Relato de un mago meado x perros

Iniciado por javierea, Enero 19, 2005, 09:16:49 PM

« anterior - próximo »

javierea

Erase una vez un mago negro al que le iba muy bien. Tenía grandes extensiones de tierras y un ejercito del cual estaba orgulloso. Sabiendo que se hacercaba el armagedoom, preparó una estrategia infalible para quedar en el top 10. NO PODIA FALLAR!
Cuando empezó el arma, atacó a muchos magos y se hizo de muchas mas extensiones de tierras, el plan iba mejor de lo planeado. Incluso se dió el lujo de comprar un compás mágico a 3,000,000,159 (xD). Aún así le sobrarba mucho oro y decidió que una jugosa donación a la diosa de la magia no le vendría mal ya que no tenía relaciones con los dioses. Nada podía fallar. Donó casi todo su oro (1,800,000,000 para los que quieran saber cuanto) a esta colérica diosa pero la muy malagradecida le tiro un hechizo. Al instante una lluvia de meteoros empezó a caer sobre su reino. Desesperado empezó a construirse fortalezas para no quedarse sin estas. Después de mucho trabajo, pudo sobrervivir la tormenta de meteoros. Pero a costa de la mitad de su poder, ya no le quedaba tiempo para reconstruir su una vez próspero reino.
Magos sedientos de tierras atacaron las pocas tropas que le quedaba (la tormenta se llevó mis liches pué :*****) y destruyeron hasta la última fortaleza.

FIN

:************

moraleja: que a la diosa de la magia le den por donde mas le gusta

PD: historia basada de la vida real ¬¬
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

javierea

ya q estamos, es normal que sea tan cabrona la diosa de la magia con semejante donacion?
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

sam1164

Erasé un feliz azul orgulloso de su ejercito.. feliz por sus florecientes terras.. el que granjeaba a verdes.rojos.blancos.azules. mamas papas y niños.. sus papas siempre le dijeron.. alejate de los negros.. que tienen la pesta negra..
Pero la curiosidad del niño fue tan grande que vio un negro moviendose.. el no sabia que era negro... nunca habia visto uno... mientras jugaba con sus ejercitos.. los envio a por esa nueva sensacion...pensando que como nole pegarian normalmente.... pero no... le rompieron uno de sus muñecos favoritos...un heiperman hipercaro!!!! de estos de level 22.. para 23 casi xdd.
Apocas horas del arma.. con pocos turnos.. apuntos de salir de la protecciond e su mana.. con poco ejercito se encontrará este pobre inocente azul... pero.. la venganza es azul.. y el niño aprendio a no ser rasista sino a tratar mal a quien le golpea ropiendole los jugetes...
Vamos.. que mañana como negro giri.. por cocearse un dia antes del arma ¬¬ que pocas luces tienen algunos por un golpecito de nada.. solo me lleve uno de sus heroes no es para tanto...que 2700 efretis no son tantos !! :/
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Anti-Darkness

sam siempre me castiga con esto
Citano son tantos
, siempre que creo llevar mas unidades de las que me creia, siempre me azota con lo mismo, pero la historia estaba nice ñero, bien  
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs