matar moskas a kañonazos

Iniciado por Faith, Diciembre 10, 2004, 08:17:19 AM

« anterior - próximo »

Faith

la mejor solucion al tema multimago/tokapelotas

Frank,esto es importante que lo hagas tu,eres el dueño del server,del codigo,i del juego.

Siendo el propietario del juego,tu has puesto las normas
las normas dicen que solo 1 mago por persona i server...bien,la reiteracion del incumplimiento de esta es algo que tu  como dueño del juego no puedes tolerar.

simple,trackeas IP,ves que si pertenece a ciber,universidad o PC privado.

si es PC privado,contactas con el proveedor de internet de esa persona.
la denuncias por incumplimiento de contrato en el juego (si,aceptando las normas,aceptas un CONTRATO)
ese proveedor (telefonica,telecable,wannadoo etc etc) como MINIMO,le va a kitar la conexion (pa los cortos,te ECHAN de la compañia).
como MAXIMO,denunciara al usuario,i le multara (ale,a pagar 3000 euros de multa pa hacerse un multi,kien tiene webos ahora eh? xD)

si es univ o ciber,poniendote en contacto con ellos para que vigilen suele ayudar...no mucho,pero si algo...
pero claro,si es ciber,pos tb tendran k pagar x joder,i a ver cuantos estan dispuestos a ello.
si es universidad,contactar con los admins del servidor suele ser facil,un par de becarios,que encuentran la cuenta facil i la cancelan.aer si alguien kiere kedarse sin practikas o proyecto pa siempre xD

se puede hacer la vista gorda una vez.un novato viene,i se hace 3 magos...vale,se borran.
a un tio le gusta hacer trampas i usa 2 magos pa sakar mas pelas...se borran.
pero a los que se dedikan full-time a joder a gente SIEMPRE,por inercia...a esos,denuncia al canto,i que telefonica o kien sea lidie con ellos.

lo que la gente olvida es k usar multis es un tipo de fraude en un juego...
normalmente los dueños pasan de todo (o sea,borran mago,i nah mas).
pero si se ponen serios,tienen MUCHO poder,ya que ellos ponen las pelas pal host.

Frank,usalo.

lord_frank

em , por si no te has dado cuenta lo chetos esos de "siempre" , son malos jugadores, es decir tipos "chantas" , como no les va bien en el juego se dedican a hacer trampas , ahora tu crees que serian tan torpes de dar a conocer su conexion real?, siquiera la ciudad real desde donde se conectan ? o pais? , imagina que si , como le digo a telefonica que tiene ip fija para varios clientes? que la ip jj.jjj.jj.jj no ha cumplido un contrato ? , siendo que esa ip la usan varios clientes mas?, vamos que en inet es muy facil pasar desapercibido o hacerte pasar por quien no eres , es la gracia de la "internet", pero no te preocupes que ya se terminara el desarrollo para dedicar tiempo completo a pillar a esos "chantas" , de momento confia en que el concilio y los magos limpien los servers , los magos avisando y el concilio investigando , que de 4000 ( todos los server )  cuentas creadas no es facil revisar si es multi o no.

;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Pablox

en internet nadie es anonimo, creeme frank :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

lord_frank

jajaja si ,como si un simple mortal pudiera ir a los isp a exiguir que le den la direccion del tio X ,  ;) todos los sistemas son vulnerables , solo mira los juegos y sus cracks , empresas con miles de millones de dolares no pueden hacer nada para que los crakeen ;)

:P

Faith

no tienes en absoluto k pedirles su direccion.

les dices que el usuario tal tenia la IP xx.xxx.xxx.xxx en dia 4 a las 3:32
con eso les llega i les sobra pa saber kien es.

luego dices que esta haciendo un fraude a tu juego,i k tomen las acciones pertinentes.

ellos le dan x sako solitos.

yamun gkar

faith la idea no es mala, pero veo varios puntos debiles

a) cuando creas el mago, en NINGUN momento dices q aceptas los terminos del juego (en mari si tenias q seleccionar la opcion de q aceptabas las normas para crearte el mago), lo acabo de mirar

