Rank de Gremios a las 13:29 hora del server

Iniciado por Greendeath, Enero 20, 2005, 01:32:02 PM

« anterior - próximo »

Greendeath

1 SPQR Senatvs Popvlvsqve Romanvs 2,697 464,836 1,899,812,514 45 42,218,056
2 *TCA* -----***THE CRIMSON ARMY***----- 932 184,819 788,894,639 24 32,870,610
3 WLS Warriors of the Lost Souls 422 66,966 223,342,633 13 17,180,203
4 EoE The Empire of Excursionâ„¢ 614 144,885 179,494,663 81 2,215,983
5 Power Power And Majesty 282 56,390 69,512,477 38 1,829,276
6 VCM VIVA CHILE MIERDA ! - RECLUTANDO 242 36,071 46,324,978 25 1,852,999
7 DGL DRAGONLORDS (reclutando) 0 38,767 42,452,281 41 1,035,421
8 PH Poder Hispano 151 28,839 39,531,954 16 2,470,747
9 AMH Angeles Magicos de Horus 156 24,899 35,524,950 20 1,776,248
10 OMP Otro mundo es Posible ( recibiendo magos ) 160 23,150 30,258,975 14 2,161,355
11 =E17= Clan Euncet ( Te necesitamos =) 51 11,307 14,501,295 7 2,071,614
12 DMAL DE MAGO A LIDER (TODOS BIENVENIDOS) 59 12,439 14,184,321 6 2,364,054
13 ×OPS× ~~ One Piece Searchers ~~ 31 10,188 13,319,027 6 2,219,838
14 META META-META LURGIA!!! 57 7,597 13,144,687 5 2,628,937
15 CA Clanes Ancestrales (Reclutando) 73 7,044 13,137,317 5 2,627,463
16 GAL Irreductibles Galos ( Reclutando )....... 31 7,978 9,967,870 5 1,993,574
17 ReyM Sagrada Orden de los caballeros del Rey Mondino 27 8,514 9,262,871 4 2,315,718
18 ~TP~ ~Extracto de polla en lata!!!!!~(Reclutando) 78 6,035 7,869,555 4 1,967,389
19 ^LP^ Los Pajilleros(Reklutando) 8 5,212 6,401,587 3 2,133,862
20 c2 Cortijo Creativo 7 3,855 5,540,787 2 2,770,394
21 ChDp The FulLs Powers 34 4,059 4,740,550 2 2,370,275
22 ^BY^ BOMBA YE (MATALO EN AFRICANO) 0 4,303 4,438,624 3 1,479,541
23 SdF Señores de faerûn 11 4,144 4,389,048 2 2,194,524
24 PPSE Puteaos de Precision 25 3,700 4,339,985 3 1,446,662
25 (IMp) _>>_( ImperiVm )_>>_ 30 2,335 4,115,082 2 2,057,541
26 LOA lost about all====>entra y le cambias el nombre 15 3,325 3,976,685 2 1,988,343
27 AIU Alanza Interuniversa !!!! 9 3,718 3,966,290 3 1,322,097
28 IOT Intimidators of Terra 7 2,990 3,285,245 2 1,642,623
29 BLK BLACK KINGS 30 1,994 3,086,117 1 3,086,117
30 KOC Kings Of Chaos 47 1,792 2,933,407 1 2,933,407

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jonianus

Cogi Tu Ergo Sum

Est Modus In Rrebus

Gulae Punit Gulax

General of THE CRIMSON ARMY

ChaosSoldier

7 DGL DRAGONLORDS (reclutando) 0 38,767 42,452,281 41 1,035,421
La ostia...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jame007

Cita3 WLS Warriors of the Lost Souls 422 66,966 223,342,633 13 17,180,203
ole mis niñ@s!!!! Fuimos a por el top 9 y acabamos en el top 3!!

yeee :ban:  :ban:

toy happy :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

KRiPPeR

Citadiooos... ni un dgl vivo  :blink:
y sabes lo más triste? esos magos muertos tienen más poder k 16 poder hispano vivos

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Silmar

Cita3 WLS Warriors of the Lost Souls 422 66,966 223,342,633 13 17,180,203
ole mis niñ@s!!!! Fuimos a por el top 9 y acabamos en el top 3!!

yeee :ban:  :ban:

toy happy :P
Muy bien Jame, recuerdas ke te lo dije? yo me encargo de ostiar eoe's y tu de conjurar a tu gente, buen team gente, buen ekipo, esos TCA! esos WLS!!

Claros champiñones del reset x descontado !!!!

Silmar ROMA INVICTA EST!

Compadrito

....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Vulcanos

BAsicamente DLG recibio el cooridnado por parte de TCA nada mas empezar, en fin nada mas k decir
Vulcanos

Senescal del Culto del Dragon

Greendeath

Hombre pero DGL eran como 76 magos no??  Ya te digo q es dificilísimo en un arma acabara con 76 magos, xq siempre hay magos abandonados en las profundidades q nadie tiene chequeados......

No habia visto algo así en mi vida....

XD

SkulL

76 magos muertos si q es peculiar xD :D  

RedChaos

Enhorabuena para los gremios ganadores, enhorabuena para SPQR, pero y esto no es no es ni enfado ni nada chungo si no una simple observacion, creo q la masacre no les ayudara a hacer amigos, desde luego, tanto q se han quejado todo el server de q se va por ustedes sin razon, para hacer amigos hay q saber acutar en consecuencia, tp digo q los necesiten(los amigos), les ha ido muy bien con los q tienen, pero bueno era una recomendacion por lo visto en el foro durante el reset, y si quieren ejemplo expongo mi caso, q en todo el reset no he echo nada contra ustedes, de echo tengo amigos en SPQR, Fistandantilus ha intentado enseñarme a jugar negro y Ciceron es aliado mio en Blizt, y q cuando e disponia a jugar arma, y hacer mi propia guerra contra los gremios q he tenido problemas este reset, y sin haber atakado a nadie de su gremio o de sus aliados, me han destrozado el mago, no protesto, si es su manera de jugar o si se querian quedar solos pos enhorabuena, pero eso digo, no es forma de hacer amigos, sobre todo a principio del arma, si me dejaran llevar mi guerra y luego por verme muy arriba me destrozan pos vale, pero al menos haber dejado disfrutar...

Bueno nada mas, solo eso enhorabuena y disfruten de la victoria, ahora nuevo reset
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Wulfbait

Y si yo te dijera que ni uno solo de mi gremio sobrevivió más de 3 horas en resets pasados, quitando a los negros y por razones obvias, ¿me dirías que no está más que justificado un mínimo de precaución?

¿Y si te dijera qe todas las otras veces que uno de mi gremio ha hecho Top ha sido literalmente barrido por cientos de ataques desde magos en el fondo de la clasificación?

Redchaos, la historia se remonta más allá de lo que tu puedes recordar, no pretendas saber el porqué de las cosas, ni cual fué la primera acción que causó el resto de reacciones. Bástete saber que esto es solo un juego, de estrategia, de guerra y en grupos. Que los grupos son manchados por personas individuales, enaltecidos por personas individuales y que no hay enemigo pequeño.

Mis felicitaciones a todos, Roma perdona pero no olvida, de otra manera, seríamos siempre igual de ignorantes.

Que cada cual reconstruya su destino a partir de ahora, siempre hay momento para la rectificacion, nada nos impide ser más sabios cada día. Nada, salvo nuestra propia terquedad.

AVE FRATRES!!

ROMA INVICTA EST!!

Marco Vlpio Traianvs, Romanvs Imperator.

Blanquito

RedChaos mejor hubieras hecho en suicidar el mago antes del arma ;), tu y el resto de magos sin NAP  con los que coparon el TOP. SPQR/TCA estaban integros y TIA/KDA decidieron abandonar este reset (salvo magos que a titulo individual decidieron seguir), entonces... ¿a quien pensabas que iban a pegar estos romanos? :lol: . Por cierto, reset  que será recordado por la infamia hecha por los multis que atacaron a uno u otro bando.

EL KAISER

solo los cobardes se suicidan,

los fuertes caeran pero no se rendiran
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Blanquito

Citasolo los cobardes se suicidan,

los fuertes caeran pero no se rendiran
pardiez, vaya tonteria acabas de soltar. Una retirada a tiempo es más inteligente que ir a una batalla a suicidarse y dejar que el contrario se relama de gusto. Si un matón no tiene de quien abusar se sentirá frustrado y la mayor victoria será del que supo retirarse a tiempo xDD

EL KAISER

es cuestion de amor propio justificar la cobardia  
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Wulfbait

Pues sigo prefiriendo morir de pié a vivir arrodillado.

Tal y como lo veo, quien se suicida es porqué no puede mirarse a la cara por deshonor. Así lo hacían los romanos y así aconseja el bushido.

Suicidarse es hurtar al enemigo del justo derecho al contragolpe. Poco honorable cuando se hace por cobardía y no por fuerza mayor.

