Elementales y sus conjuraciones(numero)

Iniciado por sam1164, Diciembre 15, 2004, 01:22:20 PM

« anterior - próximo »

zeomebuch

CitaYo tengo una teoria..  no son las unitas.. son los heroes xddddd. y el dopage..

Por que veamos si frank dice que no ha tocado el game en estos meses ni en este reset ni el pasao.. que es lo que cambia de una unita que sea buena a que sea mala¿?  no es lo mismo tener mr pegando a 4k el primer ataque que pegando a 8k sin sesos.. xddd. asi que yo creo que los culpables son los heroes..
nose  como sera exactamente pero frak dijo q derepente los cambios de servers alteran un resto la rutina y otras cosas :S

belannael

:o  Lo que me faltaba por oir... os kejais de k la unica unidad buena roja son los drakos???? jajajaja... probad con azul... a ver si encontrais una sola k sea BUENA (como pa ponerla de 1º)...
Ade+... si los azules tenemos k recurri a nuestros colores amigos (blanco y negro) xq vosotros no lo haceis??... mis 3 primeros stacks no son de mi color.. es cierto k te dejas el mana conjurando, xo es o eso o kejarse... asi k..
weno nose... es mi opinion.. xo yo no juego rojo asi k... kizas esté dando palos de ciego..  

ptc

A ver, ya he dicho que no podemos usar colores amigos, el color rojo no es tan sencillo como los demás. A un azul le atacan azules? pues a los rojos si nos atacan rojos. Nuestros colores amigos son verde y negro. Ir con Treants de 1º no podemos por razones obvias. Liches de 1º tampoco es factible porque no tenemos aquelarre. Sabes cuantos liches hay que llevar para dejar los dracos de 2º stack? y ahora me dirás que no use dracos.

Además piensa en un rojo con liches de primero. Madre como se enteraran los blancos/azules/verdes con aa. Con dracos de 1º y el item/hechizo adecuados hasta los negros pueden salir escaldados.  Cualquier otra cosa es jugar a ser granja.

RedChaos

cuando cueste mas comprar heroes, se arreeglara eso y podreis buscar otras opciones, creo yo, sam tiene razon las units no bajan, son los heroes los q las vuelven marikitas o no
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

sam1164

Ahora si.. que gusto.. invocaste 34 ice elemental xddddddddddddddddddd. esto ya es otra cosa.. invocaste 33 water elemental nada mal xddd. invocaste 34 air elemental.. wweeeee ahora si da gusto conjurar esto xdd.

El rojo es un color dificil de llevar y con el que es complicao crear tacticas.. bueno yo almenos no se me da bien el rojo.. no es mi campo :D . pero hacerle caso a ptc que sabe lo que dice..
Los dracos en el siguiente reset puede que aguanten mas debido al menor dopaje de los lichs.. que son muy brutos con tanta dopada... si frank no toco las unitas.. hay grandes diferencias entre wraits 1250... wraits 2860.... mucha  mucha...y asi con el resto de unidades.. que el stun este bien signifia que lo que falla es que se coja el level de spell con facilidad... pero bueno siempre quedará infierno.. moraleja.. no peges en el arma a los rojos o saldras chamuscao xddd
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

solo falta dopar concentracion para que fallen menos los spell y quedan los azules un poco mejor ;) , algo es algo

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

RedChaos

Frank podrias poner en un post los cambios q has echo respecto a los consejos o ideas generales?

NeoN

Creee un topic un día sober la jugabilidad en rojo y resulta q todos los q postearon decían q habalaba tonterías, q si se podía y q iba muy bien

ahora resulta q el rojo es una mierda y repetiis todo lo q decía en el otro topic :) No está mal :)

El rojo, para alegría de Frank, está tan bien como en Mari. Sin heroes y sin items no puedes subir con otra cosa q no sea fake.  