B) Si un particular, en este caso frank, le dice a Telefonica q un tio desde una conexion de telefonica ha inclumpido la normativa del juego q has creado, Telefonica lo más problema es que diga: - y a mi que... (nuse si has llamado al 1004, pero de simpaticos/as tienen poco)

c) En el mejor de los casos, Telefonica te dará su nombre, Y DIGO CON MUCHA SUERTE, y que hará? frank desde chile va a demandar a un tio por hacer trampas en un juego online (que quizas ni tiene registrado el nombre?), si claro, seguro que Garzón se pone ahora mismo a ayudar a frank en la demanda

d) Si llamas a mi universidad, por ejemplo, y le dices que un pavo ha hecho trampas en 1 juego, te van a decir que les importa una mierda, que el tio haga lo q le salga de los cojones, que pa eso hay conexiones pal portatil, aun asi, si hubiera 1 puto becario q hiciera caso a frank, NO HAY UN PUTO BECARIO CAPAZ DE PROHIBIRME HACER EL PROYECTO O TOCARME MI MATRICULA

xD

P.D:  q yo use telefonica y tenga universidad es solo casualidad y no significa que yo sea multis, si los hiciera, d3us lo habria notado xD bueno, d3us y más de uno habria notado

y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Jame007

:o  :o  :o  si q vas fuerte eunuco xD :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ShOx

y por q no exigimos q los magos creados pertenezcan a algun gremio, y q para crear un gremio haga falta un numero determinado de magos, por ejemplo 8.

Asi por lo menos hacemos mas complicada la labor de tocapelotas...  

Y no me vengais con la xcusa d q hay gete q prefiere jugar por libre....   si kiere jugar por libre hay otro servidor SIN gremios....  y puesto q esta "prohibido" jugar como gremio en el SOLO, por q no prohibir jugar solo  en el GUILD???????
O_o

Blanquito

¿y no se puede implementar un certificado o algo que identifique claramente a cada usuario y su PC?

javierea

La conversación entre Frank y la "responsable" de telefónica sería mas o menes así:

Operadora: Teléfonica, en que puede ayudarle?
Frank: Em.. es que un cliente suyo se está creando múltiples cuentas y quebrantando las reglas del juego.
Operadora:.....
Frank: lo hace a través del servicio que ustedes prestan ...Y bueno, es que quiero que lo sancionen
Operadora: ?????
Frank: No, nada.... no se moleste.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

ptc

Si yo pago mi factura, el ISP no me va a cortar el cable porque no he incumplido el contrato de mi ISP. Hasta ahora ni siquiera la SGAE, la RIAA ni ninguna otra de esas mafias puede cortarte la conexión. Espero que no se siente ningún precedente.

CALLADITO

Citay por q no exigimos q los magos creados pertenezcan a algun gremio, y q para crear un gremio haga falta un numero determinado de magos, por ejemplo 8.

Asi por lo menos hacemos mas complicada la labor de tocapelotas... 

Y no me vengais con la xcusa d q hay gete q prefiere jugar por libre....   si kiere jugar por libre hay otro servidor SIN gremios....  y puesto q esta "prohibido" jugar como gremio en el SOLO, por q no prohibir jugar solo  en el GUILD???????

esa es la unica idea coherente de este hilo, asi cada gremio seria responsable de las cosas que hace aunque no se yo si a algunos esa idea le pareceria buena y es que ya se sabe si lo hacen los nuestros miramos hacia otro lado, sin embargo si nos lo hacen a nosotros rapido ponemos el grito en el cielo.

a jugar

Jame007

CitaLa conversación entre Frank y la "responsable" de telefónica sería mas o menes así:

