Madrakes + espada de luz

Iniciado por -ArGYlE-, Octubre 08, 2003, 12:44:09 AM

« anterior - próximo »

-ArGYlE-

Bueno.... venga aca a decir q esa combinacion (algo ya muy usado) hace estragos a los magos negros... mas q nada a los q esperan Fenixs en nuestros stacks y se comen la espada de luz de lleno... ahi va un ataque que recivi... o dos...

Te ataco el mago XXXXXXX(#xxx) !!!

r

El invasor perdio 2060 lich

El invasor perdio 30197 zombie

El invasor perdio 2664 skeleton

El invasor perdio 959 pegasus

El defensor perdio 798 mandrake

Tu perdiste 798 unidades y el invasor 34921

Bloqueaste exitosamente el ataque

2003-10-07   23:09:34

Te ataco el mago XXXX XXXXXX(#xxxx) !!!

disbandar

El invasor perdio 1515 lich

El invasor perdio 2664 skeleton

El defensor perdio 657 mandrake

Tu perdiste 657 unidades y el invasor 4179

Bloqueaste exitosamente el ataque

como veran... los lichs andan bien :P

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:

Q les parece la tactica mandrakes + espada de luz o de fuego en su defecto??                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

Houdini

El problema de esa tactica, es que si te atacan por el aire te quedas más quieto que yo que se. si vas con plantitas, mejor usar huracan.

PD: A ver cuando activan las resistencias de las unidades a magias y huracan deja volar a los drakos :(                    

arisevilla

mago negro al habla:

desde luego nos pueden hacer pupita la espada de luz....jejee...pero cuidadin...como tengais algun drako nuestros liche daran cuenta de ellos...asi k combinar treants con drakos es bastante mala idea(por si alguno decidia cubrir la zona area con estos bichejos)

Lo segundo es que como me entre Spider Web(relentizando ya los lentos treants)y espada de fuego...Ya puedes ir despidiendote de uno cientos treants, y de su contraataque(si es k acaso pueden llegar a atacarme)

Ojala vea por ahi un pure stack de treants con 15 dragones....mis liches se iban a divertir....y mis zombies se encargaran de coger terreno..                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

CaMacH0

un verde?                    
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

-ArGYlE-

Drakos + Treants?? que mago rojo llevaria treants en su stack?? (se de magos verdes q usan efretis pero no de rojos con treants...)

Y eso de q los lichs con espada de fuego + la telaraña se come treants es verdad, pero los q pengan duro ahi son los zombies, no los lichs, miremos mejor los reportes, si?  :stu:                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

-ArGYlE-

Bueno, parece q eso de las unidades voladoras no es tanto problema... por lo menos en ataque... (Huracan r00lz!!!)

Atacaste el mago xxxx(#xxxx) !!!

El invasor perdio 1112 mandrake

El defensor perdio 592 djinni

El defensor perdio 412 chimera

el defensor perdió 592 unidades y tu perdiste 1112/15782

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 85 acres y destruiste 169 hectáreas de tierras.

Pero en defenza las unidades voladoras duelen... y mas si son drakos Drakos...

Te ataco el mago xxxx(#xxxx) !!!

This is not a random but an attack base on calulation of your power and colour with respect to mine...

El invasor perdio 2 red dragon

El invasor perdio 388 wyvern

El invasor perdio 7523 pegasus

El defensor perdio 7525 mandrake

Tu perdiste 7525 unidades y el invasor perdió 7913

No pudiste defender tu territorio , perdiste 288 de tierras

Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Y sin dejar afuera a los verdes... (espada de fuego)

El invasor perdio 2431 mandrake

El defensor perdio 1261 treant

El defensor perdio 1 phoenix

El defensor perdio 612 werebear

el defensor perdió 1874 unidades y tu perdiste 2431/14670

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 87 acres y destruiste 175 hectáreas de tierras.

defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

El invasor perdio 1262 mandrake

El defensor perdio 33 earth elemental

El defensor perdio 131 treant

El defensor perdio 2282 skeleton

el defensor perdió 164 unidades y tu perdiste 1262/9837

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 40 acres y destruiste 79 hectáreas de tierras.

Bueno, recomiendo no dejar ET (elementales de tierra) de primero, en ningun caso, parecen duros, pero es asi como caen.

Y los negros siguen sufriendo... (espada de luz)

El invasor perdio 479 mandrake

El defensor perdio 467 lich

El defensor perdio 2380 zombie

El defensor perdio 11200 skeleton

el defensor perdió 14047 unidades y tu perdiste 479/8575

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 37 acres y destruiste 73 hectáreas de tierras.

Houdini tiene razon, la debilidad de este stack son las unidades voladoras... asique voy a probar con huracan o volar... prefiriendo la ultima, ya q si mis unidades vuelan y las de los demas no (si se da el caso), mis mandrakes podrian dar un susto lindo a todo el q se los cruce.

xDDDDD                    

arisevilla

Argye...me hubiera gustado ver..que hubiera pasado si al ultimo que atacaste no tuviera esa mierda de esqueletos....que para robar tierras todo lo que quieras...pero para parar no sirven para nada....

Ademas que hechizo tenia para protegerse????

Yo he visto a algun carajote que con pegasus,angeles y arcangeles usaba Call Hurricane de defensa...y yo a mis tropas Vuelo...como cambia la vida...

CitaOjala vea por ahi un pure stack de treants con 15 dragones....mis liches se iban a divertir....y mis zombies se encargaran de coger terreno..

Me referia a que los Liches se comian a los Drakos y mis zombies al resto...aparte de coger terreno...no hablaba de liches vs treants :stu:

Y espada de la luz es muy potente pero sabiendola parar es suficiente..que tal un aquelarre y barreras altas???????                    

cronnos

usa sola cosa digo....

ese stack es especial para que entren los rojos con pure de dakos....

ojo con ese stack...

no soy verde, pero que tal el stack:

fenix

mandraque

treand

ninfas

driadas

espiritus habladores

bolas psicoticas

con espada de luz, y lata extraña(o moral de yerbas)                    

LiNuX

Pues depende mucho del porcentaje no crees?

:cool:                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

cronnos

obio hayque jugar con los porcentajes hasta que lo optimices...                    

LiNuX

Es ke el tema no es dar un stack y ke la gente te diga si está bien o mal, el tema es dar un stack completo kon sus porcentajes, y entoncés podremos opinar diciendo, no, no deberías llevar tantos nixes ya que... tal, y no deberías llevar tan pokos treants por ke lo otro...

Etc...  :nut:

No se si me expliko :D                    

cronnos

jajaja es que yo no soy verde, por lo tanto no se lo de los porcentajes, y tu que opinarias... que porcentaje colocarias los stack??

fenix 30%

mandraques 25%

treand 25%

lodemas que sume 20%

porque los fenix paran a los drakos que es lo que vuela los stack en verdes...                    

LiNuX

Y el item, y el hechizo?

Ese stack es para atakar o para defender?

Con que hechizos activos?

Sin contar estos factores, yo te recomendaría que no usases de primero los nixes ya que en el \"The lord\" por alguna extraña razón los nixes kaen komo marikitas y creo que el fire fenix no está activado, por lo tanto por ahora no es una buena idea,

Lo de dejar exaktamente el mismo porcentaje de treants que de mandrakes puede funcionar, por que no? lo malo es que sin los nixes que ya hemos dicho el por ke, de no llevarlos, este stack tiene especial debilidad contra el fuego e invita a kualkier mago rojo a darse un paseo por tus tierras todos los días xD

Y además contaríamos con que nuestras unidades no vuelan y seguiríamos siendo carne de cañon para los stacks voladores.

