PARA MARDUCK

Iniciado por hispano, Diciembre 15, 2004, 02:49:08 PM

« anterior - próximo »

yamun gkar

tonces jame, lo que me dijiste el otro dia de la ip no se lo cuento a nadie?

y oye, me has de explicar bien como va lo del mensaje bien, que no sé si te lo toi enviando bien

xDDDDDDDDD
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Pablox

Citajajaja frank no me lo dio nadie del concilio.....el mago Kitaitems lo conocemos asi k sabemos k no es mutli, en cambio magos recie4n creados atacan y rapidamente mueren? son multis, y pa la funcion k hacen frank no van a perder el tiempo en cambiar la ip, porke esta gente no tiene mago principal...asi de pura deduccion, pero si te doy nombres falsos del concilio les castigasC ???? ( JAMES VES PAGANDOME GUAKAMAYOS O DOY TU NOMBRE  :P )
vaya, asik al final si le conociais ?.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

yamun gkar

oye, y no habeis pensado que siempre hay subnormales que van a estar tocando los cojones? habrá que aguantar hasta que frank tenga tiempo y pueda arreglar la asignación y defectos como ese, mientras tanto...

acusarse todo el rato y tirar mierda los unos a los otros nunca ha llevado a nada, verdad? yo estoy en kda y no he visto ningun bot, y en el gremio está prohibido usar o crear multis, y en lo que llevo de reset ninguno me ha comentado nada de hacer ninguna putada (y eso q mi fama me precede xD) , sobre los demás gremios, ningún lider/es puede saber exactamente lo que hace todos sus miembros y siempre existe la posibilidad de que alguno se pase de listo, pero eso es problema de la impotencia del pobre chico/a en cuestión

lo mejor seria que todos nos pegaramos un buen polvo con la novia o amiga con derecho a metersela xD (o con el novio en caso de damalore, faith y valium...) y los que usaran multis que nos lo volvieran a tocar y los que lo estan sufriendo olvidaran que les han jodido, y a jugar y divertirse que es el objetivo del juego
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Lukander

Citalo mejor seria que todos nos pegaramos un buen polvo con la novia o amiga con derecho a metersela xD
Lo suscribo completamente xD
 Sobre los multis-scouts, ¿porke no volver a cerrar la creacion d magos? :P Soy victima reciente xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

El Esbirro del Mal

a)Pondría la mano en el fuego xk KDA es el gremio más limpio de este server.

b ) El foro es una mierda, para hacer campañas mediaticas deberiais kitarlo.

c) Pido a todo KDA k no postee más en secciones de este tipo de asuntos.

d) marikas todos :)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

valium

okis esbirro no posteare mas :)

hispano

di mas bien valium k no spammeras mas....xD ( con cariño  ;) )
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon