multiatakes

Iniciado por vitines, Diciembre 24, 2004, 08:41:25 AM

« anterior - próximo »

vitines

G. Normas Sociales

1. Multiataque
El concepto de multiataque es simple, es el acto de atacar mas de una vez en cualquier forma ofensiva (sitios, pillajes o hechizos) a un mago en un periodo de 24 horas. Esto solo es tolerado en casos de una guerra declarada entre gremios y/o magos, de lo contrario el multiatacador será castigado con la ejecución de su mago.

Yo me he guiado por esta norma que está escrita en el manual. Lo que no me explico, es por qué en un servidor solo hay una lista negra tan larga y no pasa nada. Ya he posteado esto anteriormente y parece que a nadie le gusta la idea de no poder atacar a otro en 24 horas, pero para eso ya esta el arma.

Entiendo que en servidor de gremios sea mas dificil controlar esto, pero en uno solo...

EL MULTIATACADOR SERA CASTIGADO CON LA EJECUCION DE SU MAGO. Esto no es un acuerdo tácito de caballerosidad, sino una norma que está claramente expuesta...

SALUDOS
saludines

Mago Viejo Verde

Bueno , tu no se que haras , pero yo en el arma , me dedico a limpiar mi propia lista negra... mi objetivo en los servers solo no es hacer hof , sino vivir lo suficiente para limpiar mi lista negra :)

Recuerda , la venganza sabe mejor servida fria y con Chardonne Bubouis cosecha del 76 :)

© MVV 2004
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

vitines

Yo me guío escrupulosamente por las normas, si se hace la vista gorda con los multiataques, por lo menos debería desaparecer esa norma.

MAS SALUDOS ;)  
saludines

vitines

CitaBueno , tu no se que haras , pero yo en el arma , me dedico a limpiar mi propia lista negra... mi objetivo en los servers solo no es hacer hof , sino vivir lo suficiente para limpiar mi lista negra :)

Recuerda , la venganza sabe mejor servida fria y con Chardonne Bubouis cosecha del 76 :)

© MVV 2004
No es una cuestion solo de venganza, para eso me paso el reset jugando a lo bobo y los ultimos diez dias me preparo unicamente para dar caña a mi lista negra. Lo que yo quiero decir con esto, es que si se penaliza como se debe el multiataque, todo el mundo sabe a que atenerse y puede jugar todo el reset con la misma intensidad, que es lo que debiera ser, que esto es un juego y consiste en pasar un buen rato peleando y luego comentarlo amistosamente el el foro. De esta forma, solo veo malos ratos y rabia en el juego y acusaciones y recriminaciones en el foro
saludines

Cailhern

CitaRecuerda , la venganza sabe mejor servida fria y con Chardonne Bubouis cosecha del 76
conste que hace alarde de ostentacion...es decir stara forrao...mmm...como substitutivo sino podeis permitiros eso...un cubata por 3 € tampoco es una vergüenza  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Etrius

Yo sigo diciendo que la unica solucion para el tema de los multis, es que cada mago te cueste dinero, si si dinero, pongamos 3 Euros o 6 Euros, seguro que asi no habria tanto multimago y la gente no se crearia magos para suicidarlos asi como asi.

Yo estoy dispuesto a pagar y lo digo en serio, por un servidor limpio.

Ahora ya me podeis decir de todo.

P.D. (Chardonne Bubouis cosecha del 76 ) Yo me sigo quedando con el vino de nuestra tierra, ademas la cosecha del 2001 tiene la categoria de Excelente asi que aprovechad y bebed Crianza de ese año.

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Fistan_dantilus

yo tambien estaria dispuesto a pagar, una modica cantidad, ademas en verdad crees que la gente se iba a gastar el dinero en multis?
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Jame007

A ver, el multiataque está mal visto, xo no es ilegal, como bien dice lo 1º, es una norma social o de buen comportamiento xo no es una ley del juego ;)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

vitines

CitaA ver, el multiataque está mal visto, xo no es ilegal, como bien dice lo 1º, es una norma social o de buen comportamiento xo no es una ley del juego ;)
pero entonces por que dice que se castigará con la eliminación del mago?

Lo dice bien clarito
saludines

pirata

pq si alguien t multiataca seguramente tu gremio y tu van a tomar replesalias contra ese tipo hasta matarlo.....no es q venga frank y lo borre por q t multiataco.

depende de ti lo q hagas, tu vez si perdonas o lo matas.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vitines

pero de esa forma estas beneficiando al mago que sabe jugar y juega con trampas, porque esta el el top y no puedes entrarle. El problema no es un mago malo que multiataca porque no sabe hacer otra cosa, el problema es el mago que sabe montar stacks, sabe atacar y denfender y multiataca para sacarse una ventaja sobre otros magos que juegan limpiamente y subir mas que ellos.

En un servidor con gremios, esto lo pueden castigar los compañeros de gremio, pero en un servidor solo esta clase de jugadores juega con mucha ventaja y no lo considero justo.
saludines

pirata

los jugadores q saben montar stacks y juegan bien, casi todos son muy respetuosos y respetan las reglas morales del juego.
mira las cronicas y veras q no multiatacan (bueno revise las cronicas d esolo 3 de los del top).
ademas si sabes hacer stacks y eres un buen jugador no es nesesario el multiatake, el multiatake es para tontos q no le entran a nadie y cuando porfin le entran a uno ahi se kedan pa ganar sus tierras.

por otra parte estan los spells para vengarte........es mas facil de lo q crees matar a un mago a base de spells.

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vitines

yo no lo veo tan facil.... matar a un mago poderoso tu solo es mas complicado.

En cualquier caso, entra en la lista negra y te sorprenderas de cuantos magos estan entre los 100 primeros con mogollon de tierras
saludines

Lord DARK

haganlo facil...
ENCUESTEN ENTRE LOS MAGOS SI QUIEREN QUE ALGUIEN QUE LOS MULTIATACA FUERA DEL ARMAGEDON MUERA EN FORMA INSTANTANEA POR TRAICIONERO....QUE NO SE PUEDE DECIR OTRA COSA DE LOS QUE MULTIATACAN....

Ojo que en mas de una ocasion he multiatacado sin darme cuenta, y en principio, pensaba que era malo......, que me borrarian el mago por TRAMPOSO ..... con el tiempo me di cuenta que era mas bien algo NORMAL entre los jugadores que se tienen mala!!....

OPINO QUE NO SE PERMITA EL MULTIATAQUE Y LISTO....

VOTEN A VER QUIEN TIENE LA RAZON.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Necrófago

CitaRecuerda , la venganza sabe mejor servida fria y con Chardonne Bubouis cosecha del 76 :)

Late harvest es mejor :P  :P .

Multiatake una variable del juego... te da mas contras...
(y si las contras fueran exponenciales  [2^(n-1);n=numero de ataque]..primer atake una contra, segundo atake dos mas, tercer cuatro mas y asi) :lol:

PD: bueno eso no es exponencial... pero se entiende la idea cierto??
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

pirata

t da muchos counters asi q usai uno pa ver su stack despues te armai el stack perfecto pa ganarle y le ganai en toos los counters...despues va a kear tan por debajo de ti q si toavia estai picao le tirai toos los spells posibles :P
Pirata... .. dice:

era re caro

vitines

me gusta mas la idea de los counters en forma "exponencial" o lo que sea.

Mi opinion es que debería haber algo parecido a eso, o alguna otra cosa que disuadiera a cualquiera de multiatacar. Lo que hay ahora es un counter normal. Si el tio te ha multiatacado digamos.....cinco veces, lo ha hecho porque te ha entrado la primera y te utiliza de granja, luego con los cinco "compases" que me ha pillado, sube y se arma un stack cojonudo. Cuando yo me voy al mago, solo para tener un stack medianamente decente ya me corren mogollon de turnos, y si el tio ha subido mucho, cuando me haya recuperado y armado buen stack para atacarle, ya han pasado 24 horas....

Otra idea mas suave es que el counter en caso de multiataque no caducase en 24 horas....

no se, para mi la mejor idea es la ejecucion del mago, no a la primera ni a la segunda, que puede haber errores y hacerlo sin darte cuenta, pero poner un numero máximo de veces en lista negra y a partir de ahi........AL PAREDON
saludines

Ecthelion_de_gondolin

EL MULTIATACADOR SERA CASTIGADO CON LA EJECUCION DE SU MAGO.
ves, en eso no puedo estar de acuerdo...

LISTA NEGRA

24 298 Ecthelion_de_Gondolin(#246)  5,118,888 2,997 18 R S P  PH Cronica MSJ P

ejjem ejem... yo soy el primero de esa lista, i toos pensareis... ke imoral.. joas xD pos no, jeje, eran tiempos de guerra.. ai ke tiempos... koño, si estamos en guerra!!! xDxD

kreo ke mas bien se refiera a la ejecucion de mago por parte de todo el gremio... pero solo si pueden... jeje xD pk no es tab facil matar a un mago medianamente esperto xD (yo no cuento pk me suicido solo ^^)

un saludin
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Jame007

CitaA ver, el multiataque está mal visto, xo no es ilegal, como bien dice lo 1º, es una norma social o de buen comportamiento xo no es una ley del juego ;)
pero entonces por que dice que se castigará con la eliminación del mago?

Lo dice bien clarito
se refiere que será eliminado por tu gremio (sí, lo se, esa norma ta mal escrita), sino tienes gremio?? Pues mala suerte, tuya fue la decision de jugar solo, asi q acepta las consecuencias.

Repito, multiatacar no rompe ninguna ley del juego, solo es algo mal visto moralmente.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Jamaica

Sobre los multiataques , deberian los counters ser , onda (n!+n-1) , algo que de ventaja al atacado tambien , ademas hechizo como espejo espia o bola de cristal deberian dar counter

Y si van a tomar un buen vino , tomen vino chileno , no ese jugo de uva que hacen en Europa
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Damian_Suren

Multiataques...

Primero, veo que algunos no leen bien los post, porque ya estaban hablando de Multis, y cuando se hace referencia a Multis, se habla de Multimagos, no Multiataques.

En fin, luego vienen los malos entendidos.  :blink:

Totalmente de acuerdo con Jame007, el multiataque es una herramienta más dentro del juego, y te da la posibilidad de dar la misma cantidad de Counters!
Muchos magos, hasta especulan con ser atacados para entrar con fuerza en los Counters!  B)

Saludos

ridro

si van a tomar toman vino chileno o chibas rigal imperial de 21 años, muy bueno...

jajjaa, a lo de los multiataques, es un arma usada, es inmoral, pero si tu no te puedes defender que estas asiendo, aprende, si te multiataca el mismo tipo tienes que aprender como pararlo y como entrarle a su estack ocupalo para aprender, quisas gracias a el encuentres algun estack que balga la pena :D
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

sam1164

Cada gremio tiene sus normas.. para los multiataques..

1 ataque un counter..
2 ataques dos counters + random  u.. lista negra directamente..

Eso depende de cada gremio..en un server solo te las apañas como puedes chavalin.. pero si ami en el mega me multiatacan me dedico a mirar a la hora que se mueve solo para meterle una spell mientras mueve y luego le regreso los counters..por listo. la siguiente fase si consigues dejarlo medio muerto.. es la mas divertida.. modo parasito rlz.

Los multiataques son validos sobretodo en guerra.. si no ya me diras como  matas a un mago? encuanto va el reset normal no se debe hacer.. pero se puede.. y si lo haces abstente a las reglas del gremio al que has atacado.. y no todos lo dejan pasar..^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

pirata

lo unico q segun yo deberia cambiar es q el counter kedara registrao un poco mas de tiempo onda unas 48 horas pa poder recuperarte si t sacan mucho la cresta y poder hacer un ejercito lo suficientemente bueno como pa entrar el counter.......yo rara vez devuelvo los counter pq cuando me entran me bajan tanto q despues no me dan los turnos pa devolverlo. ni el poder........bueno cuando ya se empiezan a perder cerca de las 1000 tierras por pelea es una mierda cuando t entran..tanto asi q no dan ganas de seguir jugando :P
Pirata... .. dice:

era re caro

vitines

Citalo unico q segun yo deberia cambiar es q el counter kedara registrao un poco mas de tiempo onda unas 48 horas pa poder recuperarte si t sacan mucho la cresta y poder hacer un ejercito lo suficientemente bueno como pa entrar el counter.......yo rara vez devuelvo los counter pq cuando me entran me bajan tanto q despues no me dan los turnos pa devolverlo. ni el poder........bueno cuando ya se empiezan a perder cerca de las 1000 tierras por pelea es una mierda cuando t entran..tanto asi q no dan ganas de seguir jugando :P
estoy de acuerdo en eso, ya que la mayoria apoya que se multiataque, al menos tener tiempo de recuperacion.

P.D. ¿de que te quejas por la perdida de tierras, si me las estas pillando a mi? :lol:  :lol:  :lol:  :lol: menos la ultima que no has podido ;)  ;)  ;)

SALUDOS CORDIALES

¿PARA CUANDO APROXIMADAMENTE SERA EL ARMA EN EL MEGA?
saludines

pirata

yo no apoyo el multiatake!

jaja perdon vitines pero es lo q pasa en posiciones altas uno saca tierras de unos 3 o 4 magos y otro t las saca a ti :P claro esta eso si q mantenernos ahi arriba seria mucho menos dificil si hubiera aunq sea 1 q supere los 15 millones.....

aloo aloo rojos llamando a blancos!! ayuda porfavor los nececitamos aca!! :D
Pirata... .. dice:

era re caro

javierea

El multiataque no está bien visto por (casi) ningún mago que juegue con regularidad al Arch. Pero en tiempos de guerra, es una herramienta mas. Ni hablar del arma, que to´o mundo multiataca.
Si es por el problema de los multimagos, no se que decir, es tan viejo como el juego.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

pirata

jaja en el arma es obligacion multiatacar hasta asesinar si no te mueres tu :P.
Pirata... .. dice:

era re caro

vitines

en el arma el multiataque es lo mas logico, desde luego, en una guerra de gremios, tampoco lo veo mal del todo, pero tampoco bien del todo.

Por cierto, ¿diriais que un contra con COS es suficiente razón para multiatacar o deberia respetar las reglas y simplemente granjearlo una semana?

jeje hero lvl20 a la basura...
saludines

RedChaos

Citaen el arma el multiataque es lo mas logico, desde luego, en una guerra de gremios, tampoco lo veo mal del todo, pero tampoco bien del todo.

Por cierto, ¿diriais que un contra con COS es suficiente razón para multiatacar o deberia respetar las reglas y simplemente granjearlo una semana?

jeje hero lvl20 a la basura...
Para mi q te den COS en la contra no es razon, es como tragarte un milagro en defensa, q no le matas nada, o un infierno o algo asi(vale es mucho mas, pero es un hechizo),

Con la semana basta, personalmente, si esa semana me vienes seguido, como te pases un solo minuto, va otro COS.

XD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

vitines

Bueno, la opcion es otro heroe a la basura, quizas valga la pena....
¿Cuanto dura el contrato? A ver si por una vez calculo bien y me puedo librar :P  :P  :P  :P  
saludines

ridro

son 12 horas o 4 o 5 ataques, depende :P

jaja, y en recuperarse (que se balla) unos 4 o 5 dias o algo asi...
no encuentro que sea pa tanto el cos, no le metan color :D
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

pirata

10.000 diablos t parece ponerle color???  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

vitines

ponerle color me parece hasta poco. no tengo ni idea de como pararlo y no hago mas que tirar heros. Cuando no importa el stack que se arme un tio y solo con tener sobredosis de pop y oro, ya esta, se come facilmente 1000 tierras y luego juega 5 dias de forma normal, y otra vez.... hace muchos ataques, pilla tierras, construye pueblos, tira el COS, da un counter....o dos y el resultado es que se ha pillado 1000 tierras como poco sin necesidad de mayor esfuerzo. Yo hasta ahora tenia un summoner lvl 20 para casos de COS, pero ahora ya empiezan a joderme heros valiosisimos y da un poco por el culo....... LANCES DEL JUEGO

saludos
saludines

RedChaos

Citaponerle color me parece hasta poco. no tengo ni idea de como pararlo y no hago mas que tirar heros. Cuando no importa el stack que se arme un tio y solo con tener sobredosis de pop y oro, ya esta, se come facilmente 1000 tierras y luego juega 5 dias de forma normal, y otra vez.... hace muchos ataques, pilla tierras, construye pueblos, tira el COS, da un counter....o dos y el resultado es que se ha pillado 1000 tierras como poco sin necesidad de mayor esfuerzo. Yo hasta ahora tenia un summoner lvl 20 para casos de COS, pero ahora ya empiezan a joderme heros valiosisimos y da un poco por el culo....... LANCES DEL JUEGO

saludos
Es lo q tiene pegar mucho a negro, y si hay maneras de pararlo, pero para eso tienes q saber muchisimo y hablar con los grandes blancos del juego

vitines

Citaponerle color me parece hasta poco. no tengo ni idea de como pararlo y no hago mas que tirar heros. Cuando no importa el stack que se arme un tio y solo con tener sobredosis de pop y oro, ya esta, se come facilmente 1000 tierras y luego juega 5 dias de forma normal, y otra vez.... hace muchos ataques, pilla tierras, construye pueblos, tira el COS, da un counter....o dos y el resultado es que se ha pillado 1000 tierras como poco sin necesidad de mayor esfuerzo. Yo hasta ahora tenia un summoner lvl 20 para casos de COS, pero ahora ya empiezan a joderme heros valiosisimos y da un poco por el culo....... LANCES DEL JUEGO

saludos
Es lo q tiene pegar mucho a negro, y si hay maneras de pararlo, pero para eso tienes q saber muchisimo y hablar con los grandes blancos del juego
ya, pero yo soy verde y me gusta jugar, no lorear. A blancos cuesta mucho entrar, a rojos ni se me ocurre, solo me queda negros o azules, y los azules son imprevisibles, no sabes que te puedes encontrar...... dime si no que hago
saludines

RedChaos

saludos
ya, pero yo soy verde y me gusta jugar, no lorear. A blancos cuesta mucho entrar, a rojos ni se me ocurre, solo me queda negros o azules, y los azules son imprevisibles, no sabes que te puedes encontrar...... dime si no que hago
Pos el vede l debe entrar facil a blanco, y si no puedes, pos algo anda mal.

No querria protestar, pero es q tanto q se dice, vale tenemos el COS, pero es q smos objetivo de blanco, pq son los q nos tienen q pegar, verde p no entran a blanco, a rojo imposible, a azul es imprevisible y enton, pagan los negros y los azules tb nos dan pq cojen stacks blancos q son buenos en defensa y ala atakamos a negros tb q ya q llevan por tos lados.

Tu problema siendo verde se encuentra en el hecho de q el blanco defiende demasiado bien, no q el negro tenga COS, pq tu deberias atakar solo blanco casi

La cadena del juego va :
blanco -> negro
negro -> rojo
rojo -> verde
verde -> blanco
azul -> a todos segun stack

El problema es q esta cadena se rompio.

A un blanco bien armado, solo le entras si lo COSeas, en consecuencia se pasa a:
blanco -> negro
negro -> rojo
rojo -> verde
verde -> negro
azul -> negro(esto en su gran mayoria, a no ser q teman el COS )

Miralo tu mismo, si nos quitan el COS o nos lo empeoran de manera q no tengais miedo, los negros recibimos atakes de 3 colores.

Y ahora quien lo tiene dificil???????????

Pos mas  q nadie creo q el azul, pero luego.......................

Dmon_G

La verdad es que tambien hay mucha gente que juega y que no pueden acceder a un lugar donde pagar a pesar de tener el dinero.. piensen en personas que estan detras de un proxy de una universidad por ejemplo que tiene 1 giga de reestricciones en las cuales se encuentran las palabras login y todo aquello relacionado con pago por tarjetas y demas menesteres...  la unica forma de eliminarc el multimago es ver las cronicas y filtrarlas... si un mago regularmente ataca a otro sin esperanza de ganar para recibir un counter cuantificante.. ese es el tipo que se cree vivo!!!!! se que una validacion de ese tipo es casi imposible pero es mejor que pagar por tu mago!!!!!!!!!!

salu2s  :D  
¨ Meet  the best; die like the rest ¨

Cailhern

saludos
Pos el vede l debe entrar facil a blanco, y si no puedes, pos algo anda mal.

No querria protestar, pero es q tanto q se dice, vale tenemos el COS, pero es q smos objetivo de blanco, pq son los q nos tienen q pegar, verde p no entran a blanco, a rojo imposible, a azul es imprevisible y enton, pagan los negros y los azules tb nos dan pq cojen stacks blancos q son buenos en defensa y ala atakamos a negros tb q ya q llevan por tos lados.

Tu problema siendo verde se encuentra en el hecho de q el blanco defiende demasiado bien, no q el negro tenga COS, pq tu deberias atakar solo blanco casi

La cadena del juego va :
blanco -> negro
negro -> rojo
rojo -> verde
verde -> blanco
azul -> a todos segun stack

El problema es q esta cadena se rompio.

A un blanco bien armado, solo le entras si lo COSeas, en consecuencia se pasa a:
blanco -> negro
negro -> rojo
rojo -> verde
verde -> negro
azul -> negro(esto en su gran mayoria, a no ser q teman el COS )

Miralo tu mismo, si nos quitan el COS o nos lo empeoran de manera q no tengais miedo, los negros recibimos atakes de 3 colores.

Y ahora quien lo tiene dificil???????????

Pos mas  q nadie creo q el azul, pero luego.......................
red...haber...sabes tan bien como yoque el cos empieza a ser rutinario...yo antes solia dar a blancos negros y verdes(siendo verde) desde la instalacion del easy-cos he dado dos o tres randoms a 2 o 3 magos negros el resultado han sido 6500 kilos menos (dos shaman de lvl 19 y un warlord lvl 18) heroes a la basura (aprox) y unas 700 tierras menos...bien...haber coincido en que en la mitad de la tabla o del top 50 hacia abajo es imposible (generalmente) entrar a blancos sta el pure aa's que lo he visto jugar hasta sin barreras y entrarme el huracan y el pomo alegrarme bajar a ver el resultado y no entrar y el tan solo tener mano de platino y lata y eso pues...que quieres que te diga...es desmoralizante y que quieres que te diga creeme cuando te digo que el 100% de mis RANDOMS(no counters) a negros me he comido cos (ste reset)y por lo que dicen no es normal tanta facilidad xa usarlo, no es descabellado atacar de verde a negro y yo la cadena tb la veo asi:

verde-->blanco,verde,negro,azul(bajo mi punto de vista)
rojo-->rojo, verde
azul-->rojo, negro
blanco-->negro, rojo, azul
negro-->rojo, verde, negro
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

pirata

aparte red cuando arreglen el cos los negros no van a salir mas cagaos....por fin se va a estabilizar el juego y van a volver los magos blancos.
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

Chavales, yo os lo digo : "He visto el futuro"

Y cual es ese futuro?

Pos q el q quiera ver desequilibrios y pq, q juegue blizt, alli se dara cuenta, q el lore con 200 turnos, no merece tanto la pena, lo cual indica q en super para equilibrar o da menos hectareas o cuesta mas mana, q el COS no es recomendable echarselo, pq a turno cada 5 min y maximo de 200 quedas de granja 2 o 3 semanas en vez de una, q los heroes a 400 millones iniciales, con la reduccion de turnos y de oro, no se compran a montones, al igual q las magias.

He visto el blizt y he llegado a la conclusion de q el juego esta como mari, exactamente, lo q pasa es q con 1 turno cada 3 min y 300 de limite, lo q hay q hacer es cambiarlo, pq eso no es mari.

Prefiero mayor cantidad de turnos, pero entonces habra q encarecer magias y heroes, y los hechizos como lore,COS,etc., creo q esa es la solucion y la igualdad.

Si el azul es el mas desequilibrado, es pq es el q menos se ve afectado por los turnos, en cuanto a mejorar cuantos mas turnos tenga.

Bueno señores, quien viene al futuro.

XDD

B)  B)  B)  

Greendeath

Solo una recomendación para el verde q no sabe a quien pegar......vuelvete canibal.....funciona de lujo....XDDDDD....si sabes jugar claro.

Red no digas barbaridades macho, el cos no funca como debe ni de coña y tú deberías saberlo, no quieras justificar lo injustificable. Pasate por bugs del super y me cuentas ahora q tooooooodos esos reportes tb son normales calcaos de mari...........

Y x cierto los heroes y spells salian en mari al empezar un reset a 1.000.000 de oro y la ley de oferta y demanda encarecía aquellos q eran populares.....así q no cuentes historias de q los precios a 480 kilos estan de puta madre, xq eso está mal tb.....

XD

RedChaos

CitaSolo una recomendación para el verde q no sabe a quien pegar......vuelvete canibal.....funciona de lujo....XDDDDD....si sabes jugar claro.