Ahora claro todo esto kambiaría mucho si me dijeses el hechizo y el item xD

P.D: El stack en sí, es bueno, pero solo funcionarán cuando los nixes y el emparejamiento estén correctamente                    

akerbeltz

ese stack estaria bien si frank activara el estallido fire, ya k si a eso le sumas las aceites y espada de fuego, defensivamente estarias bastante bien resguardado.

http://mx.geocities.com/comunidad_tabla_redonda/                    

lord_frank

estallido fue retirado de los fenix ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Arkran

Quiero aportar que el utilizar Treants en los magos rojos ha dado desde mucho tiempo, muy buenos frutos.  Muchos expertos rojos, incluían los treants como 5to stack aproximadamente.  Yo lo ocupe también y aportaba bastante.

Cronnos, si vas a atacar a rojos con ese stack, pues bien, resulta...  Pero defensivamente, no lo recomiendo para nada.                    
\"...Two Roads diverged in a wood, and I

I took the one less traveled by,

And that has made all the difference.\"

Arkran

\"The Titan\"

cronnos

el hechiso es regeneracion y el item lata extraña o morral de yerba, los fenix tienen la habilidad de regenerar (cosa que nunca lo ocupan los verdes) son como los AA que con resurreccion no le entran...                    

Jalan

yo creo k los fenixes aguantan demasiado bien vs reds, hacen bastante daño, y me parece tope raro, k mueren muxos? sera vs otras unidades pq los reds no se los comen, los efrts,spectros y liches es posible pq siempre han sido killers.

hayar un stack verde bueno es dificil, pq no te concentras en usar treants de 1 y luego tener un stack lo suficientemente largo como para joder el foder rojo?                    
The borg hive is the future.

Todos sereis asimilados, la resistencia es futil.

cronnos

el problema de los treand esque los drakos quimeras y efretis se los comen como quien se como un pan caliente...                    

LiNuX

Jalan desde kuando los efretos se komen a los nixes?? O_O    :confu:

Eso es nuevo para mi  :stu:                    

Furias

es verdad jalan.. le voy a linux.. desde cuando los efret se comen a los nixes?? :confu:

:ban: me vas a tener como poner un stack con los efret para tumbar a los nixes....

JAJA  :stu:                    
EDUARDO RUBEN MAN CHEOK.... \"Mirar al cielo es tener esperanzas, tener esperanzas es saber esperar\"

Jalan

nuse linux antes era asi, ahora no los uso tanto, y cuando digo k los efrts matan fenixes no estoy diciendo un pure efrts vs un pure fenixes, pero si tu llevas un pure nixes y te pegan con reds y efrts, seguramente los efrts te matan 20 o 30. creo, hace muxo k no los uso, al igual ya no funcionan asi.                    

Alfiander

desde luego en este server con certeza ke no, pk aki los efretos estan muy, pero ke muy  \"descafeinados\" :(

En todo caso, en el Arch de Mari los efretos eran una gran unidad complementaria para los dracos frente a casi todo (especialmente units negras), pero como se les acercasen unis o treants te volaban el stack casi sin despeinarse. Perdi muchas batallas con verdes por culpa de confiarme en ke los efretos aguantarian, y hubo un tiempo en el reset de Camorra en el ke habia blancos ke se dedicaban a cazar efretos con potorrocientos unis de 1º ke masacraban cualkier unit terrestre ke tuviese un rojo (y normalmente esta suele ser de efretos o liches).

En cuantoa los nixes, los efretos no iban mal, pero sin pasarse, con 1000 efretos podias tumbar entre 4 y 6 nixes, y ademas les aguantaban bien por sus resistencias a fuego.

