Ingreso de mana en un mago azul. low?

Iniciado por sam1164, Enero 14, 2005, 08:33:59 AM

« anterior - próximo »

sam1164

Pues haciendo comparativas con algun rojo muy feo de mi gremio  en el mega sobre nuestros ingresos.. comparé el mana. y aqui van los resultados:

El tiene 7200 tierras y bueno tiene unos 2360 nodos con un ingreso neto de 20205 de mana. Porciento de nodos 32.55%

Bien yo soy azul 4300 tierras  2315 nodos ingreso neto de 12935 de mana. y un tanto porciento de nodos en mi reino de uunos. 54.64%

He aqui mi pregunta.. esto es normal? hombre el tiene mas tierras pero tenemos los mismos nodos.. el tiene shaman y kripper pero de hay.. a que le den 6k de mana mas los dos.. actualmente no tengo a ninguno de los dos.

Pero alguien ya comento en los foros que el azul conseguia menos mana. si alguien que no sea negro puede hacer una comparativa en base unas 4200 tierras se lo agradeceré.. si no estoy equivocado esto podria ser una delas causas de por que me las veo y me las deseo para conjurar.. falta de mana todo el tiempo.. con la consiguiente perdida de turnos en cargar. y la optencion de menos mana por turno.

Si me equivocado lo siento. es una curiosidad que tengo. gracias por todo.

Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Pablox

tiene k ver con la proporcion nodos/tierras, y la cantidad de tierras k tengas, no tiene nada k ver con el color.

las kejas referidas al mana del azul son por otros motivos.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Cailhern

a lo que sam se refiere es que si el ingreso optimo de mana es con un 54% de nodos (aprox) y el otro tiene un 32% y los mismos nodos xq el otro ingresa mas?
/me no entender :unsure:  :unsure:  :unsure:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Pablox

xq a mayor % de nodos el ingreso va disminuyendo, con mas del % optimo el ingreso tiende a 0
The Acoseitor

Cailhern

entonces ese mago rojo con 2360 nodos suponiendole un 32% de sus tierras y sam siendo azul con 54% y 2315 nodos ingresa menos mana????
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Pablox

cuantos mas % de nodos tengas, la produccion de cada nodo desciende, asik si, sam tendria menor ingreso k el mago rojo.
The Acoseitor

vitines

¿pero no se supone que el ratio de maximización de maná es 54,99%?
eso significa que la mayor produccion de mana por nodo, es con ese porcentaje de las tierras, y segun lo visto arriba, no funciona asi.

ejemplo:

mago verde, 4.565 nodos, 55,01%. ingreso bruto de mana 25.105

si el ratio no es el que yo digo, decidmelo, porque obviamente cambiaré el porcentaje de mis nodos y lo reducire drasticamente.
saludines

javierea

el ingreso de mana sigue las reglas de la productividad marginal, a medida q mas mas nodos tengas (en relacion a tus tierras totales), cada nodo producirá menos mana.
El óptimo de producción es 54,xx%
El óptimo de productividad es 30% (q alguien me confirme este)

Un mago blanco, azul o verde van a necesitar mas mana, por lo q tendrán su % de nodos cerca del 54%
Umago negro o rojo necesitan poblacion y oro (aparte del mana), por lo q tendrán sus nodos cerca del 30%
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Pablox

eso de k el blanco va a necesitar el 54% de nodos es bastante discutible :P
The Acoseitor

zeomebuch

Citael ingreso de mana sigue las reglas de la productividad marginal, a medida q mas mas nodos tengas (en relacion a tus tierras totales), cada nodo producirá menos mana.
El óptimo de producción es 54,xx%
El óptimo de productividad es 30% (q alguien me confirme este)

Un mago blanco, azul o verde van a necesitar mas mana, por lo q tendrán su % de nodos cerca del 54%
Umago negro o rojo necesitan poblacion y oro (aparte del mana), por lo q tendrán sus nodos cerca del 30%
javierea, q estudias??

q nos podrias poner el ejemplo de la "curva de tranformacion"  ;)

vertumnus

gente agarren un calculadora de mana y san se acabo :P, y el mana es igual en todas las magias no se diferencia por colores ,lo mismo todas las construcciones ,heroes y spells que modifiquen son otras verduras pero la base de las construcciones tienen el mismo efecto en todos los colores

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

javierea

Citagente agarren un calculadora de mana y san se acabo :P, y el mana es igual en todas las magias no se diferencia por colores ,lo mismo todas las construcciones ,heroes y spells que modifiquen son otras verduras pero la base de las construcciones tienen el mismo efecto en todos los colores
ya se q es igual en todas las magias(discutible si empezamos con aquelarre), a lo que me refería es que los rojos y negros no necesitan tanto como los demas

Citaeso de k el blanco va a necesitar el 54% de nodos es bastante discutible

En general, tenía a los AAs en mente

Citajavierea, q estudias??

q nos podrias poner el ejemplo de la "curva de tranformacion"

Estudio Cs Económicas y las aplico xD
Con respecto a la curva de la transformacion te referis a la curva de las posibilidades de produccion :?
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM