Dragones

Iniciado por ptc, Enero 25, 2005, 12:27:04 PM

« anterior - próximo »

ptc

Ya se que en mari sólo se conjuraban 17-19 dragones, y que aqui estaba el número muy alto, pero hoy he ido a conjurar dragones y sólo he conjurado ¡¡15!!  Qué será lo próximo, 10?

Shinigami

la verdad que 15 igual es poco, pero creo es un buen numero si estas en pocisiones medias o bajas o si no quieres dracos de primero, el problema que yo insisto que los dracos estan muriendo muy facil, hoy en el super blitz solo he perdido cerca de 30 dragones, incluso hoy ataque un blanco y le mate 76 arcangeles y yo perdi 3 dragones dragones, no puede ser que 40 dracos maten apenas 76 arcangeles, esto ya esta dando weba, los efretis y dracos estan pajerisimos.
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

Lukander

PTC, terminaste de investigar, kicir, tenias ya spells level base ?
 Si es asi, 15 drakos esta mu mu mal xD, con 456 de spell level minimo es 17 ;)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ptc

ch0n

a mi de 4 veces me salieron tres 15 dracos i una 19. Creo que son pocos ya que mueren bastantes, i se tiene que gastar mas turnos...
b0p b0p

zeomebuch

mal...pa los rojos

Kaphax

Que yo recuerde con rojo en mari salian entre 17 y 19 (con magia entre 18 y 20) pero la mayor parte de las veces te salian 18, digamos que de cada 10 invocaciones te salian 18 6 veces, 2 veces 17 y 2 veces 19.

Edit: esto con spell level de base.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Lukander

Joder, algun dia se implementara algo bien a la primera ?  :huh:  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

joder ? alguna vez postearan cuando algo le es beneficioso y diran el valor correcto ? , claro los perjudica y postean de inmediato los valores exactos hasta con reportes y todo :P

sobre todo pensando que los dracos por mucho tiempo venian mucho mas de 20
alguien posteo y dijo , no frank son de 16 a 19 .....  ( suenan los grillos ) a lo mas me dijieron que salian muchos , asi como despacio pa que no me apurara jeje

ya pasaremos por ahi , en los test nos salieron los correctos

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lukander

Citasobre todo pensando que los dracos por mucho tiempo venian mucho mas de 20
alguien posteo y dijo , no frank son de 16 a 19 .....
Si frank, ese alguien fui yo :P Perdona por el tono del post anterior, solo pretendia ser ironico

NeoN

yo te cree el otro topic por algo :)

Akrahan

Hombre Frank entre 15 y 17-19 hay drakos de diferencia, normal que mosquee un poco... :huh:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

lord_frank

claro y 22-28 tambien y mira que no se lleno el foro con reclamos ....

Akrahan

Yo no reclamo, solo puntualiza. El rojo suxs asi que... B)  

Mailondorf

son muy pocos, es verdad eso q solo salen de 15

casi me he caido d espalda, yo no puedo comparara con mari porq no jugue :P

pero entre 17 y 19 creo q es correcto, pero 15

solucionalo prontom miles de rojos te lo agradeceremos  :D

saludos  
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**

eru

Cierto, salen mayoritariamente 15 dracos por invocacion.

Otra cosa:

El Invasor uso el Item Flasks of Holy Water
El Invasor uso el spell Stun
Han muerto 1 red dragon

El defensor uso el Item Staff of Illusion

[40] Han muerto 1 red dragon

Yo lo veo un poco raro la verdad... que les está pasando a los dracos? Ya caen hasta con esos items!?¿!?

ptc

antes también caían.

Shinigami

Hero defensor usó Icicle y causó la muerte de 4 red dragon

solo con eso basto para que no pudiera ganarle aun vrede  <_<
que onca con los dracos se estan muriendo a montones yo tengo que conjurar unas 2 veces al dia para reponer los que pierdo, ya no esta saliendo a cuenta,
sobre que como era antes no se yo empeze hace poco a jugar y se supone que los dracos son la mejor unidad, pero no es nota mucho, ademas de tener un coste bastante alto :angry:  
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

sam1164

Ojo los dracos son tú mejor unidad xdd.

Como puediera ser los mind reapers para mi..
los treans para un verde..
los lichs o los unholys para un negro
y los dominions para un blanco asi que menos llorar que ya se arreglará..
Encuanto los tocas un poquito todos a llorar xdddddddddddd.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

eru

Antes tambien caian? PTC, esos items no deberian ni rozar a los dracos xDDD

Y lo mejor, la cabeza de medusa... hmmmm de 1 en 1 tambien xD

De todas formas no teneis la sensacion de que salen muy pocos y caen como moscas? Igual es una sensacion mia solo pero... no se... hay algo que no acaba de cuadrarme. Si alguien mas ve algo que avise pq empiezo a volverme paranoico xD

sam1164

CitaCierto, salen mayoritariamente 15 dracos por invocacion.