EL KAISER

y por cierto ninguna de las dos frases era mia, eran citas historicas
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

zeomebuch

alguien me puede decir quien me mato (a mi, valiente mago rojo :P )y cuando empieza el reset? por q en la pagina principal dice q ya deberia haber empezado!!!

saluds

Blanquito

na, todo palabreria. No es suicidarse sino retirarse cuando estás en franca desventaja. ¿Que sentido tiene permanecer en el arma cuando varios que cuadripliquen tu poder te van a pegar hasta desmontarte?... ninguna. Lo suyo es aguantar hasta el arma y luego saber retirarse. Si de honor hablaramos lo justo seria que rivales dignos en el combate durante todo el reset fueran respetados en el arma asi que deshonor para todos no te joe xDD

EL KAISER

yo mira q me pregunto muxas veces a q juega este xico

no me exes la culpa de kedarte solo

no es mi problema

y no tienes razon

Aprendiendo...o no?

EL KAISER

_LoKy_

yo te dejé sin unidades  :)

zeomebuch(#1389) sufrió perdidas de 20 unidades red dragon durante la batalla.
zeomebuch(#1389) sufrió perdidas de 323 unidades efreeti durante la batalla.
zeomebuch(#1389) sufrió perdidas de 3626 unidades wyvern durante la batalla.
zeomebuch(#1389) sufrió perdidas de 1569 unidades salamander durante la batalla.
zeomebuch(#1389) sufrió perdidas de 18119 unidades dryad durante la batalla.
zeomebuch(#1389) sufrió perdidas de 6182 unidades dwarven deathseaker durante la batalla.
zeomebuch(#1389) sufrió perdidas de 5730 unidades shadow durante la batalla.
zeomebuch(#1389) sufrió perdidas de 4626 unidades nymph durante la batalla.
zeomebuch(#1389) sufrió perdidas de 1739 unidades lizardman durante la batalla.
zeomebuch(#1389) sufrió perdidas de 207 unidades mandrake durante la batalla.

el defensor perdió 41934 unidades y tu perdiste 11600/97566
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

zeomebuch(#1389) sufrió perdidas de 48 unidades red dragon durante la batalla.
zeomebuch(#1389) sufrió perdidas de 833 unidades efreeti durante la batalla.
zeomebuch(#1389) sufrió perdidas de 2652 unidades lizardman durante la batalla.

*(2)

el defensor perdió 3533 unidades y tu perdiste 31560/85969
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 135 acres y destruiste 269 hectáreas de tierras.

luego pasé tu id y no tengo ni idea kien te mató  :unsure:  

Faith

obviamente a el le gustaria jugar a los sims,haciendo ke todos se enamoraran i besaran,i tal

o a las muñekas

xq kerer dejar vivos a gente que sabes ke son buenos jugadores,i k en cualkier momento te la lian,aunke solo sea x divertirse...me da k en este juego,eso no pasa xD

yo si no tengo ninguna oportunidad de hacer nah (o mi gremio) i me encuentro en el arma con poder y turnos pa gastar...pos mira,simplemente x divertirme i hacer reportes wapos,me dopo a dolor i pego a los tops...i eso es algo k SPQR no iba a permitir,k se kedase sin hof gente k se lo curro.la mejor manera es kitar de delante rapidito a kien te la puede liar.

i no se xq tenemos k justificarnos ante ti.simplemente buska otro juego,en este la caballerosidad te lleva a la nada.

Lukander

Citasolo los cobardes se suicidan
O los ke no tienen tiempo por examenes, no, piltrafilla? :P
 Felicidades por el reset a todos :)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

SkulL

_LoKy_

yo ya empiezo a dudar entre si el chaval es tan cenutrio como demuestra ser o simplemente lo q kiere es convertirse en el payaso del foro  :unsure:  

Blanquito

tras esta retaila que me habeis soltado solo me queda decir que los cenutrios evidentemente sois vosotros, primero porque no sabeis leer o más bien comprender lo que leeis y luego porque os contradecis.

Yo no he dicho que en el arma no se pegara a todo dios, he dicho que si me veniais con las sandeces de que matar tu mago cuando ves claramente que no tienes nada que hacer en el arma es de cobardes, de falta de honor  y demás payasadas de tiempos remotos de samurais pues tambien seria poco honorífico pegar 10 magos o más a alguien que ha luchado valientemente y os ha parado medianamente bien a pesar de estar en minoría y de ahi vuestras contradicciones.

lo que demuestra todo esto es que quizás yo sea algo "tonto" pero es que vosotros en conjunto me ganais por goleada, individualmente ya debe ser la polla. Vaya cerebritos que está dando este pais. xDD

javierea

yo veo al suicidio (del mago, por supuesto) como una estrategia si es buen usado, ya q le privas al enemigo de conseguir tus tierras.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Blanquito

Citayo veo al suicidio (del mago, por supuesto) como una estrategia si es buen usado, ya q le privas al enemigo de conseguir tus tierras.
hombre, por fin alguien con sentido común, a ver si se os pega un poquito de él que os veo faltos de ello entre otras cosas. xDD

SkulL

Blanquito aún mas tonto y  gay xD :D  :P  

Blanquito

Citaque aún mas tonto y  gay xD
y este únicamente hace más que repetirse, repetirse, repetirse... debe ser el que dirige la manada xDD

Wulfbait

Citatras esta retaila que me habeis soltado solo me queda decir que los cenutrios evidentemente sois vosotros, primero porque no sabeis leer o más bien comprender lo que leeis y luego porque os contradecis.

Yo no he dicho que en el arma no se pegara a todo dios, he dicho que si me veniais con las sandeces de que matar tu mago cuando ves claramente que no tienes nada que hacer en el arma es de cobardes, de falta de honor  y demás payasadas de tiempos remotos de samurais pues tambien seria poco honorífico pegar 10 magos o más a alguien que ha luchado valientemente y os ha parado medianamente bien a pesar de estar en minoría y de ahi vuestras contradicciones.

lo que demuestra todo esto es que quizás yo sea algo "tonto" pero es que vosotros en conjunto me ganais por goleada, individualmente ya debe ser la polla. Vaya cerebritos que está dando este pais. xDD
Si ese es todo tu argumento, entonces, de mis partes, a llorar a mamaita.

Faith

pal kaso,tu ganas xD ...no se ke hacemos justificandonos ante ti jejeje

x mi parte ultimo post en este tema,ademas ia no soi spqr,k se defiendan ellos solos en adelante,k lo hacen mu bien sin mi :P

Blanquito

CitaSi ese es todo tu argumento, entonces, de mis partes, a llorar a mamaita.
entenderé esa respuesta como un trozo del mensaje, habrá que esperar a que el resto de la manada responda para sacar algo coherente uniendo los trocitos :P

Cita(Faith @ Jan 21 2005, 01:54 PM)
x mi parte ultimo post en este tema,ademas ia no soi spqr,k se defiendan ellos solos en adelante,k lo hacen mu bien sin mi

¿que tiene que ver SPQR, TCA o cualquier otro gremio? yo respondi a los que tachaban de matar el mago de falta de honor y demás milongas y puse un ejemplo para que vieran la contradicción y en lugar de rebatir se pusieron a insultar y menospreciar de ahi que comentara que igual es que su cabecita no les da para más :P

SkulL

Necrófago

pua como discuten por weas...

(weas=cojudeses, boludeces, estupideces, tonterias, testiculos, etc) :P
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Wulfbait

Cita¿que tiene que ver SPQR, TCA o cualquier otro gremio? yo respondi a los que tachaban de matar el mago de falta de honor y demás milongas y puse un ejemplo para que vieran la contradicción y en lugar de rebatir se pusieron a insultar y menospreciar de ahi que comentara que igual es que su cabecita no les da para más :P
¿Y tu que parte de lo que te he dicho antes no has entendido?

Responde con menosprecio a quien te de la gana, flor de té, pero no te sorprendas si eso genera menosprecio hacia ti. Con tu respuesta has perdido todo el respeto que se te podía deber como individuo. No me interesan los demás, sino tu y yo, y a tu ladrido, solo se le puedo contestar así.

Si tan bien te parece el suicidio de magos cuando las condiciones son adversas, en lo que a mi respecta puedes empezar ya.

PD: La proxima vez que quieras discutir como las personas, abre un post, para esto último que has hecho, bastaría con que hubieras eructado. Luego no te quejes si te meten en el mismo cesto junto a otros, es exactamente lo que has hecho con muchos de nosotros.

Ala, a shu'al'la

EL KAISER

Aprendiendo...o no?

