¿cuando termina este reset?

Iniciado por Blanquito, Enero 09, 2005, 07:54:33 PM

« anterior - próximo »

Blanquito

es que este tras disolverse 2 gremios importantes está más que decidido y como es probable que esté off unas semanitas salvo que pueda evitarlo me interesa saberlo para ver si podré iniciar el siguiente reset desde el comienzo.

zeomebuch

Los jugadores sin gremio estan invitados a pasar el resset al lado de omp ;)

lord_frank

las fechas la pondre en breve aun descanso :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jame007

yeee, ya hay fexa :P

miercoles 19 a las 15:00 hora server  :lol:

a por ellos!!! xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

A Veenger

ya iba siendo hora, pues este resset estaba siendo un poco bastante aburrido despues de todo lo que ha ocurrido...

frank, para el sieguiente resset, intenta arreglar el porcentaje de las asignaciones, para asi evitar  que te desmantele tus items tan preciados un mago de 2k de poder...

y que destruir edificios gaste 1 turno.

con esas dos cositas, se conseguirá poder jugar un poco mejor y así suavizar un poco el impacto de los multimagos, que x desgracia siempre existen...

atte...

p.d. MUCHO TIAAAAAAAAAA. jajajajaja

zeomebuch

destruir edificios gasto 1 turno?

osea destruir 1000 edificios un turno o destruir 1000 edificios = 1000 turnos?

salud

Lukander

Destruir algun edificio, sea 1 o sean 5000, debe costar 1 turno
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Silmar

jur, aburrido es la unica palabra k no pondria al reset, ha sido de lo mas movido, el top tia, derribarlo, luchar contra enemigos invisibles, mantener el top, una guerra contra kda, derrotarla y k se rindan y se piren, lo mismo con TIA , ha pasado de todo, ha estado muy bien el reset, incluso x los multis, k han hecho k se vea la cruda realidad k sufriamos nosotros todos los resets ^^

aupa Frank, animate y con esas dos cosillas creo k se arregla bastante como se dice x aki arriba

Silmar

lord_frank

destruir gasta turnos ??? desde cuando???
nuevo server : https://www.thelord.cl/

yamun gkar

bueno, lo de la derrota y rendicion de KDA, eso fué cosa de Lukander, q ni preguntó ni nada, y tmb tuvo q ver q borraran a nuestro lider por pegar a 1 mago sin gremio (y sin ser multi)

yo q tenia pensado muxas cosas pa hacer xDDDDDD

y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Jame007

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Marco Tulio Ciceron

Yamun , pues no te cortes , declara una guerra y veras que bien nos lo pasamos......

Encima que aceptamos la rendicion todavia nos chulean...lo que tenemos que aguantar...
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

_LoKy_

aun encima, nos declaran una guerra porque les salen de sus limpios cojones,
les matamos 12 magos, ellos a nosotros 3,
nos bajan a 1, les bajamos a todos menos 2,
se rinden, perdonamos a sus magos

y aun vienen chuleando  :)
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Akrahan

Niños dejad el tema, total no vale la pena discutir, esto termina y cada cual con su verdad para casa...
;)

(alguna explicacion mas tenia que haber para borrarlo no?)
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

yamun gkar

a ver, no me tokeis los cojones vosotros, yo no he dicho q os fueramos a ganar ni nada, no he vacilado, solo he dicho una cosa, la rendicion la decidió lukander sin consultar ni nada, y borraron a nuestro otro lider, acaso es falso? y he dicho q tenia PENSADO ideas, ya me direis donde pone q os ibamos a dar de ostias o algo q signifique chuleo

cuidad vuestro puto tono pq me teneis cansado, sacando todo de contexto y diciendo chorradas, yo no he vacilado, ok? sois vosotros los que estais todo el puto dia rallando y creyendo que somos tontos

y loky y ciceron matadme el mago si os da la puta gana, os declaramos la guerra porque era la manera mas rentable que 15 magos pudieramos bajaros, pero por alguna puta razon teneis q convertir todo en algo personal

que os den
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

Marco Tulio Ciceron

Pues mira ,siento haber herido tu delicada sensibilidad con mi respuesta.

