Que opinan de la navidad

Iniciado por ElTioPaco, Diciembre 11, 2004, 10:32:22 PM

« anterior - próximo »

Para mi la navidad....

Me encanta,aunque solo por los regalos
6 (15%)
Soy una persona religiosa, y la vivo con fervor
1 (2.5%)
No soy Cristiano, pero me gusta porque la gente es mejor
4 (10%)
Sin duda alguna es lo mejor del mundo
2 (5%)
Soy Cristiano, pero no me gusta la navidad
2 (5%)
Como vuelva a oir otro villancico te meto la radio por el culo
12 (30%)
Una epoca de consumismo
10 (25%)
Una epoca triste
2 (5%)
Nabidaz, ezo ke ez???
1 (2.5%)

Total de votos: 0

ElTioPaco

Pues un bonito post de opiniones.... os dare la mia si no os importa.

Este es el punto de vista de un catolico NO practicante que trabaja en un centro comercial.

Para mi la navidad comenzo el dia 1 de noviembre de este año, llevo casi 2 meses viendo como la gente compra juguetes y turron. Y escuchando los malditos villancicos(el 1º dia los tarareaba :lol:  ahora ma dan ganas de matar a la gente)

Hacia ya años que la navidad empezo a paracerme una epoca falsa, de consumismo y de falsa felicidad, todo lo contrario a lo que pintan las peliculas de esas fechas, pero este año, mi 2º en la empresa, ya me ha deprimido, la gente solo piensa en gastar, gasta mucho dinero, para la cena y comida del dia 25 de diciembre, y juguetes, total para que, para sentirse mas tristes y vacios que el resto del año, como si el gastar dinero pudiera darles un pedacito de la felicidad que tanto ansian, como si la sonrisa de un niño al ver un juguete que olvidara en 10 minutos valiera algo, les compran juguetes en vez de darles educacion(y con eso no me refiero a conocimientos, sino a clases de como comportarse en la vida).

Y es que señores el mensaje de paz y amor que dan en la television es totalmente falso, no se puede pretender que personas que se pasan odiando todo el año, cambien un dia.

Luego esta el aspecto original de la navidad, el religioso...

Como el 99% de la religion cristiana, las fechas y fiestas estan copiadas de religiones mas antiguas, nunca se supo que dia nacio jesucristo(algunos religiosos del siglo II decian que llego al mundo siendo adulto <_< ) la eleccion del 25 de diciembre concuerda con los ritos paganos al dios sol, y la fiesta romana del Sol Invicto, por lo cual la adoptaron para conseguir seguidores.  Es decir eso de rezar delante del belen a las 00:00 horas del 25 de diciembre es una gilipollez.

Bueno esta es mi opinion, una fiesta triste de consumismo, cuando domine el mundo lo primero que hare sera ROBAR LA NAVIDAD!!!!!!! muhahahahahahaha

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

-k-no

cuando tenia unos 7 años me gustaba caleta la navidad por los regalos
despues a los 8 me gusto un pco menos porke me dieron menos regalos
a los 9 y 10 ya estaba medio lateado porke lo unico ke me regalaban eran unas colonias (parece ke me encontraron ediondo)
pa los 11,12y13 ya me cabrie, mas colonias tenia la mansa coleccion y aun me kedavan de los años anteriores
ahora pal 14y15 ya No mas

ahora para mi es un dia del comercio (sera porke este pikado de ke ya no me dan mas regalos :D)

ChaosSoldier

La Navidad significa vacaciones, y las vacaciones significa cambiarle la cinta a Paco por una de villancicos bakalas XDDDDDDDDDDDDDDDD, el resto es solo pasajero, es como el 1 de Noviembre, todos al cementerio pero los 364 días restantes que se sigan pudriendo los muertos en sus tumbas con flores que al soplar un poquito se caen a cachos.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jame007

la verdad es q es muy triste q la navidad haya degenerado asi, para mi la navidad son esas comidas dnd ta toda la familia reunida (yo tengo familia q solo la veo x navidad :( ) y cantamos villancicos (no chaos, no te voy a cantar ninguno :P), comemos turrones, etc...

ains, q me pongo tristillo :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

lord_frank

mmh yo lo veo de la parte familiar, para juntar a la familia , que nisiquiera  nos regalamos cosas ( para eso estan los cumpleaños ) , es un momento para compartir :D

nuevo server : https://www.thelord.cl/

javierea

Por suerte en donde yo vivo no existen los villancicos  :P Pero si los villancicos son esas canciones ñoñas que aparecen en las películas yankis, creo que me encerraría en un lugar al estilo refugio anti bomba nuclear hasta que pase diciembre.
Para ser honesto, lo único que me importa de la navidad son los regalos, con mi familia me veo todo el resto del año por lo que no tengo una necesidad especial de verlos porque "es Navidad". Eso si, que los regalos no sean ropa, odio cuando los regalos son ropa. Nunca aciertan lo que me gusta, prefiero CASH  :lol:  
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