EL KAISER

EL KAISER

Citasolo los cobardes se suicidan
O los ke no tienen tiempo por examenes, no, piltrafilla? :P
 Felicidades por el reset a todos :)
juas mamon sabes como iba en junio ???

gggggg

12 examenes 4 semanas?gggg y si es q llegaba a 4 semanas
ggggg
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

zeomebuch

Citayo te dejé sin unidades  :)

zeomebuch(#1389) sufrió perdidas de 20 unidades red dragon durante la batalla.
zeomebuch(#1389) sufrió perdidas de 323 unidades efreeti durante la batalla.
zeomebuch(#1389) sufrió perdidas de 3626 unidades wyvern durante la batalla.
zeomebuch(#1389) sufrió perdidas de 1569 unidades salamander durante la batalla.
zeomebuch(#1389) sufrió perdidas de 18119 unidades dryad durante la batalla.
zeomebuch(#1389) sufrió perdidas de 6182 unidades dwarven deathseaker durante la batalla.
zeomebuch(#1389) sufrió perdidas de 5730 unidades shadow durante la batalla.
zeomebuch(#1389) sufrió perdidas de 4626 unidades nymph durante la batalla.
zeomebuch(#1389) sufrió perdidas de 1739 unidades lizardman durante la batalla.
zeomebuch(#1389) sufrió perdidas de 207 unidades mandrake durante la batalla.

el defensor perdió 41934 unidades y tu perdiste 11600/97566
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.

zeomebuch(#1389) sufrió perdidas de 48 unidades red dragon durante la batalla.
zeomebuch(#1389) sufrió perdidas de 833 unidades efreeti durante la batalla.
zeomebuch(#1389) sufrió perdidas de 2652 unidades lizardman durante la batalla.

*(2)

el defensor perdió 3533 unidades y tu perdiste 31560/85969
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 135 acres y destruiste 269 hectáreas de tierras.

luego pasé tu id y no tengo ni idea kien te mató  :unsure:
loky, sirvio de algo los frascos mas aturdir cuanto daño te hice con eso?

zeomebuch

ps: por q te llevaste tan pocas tierras?

_LoKy_

me llevé el maximo, en la primera toña tenias 4500 hectareas xD

veamos

en la primera...

Las tropas de zeomebuch(#1389), red dragon, atacaron las tropas de el pilila Torpedo feliz(#2), wraith
El ataque de zeomebuch(#1389) con red dragon unidades a el pilila Torpedo feliz(#2) eliminó 9180 unidades wraith.

Las tropas de zeomebuch(#1389), red dragon, atacaron las tropas de el pilila Torpedo feliz(#2), wraith
El ataque de zeomebuch(#1389) con red dragon unidades a el pilila Torpedo feliz(#2) eliminó 2407 unidades wraith

en la segunda...

El ataque de zeomebuch(#1389) con red dragon unidades a el pilila Torpedo feliz(#2) eliminó 7396 unidades wraith.

El ataque de zeomebuch(#1389) con red dragon unidades a el pilila Torpedo feliz(#2) eliminó 289 unidades wraith

zeomebuch

ok, gracias... me pegaste antes cierto?

RedChaos

CitaY si yo te dijera que ni uno solo de mi gremio sobrevivió más de 3 horas en resets pasados, quitando a los negros y por razones obvias, ¿me dirías que no está más que justificado un mínimo de precaución?

¿Y si te dijera qe todas las otras veces que uno de mi gremio ha hecho Top ha sido literalmente barrido por cientos de ataques desde magos en el fondo de la clasificación?

Redchaos, la historia se remonta más allá de lo que tu puedes recordar, no pretendas saber el porqué de las cosas, ni cual fué la primera acción que causó el resto de reacciones. Bástete saber que esto es solo un juego, de estrategia, de guerra y en grupos. Que los grupos son manchados por personas individuales, enaltecidos por personas individuales y que no hay enemigo pequeño.

Mis felicitaciones a todos, Roma perdona pero no olvida, de otra manera, seríamos siempre igual de ignorantes.

Que cada cual reconstruya su destino a partir de ahora, siempre hay momento para la rectificacion, nada nos impide ser más sabios cada día. Nada, salvo nuestra propia terquedad.

AVE FRATRES!!

ROMA INVICTA EST!!

Marco Vlpio Traianvs, Romanvs Imperator.
Si yo lo digo pq no tenia mal rollo con nadie, entonces , esa actitud de exterminarme y no dejarme llevar mis guerras en arma como me lo tomo, como malestar vuestro, como q no os caigo bien????????

Me referia a eso, acabar con los enemigos es lo mas normal, pero con los neutrales, q yo iba a mi bola, y ya te dije, q  a las 15 horas de reset tengo mucho poder pos vale, pero a las 5, pos....... jode mas q nada, pero como siempre debe ser a reset nuevo vida nueva

Blanquito, si es mi mago de un guild, jamas lo suicidare, a no ser q me acusen de algo q no haya echo, prefiero morir apaleao.

RedChaos

Citaok, gracias... me pegaste antes cierto?
A mi me lo quito todo ent de un golpe todos mis wraiths pa casa y unos zombies y esqueletos q tenia

Es q joder hasta me pillaron moviendo :(  :(  :(  

zeomebuch