La proxima guerra , sin cuartel y en paz.
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

_LoKy_

perdona por mi "puto" tono, pero es el q tengo cuando me declaran una guerra  :)
si no te gusta pues lo siento, te jodes  :)
y si, cuando me declaran una guerra pasa a lo personal, o tu q te pensabas?  :)
vienes akí siempre con aires de superioridad  :)
o si no te has dado cuenta son tus putos posts, no los del resto, los q provocan respuestas  :)
después contestas, yo no he sido, interpretais maaaaaaaaal  :unsure:
o escribes con el puto ano o dejas muchas cosas q pensar  :)

ale a mamarla  :lol:

valium

loky tu no puedes ver mas alla de tu ombligo no? ... o es q lees y lo interpretas todo segun tu conveniencia? ja... un gran JAAAAAAAA  lee bien lo q dice yamun. lukander se rindio sinpreguntar a nadie de kda.. y dijo q se disolvia asi de simple cuando a esbirro lo borraron por pegarle a un mago sin gremio y q si fuera cthuga o no pos da igual, ahi james se ekivoco y los borro porq dijo q era milking el haciendo sus conjeturas lo q lleva a decir q hacia tiempo decia james q dejaria de ver esas cosas porq los tenian aburridos y sas borra a esbi unos dias despues.. vaya vaya... creo q con muchas situaciones q hubo en esta guerra muchos no tenian ganas de jugar.. yo mismo... me fui de kda al disolverse y dfoemr mi gremio activo cada 2 o 3 dias :P la cosa es q este server termina aburriendo y mucho por las actitudes de muchos....  

yamun gkar

ciceron,
el que se ha sentido molesto has sido tu, porque solo he dicho que la guerra se detuvo por decision del lider y no del resto (remalco el hecho de que digo seguir la guerra, no ganarla, son 2 cosas diferentes), en vez de estar agradecidos por vuestra magnificiencia con nosotros, vosotros los grandes romanos....

loky,
yo con aires de superioridad? dime en que posts? no soy yo el que va diciendo q los demas servers no tienen nivel para ti, ni los demas gremios de este servidor comparado con spqr, etc... enseñame un post mio en que diga que soy mejor que nadie

y si consideras una guerra de un juego como algo personal, es tu problema, yo diferencio  a la persona respecto al mago que lleva, como mago de un gremio has de hacer cosas, coordinar, atacar, lo que sea, y yo no me suelo enfadar con el dueño, tu tomatelo como algo personal  
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

_LoKy_

Citaloky tu no puedes ver mas alla de tu ombligo no? ... o es q lees y lo interpretas todo segun tu conveniencia? ja... un gran JAAAAAAAA  lee bien lo q dice yamun. lukander se rindio sinpreguntar a nadie de kda.. y dijo q se disolvia asi de simple cuando a esbirro lo borraron por pegarle a un mago sin gremio y q si fuera cthuga o no pos da igual, ahi james se ekivoco y los borro porq dijo q era milking el haciendo sus conjeturas lo q lleva a decir q hacia tiempo decia james q dejaria de ver esas cosas porq los tenian aburridos y sas borra a esbi unos dias despues.. vaya vaya... creo q con muchas situaciones q hubo en esta guerra muchos no tenian ganas de jugar.. yo mismo... me fui de kda al disolverse y dfoemr mi gremio activo cada 2 o 3 dias :P la cosa es q este server termina aburriendo y mucho por las actitudes de muchos....
valium, no te esfuerces, te hago un quote porque lo uniko q hago cuando escribes un post es rascarme el escroto con aires de satisfacción  :)  

_LoKy_

no soy yo el que va diciendo q los demas servers no tienen nivel para ti, ni los demas gremios de este servidor comparado con spqr

Perdona señor de capacidad lectora limitada  :)
dudo mucho q puedas encontrar un post mío en donde diga q el resto de gremios no tienen nivel comparado con SPQR  :)
supongo q eso no es más q tirar mierda, me ekivoco?  :lol:
además tb sería un añadido gratuito para demostrar lo prepotente q soy cuando dije q el mega no tenía nivel. No se trata de q no tenga nivel para mí, no lo tiene para nadie con dos dedos de frente  :)
repito y recalco: en el mega no hay nivel.
por eso no me creo superior, simplemente aburre  :)

yo tb diferencio entre las personas y sus magos, pero los magos los llevan unas personitas muuuy bonitas. Por lo tanto a las acciones de los magos,les hago responsables a esas personitas tan bonitas. El mago no es más q una entrada de una base de datos y la personita muy real.

Ale, q os peten  B)  

valium

io creo q sufres de alguna enfermedad loky, la gente q juega el mega es la misma q la del super solo q sin gremio.. se de muchos q estan en mega  y super :P o en el mega y antes el super.. la calidad del mago sera siempre la misma lo q cambia es q esta solo contra todos....  ahhh y pos io a ti no te hago quote.. cuando veo un post tuyo lo imprimo y luego lo uso pa limpiarme el culo cuando voy a cagar

_LoKy_

es un alivio q uses papel higiénico  :)
teníamos claro q no lo hacías  :lol:
mientras no te hagas unas pajillas con mis posts encima de tu mierda todo el mundo brindará por tu higiene rectal  :P

yamun gkar

"Perdona señor de capacidad lectora limitada" <-- y me lo dices tu? que estamos discutiendo porque has leido lo que te ha salido de los cojones de mi post?

y has empezado tu diciendo que yo era el sobrado en mi posts, pon uno mio,  sigo esperando...
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

EL KAISER

voy a hacer un post multilingüe q refleje mi opinion sobre vuestras tonterias

INGLES: love is in the air...everywhere i look around....
ESPAÑOL: el amor esta en el aire....mire pa donde mireeee
PALETO: luffff is in dierrrrr.....ebrygüer ai luk arraunnddddddd

joer no se kien es mas tonto  a veces eh tu eres feo...no no tu mas...no el mas...no todos feos menos yo...pos rebota rebota y por tu culo explota...tu eres feo infinito mas 1...tu mas 2....en fin....compraos una piruleta y dejaos d monerias gggggggggggggggggggggg
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

valium

kaiser tu mejor calladito aki perra xD... deja deja, q esta interesante esto, pa cada 2 dias q entro.. algo interesante q aparezca

_LoKy_

ejemplo:
bueno, lo de la derrota y rendicion de KDA, eso fué cosa de Lukander, q ni preguntó ni nada, y tmb tuvo q ver q borraran a nuestro lider por pegar a 1 mago sin gremio (y sin ser multi)

yo q tenia pensado muxas cosas pa hacer xDDDDDD

:)
aunke tb es cierto q no solo capacidad lectora limitada si no q tb te inventas lo q te da la gana, mentirosete, ahora ponme un post donde diga q los demás gremios no tienen nivel comparado con SPQR.

ánimo y suerte. Te espero sentado, no kiero cansarme  :lol:  

yamun gkar

kaiser, yo en mis post suelo intentar evitar estas cosas, no las provoco
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

EL KAISER

yo solo os digo tontos a ellos y a ti por meterte creia q no caerias ne los juegos d este par de locas :P

tu diles q si y yasta y au y canta conmigo....love is in the air...en el lenguaje q mejor se te de ggggggggggggg
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Greendeath

Cuando os poneis así en los foros, de verdad q me dais todos una penita........(y todos es todos del 1º al ultimo).....

XD

yamun gkar

nuse kaiser, pero si era 1 broma se han pasado =p  sobretodo 1, y suerte que decia q le caia bien y soy solo 1 vacilon sobrado, q si le llego a caer mal...
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

EL KAISER

jo green si yo no dije na malo....siempre me llevo el castigo por ir con las nenas malas...snif snif snif

ggggggggggggggggggggggggg
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Jame007

A ver, el porque borré a esbirro es un tema pasado y no pienso dar explicaciones de ello, y sino os gusta, pos me la pela, asi de claro <_<

Y como habeis desvariado el post solo para poneros a parir, ale, asunto cerrado.

Y como dice la fea de kaiser:

looof is in di eeiir, evrigüer ai luk arraun  :P  

efreeti 10,744