el tema no es poner drakos de 2º o 4º es NO poner drakos, y se hace inviable, entre otras cosas por:

a) es caro invocarlos
B) salen pocas Solución: tributar y subir el spell lvl (y ni con esas)
c) Ninguna unidad roja aguanta MAGIC <---- Unis, así q sin alfombra o frasco estoy muerto. Solucion: tributar
d) Nos atacan rojos, así q o llevo algo duro en defensa o me comen.
d.1) Solución 1: Poner liches <-- me atacan blancos
d.2) Solución 2: Poner Efris   <--- Me atacan blancos (y si no tengo frascos,rojos tambien)
d.3) Solución 3: Poner unitas verdes  <--- No menciono nada xDD

Yo creo q con eso convenzo a bastante gente, ahora bien si queda algun tozudo que se pregunte q si un negro puede parar a blancos con liches de 1º porq no va a poder  hacerlo un rojo?  por un lado porq cuesta el doble de maná y salen la mitad de liches (no llega a la mitad si no recuerdo mal) y por ello, si pretendo llevar liches de 1º (sin heroes y apenas items) significa q o llevo stacks largos o me entran TODOS, pero claro, para llevar stacks largos siginifica q tengo q meter más cosas y gastar más maná, pero como decimos salen pocas unitas y son caras, y como encima quiero invertir en liches de 1º pues aún voy más apurado!

Creed q más de un rojo con experiencia lo ha probado y si no lleva drakos no sube de poder ni con casi 600 turnos le falta mana!!

y un rojo no puede jugar con las perdidas q juega un verde (ejemplo: ingreso mana = 20k, ingreso neto = -40k) por un rojo no puede licenciar todas sus tropas para reinvocarlas ni de coña le llegan sus turnos.

Por esto y más he jugado negro en el super blitz guild y el poder del aquelarre es insuperable :)

vitines

CitaAhora si.. que gusto.. invocaste 34 ice elemental xddddddddddddddddddd. esto ya es otra cosa.. invocaste 33 water elemental nada mal xddd. invocaste 34 air elemental.. wweeeee ahora si da gusto conjurar esto xdd.

El rojo es un color dificil de llevar y con el que es complicao crear tacticas.. bueno yo almenos no se me da bien el rojo.. no es mi campo :D . pero hacerle caso a ptc que sabe lo que dice..
Los dracos en el siguiente reset puede que aguanten mas debido al menor dopaje de los lichs.. que son muy brutos con tanta dopada... si frank no toco las unitas.. hay grandes diferencias entre wraits 1250... wraits 2860.... mucha  mucha...y asi con el resto de unidades.. que el stun este bien signifia que lo que falla es que se coja el level de spell con facilidad... pero bueno siempre quedará infierno.. moraleja.. no peges en el arma a los rojos o saldras chamuscao xddd
no tanto gusto....

MI VIDA ANTES DE FRANK
has invocado 105 earth elemental :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:

MI VIDA DESPUES DE FRANK
has invocado 77 earth elemental :(  :(  :(

no se cuantos deberian salir, pero me gustaba mas antes.

spell lvl 526

alguien me puede decir si esta bien asi?
saludines

RedChaos

CitaCreee un topic un día sober la jugabilidad en rojo y resulta q todos los q postearon decían q habalaba tonterías, q si se podía y q iba muy bien

ahora resulta q el rojo es una mierda y repetiis todo lo q decía en el otro topic :) No está mal :)

El rojo, para alegría de Frank, está tan bien como en Mari. Sin heroes y sin items no puedes subir con otra cosa q no sea fake.  

el tema no es poner drakos de 2º o 4º es NO poner drakos, y se hace inviable, entre otras cosas por:

a) es caro invocarlos
B) salen pocas Solución: tributar y subir el spell lvl (y ni con esas)
c) Ninguna unidad roja aguanta MAGIC <---- Unis, así q sin alfombra o frasco estoy muerto. Solucion: tributar
d) Nos atacan rojos, así q o llevo algo duro en defensa o me comen.
d.1) Solución 1: Poner liches <-- me atacan blancos
d.2) Solución 2: Poner Efris   <--- Me atacan blancos (y si no tengo frascos,rojos tambien)
d.3) Solución 3: Poner unitas verdes  <--- No menciono nada xDD

Yo creo q con eso convenzo a bastante gente, ahora bien si queda algun tozudo que se pregunte q si un negro puede parar a blancos con liches de 1º porq no va a poder  hacerlo un rojo?  por un lado porq cuesta el doble de maná y salen la mitad de liches (no llega a la mitad si no recuerdo mal) y por ello, si pretendo llevar liches de 1º (sin heroes y apenas items) significa q o llevo stacks largos o me entran TODOS, pero claro, para llevar stacks largos siginifica q tengo q meter más cosas y gastar más maná, pero como decimos salen pocas unitas y son caras, y como encima quiero invertir en liches de 1º pues aún voy más apurado!

