contrato del alma, ¿como funciona?

Iniciado por Shinigami, Enero 14, 2005, 09:56:39 AM

« anterior - próximo »

Shinigami

<_< , la verda es que cuando pude conjure contrato del alma, que segun me fije en el foro apodan cos, por que pensaba que era un conjuro como el ritual, pero que invocaba demonios, el asunto es  que no supe usarlo y solo termino dejandome en la ruina, realice un par ataques y vi que aparecian diablos, pero solo gane 1 de los 3 ataquesque realice, el conjuro termino, pero aun esta el evil prince, si alguien me explica como se usaba este conjuro, que creo que por el monto de mana que pide debe ser bueno, pero seguro no supe como funcionaba, de antemano gracias a los que esten dispuestos a ayuadr a un newbie  :P  
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

Cailhern

pues de normal cuando devuelves counter con cos hexado la cantidad de diablos enviados es muy superior a dar ataques al azar y el primer stack del defensor suele irse al garete junto con el heroe si lo tiene
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

javierea

El cos para ir zurrando por ahí es una mierda salvo que estes en pos muy bajas, lo ideal es cosearse cuando se deben muchos counters y estan en posiciones muy altas. Cuando atacas te llegan 100 diablos, cuando te atacan llegan 1000, cuando das counter.....10000!!!!!
Antes de conjurarte tenés que asegurarte de tener una reserva de oro decente, poco consumo de poblacion y oro, ademas de algo de mana. Cuando te coseas, durante 12 hs (o hasta q se te acabe oro o poblacion) tu ingreso de oro y poblacion será negativo (ojo, no el ingeso neto sino q el ingreso). Perderás 1/3 de tu oro y pop por turno. El mejor uso q le podes dar al cos es para dar muchos counters o cuando zurrás a muchos y tenés miedo q te entren. No es buena idea ir corriendo turnos mientras lo tengas.
Cuando se terminan las 12hs o tu pop (si se te termina el oro cagaste la fruta), no vas a recibir mas diablos en batalla pero el príncipe demonio se queda, lo que hace es quedarse con todo el oro q tributes e impedirte q te tires COS hasta q se vaya. Se queda unos cuantos dias.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Shinigami

bueno agradecer alos que respondieron y bueno ahora a recuperarme ya que me fui al carajo con despues de haberlo usado  :D  
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

Wizard

Citabueno agradecer alos que respondieron y bueno ahora a recuperarme ya que me fui al carajo con despues de haberlo usado  :D
Unete al club!! :P

P.D. Pa el proximo CoS  si ke no pego tantos kounters :D :lol: