no son muy caros ????

Iniciado por kendal, Enero 31, 2005, 08:34:38 PM

« anterior - próximo »

kendal

:o  Creo que los hechizos del mercado son muy caros no ??
para llevar apenas 2 semanas de reset tendrias que tributar casi toda la semana para comprar solo un hechizo  <_<  <_<  creo que no es bueno que algunos hechizos salgan demasiado varatos y otros mas caros

Control del Clima     3,390,002,703   Diablos demasiado para un  negro :P
 Invocar Driadas     40,700,014  
 Resurrecion     2,400,002,703  
 Velo de Oscuridad     501,700  
 Destruccion Mentall     147,400,000  
 Call Dwarven Deathseeker     34,650,000  
 Rayo de Sol     4,200,000,000  Cielos cuanta pasta  :blink:

Akrahan

No no dejalo asi, pq los azules han de vivir hombre...Asi mola mas, yo y mi super spell lvl... <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

EL KAISER

Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Cailhern

eso lo dices xq no te tienes que gastar los cuartos en comprartelos que tu ya vienes de serie  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

sam1164

Tampoco es para tanto.. que yo tampoco tengo items en? con el recorte de gremios 1 tela una alfombra 0 velas... y con la inflaccion actual.. cualquiera se compra argo.. xddd.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Blanquito

yo acabo de pagar 3.500.000.000 por una barrera mental... este reset mi único objetivo  será ver hasta que lvl spell consigo llegar tributando todo el puto reset xDD

Akrahan

<_< Pues lo tienes claro...

Vicius

Yo creo que poniendo precios imposibles no se va a reducir la venta de spells en el mercado... simplemente se va a anular...

Ahora mismo los que tienen dinero lo usan para comprar heros e items... dejando a un lado los spells porque son imposibles. No solo se ha reducido la aparicion de spells complejos sino que ademas se mantiene el precio de la ultima puja...  eso quiere decir que vamos a tener que pagar 4mil millones para tener barrera mental el dia que salga? y que haran los negros sin control del clima?
Yo creo que con reducir la aparicion de spells complejos sobra... porque el dia que salga uno iremos como locos a por el xD no hace falta poner esos precios...

Wulfbait

Eso ya se dijo, sip.

Un mercado inflaccionista como ese es un mercado muerto, da igual si lo cierran.

_LoKy_

Kien diga q de eso tiene la culpa los magos azules miente.  :)

No pedimos, o al menos por mi parte q se joda el mercado. Si no q se deje con Mary, el mercado actual parecía unos grandes almacenes en día de rebajas con stock ilimitado (en cuantos spells, items es otro cantar)

copiaré esto q he puesto en otro post:

Existe el derecho a dejar las cosas balanceadas y q toda la gente pueda jugar pero tb el q la gente pueda usar el mercado y ambas son compatibles, pero tengo la impresión de q algunos solo ven una parte del asunto  

eso lo he puesto en otro post. Si reo no sabe programarlo como estaba en mary no es culpa de los azules, ellos reclaman algo legitimo, dejarlo como estaba en mary, no el capamiento de nada  :)
a mi como está el mercado me sigue pareciendo una aberración, kita el pan a unos para darselos a otros, o mas bien para no darselo a nadie  :)

a ver si os keda claro xD
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Vicius

Pues claro que no es culpa de los azules, Loky. Yo tambien veo mal la facilidad con la que conseguimos spells complejos el reset pasado... y eso se debia corregir pero...

Espada de Luz     5,100,000,000  

de esta manera no...  con que salgan pocos es suficiente... nosotros ya pujaremos por ellos y subiremos sus precios, pero lo que no puede ser es que se queden estancaos con esos precios de salida. Lo ideal seria que el precio de salida sea 1/3 respecto la ultima apuesta... con eso se arreglaria el problema... tambien se pude reducir mas la aparicion de spells complejos para compensar...

Greendeath

Que tercio ni tercio??? Medias aritmeticas ponderadas, con un algoritmo q haga q si en determinado espacio de tiempo nadie puja baje el precio porque el precio ha sido cero y desaparezca ese hechizo, item y/u/o spell del mercado (los mercenarios ni los cuento)..........si es sencillísimo joer hacerlo bien.....pero weno....ya dije q no diria mas sobre el tema....

XD

Faith

Citayo acabo de pagar 3.500.000.000 por una barrera mental... este reset mi único objetivo  será ver hasta que lvl spell consigo llegar tributando todo el puto reset xDD
eres blanco,no? y tienes amor i paz...

si hacemos porra,apuntarme 5 euros a k no pasas de 520 en todo el reset

Shinigami

puff, solo veo qgente que gana por tener los mejores heroes y comprar muchos spells, tipos que se dedican solo a tributar parece XD
que fome yo me prefiero matenerme en pocisiones bajas pero entretenerme,  que tributar un par de dias ya me aburre. Es cosa de gustos si quieres pagar esos precios te dedicas a tributar y listo,  pero si prefieres jugar pos te las apañas asi nomas, que yo pienso que con magias de tu color algo podras hacer o no?? :P
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

Jamaica

A ver , no puede ser que un spell complejo parta mas arriba que lo que partia en mary uno antiguo , jamas vi algo parecido:

Espada de Luz    5,100,000,000      

Deberian poner el promedio , claro que si nadie lo compra en 12 horas se va con precio 0 y se baja el promedio , esta bien , estoy de vacaciones asi que tributare febrero (mi hermano cuando viaje) ¿pero el resto?
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Wulfbait

Citapuff, solo veo qgente que gana por tener los mejores heroes y comprar muchos spells, tipos que se dedican solo a tributar parece XD
que fome yo me prefiero matenerme en pocisiones bajas pero entretenerme,  que tributar un par de dias ya me aburre. Es cosa de gustos si quieres pagar esos precios te dedicas a tributar y listo,  pero si prefieres jugar pos te las apañas asi nomas, que yo pienso que con magias de tu color algo podras hacer o no?? :P
Dicen que el que no se consuela es porque no quiere.

Akrahan

Tu juegas para entretenerte, yo me entretengo subiendo y si es posible haciendo un buen reset y eso en pos menor de 20 no lo es... :P