que es mejor en defensa aturdir o paralizar?

Iniciado por Shinigami, Enero 21, 2005, 08:47:05 AM

« anterior - próximo »

Shinigami

La pregunta es en general como se mide el fallo de conjuros de otras magias, por que si el paralizar tiene un 90% de fallar cuando lo conjuro, entonces prefiero usar el aturdir :P.
por efectos me parecen ambos buenos spells de defensa, ahora mi duda esta en cual tiene mas posibilidades de funcionar.

Paralizar: Batalla, mana = 10.000, objetivo = 1 Enemigo
efecto = Un stack enemigo no podra atacar ni contraatacar en esta batalla

Aturdir: Batalla, objetivo: Todas las unidades del enemigo, mana = 14.000  
efecto = Disminuye el poder de ataque y la precision de las unidades enemigas

saludos y de antemano gracias por las respuestas y sorry por ser tan pregunton  :lol:  
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

sam1164

No te fies de la descripcion del paralizar no funciona asi.  deja el ataque base de las unidades a 0.. veamos.. digamos que yo te ataco.. y uso paralizar y entra dando a los efretis. su ataque principal queda a 0 + El doping de tus heroes. el segundo ataque seguiria intacto.

A los rojos no es aconsejable que usen paralizar.. les falla mucho.. asi que.. aturdir baja las resistencias de todo. que es lo que te interesa hacer mas daño que el que te pege a  ti...El aturdir tampoco está bien descrito. lo que hace es bajar todas las resistencias. de hay que veas a muchos usando aturdir+vela o aturdir+ceniza de invisibilidad . la ceniza es para asegurarse pegar primero. y ahcerle buena pupita al atacante.

Bueno creo que nada mas.. si me dejo algo ya vendra alguien a corregirme si me equivoque.. ,:D
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Wulfbait

Lukander

El aturdir es el unico spell de asignacion rojo bueno, bonito y barato, tendras ke usarlo casi siempre xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ptc

Que tiempos aquellos en que usaba tormenta eléctrica en defensa.

Faith

sep,ver eso en defensa ia hacia k dejara de mirar el resto del reporte jejeje

200k zombis menos,i perdia x culpa de ellos :_(

Jingizu

__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

ptc

Como diría... no anda muy fina. En lugar de joder el fodder te jode tus propios dracos

Lord DARK

ROJO: ATURDIR en defensa
VERDE: Oxidar Armadura(que parece que ahora esta bien...)

eso no mas que con ATURDIR mas VELA no te entra NADIE!!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

zeomebuch

CitaROJO: ATURDIR en defensa
VERDE: Oxidar Armadura(que parece que ahora esta bien...)

a mi si :(

Cuamarth

CitaROJO: ATURDIR en defensa

dimne tu id y cuando quieras probamos xD
El fuego helado os saluda..

eru

xDDDDDDDDDDDDD

Me lo has quitao de la boca cuamarth! Si, la vela y el aturdir estan muy bien, pero eso de que no entra NADIE es bastante relativo :P como te pille un pure draco y te cuele frasco te puede hacer un desgarro xDDDD

Que es mejor? Pues depende a lo que pegues... depende quien presupones que te va a pegar (asi a ojímetro) y esas cosas ;)