GREMIOS

Iniciado por vitines, Enero 21, 2005, 07:59:26 AM

« anterior - próximo »

vitines

Se me ha ocurrido una idea. ¿Seria posible habilitar un server donde se limitaran los integrantes de un gremio? Por ejemplo, que solo pudiese haber 2 o 3 magos de cada color en un mismo gremio. Esto serviria para equilibrar mucho el poder entre gremios, porque existen demasiadas diferencias entre gremios dependiendo del numero de miembros. 100 jugadores mediocres pueden acabar con 20 jugadores buenos, solo por el numero. No digo que en todos los server, sino uno, para probar a ver que tal va. Otra idea, es que no pueda haber magos sin gremio, que para jugar en ese server tengan que ingresar en un gremio antes de poder atacar, spellear, etc. De esa forma todo estaria mucho mas equilibrado y controlado. Supongo que a los gremios mas poderosos no les gustara la idea, pero creo que estaria bien.

¿que os parece?
saludines

NeoN

pues q un gremio de 70 magos crea 5 gremios de 15 magos  y se alian :) y todo sigue igual :)

ptc

100 mediocres no acaban con 20 buenos. 100 multis si  B)

A mi no me gustan mucho los solos porque no puedo coordinarme con conocidos, prefiero jugar en servidores con gremio. Aun así, si ningún gremio me satisface, nadie me va a obligar a entrar a uno, faltaría mas.

vitines

no hablo de transformar un server en lo que yo digo, sino habilitar un server nuevo para experimentar en eso. Los gremios de muchos miembros tienen el resto de los server para jugar, y aqui se crearian gremios nuevos, con las condiciones que he expuesto arriba. La idea como tal, al menos utopicamente, es buena para el equilibrio y el control. Si no funciona, seria por lo de siempre, porque los jugadores ya existentes la pervierten.

Se me ocurre tambien, aunque esto tiene su controversia, que los gremios deban crearse abiertamente, anunciandolo en el foro y autorizandolo el concilio. Esto simplemente es una medida de cautela, para que el que quiera crear un gremio y jugar lo haga de forma transparente, y deba responder al 100% de los miembros de su gremio.
saludines

javierea

CitaSe me ocurre tambien, aunque esto tiene su controversia, que los gremios deban crearse abiertamente, anunciandolo en el foro y autorizandolo el concilio.
que no sabías? para crear un gremio hay q hacer una peticion al centro de personería jurídica. xD

Hablando en serio, uno no entra a un gremio xq tenga muchos jugadores. Eso no es lo que hace bueno a un gremio. Y si se hace como decis imaginate un server con 500 jugadores, 15 x gremio. Estamos hablando de mas de 30 gremios. Además si no se permite mas de un x color por gremio, terminan perdiendo los verdes o negros que hay en mayor cantidad.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

vitines

¿lo ideal en un server de gremios no es que los gremios esten equilibrados? ¿que las guerras puedan ser de tu a tu? Todos los colores tienen mas o menos un depredador natural. ¿no es lo mejor para el juego que hubiera la misma cantidad de magos de cada color?

y sí, la gente entra en un gremio sobre todo por su poder, al menos la mayoria. Unos pocos buenos jugadores hacen un gremio y otros muchos se amparan en ellos porque se sienten protegidos.
saludines

lord_frank

mmmhhhh ..... no me gusta la idea :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Necrófago

creo seria mas entretenido crear un mega guild...
:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Faith

molaria un server asi,pero donde te metieras en un gremio al azar xD

asi conoces gente nueva,algunos a base de jugar juntos acabarian amistandose con ese ke odia a rabiar :P

ptc

jaja, mega random blitz guild. :P :lol:  

javierea

un server sin ids ni nombres, lo unico q sale en el ranking es color, pos, poder, tierras y fortis. El unico nombre q se tiene es el q se usa para ingresar al mago, pero nunca sale a la vista. xD

Jingizu

y un server con resets  mas cortos donde te dieran todo investigado?
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

vitines

Citamolaria un server asi,pero donde te metieras en un gremio al azar xD

asi conoces gente nueva,algunos a base de jugar juntos acabarian amistandose con ese ke odia a rabiar :P
me pareceria cojonudo, pero no se si seria posible eliminar tanto rencor
saludines

ChaosSoldier

Citacreo seria mas entretenido crear un mega guild...
:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:
No seria entretenido, seria un descontrol, todos con 600 turnos, el reset tendria que ser mas corto por que se armaria la de Dios, guerra un día si y al otro también... ¿Donde me apunto?
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Fistan_dantilus

ademas no puedes obligar a nadie a jugar con un color que no quiera.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

javierea

o un servidor con turnos ilimitados (habría q poner algunas restricciones a la sabiduría de la naturaleza). Imaginen las posibilidades, máximo q se puede durar en el top 50 son 15 segundos!!!!

