Que opinan de la navidad

Iniciado por ElTioPaco, Diciembre 11, 2004, 10:32:22 PM

« anterior - próximo »

Para mi la navidad....

Me encanta,aunque solo por los regalos
6 (15%)
Soy una persona religiosa, y la vivo con fervor
1 (2.5%)
No soy Cristiano, pero me gusta porque la gente es mejor
4 (10%)
Sin duda alguna es lo mejor del mundo
2 (5%)
Soy Cristiano, pero no me gusta la navidad
2 (5%)
Como vuelva a oir otro villancico te meto la radio por el culo
12 (30%)
Una epoca de consumismo
10 (25%)
Una epoca triste
2 (5%)
Nabidaz, ezo ke ez???
1 (2.5%)

Total de votos: 0

ElTioPaco

Pues un bonito post de opiniones.... os dare la mia si no os importa.

Este es el punto de vista de un catolico NO practicante que trabaja en un centro comercial.

Para mi la navidad comenzo el dia 1 de noviembre de este año, llevo casi 2 meses viendo como la gente compra juguetes y turron. Y escuchando los malditos villancicos(el 1º dia los tarareaba :lol:  ahora ma dan ganas de matar a la gente)

Hacia ya años que la navidad empezo a paracerme una epoca falsa, de consumismo y de falsa felicidad, todo lo contrario a lo que pintan las peliculas de esas fechas, pero este año, mi 2º en la empresa, ya me ha deprimido, la gente solo piensa en gastar, gasta mucho dinero, para la cena y comida del dia 25 de diciembre, y juguetes, total para que, para sentirse mas tristes y vacios que el resto del año, como si el gastar dinero pudiera darles un pedacito de la felicidad que tanto ansian, como si la sonrisa de un niño al ver un juguete que olvidara en 10 minutos valiera algo, les compran juguetes en vez de darles educacion(y con eso no me refiero a conocimientos, sino a clases de como comportarse en la vida).

Y es que señores el mensaje de paz y amor que dan en la television es totalmente falso, no se puede pretender que personas que se pasan odiando todo el año, cambien un dia.

Luego esta el aspecto original de la navidad, el religioso...