ChaosSoldier

Citaprefiero CASH  :lol:
Es cierto, siempre cae algo de CASH en Navidad, ya sea desplumando a los amigos al Guiñotes (Vaya cuadrilla de paquestes XDDDDDDDD) o por ser una epoca así navideña, que los monederos se ponen aceite en las bisagras para abrirse XD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Jingizu

parece q a nadie le gustan los villancicos....
a mi tmpoco  :P  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Istari

A mi si que me gustan los villancicos!!!!!!

Lo mejor de la Navidad es ver a los enanos cabezones (usease niños) alucinar. El resto...pffff

Y otra visión de la Navidad:

-Cariño, ¿que tal la Nochebuena?
- pse, tres reventados en accidente de tráfico, un intoxicado y un SIDA terminal para ingresarse... me voy a dormir.

Por cierto, eso de que el 25 de diciembre es inventado es verdad. Y por cierto, yo nunca he rezado delante del Belen a las 12... pero mira...igual ahora q lo se... :lol:  

KRiPPeR

yo soy pagano y la navidad para mi, por estar en el hemisferio sur, es en junio... ahora celebro la fiesta de las flores :P

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Anti-Darkness

la hijueputa navidad, es pure derroche, y sirve pa que la gente se anime a beber todos los dias hasta el 1ro de enero, de ahi les saco plata a mis tios cuando estan bien borrachos!!!
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

javierea

bueno gente, no todo es feo en la navidad, acaso se olvidan de los regalos??? Mientras no sea ropa  <_<  
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Indegraf

no es alguo k mede muchas alegris mas bien tristesas el de estar solo
y ademas el haber resivido malas noticias en esos dias y la verdad es k me da enbidia ver a muchas personas k se divierten en familia
pero para los k son como yo esta la web
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Saint Lala

Pues a mi por mi parte me gusta la navidad xq las personas estan mejor... pa q decirles q soy una persona idealista jejejeje y todos estan mejor, exepto alguno q otro amargado, es como decirlo, "el espiritu navideño"(si si, es un cliche, pero q le vamos a hacer xD)
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

paulors

a mi siempre me regalaron calcetines y gueas asi que cualquier niño del mundo odia que le regalen, asi que pueden imaginar que idea tengo de la navidad.... :unsure:  
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

Faith

en la encuesta falta la opcion "soy ateo asi ke esos dias son como cualkier otro para mi"

ElTioPaco

Hombre faith seguro que hay muchos ateos por aqui, pero desde luego es dificil que la navidad pase indiferente a la gente, solo hay que abrir una ventana y te das cuenta de que NO es un dia normal.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

zeomebuch

Cailhern

pos es una epoca bastante entrañable cuanto menos( en mi opinion y cuando mas se disfruta es de pequeño) ya que se junta toda la familia de todos los sitios de españa incluso del estranjero vienen familiares y se habla un monton las sobremesas acaban a las 3 o 4 de la mañana comes como dios, los ultimos dias stas hasta las narices ya y a la semana de empezar las clases piensas en lo que molaria que fuera otra vez navidad...a mi me gusta...y recuerdo de pequeño sacarme 3000 pelas al dia por cantar villancicos XDDDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

pirata

jaja yo soy ateo y por eso es especial solo por los regalos y la comida en familia :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Anti-Darkness

tambien navidad es pasar todo diciembre y medio enero gomosiando el regalo de niño, del primo que a los papas les costo un cerro de plata y hasta llegar a dañarlo de tanta goma
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

zeomebuch

me gusta navidad, pero no la parte religiosa de ella ;);)));););));););