Red no digas barbaridades macho, el cos no funca como debe ni de coña y tú deberías saberlo, no quieras justificar lo injustificable. Pasate por bugs del super y me cuentas ahora q tooooooodos esos reportes tb son normales calcaos de mari...........

Y x cierto los heroes y spells salian en mari al empezar un reset a 1.000.000 de oro y la ley de oferta y demanda encarecía aquellos q eran populares.....así q no cuentes historias de q los precios a 480 kilos estan de puta madre, xq eso está mal tb.....

XD
Barbaridades, tanto os quejais del COS, quedaroslo, como negro os lo regalo, dudo q frank lo haga, pero si quereis eliminar el spell hacerlo, estoy harto de escuchar quejas pq el COS no funca como debe, pq esto, pq lo otro, el unico color q de verdad esta desequilibrado es el azul y el resto a ap`render a jugar y no seais tan asi.

El COS no funca como debe?, pos vale no digo lo contrario, solo digo q en mari con menos turnos era mas dificil lanzarselo pq te duraba mas el prince en tiempo real y q el lore aunq funca como en mari, aqui deberia estar mas cosotso, pq es un desequilibrio, y si no piensa, pq en mari el top era diverso y aki es mayoritariamente verde??????

Pues te lo dije arriba y te lo repìto, el juego esta preparado para 1 turno cada 5 min y no cada 3, por lo q hay spells q desequilibran, el COS, el Lore, etc.

Joder desequilibran hasta infierno y milagro, q ahora hay mas turnos para cargar mana y dejarlos en defensa, cuando antes no podias  dejarlo casi siempre.

He dicho q creo haber encontrado problemas o pq se causan los problemas y no q el arreglo total estea ahi, ahora hay q pensar y probar mucho.

Y en cuanto lo de los heroes y magias, si te parece normal q todo el mundo pueda tener level spell 589 y full heroes, entonces enhorabuena, a mi se me hacen monotonos los stacks gracias a eso.

Cailhern

haber red el lore solo "desequilibra" si stas con 20 kilos ke entonces ya te lo puedes hexar y que te salga mas o menos rentabley aun asi sale mas rentable pegar, aunke si stas rodeado de negros y rojos mejor no atacar y si lorear, xq yo a los negros les cascaba muy a menudo antes...me parecian asequibles ahora ataque que entras cos que te comes y heroe a la basura y despues vas a putear a ese mago toda la semana y te lo encuentras con mas lands y el mismo stack que llevaba antes del cos o_O sinceramente...no me parece normal ^^! y stoy con green yo me he vuelto casi exclusivamente verdivoro, tras ver blancos con solo pure aa's, y negros coseros como no quieras que ataque a los rojos...xq azules casi no hay tampoco xDDDD

asi que, si hay algun desequilibrio por mi que arreglen cos stun blinding flash paralyze nº de unidades fallos de conjuros (si stan mal) y entonces si que habra que valorar si algo no funciona xq es?
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

zeomebuch

trankilos, q las cosas solo se veran alteradas principalmente para los noobs, no para los veteranos ;)

Faith

al reves,los novatos no saben aprovechar esas cosas,son los vets los k les sakan el maximo rendimiento.

muy interesante la reflexion de RedChaos,no se me habia ocurrido pensar eso.este juego esta pensado para que haya escasez de recursos (mana,turnos,etc)...1 turno/3 min desvirtua el juego i hace que muchos spells potentes ahora sean simplemente rompedores.

pero siempre se puede alegar que todos estan en igualdad de condiciones...

zeomebuch

faith, respecto al COS los q mas ganan son ellos, por q es una "nueva posibilidad" q se le habre. Los viejos q se aprovechan (lease bien aprovechan) ese tipo de ventajas estan mal, por q saben q es un bug.

Bueno, pero en noticias puso frank q ya le hizo algunos cambios... haber como funca este prox reset.

salud

RedChaos

Los q jugamos desde hace tiempo tb los umos, paralize no lo usa nadie?????

Mentira

No solo novatos, y es logico hay spells q se deben usar y ya esta, pero de todas maneras, creo eso, creo q tras terminar el juego va a haber q revisar el desequilibrio q dan los turnos.

Me alegro de q Faith al menos este de acuerdo conmigo