cuanto tardo en morirme?'??

Iniciado por Aracos, Diciembre 02, 2004, 06:05:38 PM

« anterior - próximo »

Aracos

pos soy nuevo y le di a la opcion de suicidarme pero to el rato me pone que tan solo tengo las manos manchadas de sangre, pero espera 45 min y sigo vivo  

Kefren

lo k pasa es k atacastes a un mago y por eso tienes "las manos manchadas con sangre" para poder hacer lo k quieres dever esperar, si mal no me equivoco, 24 horas despues del ultimo ataque k hiciste...

El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Aracos

:o  :o  :o  :o  :o  <_<  <_<  :blink:       :furia:

gracias......supongo

KoBurK

oye... y por que te quieres matar tan rapido???
yo opino que rastreen tu IP pues me hueles a un #$%&% de los que milkea y tiene multimagia.
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.
----------------------------------------------------------------------------

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

Necrófago

esperemos que solo no le haya gustado el color (haya?? no sera halla?? o aya?? alla? bueno no soy humanista :P )
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

pirata

jjajaj es un novato q no sabe ni q significa estar con las manos manchas......o sea q recien ta aprendiendo a jugar....como va a hacer milking jajaj no creo pa mi q no le gusto el color no mas
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

akerbeltz

como no te va a gustar el color en...1 dia??? 1 semana?? si todavia ni has empezado a usarlo!!! eso me suena a milking a mi tambien <_<  

gyllega

joder que mal pensados sois, prubin!

yo soy un poco mas inocente y opino como pirata  

Aracos

no lo q paso fue q iba atacando a to el mundo a tontas y a loca s y cuando me di cuenta me ataco un bastante bueno y su clan....

ChaosSoldier

Citano lo q paso fue q iba atacando a to el mundo a tontas y a loca s y cuando me di cuenta me ataco un bastante bueno y su clan....
XDDDDDDDDDDDD, normal, eso esta muy mal visto, y si encima vas y te quieres suicidar como te encuentren los del clan ya puedes ocultarte pero bien, por que iran a matarte mago tras mago hasta que pase el reset  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Tariq

CAZA DE SANGRE xDD , metete en un clan y ke te enseñen a jugar :P

zeomebuch

y ademas ese gremio te puede ayudar para solucionar/responder a el problema q te causa el otro gremio ;)

RedChaos

Citay ademas ese gremio te puede ayudar para solucionar/responder a el problema q te causa el otro gremio ;)
Eso dependera del gremio con el q tenga el problema
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

zeomebuch

Citay ademas ese gremio te puede ayudar para solucionar/responder a el problema q te causa el otro gremio ;)
Eso dependera del gremio con el q tenga el problema
pero claro ;)