Lord DARK

Citaun server sin ids ni nombres, lo unico q sale en el ranking es color, pos, poder, tierras y fortis. El unico nombre q se tiene es el q se usa para ingresar al mago, pero nunca sale a la vista. xD
ASI DEBERIAN SER LOS SERVER SOLO!!!
y al final del ARMAGEDON, se da la lista de MAGOS QUE QUEDARON EN EL TOP!!!
ja ja ja
seria muy entretenido JUGAR A CIEGAS contra todos los demas!!!..

ja ja ja :lol:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

RedChaos

Citaun server sin ids ni nombres, lo unico q sale en el ranking es color, pos, poder, tierras y fortis. El unico nombre q se tiene es el q se usa para ingresar al mago, pero nunca sale a la vista. xD
ASI DEBERIAN SER LOS SERVER SOLO!!!
y al final del ARMAGEDON, se da la lista de MAGOS QUE QUEDARON EN EL TOP!!!
ja ja ja
seria muy entretenido JUGAR A CIEGAS contra todos los demas!!!..

ja ja ja :lol:
La erdad daria igual, los jugadores q coordinan y se ayudan en los solo, solo se tendrian q decir el nº de mago, si fuera sin nº, ya seria otra cosa.

O si uno no pudiera saber el suyo.

XDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

javierea

como ya dije, Redchaos, sin ids!!! xD

Lo único q aparece en el ranking es posicion, color, poder, fortis y tierras. El unico momento donde se usaría el nombre es para ingresar al mago, luego queda invisible.

Wizard

lo ke es tener imaginacion y tiempo libre  :lol:

zeomebuch

JAOJAOAJOAJAOAJOAJ

RedChaos

Citacomo ya dije, Redchaos, sin ids!!! xD

Lo único q aparece en el ranking es posicion, color, poder, fortis y tierras. El unico momento donde se usaría el nombre es para ingresar al mago, luego queda invisible.
Sin id's??????

Y mis granjas, como me acuerdo de quien era granja y quien no?

Bueno, si es por jugar yo me a punto a to.

javierea

la desventaja es que la única manera de encontrar a las granjas, es zurrar a todo el ranking xD

ChaosSoldier

CitaY mis granjas, como me acuerdo de quien era granja y quien no?

Bueno, si es por jugar yo me a punto a to.
Facil, la que tenga lechugas a la entrada del reino es granja, la que tenga doms no XDDDDD.

Turnos ilimitados = Spells ilimitados... suena bien... XD, todo el día spelleando, pongo a Dios por testigo que si hay turnos ilimitados dejo de comer, de dormir, de beber, de estudiar, unicamente solo por spellear todo el día XDDDDDD.

Imaginaos el Deseo con turnos ilimitados...  B)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

javierea

ir echando rd spell? eso es triste  :(
xD

Etrius

Me parece una idea estupenda para intentar minimizar el tema de los coordinados y compinche en los servers solo.

El unico problema es que si de por si ya hay multis y todas esas porquerias imaginaros que no pusiera nada, digamos que el poco control que podemos hacer los jugadores quedaria eliminado.

Se me ocurre que en el caso que te hechizaran, te tiraran un item o te multiatacaran si te pusiera el mago.

Otro server que estaria bien seria la creación de mini gremios, donde cada miembro es de un color y solo hay uno de cada color.  Y ganaria el gremio que tuviera mas poder con la siguiente cuenta:

Se ordenan los miembros por orden de poder de menor a mayor poder y la cuenta seria

1º poder por 3
2º poder por 3
3º poder por 2
4º poder por 2
5º poder por 1

Se suma todo y se divide entre 11.  Asi es mas importante que todos los miembros del gremio vayan equilibrados y los miembros mas fuertes se ven mas obligados a ayudar continuamente.

La pena de esta modalidad es que hay que tener mucho tiempo para poder jugar y coordinarse muy bien con los otros jugadores.

Detalles que pondria pues por ejemplo, que no se pueda salir del gremio ningun jugador, para evitar fugas de de "cerebros" y reconvinaciones inadecuadas.  Que si un gremio queda cojo tenga que buscarse un mago nuevo, por nuevo entendamos mago con menos de 100 turnos gastados, eso si los magos deberian salir ya investigados y no podra haber magos con mas de 100 turnos sin estar en ningun gremio, aunque sea en uno que este el solo.

Eso si nada de Alianzas, naps o cualquier otra historia.

En resumen, un juego de equipos de 5 en el que cualquier debilidad en alguno de sus miembros perjudica gravemente al resto.

Que os parece???, Muy complicado???

Un saludo.

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Etrius

Y ademas no haria resets de mas de 1 mes o 2 a los sumo. Debe ser un juego rapido y agil.

Etrius

Bueno mientras convencemos a Frank para que lo haga, ire buscando compañeros.  :D  :D  :D  :D  :D  :D  

Hay que estar preparado nunca se sabe.

javierea

me gusta la idea de los mini gremios, le falta pulir algunos detalles pero pinta. El problema es que....si no sabes quien es quien, como sabes quienes son los de tu gremio??? xD

Etrius

En el caso de ese estilo de juego, si se sabe quien es quien. :D  :D  

RedChaos

Um mini gremios, me gusta la idea, mas intmo, mas personal, mas uno contra otro en guerras, en verdaderoas manoa a manoy serian mas bien equipos, no gremios, con lo q serian amigos de verdad, seria rapido y con mucha batalla, divertido

XDDDDDDDDD

vitines

CitaUm mini gremios, me gusta la idea, mas intmo, mas personal, mas uno contra otro en guerras, en verdaderoas manoa a manoy serian mas bien equipos, no gremios, con lo q serian amigos de verdad, seria rapido y con mucha batalla, divertido

XDDDDDDDDD
esa es la idea. ;)

Lo mas importante para que una competicion por equipos sea interesante es el equilibrio de fuerzas. El resto de mis argumentos solo son mecanismos de control, pero eso hay mucha gente que sabria como hacerlo mejor que yo.
saludines