Creed q más de un rojo con experiencia lo ha probado y si no lleva drakos no sube de poder ni con casi 600 turnos le falta mana!!

y un rojo no puede jugar con las perdidas q juega un verde (ejemplo: ingreso mana = 20k, ingreso neto = -40k) por un rojo no puede licenciar todas sus tropas para reinvocarlas ni de coña le llegan sus turnos.

Por esto y más he jugado negro en el super blitz guild y el poder del aquelarre es insuperable :)
Alguien te va a atakar siempre, y alguien siempre te entrara, ahi esta la iversion del juego en ponerselo dificil.

Vitines, creo q 77 elementales esta bastante bien, yo unholy convoco ventialgo y no protesto

lord_frank

pueden ver los cambios en la seccion de noticias ;) , solo lean

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

vitines

yo he leido las noticias frank, es lo primero que hago cuando entro en el foro. Lo que yo quería saber es si que salgan 77 con ese spell level es lo correcto, porque no lo se. Me parecian demasiados 105, pero no tengo otra referencia.

saludos cordiales B)  
saludines

NeoN

eso está claro Red Chaos, pero compara las posibilidades con verde, o con negro o con cualquier color :)

en fin, no quiero debatir sobre eso más :)

RedChaos

Citaeso está claro Red Chaos, pero compara las posibilidades con verde, o con negro o con cualquier color :)

en fin, no quiero debatir sobre eso más :)
COmparo poosibilidades con?????????

Pos hombre con verde y blanco no se yo, pero si te pongo las posibilidades de q te entren con negro o azul flipas, y te puedo decir q un negro q juegue co su mejor unidad,el lich, es tan violable o mas q sin ella, incluso por rojos, y el azul con elementales de primero..........., los lesvis quizas aguanten menos rojo desde luego.

Yo creo q un rojo puede jugar sin dragones de primero, yo tb puedo jugar con demon knight y q no me entre blanco, pero digo claro y si se entera un rojo o un verde, pos me jodo y busco otra estrategia, y podria usar todo units no negras, con lo q blanco dudo q me entrara, y fallaria tanto como tu, creeme, todos se quejan de los fallos de conjuracion y yo digo claro aquelarre nos da mas mana, pero yo en un stack  bueno uso 4 units q cuestan 100k de mana por conjuracion y q salen entre los 160 vampiros hasta los 300 mind rippers y una como son los unholys q cuesta 300k y salen 20, los unholys y vampiros no los fallo pero los mr si, y cuestan 116k y los efretis tb y cuestan 90k, y piensa q un dia quiero quimeras, pos tb las fallo y son 90k por invocacion y salen 200, y son nuestra arma contra treants, para no necesitar colar spell, creo q con el azul somos el color q mas units de otros colores y pese al aquelarre nos vemos muy afectados por los fallos tb,y jugamos de diversas formas, muchas diversass formas, por eso tb podeis los rojos, creo yo, claro q no sera tan facil montar el stack como cargar mana y conjurar 3 de drakos.

ptc

Que no, en realidad incluso sabiendo que vas con demon  un rojo se lo piensa para darle un azar a un negro, por que en el counter puede caer cualquier cosa. Pero un rojo va a recibir la visita de otro rojo lleve lo que lleve.

RedChaos

CitaQue no, en realidad incluso sabiendo que vas con demon  un rojo se lo piensa para darle un azar a un negro, por que en el counter puede caer cualquier cosa. Pero un rojo va a recibir la visita de otro rojo lleve lo que lleve.
Y un negro la de otro negro, cosas de los colores.

ptc

?? Lo que digo es que un rojo no puede ir sin dracos de 1º

Faith

que cosas,i fogosa hinchandose a tops en el viejo de mari sin llevar drakos de 1º....