El item mas caro de mi vida

Iniciado por ElTioPaco, Diciembre 13, 2004, 09:47:27 AM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

Resultado
Ofreces 500,000,000 monedas a Magia, the Mistress of Chaos
Una fuerza interna llena tu espiritu.
Ahora estas favorecido por el dios Magia, the Mistress of Chaos
El gran dios te concedio el item menor Strange Metallic Can.

Por lo menos sabemos que funciona lo de dar items....

ahora bien, antes esto era cojonudo porque te conjurabas un spell y se quedaba el nv de hechizo que te subia magia, pero ahora???? para que me vale tener 609 de spell lv si me lo quitara en pocos turnos?????

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Faith

turnos????
ahora no dura 48 horas???

ElTioPaco

pos no se.... no lo he leido por ningun sitio, pero de todas formas es mucho mas inutil que en mari.... ;)  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

sam1164

Um dura muy poco el favor de los dioses..  un dia solo creo.. yo creo que deberia durar algo mas. pero en fin eso es cosas de reo. verdad que si?

Esto.. vi algo curioso en un server.. reo que tal un cementerio? donde diga de que se murieron los muertos? yo me he llegado a pegar unas risas cuando he visto en otro lao la muerte de muchos por la furia de los dioses XDD. muerte y destruccion.. es mas hasta te dice quien lo mato XDD.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Faith

el 90% de los muertos serian suicidio  <_<  

Jame007

del 10 % restante, el 9 % seria x el Concilio <_<

P.D: Eunuco spamer xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Faith

mira kien habla,mientras sigas spameando tu no te vi a alkanzar en la vida xD

zeomebuch

CitaResultado

ahora bien, antes esto era cojonudo porque te conjurabas un spell y se quedaba el nv de hechizo que te subia magia, pero ahora???? para que me vale tener 609 de spell lv si me lo quitara en pocos turnos?????
ofertando por frascos, hace un par de resets, me sobrepasaron una vez dando por cada frasco (habian 2) sobre 500 millones :S

Kaphax

CitaResultado

ofertando por frascos, hace un par de resets, me sobrepasaron una vez dando por cada frasco (habian 2) sobre 500 millones :S
Eso me hace pensar que es alguien del top que se esta quedando sin items pa defender.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Istari

Yo el record de puja lo vi por una Shieldmaiden lvl18 (eso sí, en Mega blitz)

7.500.000.000

(se dice pronto y se tributa tarde).

Y si, el lelo que hizo eso fui yo...  :lol:  :lol:  :lol:

Se que por items y hexizos unicos se pujaba mas en Maritel, pero no he visto puja mas alta que esa en ningun servidor chileno.

ChaosSoldier

:lol: Yo si, de 8.000.000.000 y pico, por un heroe, no me acuerdo que era, se le fue un 0  :lol: , despues suicido el mago
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

zeomebuch

pirata

yo he visto en el mercado ardillas  cuestan 9000000000 jajajajaj  :D  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ridro

jajaja, la gente esta desfachetada
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Lord DARK

DE LO DIOSES
Lo de los itemes funciona, y como es aleatorio..
Del level spell funciona la ruitina, pero no se "SIENTE " el efecto, es decir creo que esta desactivado aún!..

PD: el colmo de debotos, morirse por darle plata a los DIOSES no???

No sirven de mucho, haganse un mago en algun server solo para testear como funciona!!
----------
PD2: Si, los novatos hacen cada tontera en el mercado, comprando SUMMONERS y super caros..... y ni SABEN que no sirven.
Veteranos NIVEL 8 y CAROS..... para que?....
No hay caso, hay que hacer un manual...... de lo mas basico, que salga al usar el item "MANUAL DEL NOVATO" que las ardillas y ranas no sirven de NADA.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

KRiPPeR

pa lo unico que sirven los dioses es para escribir historias con ellos...

amanecer...

mediodía...

anochecer...

que lidno :)

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Akrahan

Teoricamente la gracia de magia era que te subia el spell lvl durante un tiempo.....tiempo que se aprovechaba para meter crecimiento de plantas, aqularre, barrera mental, velos, etc con ese ¿+25? de magia...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Marduk

+20 era magia, y si esa era la gracia...  igual ahora tener +20 de spell esta muy bueno, sobretodo para los rojos

un saludo
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Kleitus

los dioses son timadores disfrazados  :P  

ElTioPaco

exacto.... y a eso me refiero, ahora cada vez que el spell level cambia, se actualizan tu spells tirados... por lo cual, ya no es tan efectivo como en mari, que conseguias el favor una vez, y te tirabas los spells que mantenias para siempre(sino te serenizaban :lol: )