ARMAGEDON BLITZ

Iniciado por Mojave, Diciembre 10, 2004, 01:03:39 PM

« anterior - próximo »

Mojave

Mi duad nace de acuerdo a la última noticia publicada por Lord Frank, en donde dice que volverá dentro de 2 semanas.

EL armagedon del BLITZ, entonce va o no?

Gracias
Mojave

Líder del Gremio "El Círculo Eterno"

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Mojave

Según esta noticia:

hola a todos

Bueno como algunos saben, desde hace algunos meses , mi tiempo para desarrollar el game ha bajado sustancialmente, mas que nada por cambios en vida privada que me hacen casi imposible tener tiempo para seguir el juego , ademas sumado a trabajos fuera de la oficina ( lease trabajo de 8 horas al dia ) que debo realizar en el tiempo que trabaja en el juego , por todo ello y estar ya medio estresado ( final de año ) , espero desocuparme pronto , para tener un breve descanso y asi poder seguir el desarrollo del juego , ya llevamos 2 años , a todas luces "bastante" y creanme que tengo muchas ganas de terminarlo pronto , se ve dificil pero alcanzable , ya queda mucho menos y con un poco de tiempo y ganas esto quedara de lujo

cuando vuelva de nuevo ( dentro de un par de semanas mas ) el sistema de trabajo sera netamente terminar todas las rutinas faltantes , dejando de lado el arreglo de bugs , hasta que no este todo 100% listo y codificado , si bien hay bugs que no he podido ver , tratare de darle tiempo aquellos que sean de "vital" importancia y que entorpescan la jugabilidad en los server ( y cuando tenga tiempo reparar uno que otro bug ), tanto el arreglo como detecccion de bugs se lleva gran parte del tiempo en el desarrollo , y como avise hace dias atras se creara un server especial para ello y asi no entorpecer los reset en los server oficiales.

de momento le doy las gracias a todos por el apoyo y la paciencia, sigan buscando bugs , juegen limpio y diviertanse.

saludos

Según este mensaje , tienes poco tiempo.  A veces en Mega se ha corrido el armagedon de hora o de día . Igual que los inicios de los juegos. Esto es sumamente comprensible y es por eso que me gustaría saber si el Armagedon que está programado para el 14 de Dic en BLITZ se desarrollará sin problemas.

No sé como funciona esto (informáticamente hablando), pero me imagino que esto está programado para que finalice en la fecha indicada. Sin embargo por las razones que ya dije, me nace la duda. Es sólo eso, una duda que quería aclarar.

Gracias

Saludos

Mojave

lord_frank

em no  se aun pero creo que si , el 14 ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Mojave

Mojave