buenos heros

Iniciado por vitines, Diciembre 14, 2004, 07:57:21 PM

« anterior - próximo »

vitines

tengo 23 heros y quisiera saber si estoy perdiendo tiempo y dinero con alguno de ellos, porque no valga para nada o no vale la pena tenerlo....
¿alguien me puede decir cual vale la pena y cual no?

SALUDOS Y GRACIAS ;)  
saludines

vitines

quizas necesiteis el nivel

lvl 19: 1 hero
lvl 17: 3 hero
lvl 16: 8 hero
lvl 15: 7 hero
y el resto  es de 13, 12 y 11

no tengo al alquimista, que es muy caro en mana

eso
saludines

Istari

La magia que juegues es muy importante a la hora de elegir los heroes... por ejemplo a un mago verde suele ir a por todos los heroes que den valor, la shieldmaiden, el shaman,  warlord,etc... mientras que un rojo pujará mucho por el vampire hunter y la sacerdotisa (por el turn undead), warlord, el veteran (antes q ningun otro heroe que de valor)...por poner ejemplos.

Por lo que parece tu los has pillado todos... seguro que alguno no te funciona mucho. Mira a ver sus habilidades y a que niveles se activan. Pero por regla general no se suelen llevar heroes de niveles muy bajos.

El resto es cosa tuya... investiga, prueba unos y otros y establece tu propio criterio. En eso consiste también el juego.

Saludos y suerte.  ;)  

akerbeltz

k color juegas?? si eres rojo es facil, muchos de los heroes posiblemente te sobren, si eres negro, al reves, te viene de perlas, todo depende d las unidades k uses. ejem; yo llevo 9 heroes lv 19 y 18, pero no los compro todos, aunk sean de lv18, ya k si no me interesa ejem;bruja, es un gasto de dinero, mana.. tonto, antes de decir cuales buenos i cuales malos es mejor decir para k unidades k heroes sirven, pero bueno, hay algunos k sirven casi siempre: mercader, shieldmaiden, veterano, warlord, berseker... son heroes de gran valía

vitines

en este reset soy verde,
ya se que el shaman es importante, pero no he podido conseguir uno mas que de lvl 12
saludines

zeomebuch

warlord + buen level
shildmaiden + (mayor igual level 18)

y valor... fijate en las resistencias de loc colores de tus unidades y elige los heros q mas afectarian a estas. (ej: si usas unidades con 0% a rojo, entonces compra un hero rojo. Si usas unidades con 90-100% a blanco, entonces el heroe con valor no te servira para subir el poder de esas unidades (pero si las restantes).

:S

vitines

warlord 16
shieldmaiden 16

la resistencia a que te refieres no es a atakes sino a hechizos no?
¿me afectan tambien velo santo, velo de oscuridad etc.?

tengo un summoner lvl 19.
es el hero de mayor experiencia. Creo que no funciona, pero lo tengo por si me encuentro con un pure espetro dopao o un COS o algo asi ¿hago bien?
saludines

zeomebuch

resistencias a los colores:

Para q el valor de los heros les pueda subir el poder de los atakes  a tus unidades, este HEro tiene q pasar las resistencias de tus unidades.

Por eso mismo todos dicen q el Veteran, al no tener un color determinado (neutro), es el unico q SIMEPRE afecta, ya q no tiene q pasar las resistencias de tus unidades.

Osea eso solo esta relacionado con valor ;)

zeomebuch

:P  B) a todo esto, por q al veteran en su descripcion le ponen la imagen de los blacos?, no se les ha ocurrido hacer una imagen neutra especial pal veteran... quizas a un veteran?
:P  :P

Istari

Siendo verde yo lo que he llevado la mayor parte de las veces es lo siguiente:

- Veteran
   - White Knight
   - Dread Knight
   - Dragon Knight
   - Berseker
   - Amazon
   - Valkiria

Logicamente, con nivel suficiente como para que funcione el valor (Veterano a lvl14 y el resto a 9). Lo ideal es que sean todos de 16 en adelante.

Otros heroes:

- Shaman (Imprescindible)
   - Crypt Keeper (de nivel 18 para el channeling)
   - Shieldmaiden
   - Warlord

y despues algun heroe con habilidades de daño directo, como un soul reaper, necromancer o incluso un fire elementalist, que a un nivel alto es mortal si atacas muchos verdes... por lo menos a mi me fue bien el reset pasado. También puedes decidirte por alguno con turn undead. Yo personalmente prefiero los de atake frio, por los drakos ;). No los pillo todos porque el gasto de mana es brutal, cosa de la que no andamos sobrados los verdes.

El resto no los he usado, pero puedes probarlos y después posteas a ver que tal te han ido. El resto es según tu manera de jugar.

Un saludo y suerte.

vitines

tengo:
summoner 19
sage 17
soul reaper 17
white nigth 17
warlord 16
bard 16
shieldmaiden 16
dragon knigth 15
fire elementalist 15
witch 15
engineer 15
priestess 14
vampire hunter 14
necromancer 14
veteran 14
sepherdess 13
amazon 13
illusionist 12
merchant 12
SHAMAN 11 ¿CUANTO TARDA EN LLEGAR A 14? dios santo me voy a hacer viejo

en un pequeño rifirrafe con un rojo con stack peta-fodder me he cargado a mi valkiria lvl17 y mi crip-creper lvl16

¿alguna sugerencia de en que debo gastarme pasta (de la que no me queda mucho), o si debo licenciar a alguno de estos vagos?
saludines

pirata

pa llegar a 14 prffff al final del reset quizas jajajaja
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vitines

Citapa llegar a 14 prffff al final del reset quizas jajajaja
juas

ya supongo, voy a ver si tributo un poco mas y aparece uno, pero viene uno de pascuas a ramos y cuando sale la subasta se pone de lo mas caliente.... ;)  
saludines

ragonlu

Citatengo 23 heros y quisiera saber si estoy perdiendo tiempo y dinero con alguno de ellos, porque no valga para nada o no vale la pena tenerlo....
¿alguien me puede decir cual vale la pena y cual no?