Otra cosa:

El Invasor uso el Item Flasks of Holy Water
El Invasor uso el spell Stun
Han muerto 1 red dragon

El defensor uso el Item Staff of Illusion

[40] Han muerto 1 red dragon

Yo lo veo un poco raro la verdad... que les está pasando a los dracos? Ya caen hasta con esos items!?¿!?
Eru en eso te doy la razon los frascos de agua con dinamita no deberia matar ni un solo draco... vale que se use la cabeza.. pero eso??? ¬¬
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Lukander

CitaAntes tambien caian? PTC, esos items no deberian ni rozar a los dracos xDDD

Y lo mejor, la cabeza de medusa... hmmmm de 1 en 1 tambien xD

De todas formas no teneis la sensacion de que salen muy pocos y caen como moscas? Igual es una sensacion mia solo pero... no se... hay algo que no acaba de cuadrarme. Si alguien mas ve algo que avise pq empiezo a volverme paranoico xD
Eru, PTC no habla de mari, se refiere a k los drakos estan muriendo antes items y habilidades de heroes tipo Chill Touch desde ke todas ellas fueron instaladas aki en el xileno
 Y ojo, ke aun no has visto un Chill Touch matarte 25 drakos, yo lo he vivido en mis propias carnes y creeme, flipa xDD

ptc

CitaOjo los dracos son tú mejor unidad xdd.

No son mi mejor unidad, son mi única unidad.

Akrahan

CitaOjo los dracos son tú mejor unidad xdd.

Unholys para negro?  :o
Doms pa blanco?  :o

Tse tse...

eru

Ahi esta PTC, son nuestra unica unidad, cualquier otra cosa casi no sirve. Y ahora (tengo que comprobarlo un poco mas) veo que son muy "debiles", me estan entrando como si nada con liches, pero como si nada es como si nada xD

Ademas, esos items no deberian tocar a los dracos, al menos el frasco de agua bendita no! Lo de los heros ya lo he comprobado, creeme xD y eso tambien habria q balancearlo, no es normal que un child touch de un hero de mismo nivel aplique igual a unos aa o treants (por ejemplo) que a unos dracos! si se quiere implementar asi me parece bien, pero conceptualmente es una salvajada xD No seria como mas logico que fuera en funcion del poder de la unidad que sufre la abilidad? por poner un ejemplo...

Volviendo al tema dracos, los que decian que el mercado les parecia bien... vamos ahora los rojos a comprar items que casi son lo poco que nos salva de ser violados a diario... ale ale... voy a abrir mercado negro de vela sy frascos, a ver si me forro xDDD

sam1164

CitaUnholys para negro?  :o
Doms pa blanco?  :o

Tse tse...
Bueno.. no es que sean una maravilla.. pero en teoria son las unidades ultimas Akrahan..  yo tampoco puedo medir los mr no tengo como medirlos en comparacion a los de mari.. pero siempre he oido que son de las mejores unidades del juego.. pero esto ya es otra cosa..

Encuanto a lo de los heroes.. matando dracos.. os doi la razon es una salvajada que cualquier hero os repile unos dracos xdd. eso si pero la valkiria tiene motivo no? aunque me parece algo heavy que una valkiria mate tanto draco xdddd.

Va a ser que aqui cojeamos todos  un poco..de algo..:/

Jame007

Resultados en el blizt con spell base (456):

15 dracos
15 dracos
16 dracos
15 dracos
17 dracos

mmm... xDDD! A ver, en mari eran entre 17-19 e incluso si tenias muxa suerte te venian 20, xo lo normal eran entre esa escala, xo nunca más abajo :)

Y lo de 28 dracos mmm... con 589 lo maximo q te vienen son 26  :)

Y lo del frasco de agua bendita mmm... no coments xD

Ah, y un rojo, si le cortas los dracos, apaga y vamonos, y el q diga q no hacen falta dracos, es q es una granja y q me diga su id  :)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Mailondorf

por favor frank arregla luego esto q gastar 300mil de mana por 15 dracos no esta bien  :(

por favor! :(

saludos :(

PD: hoy conjure dos veces y las dos me salieron 15 :angry:

PD2: pero eso es el en server por jame, donde los hechizo estan botados

PD3: deja de atacarme jame :P  
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**

Jamaica

Tiene razon frank , cuando venian 28 nadie reclamaba , en todo caso , si esta tan dificil usar drakos , no lo usen
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

ptc

O mejor directamente no jugamos, no?

lord_frank

o mejor tienen paciencia y listo ....

zeomebuch

CitaTiene razon frank , cuando venian 28 nadie reclamaba , en todo caso , si esta tan dificil usar drakos , no lo usen
marduk le reporto explico el tema de los 28 dracos a frank y los rojos no podiamos hacer nada para NO usar eso... solo esperar, q es lo mismo q tenemos q hacer ahora.

Pero ningun rojo defendio de q 28 dracos estaba correcto (almenos no vi). Quizas se pudo haber reportado un poco antes... y con decir q derepente aparecian 29, no solo 28 xD.

y si, como dice ptc: no hay dracos = no hay rojos.  Rojo q habria = Granja pa todos los colores.

y por ultimo decir q:
estos reclamos, apesar de q algunos parecieran venir con un tono medio prepotente, siguen siendo no solo para bien del jugador mismo, sino para el bien y desarrollo del juego en general.

saludos :)

ptc

Citao mejor tienen paciencia y listo ....
Claro, yo trataba de ser irónico :P

ptc

estos reclamos, apesar de q algunos parecieran venir con un tono medio prepotente, siguen siendo no solo para bien del jugador mismo, sino para el bien y desarrollo del juego en general.
Hay quien no se entera.

lord_frank

sean pacientes ya se arreglara ....

Lukander

CitaTiene razon frank , cuando venian 28 nadie reclamaba , en todo caso , si esta tan dificil usar drakos , no lo usen
Ahi es donde te ekivocas, yo dije mil veces ke estaba mal :) Y tampoco te vi nunca kejarte por el bug en los HP de los treants :)
 Dejemonos de pikes absurdos y de decir mentiras, y ke frank haga su trabajo cuando pueda