SPQR ANUNCIA

Iniciado por Wulfbait, Diciembre 16, 2004, 06:08:20 PM

« anterior - próximo »

Faith

Vale q es muy sospechoso, pero si lo piensan bien , descubriran q si fuera echo para dañar, ese mago habria caido, pq si Fertris es bueno en algo es en eso,y si no bien lo saben ustedes q los sufren ahi arriba y no lo bajan entre  9 pos......

aun no ha recibido ni un atake :P

cuando empieze el primer atake.pon el cronometro

y cuenta cuanto tarda en bajar

lo k ai ke oir...

mirake...yo te creo...i espero verte el proximo reset
se te van a hinchar los webos de recibir atakes mios 4 minutos 20 segundos despues de una serenizacion

casualidades,ya te lo aviso x adelantao ;)
yo te creo,espero k vosotros me creais a mi despues :P

Akrahan

Mira tu, yo si le creo ;)

Y en cuanto a Fertris en cada reset ha sido (con perdon de la expresion) un grano en el culo  :P

Me sigue debiendo 300 hc.  :D
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

qbot

425 Trajano(#1,610)  3,705,211 1,620 40  Cronica MSG A Atacar

Spells Affecting Your Kingdom  
Death and Decay Trajano(#1610)  

Wow, we haven't even decided yet if we should nap or war and your multi machine is already up and running. Non description mage with 40 forts spelling me? Suspicious.... Admin! please check!...... <edited to show my respect for James>

Jame007

Qbot  <_<  <_<  <_< you don't know who are in the Council ;) If I tell you, you have a nice surprise ;)

kekeke  :P  xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

RedChaos

Vale q es muy sospechoso, pero si lo piensan bien , descubriran q si fuera echo para dañar, ese mago habria caido, pq si Fertris es bueno en algo es en eso,y si no bien lo saben ustedes q los sufren ahi arriba y no lo bajan entre  9 pos......

aun no ha recibido ni un atake :P

cuando empieze el primer atake.pon el cronometro

y cuenta cuanto tarda en bajar

lo k ai ke oir...

mirake...yo te creo...i espero verte el proximo reset
se te van a hinchar los webos de recibir atakes mios 4 minutos 20 segundos despues de una serenizacion

casualidades,ya te lo aviso x adelantao ;)
yo te creo,espero k vosotros me creais a mi despues :P
Joder si lo multiatakais y coordinais, sera logico q caiga, si no, mejor dejar de jugar, pero aun asi, dime q si os pilla uno por uno no os da pal pelo, sois grandes jugadores, pero por ahi arriba hay un grandisimo negro, como Fistan y cuando estubo solo se harto de sufrirlo y eso q tenia rojos alrededor para alimentarse cuanto queria y mas.

Yo te digo q si Fertris se pone y le da un stack para violar a ese mago con COS, hoy estis recojiendo sus cenizas.

Y dejar ya los malos rollos, si no le crees pues vete a por el ESTE reset y el proximo olvidate de lo q paso, q la mayor parte de las cosas es por esos rencores y malos rollos, y eso lo aplico a todo el mundo, todos deberian recordar q tras cada reset todo acaba
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Etrero

A mi fue a kien me dio despues de serenizarme y no keria decir nada en el foro, xo ya me e sentio pikado en el orgullo.

1º A mi me dan una semana (como se ha dixo x ahi) y entro a cualkier mago, sea el color q sea, no digo q a mi me ayan dao sperando una semana pa darme, solo digo q cualkier mago con una semana d tiempo pa prepararse puede entrar y destrozar a kien se proponga.

2º Yo tb tngo un ermano, y tb juega, y tb juega d la ostia, asiq pa orgulloso yo de mi ermano, y con esto no kiero decir q nadie sea peor q otro, solo q pa mi, mi ermano s d los mejores.

3º En cenizas ni de coña, q tampoco fue pa tanto.

4º ¿Por qué postea tanta gente q no tiene ni idea d lo q paso, xo esta tan aburrido q postea n tos los posts sin saber de q va la cosa? (es una pregunta retorica)
MIAU!!!!!!!!!!

RedChaos

CitaA mi fue a kien me dio despues de serenizarme y no keria decir nada en el foro, xo ya me e sentio pikado en el orgullo.

1º A mi me dan una semana (como se ha dixo x ahi) y entro a cualkier mago, sea el color q sea, no digo q a mi me ayan dao sperando una semana pa darme, solo digo q cualkier mago con una semana d tiempo pa prepararse puede entrar y destrozar a kien se proponga.

2º Yo tb tngo un ermano, y tb juega, y tb juega d la ostia, asiq pa orgulloso yo de mi ermano, y con esto no kiero decir q nadie sea peor q otro, solo q pa mi, mi ermano s d los mejores.

3º En cenizas ni de coña, q tampoco fue pa tanto.

4º ¿Por qué postea tanta gente q no tiene ni idea d lo q paso, xo esta tan aburrido q postea n tos los posts sin saber de q va la cosa? (es una pregunta retorica)
A ver, por lo q vi del atake, no te hizo nada, es decir me refiero q si la serenidad estuviera preparada para entrarte, creo yo q se haria para destrozarte y no para solo hacerte pupita, ni dejarte normal.

Yo opino pq conozco a Mirake y por lo q lo conozoc se q no haria eso, por lo q si tengo claroq fue casualidad, q no  lo parece, pos vale, denle, desahoguense, pero no  usen el foro para exponerlo, pq no se lo merece, si quieren decir q es un mal jugador busquen pruebas precisas y si sin conocer al mago eso serian sobradas, pero eso es como si mañana por casualidad, te pasa a ti, y pegas a alguien q ha sido serenizado,y vienen aqui y dicen q eres lo peor como mago, creo q te molestaria, y creo q la gente q te conoce tus amigos tb se sentirian molestos pq saben q tu no juegas asi.

Etrero en cuanto a lo de destrozar un mago con una semana, tu fama te precede, y comprendo q la palabra de un hermano se va a inclinar hacia este, y q te moleste q vengamos aqui y digamos qno lo hizo a posta cuando las evidencias te sonrien, pero no te puedo decir de otra manera, yo lo creo asi, y por lo q conozco a Mirake, no me gusta q se diga lo contrario en el foro pq no m parece justo, si veo bien q si te jodio y si te crees con pruebas pilles en el juego y l pegues todos los dias pq no te cae simpatico, pero te dire eso, aqui no me parece justo q lo trateis de tramposo y lo voy a defender y si te parece mal o te parezco yo falso pues lo siento, de verdad no queria molestarte, ni me divierte meter baza, y si posteo en todos los foros es pq conozco a mucha gente, quizas no sean mis amigos de todo los dias, pero si paso mucho tiempo con ellos aqui en el foro y en el messenger y me molestan estas cosas.

No tengo nada contra SPQR ni contra ti, de echo si pusieran asi a Fistan o a Ciceron o a Luzbel o a Loky, o a alguno de los q conozco de SPQR tb los defenderia, pq los conozco y si ellos me dijeran q no lo hicieron aposta me fiaria de su palabra, y eso me vale.

Y nada mas no tengo mala intencion, y si no preguntales a alguno de tus compañeros de gremio con los q me llevo, simplemente no me gusta la forma q estan tomando los foros y siempre digo lo q pienso.

Etrero

Yo no se si me explico mal, o tu me as entendido mal, yo aora no staba acusando a nadie, solo estaba defendiendome, ya q yo fui l afectado y no kise postear nada en su momento, y despues de eso y ver como se pusieron los foros, estuve unos dias leerlos, y oy con to los lios q se an montao, pos me dio x entrar y kise defenderme un poco, y a lo mjor me exprese mal pos staba en caliente x otras cosas.
Ademas, el exarme serenidad (ya fuera kien fuera) no sirvio d muxo en el atake q recibi, asiq mejor dejemoslo, ay peores cosas en el mundo, como el tener n la loteria el 54900 y q tngas l 54600, q s lo q m a pasao oy.

MIAU!!!!!!!!!!

Marduk

al pedo le explicas el redchaos siempre entiende todo mal

un saludo feas
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

RedChaos

CitaYo no se si me explico mal, o tu me as entendido mal, yo aora no staba acusando a nadie, solo estaba defendiendome, ya q yo fui l afectado y no kise postear nada en su momento, y despues de eso y ver como se pusieron los foros, estuve unos dias leerlos, y oy con to los lios q se an montao, pos me dio x entrar y kise defenderme un poco, y a lo mjor me exprese mal pos staba en caliente x otras cosas.
Ademas, el exarme serenidad (ya fuera kien fuera) no sirvio d muxo en el atake q recibi, asiq mejor dejemoslo, ay peores cosas en el mundo, como el tener n la loteria el 54900 y q tngas l 54600, q s lo q m a pasao oy.
Pos si quizas entendi mal, pense q te estabas cabreado por mi post, pero ahora comprendo q si estas cabreado por algo es por la loteria(eso si q es una putada), y ya te digo q lo q mas jode es q ni tu ni el empezasteis el post, y si teneis asuntos pendientes los arreglareis en el juego, pero usarlo aqui es lo q no me mola, asi q ya e digo contra ti nada, ni contra nadie, solo q no me gusta q posteen sobre un amigo al igual q no te gusta a ti q posteen sobre ti.

P.D.:Miralo por el lado bueo, al menos tienes el reintegro.

xD

otra opcion es q desbandes numeros.

XDDDDD

jejeje

RedChaos

Citaal pedo le explicas el redchaos siempre entiende todo mal

un saludo feas
Jo hoy tengo excusa, q teno un catarro encima q pa que, ademas yo nunca las lio y soy de lo mas pacifista(en el foro), solo me meto contigo por fea y con el James por lo mismo y con Chaos, pq tiene alguna especie de obsesion conmigo

XDDDDDDDD