Sobre el pillaje

Iniciado por pank_schop, Diciembre 11, 2004, 07:58:39 PM

« anterior - próximo »

pank_schop

-creo que el random del item del pillaje tiene algo malo, porque me han hecho 11 pillajes y de los 11,  6 veces me han quitado un frasco de aceite, cosa que es rara cuando tienes 600 items!!!

soco

-A veces es mejor cerrar la boka y parecer idiota a abrirla y demostrar que lo eres-

---soco---

Las autoridades sanitarias advierten:

FUMAR MEZCLADO RELAJA UN HUEVO (Y PARTE DEL OTRO)

Calen

igual tienes el emporio de los frascos de aceite  :lol:  :lol:  :lol:  
Mi honor es mi vida

pirata

ademas se pueden robar compases q segun tengo entendido no se deberia poder.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Haxaxim

Oye, postea la id de tu mago para que podamos ir al mercado, que los frascos van muy caros....

jua jua jua

en serio, yo ando por los 600 items ahora, y no me pasa eso. Aunque si es cierto que haciendo algún pillage me he llevado velas, cenizas y algun frasco (aunque no se los items que tenía n esos magos).

Así que no se si a mi no me las llevan por suerte o por el número de items.
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...

ElTioPaco

yo tengo 1100 items y solo 6 frascos <_<  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

pirata

q hacen con tanto item??...no suben mucho el poder esas weas?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

pank_schop

Jajajajajaja... pero da lo mismo, la gracia es tener mucho item para poder llegar al Topy mantenerte!!

imáginate que yo tengo 13 compáces y pretendo legar a 20 como mínimo y 20 de cada uno de los items utiles (cenizas, velas, etc)...

Y piensa que la mitad de la batlla la decide el item, entonces si tengo 100 items utiles, tengo 100 ataques de otros magos que puedo parar y 100 ataque que tengo posibilidades de ganar...

Luego llegas a las 10 mil tierras y usas los 20 compaces y ytermines top 1 con 12 mil tierras!!

jajajajaja...
Bueno, eso seria +- la explicación....

De hecho ahora tengo 800 items y pretendo llegar a los 1500

zeomebuch

si contamos el 75% de veces q vas a fallar el item, entonces no.

pero mejor tenerlos e intentar de q se cumpla el 25% a nada. Arriba se ganan buenas tierras.

aun q si subes con esos 13 compaces sin darte cuenta de q clase de atakes son los q te estan dando (osea no tendras la posibilidad de adaptarte a las estrategias mas usadas del momento), posiblemente las 2600 tierras q sacarias (aprox) con compaz, seran regalo para el resto ;)

saludos

pirata

cuantos gremios t dejai construios pa tener tantos items?  :blink:  
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

Citacuantos gremios t dejai construios pa tener tantos items?  :blink:
Si yo tb quiero saberlo, de donde los sacais?????????????

Mejor no digo los q tengo yo ya me da verguenza, soy pobre
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ElTioPaco

siendo azul, deseo... y robando items de noobs  :lol:

siendo de otro color, pues tributando 1 o 2 semanas despues de investigar sin destruir ni un solo gremio y comprando despues.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Faith

nah,la mejor manera es investigar i kojer los k te dan los gremios.
entre 150-180

luego tributas i te compras un monton de los buenos.
subes a ostias i te plantas con un monton de tierras.

luego vives de los ingresos de esas tierras,i te van dando pal dia a dia.
dejar gremios despues de invetigar es desperdiciar tierras k pueden ser nodos o granjas/pueblos.
o sea,con 500 gremios ke konsigues? un item al azar cada 50 turnos? 5 bolas de cristal al dia? cuantas cenizas o telas sakas asi? jejeje
pero si esas 500 tierras las haces en nodos o en granjas,tienes mas ejercito,ganas mas batallas,pierdes menos,etc etc.

la cosa cambia si tienes 10k tierras,entons puedes permitirte desperdiciar unas cuantas,claro xD
de tos modos con esas tierras tp lo necesitas,ganas muchas pelas i tb te va dando pal dia a dia,como prefieras xD

Bastard

Citaq hacen con tanto item??...no suben mucho el poder esas weas?
los items no dan poder,  pero si se va a ser continuamente atakado por multis y demas, mejor pillar muchisimos items para proteger a los buenos de estos. no creo q  el tio paco quiera decir q tiene 1100 items de los cuales tiene 300 cenizas, 200 velas, 500 telas.....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Faith

los items dan poder.

100 cada item? o son 1000 cada item?

no macuerdo,pero da poder todo.

Bastard

ahmmssss pos no lo sabia, cada dia se aprende algo xD

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Istari

Citasi contamos el 75% de veces q vas a fallar el item, entonces no.

pero mejor tenerlos e intentar de q se cumpla el 25% a nada. Arriba se ganan buenas tierras.
Eso puede ser, pero sobre todo para dejarlos en defensa. Yo para atacar, a no ser q psepa que lleva las barreras bajas ni me molesto en usarlo.

Hay combinaciones de hechizo / item que son realmente dificiles de romper. Lo malo está en que si recibes muchos ataques pronto te quedas seco. Y si encima la asignación no va bien... <_<  

RedChaos

Na los items pa defensa si, una ceniza le salva el culo a cualquiera en defensa y otras cosas mas, pero en atake, si sabes q seguro no entra.

ElTioPaco

los items no dan poder,  pero si se va a ser continuamente atakado por multis y demas, mejor pillar muchisimos items para proteger a los buenos de estos. no creo q  el tio paco quiera decir q tiene 1100 items de los cuales tiene 300 cenizas, 200 velas, 500 telas.....
logicamente, no tengo todo eso, pero si es cierto que de los items inutiles no tengo ni uno....

es decir.

Ni bananas, ni cuernos del valhala, ni mapas con sangre, ni pociones de valentia(ya me diras para que le valen a un mago azul) ni items de ese estilo que no gastas uno solo en todo el reset.

RedChaos

logicamente, no tengo todo eso, pero si es cierto que de los items inutiles no tengo ni uno....

es decir.

Ni bananas, ni cuernos del valhala, ni mapas con sangre, ni pociones de valentia(ya me diras para que le valen a un mago azul) ni items de ese estilo que no gastas uno solo en todo el reset.
Como no, yo llevo gastadas 10 pociones en los 10 ultimos atakes, jajajaj, otra cosa es q me sirvieran para algo, de echo las usaba por usar itemXDDDD

pank_schop

Jajajajajajaja...

La gracia es ganar hartos items, sale siempre + barato tener 1500 gremios y dedicarte a lanzar localizar artefacto....

eso si, que cuando uno sube en el ranking. ahi tienes que cambiar lso gremios a nodos..... obvio!!

pirata

como q los items no t suben poder??....deberian por lo menos pos
Pirata... .. dice:

era re caro