Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

robar vida

Iniciado por pirata, Diciembre 23, 2004, 10:56:48 AM

« anterior - próximo »

pirata

hoy atake a un verde q con sos elfos arkeros me mato 421 espectros. al final de la batalla resucitaron 8, pero en el reporte de perdidas salia q solo habia perdido 127.

disculpen no tengo el reporte de la batalla pq apenas mire puse atras y se salio la ventana.

q paso? no sale bien la cantidad de unidades q revivieron o fue un bug y al final de la pelea se reportaron mal las perdidas?

EDIT: disculpen me ekivoke de sala q alguien lo mueva porfavor.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Marduk

es un pequeño bug de mensaje, la diferencia entre lo que te mataron y lo que en realidad sale como muerto es la habilidad robar vida, solo qe no muestra el mensaje de  xxx espectros se crearon durante la batalla

por el resto anda todo bien que yo sepa
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Fangor

por falta de tiempo no he podido testearlo, pero una pregunta Marduk, aunque no te mate unidades, las unidades se crean correctamente?

Si me dices que no, jodio uno de las skills de las criaturas negras, cosa que no me parece bien, aparte de un spell (beso del Vampiro)

Si me dices que si Perfecto ;)

Marduk

no te sabria decir, nunca me puse a ver si no te mataban unidades que pasaba...

en teoria te diria que si se crean por mas que no te maten unidades

y digo en teoria por la forma de trabajar del sistema, o sea, frank le tendria que haber puesto una regla especifica de que no se crearan unidades si no te matan unidades a vos, y no creo que haya puesto esa regla ya que estaria mal, y seria mucho trabajo  :P

un saludo
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

pirata

si si llegan untis cuando no te matan  
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

si no pierdes units, aparecen mas de las q tenias
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)