Conjuros, mana e invocaciones

Iniciado por NeoN, Enero 23, 2005, 04:56:43 PM

« anterior - próximo »

NeoN

sorry por crear un enesimo topic sobre esto, pero creo q con tanto topic y post desperdigados para lo mismo al final se lia :(

Voy a ponr algunas cosas q recuerdo de mari, algunas son exactas, otras no tanto.

a) El coste de mana:

simple cercano +25%
promedio cercano +50%
complejo cercano +100%

simple opuesto +100%
promedio opuesto +250%
complejo opuesto +500%

De esto estoy muy seguro :) Creo q está bien, pero por si hay alguna duda, pues se mira y fuera :)

B) Nº de invocaciones: (spell base)

Siendo Rojo

a) Drakos --> 17.5 de media, amos, 17 a veces y 18 otras veces, con ganarte el favor de magia (+20 spell lvl) se conseguí un aumento considerable: 17 nunca 18 a menudo y 19 a veces :)  SEGURO

B) Efris --> 250 de media. SEGURO

c) Quimeras --> 600 - 650 de media BASTANTA SEGURO

d) Hidras --> 500 no estoy seguro en este caso, pero por el poder q representan, lo vei bien :)

e) Fire elemental --> 65 -70 quizá alguno más, no recuerdo tanto :)

g) Wyvern -->900 -1100 supongo.

f) Salamandras y Sabuesos no recuerdo :)

g) Dwarven y lagartos unos 3500

Sobre el resto de colores, no tengo ni idea, pero se q a un AZUL le salían 200 efris, y estoy seguro también.

Bueno, quizá no os molen estos nºs  pero estoy muy convencido de q están bien, voy a tratar de comprobarlos de alguna forma.

a ver si la gente puede corregirlos de alguna forma pero GENTE Q JUGARA MARI porq si no vamos a liar más a Frank.

Faith

aprovecho pa decir ke el k a un negro le vengan menos de 200 kimeras i 500 wyverns (a un enorme ritmo de fallo) es poko menos k indignante  

Lord DARK

Citaaprovecho pa decir ke el k a un negro le vengan menos de 200 kimeras i 500 wyverns (a un enorme ritmo de fallo) es poko menos k indignante
y los pocos effreetis que llegan, mas los fallos!!!!!....
UF adios al STACK variado!!!, apunta de PURAS TROPAS NEGRAS!!!!
y ahora cuidarse de los LACKS, de todo!!......
BUENO, no quedara otra que ADAPTARSE, o morir y REENCARNASE!!!.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

RedChaos

Voto a favor, a mi me dijeron para dar counter a verde, te conjuras unas quimeras y......... fui y lo prove y............. q le den por culo al stack de mierda de quimeras q hice, a los putos fallos y a la perdida de mana, preferia jugarmela a colar espada, me costaria menos rehacer todo mi stack q convocar quimeras de 1º
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Akrahan

Sobre el resto de colores, no tengo ni idea, pero se q a un AZUL le salían 200 efris, y estoy seguro también.

Neon fea, eso de estoy seguro......a negro como pudiste ver no le salen ni 150 efris por conjuro y es color afin.....no me vengas con spell lvl que no cuela

Salian unos 110-120 como mucho, por eso se usaban en la parte baja de stack y eso por su iniciativa ....
Joder, que pareces otro pitufo suelto, les suben el numero de unitas por conjuro, putean a todo  el resto del mundo con el mercado, como para que encima se metan mas efris que el negro o casi el rojo, si es que....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

NeoN

oks, me cantee xDDD

belannael

Neon fea, eso de estoy seguro......a negro como pudiste ver no le salen ni 150 efris por conjuro y es color afin.....no me vengas con spell lvl que no cuela

Salian unos 110-120 como mucho, por eso se usaban en la parte baja de stack y eso por su iniciativa ....
repito como puse en otro post, llegaban alrededor de 90-100 efrits para los azules...
no 40-45 como llegan ahora  <_<

RedChaos

repito como puse en otro post, llegaban alrededor de 90-100 efrits para los azules...
no 40-45 como llegan ahora  <_<
A la cola, q los negros tamos antes para pedir mas efretis como tb quimeras e hidras

XDDDDDDDDDD

zeomebuch

a la cola q los rojos queremos primero mas quimeras :)

RedChaos

Citaa la cola q los rojos queremos primero mas quimeras :)
Joder vaya cola.....................

Quien tiene la vez????????????

Detion

salamandras 1250 por lo general igual que los wirms

todo lo demas me suena aunque los elementales eran unos 80 mas o menos