vertumnus

sin duda que la adhesion de papa noel y los regalos a la navidad fueron 100% comercial y cada nueva navidad se curra mas con eso ,pero supongo que es diferente al sentido original del tema religioso y desde un tiempo a esta parte dejo de ser algo religioso para ser algo comercial y social
a nadie pasa desaparcibida la navidad ,es tiempo de mucha gente en todos lados ,gente festejando ,niños con regalos ,adultos borrachos y con la panza por el piso de morfar too el dia
y respecto a lo que dijo istari de los niños y la sonrisa me hacen acordar al año pasado ,cuando mi cuñada me pidio que me disfrazara de papa noel pa mis sobrinos y yo le dije que si ,por mis sobrinos hacia el ridiculo y mucho mas :P
asi que andube medio chupado unas horas antes de la navidad disfrazado de papa noel y entregando regalos ,la sorpresa que me lleve cuando vi que tenia que repartir no solo a mis sobrinos si no tambien a los sobrinos de mi cuñada que eran en total como 11 pendejos que me saltaban al lado gritando YO PAPA NOEL ,YO QUERO MI REGALO,juaz
la verdad que ver la sonrisa de oreja a oreja que tenian esos pibes me alegraron ,y ni les cuento cuando vi las fotos que mesacaron disfrazado de papa noel ,jajaja,cada vez que la veo me cago de risas
para mi la navidad es un tiempo de alegria ,mas alla de que sea por ecuentros ,regalos ,religioso lo que se te ocurra y algo que le saca una sonrisa a la gente no puede ser malo  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

ChaosSoldier

Hay que decir que Papa Noel en sus indicios era VERDE, y se volvió rojo por una empresa que lo uso de logo con el traje de ese color

¿Cual fue? La Multinacional Coca-Cola

pirata

se hizo rojo pq jugo arch y le gustaron tanto los drakos q se identifico y cambio su traje  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vertumnus

CitaHay que decir que Papa Noel en sus indicios era VERDE, y se volvió rojo por una empresa que lo uso de logo con el traje de ese color

juaz ,los verdes son los duendes

lo de el por que ? papa noel esta siempre vestido de rojo es en verdad una buena pregunta ,despues de todo por que es tan gordo? no se supone que tiene que venir por la noche sin que se entere nadie y entrar por la chimenea,pues que cuento mas malo me contaron cuando era chico ,como pa creer en un gordo todo vestido de rojo que no ve nadie  :P   y ensima entra por chimeneas que son 3 veces mas chicas que su panza y siempre anda a los gritos diciendo HO HO feliz navidad y por ultimo tiene un reno que lleva un faro en la ñata

que barbaro ,como nos mienten cuando somos chicos
juaz
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

vitines

Para mi la navidad es una epoca fantastica, no por lo religioso que me la trae floja, sino por el espiritu que se respira, todo el mundo se saluda mas efusivamente y se felicita, sea por lo que sea. Incluso esa gente que odia el resto de los dias del año, quiero pensar que en estas fechas piensa si vale la pena vivir miserablemente, que es el sinonimo del odio. Lo de las vacaciones lo deje en la universidad, cuando curras de vacaciones tienes una tarde o dos... pero aun asi vale la pena ver la ilusion con que la gente hace los preparativos para su familia, los hijos se olvidan de sus padres porque estan todo el año metidos en su trabajo, y ahora es cuando vuelven a casa. Por encima de la cara de los niños con sus regalos, esta la cara que se le queda a una madre cuando entra su hijo en casa, al cual no ve desde hace seis meses y le da un abrazo. Del famoso consumismo no podemos culpar a nadie mas que a nosotros mismos, porque si gastamos mas en estas fechas es porque queremos, nadie nos obliga. Lo que pasa es que cuando te sientes bien contigo mismo y la gente es mas amable, tu familia esta unida, sales con los amigos, etc. te das cuenta que el dinero no es tan importante y no te importa gastarte mas de lo necesario simplemente para ver reir a un niño o para ver la cara de sorpresa de un ser querido. Lo unico negativo, si se puede llamar asi, es que cuando te falta alguien te sientes mas triste, porque querrias tenerlo a tu lado, pero siempre deberia quedar alguien por el que vale la pena estar contento.....

VAYA ROLLO QUE HE SOLTADO..... BUENO A MI LA NAVIDAD ME GUSTA MUCHO :D  :D  
saludines

vitines

CitaHay que decir que Papa Noel en sus indicios era VERDE, y se volvió rojo por una empresa que lo uso de logo con el traje de ese color

DEL TODO CIERTO.

BUENO.... NO TODO

NO ES QUE PAPA NOEL FUERA VERDE, SINO SU TRAJE ;)  ;)  ;)  ;)  :D  :D  :D  :P  
saludines

ChaosSoldier

Se sobre entiende que es el traje, un viejo verde suelto entre niños... pues como que ahora mismo estaria siendo buscado por cualquier persona con dos dedos de frente y una buena cuberteria de acero inoxidable.

Pablox

pues como es ya casi navidad yo me he regalado un samsung e-800 :P

P.S: cualquier excusa es buena para comprarse una pijada xD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.