SALUDOS Y GRACIAS ;)
depende de la situacion de juego, primordiales nv18 los dos que te dan charneling el Shaman y Crypt Keeper.-

si eres verde shaman es imprecindible a partir de nv14.- crecimiento mas un Chaman nv18 dan por si solo un poder de ataque y vida de 10500.-  usando fuerza de gigante como spell, con benseker nv18 y con Enchantress nv 14 superas con treans los 12000 en poder de ataque y con fenix los 175000, si bien otros heroes que dan valor ayudan no suben tanto de poder como el benseker y la amanazona de nv18.-

como ejemplo de lo que gastan los heroes nv 18 hay va un ejemplo:
Berserker   18 19000/100/0  
Amazon   18 19000/280/0  
Necromancer   18 2800/460/100  
Crypt Keeper   18 10000/280/110  
Illusionist   18 19000/280/0  
Shaman   18 19000/460/0  
Dragon Knight   18 28000/100/0

aunque depende la situacion del juego que te encuentres y el gasto que te puedas permitir yo siempre voy ha por todos los heroes que puedo permitir y comprame excepto uno que considero inutil por el mana que cuesta, el alquimista
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Lord DARK

CREO QUE ESTAS SUICIDANDO A TUS HEROES POR CULPA DEL NECROMANCER QUE TIENENE LA HABILIDAD DE NECROMANCING.....

Enresumen transforma algunos de los muertos en zombies, ghoul, o no se....
Pero cuando te atacan, se crean, y fijo que al siguiente ataque te VUELAN un HEROE, y al siguiente OTRO, y asi sucesivamente hasta que no te queden!!!..

***** OJO *****

LICENCIALO!!!.
------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

pero esa habilidad no esta activa toavia pos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

Citapero esa habilidad no esta activa toavia pos.
yo la he visto activa en varios SERVERS....

ALGUIEN DE LOS DEL EQUIPO DE PROGRAMACION PUEDE ACLARAR ESPECIFICAMENTE EN CUALES ESTA ACTIVA Y EN CUALES NO?...
----------   0  -----------

.....

PD: pensandolo bien, puede ser el hechizo negro toque nigromantico, con el cual lo he confundido!!!
-------------------

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

es mas probable...en le mega toavia no funciona por lo menos.
Pirata... .. dice:

era re caro

Ecthelion_de_gondolin

White Knight   13 37500/75/0  
Soul Reaper   17 19000/270/22  
Crypt Keeper   17 9500/270/105  
Dragon Knight   17 27000/95/0  
Berserker   18 19000/100/0  
Amazon   18 19000/280/0  
Witch   18 40000/280/23  
Necromancer   18 2800/460/100  
Shieldmaiden   18 50000/100/0  
Bard   18 19000/280/0  
Shaman   18 19000/460/0  
Fire Elementalist   18 2800/280/0  
Veteran   19 2000/0/0  
Dread Knight   19 84000/290/24  
Warlord   19 105000/0/0  
Priestess   20 22000/300/0  
Merchant   22 23000/320/0   <------ basico pa too jugador
Engineer   22 23000/120/0          
Sage   22 3200/230/0

me falta la valky del 18 ke me robo esta tarde un SPQR maldito xDxD (un vampire no iria mal... xD i el cryp cuando suba al 18..

TODOS son importantes, no obstante, la sheepedres, el withe i la witch son anikiladores de heroes, por eso ai ke tenerlos pero con cuidao.. yo me abstego por lo fracasao ke soy xDxD

too mago necesita un shaman i un cryp pa ese channelin xd i el merchant es basico, la shieldmaiden i el warlord son basicos pa la guerra i importante toos eso sk etengan valor.. a partir de aki.. ya depende musho del color.. yo tengo toos por si akaso xD ( o kasi)

solo los negros es importante el alchemist, eno, importanteno, peor va bien xD
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

RedChaos

Etche ya fardando de heroes????????

Q alguien lo cosee para reducir ese stack tan largo y bueno

XDDDDDDDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

javierea

Citasolo los negros es importante el alchemist, eno, importante no, peor va bien xD
porque?
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

pirata

por el aquelarre.
la mantencion de mana del alquimmista no les duele como a todo el resto de nosotros :(
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

Citapor el aquelarre.
la mantencion de mana del alquimmista no les duele como a todo el resto de nosotros :(
La idea del alchemist es en guerra, te puede salvar de lack de oro, para todos los colores, otra cosa es q los negros sean los unicos q lo puedan mantener sin un coste grande en cualquier momento

pirata

yo nunca podria mantener uno.....mas lo q me custa mantener el full barriers y mi ejercito y voy a tar manteniendo a ese desgraciao q ma encima da poca plata :P
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

Sigue siendo recomendable para la guerra por el lack, pero para gustos hay colores.