Operadora: Teléfonica, en que puede ayudarle?
Frank: Em.. es que un cliente suyo se está creando múltiples cuentas y quebrantando las reglas del juego.
Operadora:.....
Frank: lo hace a través del servicio que ustedes prestan ...Y bueno, es que quiero que lo sancionen
Operadora: ?????
Frank: No, nada.... no se moleste.
XDDD!!! Puto javi, tu siempre igual :P A ver si te veo en el campo xD o ya estás?  :unsure:  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Faith

a jugar
te enseñaron en el ultimo cuarto de hora?
o encontrastes a alguien que pueda hacernos frente,i tu diskretamente te retiras? xD
nah,ni lo uno ni lo otro,seguiremos aburriendonos i ganando tierras i poder a tutiplen,mientras tu i los subnormales que te apoyan seguis haciendo...nada? xD

kizas con suerte el dia del arma abraseis con 100k multis,i os sintais realizados,i superbuenos jugadores xD
a mi me la suda,me rio de todos vosotros,no podeis conmigo de ninguna forma ;)

a los otros:

todo es cuestion de venderlo bien,i de aparentar seriedad.a telefonika,x la cuenta k le trae,ya puede hacer caso,o como minimo,mostrar interes x una reclamacion de frank en ee aspecto.

xq lo se?

no teneis ni idea de a la gente que sogrom (el admin del reinc) JODIO por ese mismito sistema.i creedme,k los de AOL son aun mas pasotas que telefonica.
todo es ponerse serio,teniendo la razon de tu lao,lo demas va solo.

Wulfbait

Citay por q no exigimos q los magos creados pertenezcan a algun gremio, y q para crear un gremio haga falta un numero determinado de magos, por ejemplo 8.
Porque luego llega el listo de turno, crea su gremio normal, y deja que algunos de los suyos se monten un gremiete solo para dar por saco, dejando al grupo principal bien tranquilitos :)

Akrahan

No se pq pero eso me suena de algo, donde habre visto yo eso¿?
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Wulfbait

Se me olvidaba, el gremio especial está formado integramente por suicidas a los que les suda que les borren los magos una y otra vez :)

precioso, no? :lol:

No señores, esas cosas están bien, para acabar con los multis, pero el principal problema radica en darse cuenta de que un mago con menos de 1 dia de vida puede joder, depende, a un mago con 20 kilos de poder, y eso, es una barbaridad.

Un mago con 3 dias de vida no debe poder hacer que el millón de maná que cuesta un milagro salte.

Un mago con 3 dias de vida, no debe poder siquiera entrar en combate con un mago de 20 kilos si solo lanza al ataque 40 milicias, aunque tenga millones de zombies en reserva.

ESA es la tragedia de este reset, y no otra y su solución pasa por arreglar asignación. De los spells, que se ocupe cada uno. El que no sepa jugar en estado de guerra constante, moviendo en menos de 60 segundos diariamente, que se venga p'a Roma, que ahí aprenderá por las buenas, o se hará un mago cada semana.

Mientras tanto, estas son las reglas, un mago desde el fondo puede dejar a un blanco sin milagro, a un rojo sin frascos o a un negro sin telas. A ver quien tiene pelotas de defender con items :angry:

Necrófago

y no se podria crear un programita pequeñito, que lamentablemente tendriamos que bajar, el cual de cierta forma marcaria nuestros pc's cuando nos conectamos al juego.
dos magos 1 pc ==>> concilio ==> ban.

aclaro yo no se programacion pero es una idea :(
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Wulfbait

Esa misma propuesta está hecha por mi en otro post viejo que Frank ha subido hace poco para que se viera :)

sam1164

Eso seria como los tipicos antichetos del counters.. u otros juegos como C&C Renegade.. osea tener un programa externo para que deje acceder  a la bdd y chekee algo? para evitar multis y cambios de cuentas rapido no?

O para detectar el cambio de mago en varios minutos en el mismo server... cosas así.. no sé si es posible pero seria buena idea y ayudaria a tener un juego mas limpio.. que por culpa de estas cosas frank no puede centrarse en la programacion con su excaso tiempo..y tiene que preocuparse mas de los tramposos ¬¬
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Wulfbait

No solo es posible, sino que permitiría una gestión mucho más efectiva de la publicidad y podría reducir en gran medida el caudal de datos descargados, ya que no se tendría pq descargar el HTML, sino los datos crudos, además de poder ofrecer funcionalidades que el Navegador no puede ofrecer, como una gestión mejor de los mensajes, una especie de mini-bloc de notas..., esas cosas.

Al final, casi, solo los jugadores legales usarían el programa, mientras que el resto usaría el navegador por razones obvias. En cuanto el programa detectara un multimago, el programa bloquearía el acceso a los magos en la BDD o cualquier otra cosa que se estimara desde el mismo instante de la creación de los magos. No haría falta que cometieran ningún delito. El concilio podría concentrarse en los magos que no utilizaran el programa, ya que estarían perfectamente marcados.

yamun gkar

o encontrastes a alguien que pueda hacernos frente,i tu diskretamente te retiras? xD
nah,ni lo uno ni lo otro,

insinuas que nadie os puede hacer frente??

no me provokes, feo, no me provokes
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

lord_frank

no se desvien del tema  y ta de dije por que eso no funiona wolf , no tengo para que volver a repetir lo mismo .

saludos

Necrófago

CitaEsa misma propuesta está hecha por mi en otro post viejo que Frank ha subido hace poco para que se viera :)
sorry no lo lei... pero igual buena idea te gastaste...

y si ya lei lo de Frank...
sera... :lol:  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

NeoMidas

He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

Istari

Bueno, un par de cosas que se me vienen a la cabeza:

- Ni Telefonica, ni ningún otro ISP va a dar JAMAS datos de NINGUN cliente, ni aunque hubiera reventado todos los servers del juego. Y es porque si lo hiciera se le caería el pelo, existen leyes como la LPD, que evitan ese tipo de cosas. El único caso en el que un ISP estaría obligado a dar los datos de uno de sus clientes es mediante un requerimiento judicial, es decir, que habría que poner un denuncia, etc etc... logicamente, no es un delito hacer el cretino en un juego on-line.

- Normalmente en la universidad existe acceso libre a internet. ¿Como controlas quien se conecta a traves de las conexiones de libre acceso? Y aun habiendose conectado desde una cuenta conocida... ¿se va a poner el admin a mirar logs para ver quien coño estaba conectado desde el host x el dia d a la hora h?... mmm <_<

- Tres cuartos de lo mismo para cibercafes, etc, etc.

Mi opinion es que lo mejor es empezar poniendo unas medidas de seguridad minimas, es decir, lo que ya todos sabemos:

- El tema de la asignación, imprescindible.
- Restricción de creación de cuentas a una al dia, tal y como Frank propone en la sección sugerencias, aunque Frank no explica como va a hacerlo.
- Concilio funcionando a todo trapo.

Son medidas que no son muy complejas y eliminarian un porcentaje muy grande del problema. Claro está que si la cosa no mejora, se podrían tomar medidas más radicales, pero yo estoy convencido que con eso se paliaría bastante el problema. Además como dice Frank, ningún sistema informático es invulnerable y sólo medidas muy extremas eliminarían casi completamente el problema.

Un saludo.

Faith

CitaBueno, un par de cosas que se me vienen a la cabeza:

- Ni Telefonica, ni ningún otro ISP va a dar JAMAS datos de NINGUN cliente, ni aunque hubiera reventado todos los servers del juego. Y es porque si lo hiciera se le caería el pelo, existen leyes como la LPD, que evitan ese tipo de cosas. El único caso en el que un ISP estaría obligado a dar los datos de uno de sus clientes es mediante un requerimiento judicial, es decir, que habría que poner un denuncia, etc etc... logicamente, no es un delito hacer el cretino en un juego on-line.

- Normalmente en la universidad existe acceso libre a internet. ¿Como controlas quien se conecta a traves de las conexiones de libre acceso? Y aun habiendose conectado desde una cuenta conocida... ¿se va a poner el admin a mirar logs para ver quien coño estaba conectado desde el host x el dia d a la hora h?... mmm <_<

- Tres cuartos de lo mismo para cibercafes, etc, etc.

Mi opinion es que lo mejor es empezar poniendo unas medidas de seguridad minimas, es decir, lo que ya todos sabemos:

- El tema de la asignación, imprescindible.
- Restricción de creación de cuentas a una al dia, tal y como Frank propone en la sección sugerencias, aunque Frank no explica como va a hacerlo.
- Concilio funcionando a todo trapo.

Son medidas que no son muy complejas y eliminarian un porcentaje muy grande del problema. Claro está que si la cosa no mejora, se podrían tomar medidas más radicales, pero yo estoy convencido que con eso se paliaría bastante el problema. Además como dice Frank, ningún sistema informático es invulnerable y sólo medidas muy extremas eliminarían casi completamente el problema.

Un saludo.
aer campeon,o no entiendes,o lo que es peor,no kieres entender.

tu le dices a telefonica.

la ip tal el dia tal a la hora cual ha echo un uso ilegal de mi pagina/software/lo que sea

ellos NO te dicen kien ese esa persona.pero ells SI saben kien es.Luego ELLOS te banean/retiran el contrato.

si tu pagina web recibe atakes ping o DoS,tu ni sabes kien es,pero mandas los logs al proveedor de internet que te ataca,i ellos hacen el resto.

entiendes?

en el reinc se cargaron a pila de filipinos de esa manera. xq aki no hacemos lo mismo?  :D  

ShOx

Y si el gilipollas en cuestion decide ir cambiando isp´s por cada mago q usa???  realmente  parecera q una persona se crea un mago hace el capullo y se kita....   como podemos decir q ese es el mismo es el q creo otro mago el mismo dia para hacer lo mismo pero "desde otro sitio" ??

Si realmente se pudiera hacer eso...    pero claro, eso meteria mas trabajo a frank, q dudo mucho q este por la labor.....  

Lo de wulf por mucho q diga frank, si q es viable, pero cuanto mas tengamos en nuestro ordenador, mas facil sera hacer la trampa, por q si modificas el programita ese q bajas...  lo tienes hecho
O_o

Istari

Para el señor Faith:

No se como estará la legislación filipina, pero francamente, a un usuario que se dedique a crear-matar magos continuamente, aunque se logre averiguar el ISP del susodicho, nadie va a cancelarle el contrato por eso, puesto que para ello es necesario producir algun tipo de deterioro a cualquier nivel (de servicio, de software o de hardware), cosa que aquí no se cumple, puesto que ese comportamiento  para empezar está dentro de las condiciones del juego (en ningún momento a la hora de crear un mago especifica que crear-matar magos no sea legal).

Haciendo mención a su post, le indico esta interesante cuestión:

ilegal = no legal (premio!)

Si alguien llama diciendo que tal IP ha hecho uso "ilegal" de mi web, puede haber sido por varios motivos, como por ejemplo un intento de acceder externamente a la base de datos, un robo de contraseñas, una interceptación de las comunicaciones entre servidor-usuario o lo que usted menciona, un DoS mediante PING, por poner ejemplos (muy lelo hay que ser para que echen abajo un website asi, pero bueno). Eso si, son motivos suficientes para ponerlo en conocimiento de un ISP y se cancela el contrato por incumplimiento del cliente (Todos son delitos, aunque en España no se persigan por falta de medios, están tipificado como tal).

Sin embargo, incumplir las reglas de un juego (reglas no es lo mismo que leyes), puede ser motivo de sanción por parte del administrador, es decir, tendrá un efecto sobre el juego, la eliminación de la cuenta, banear la ip, etc etc... Echemos un vistazo a las condiciones que aparecen cuando uno crea un mago:

"- No está permitido compartir cuentas, solo el dueño puede usar su mago. No se podra entrar a mirar los magos ajenos aunque solo sea cargar maná, poner fortalezas, etc.
Si se descubre usando más de un mago, esos magos seran eliminados"

"-No usar bugs para beneficio propio, deben darlos a conocer a los
administradores, en caso de ser pillados seran eliminados. "

Dice eliminados, no "Se avisara a su ISP, para que le cancelen su cuenta"

Resumiendo, si no cumples las reglas, no vas a jugar, pero de ahi a lo que usted propone va una gran diferencia.

Sobre el tema de los filipinos, cuyos ISP cancelaron sus cuentan, puede ser que incurrieran en algun tipo de falta de las que he hablado arriba. Porque si tenían acceso a internet contratado y de pago, sencillamente no me creo que se les cancelara su contrato ¿con que motivo?..."es que vera usted... hemos sido informados de que ha hecho trampa en un juego". Hay mas probabilidades de que su ISP le cancele a un usuario su cuenta por usar ese gracioso programita llamado emule para descargar musica en MP3 que por eso... al fin y al cabo realizar copia no autorizadas es una violación de su copiright y por tanto un delito contra la propiedad intelectual... ¿a cuantas personas conoce que tal cosa les haya sucedido?

Resumiendo: ¿ve usted la diferencia entre delito/falta y trampas en un juego?

PD: Respecto a su ultima pregunta, SI, he entendido su post.

PD2: campeón es Schumacher y a otro nivel los coleguillas de usted. A mi trateme con respeto, que con respeto he tratado yo a todos los miembros de este foro.

Un saludo.

Jame007

efreeti 10,744

ChaosSoldier

Al final incluso habra personas con educación en Power y todo... XDDDDDDD :P

Es broma cuadrilla, no os cabreeis
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Istari

Eso Chaos.... sera el dia que tu entres a Power  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nosotros mas que nada... fanaticos.

Y tu Jame, feo y petardo!!! :P  :P  :P  

ChaosSoldier

CitaEso Chaos.... sera el dia que tu entres a Power  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nosotros mas que nada... fanaticos.

Y tu Jame, feo y petardo!!! :P  :P  :P
El día que yo entre a Power sera el armageddon interno XD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jame007

y yo me raparé los huevos XD

efreeti 10,744

Faith

buff...
al istari...

ya he dicho k una cosa es lo k hacen los admins por puro pasotismo.
i otra lo k podrian hacer si se pusieran.

no apetece...weno.ya te he dicho k si se paga un host,tu lo dominas.si reclamas le alguien hace un uso ilegal de el (no mencionas la palabra juego,no mencionas nada,pasas datos con logs de ips,etc etc etc) por lo menos revisan.
dudo k los wiris sean mucho mas listos que nosotros.
eso si,son mas decididos

pero parece k a nadie le interesa eso.weno,io seguire jugando en el reinc,donde no me voi a encontrar un multi en la vida...i tomare este juego como un pasatiempo,donde matar el rato xD

ale,a shup'a'la

Istari

Ya he dicho la diferencia que hay entre "incumplir reglas" y "hacer uso ilegal".

Lo segundo puede ser motivo de cancelación.

Lo primero no. En todo caso de eliminación del mago y/o ban en el juego.

Ejemplo de lo primero: multimagia, milkings variados, etc.
Ejemplo de lo segundo: DoS, robo de contraseñas, interceptación de tráfico, etc.

Imaginad que ahora Frank cambia las reglas (es un suponer irreal) y dice que se permiten dos magos por persona. Las reglas del servidor cambiarían, pero un robo de contraseña p. ej. va a ser lo mismo haya las reglas que haya.

La diferencia entre los dos casos salta a la vista.

Se me ocurre algunos casos que son dificiles de clasificar, como por ejemplo el uso de bots. Yo creo que eso si puede ser motivo de cancelación de cuenta.

O sea, que llegas a un ISP y diciendo q eres pepito grillo, tienes a tal IP fastidiando.Y ellos, así como si nada, cancelan la cuenta y dejan de percibir el dinero q les estuviera pagando el susodicho. Estoy convencido de ello.  :lol:

Por cierto, uno se puede ahorrar el enviar el log, ya que eso es un txt que puede editar cualquiera. Ellos tienen sus propios logs del usuario y no les va a interesar el que alguien de fuera envie.

Eso sin tener el cuenta todos los supuestos de que el mago juegue desde cyber, empresa, uni, etc, etc , etc. ¿Tambien les cortamos el grifo a esos?  :blink:

Si queremos que los servidores estén más limpios no va a ser gracias a eso que propones En todo caso banearán IPs en el server original, pero eso que dice es imposible. Ningún admin puede hacer eso (no es que no quieran) a un usuario por no cumplir las "reglas" de su web. Como bien dice, los guiris no son mas listos que nosotros y pillarlos iba a ser bien facil. Teniendo en cuenta que mas del 90% de tramposos de TheLord son pillados por la IP directamente (me lo dijo James, no me lo invento).

Fin del asunto (por mi parte al mR¯Cœ).

Saludos.