR SI ACASO ERES PROSTITUTO... QUE ATIENDES POR DINERO....
(YO SOLO TRADUZCO....)
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Necrófago

pero en forma de talla, como tu lo mencionaste arriba.... en too caso si es que tubo gracia ya la perdio <_<  <_<  <_<  
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]