Me viene a la cabaeza ahora ke las units ke mejor vi cazar nixes (aparte de los dracos, claro) eran ......... DRIADAS Y BOLAS PSICOTICAS ¡¡¡¡¡

Era alucinante ver como 20.000 driadas eran capaces de tumbar 3 o 4  nixes de una sola bofeta y solo con el dopaje ke daba el dios Sol. Eso mismo conseguian 10.000 ó 12.000 bolitas. Era por ello por lo ke yo solia yevarlas de fodder, daban un rendimiento excelente contra nixes :D                    

Jalan

alfiander, aki tb funcionan asi? pq si es asi me las pongo now XD                    

LiNuX

alfi!!!!!!!! chstttttttttttttttttt

ke soy verde no des tanta informacion hombre!!! XDDDD                    

Alfiander

Nop, lo siento pero no, aki la cosa no funciona asi, el fodder se keda como tal, no mata units grandes salvo ke yeves verdaderas salvajadas y atakes primero, y ni aun asi. De hecho, por ejemplo, me he encontrado con dos o tres pure hadas dopadas con heroesy me parece ke no me mataron mi un solo draco, matando yo en torno a doscientas mil. Esto en el de Mari no era asi, un pure hadas estuvo a punto de darme un atake de apoplegia cuando vi ke de su primera (y unica) ostia me mataba mas de 30 dracos :S

Este es el resumen:

Alfiander (#895) sufrió perdidas de 32 unidades Dragón Rojo durante la batalla.

Serendib (#1727) sufrió perdidas de 71450 unidades Hada durante la batalla.

Las unidades de Serendib (#1727), 244 unidades Hada, han regresado de la muerte.

Alfiander (#895) sufrió perdidas de 1 unidades Efreeti durante la batalla.

Alfiander (#895) sufrió perdidas de 3 unidades Hidra durante la batalla.

Alfiander (#895) sufrió perdidas de 708 unidades Hada durante la batalla.

Alfiander (#895) sufrió perdidas de 38 unidades Espiritu Hablador durante la batalla.

Las unidades de Alfiander (#895), 11 unidades Espiritu Hablador, han regresado de la muerte.

Alfiander (#895) sufrió perdidas de 3 unidades Lagarto durante la batalla.

Alfiander (#895) sufrió perdidas de 3 unidades Dwarven Muerte-Buscador durante la batalla.

Alfiander (#895) sufrió perdidas de 18 unidades Dríada durante la batalla.

Luthrall (#2278) sufrió perdidas de 32 unidades Pegaso durante la batalla.

Sitiaste el territorio de Serendib (#1727).

Serendib (#1727) perdió 71206 unidades y tu sufriste bajas por 795/46710 unidades.

Tu ataque fue exitoso y obtuviste 202 hectáreas, al mismo tiempo destruiste 451 hectáreas de sus tierras.

Serendib (#1727) perdió más poder que tu durante la batalla.

Menos mal, ke los dracos ke me kedaron y el resto del stack mataron mas de 70.000 pk ya digo, lo primero ke vi del reporte fue esto:

Las tropas de Serendib (#1727), Hada, atacaron las tropas de Alfiander (#895), Dragón Rojo.

El ataque de Serendib (#1727) con Hada unidades a Alfiander (#895) eliminó 30 unidades Dragón Rojo.

El ataque de Serendib (#1727) con Cawdry Mulder Caballero Negro unidades a Alfiander (#895) eliminó 1 unidades Dragón Rojo.

Imaginaos lo ke paso por mi mente  :cold:  :cold:  :cold:  :cold:                    

Houdini

Era la gracia de las hadas que atacaban primero y bien dopadas arrasaban bastante:)                    

-KaRN-

CitaEra la gracia de las hadas que atacaban primero y bien dopadas arrasaban bastante:)

posi en verdad k iebaban bastante lastima k no sea  =... pero aqui hay otras k arrasan xD no precisamente las hadas :P

-KaRN- :dfuck:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

LiNuX

De todas formas, Alfiander, no te olvides de la MONEDA (los novatos no sabreís ke es esto XD )

Por eso te mataron 30 drakos, eso está klarisimo :)                    

Alfiander

No creo ke fuese un mago moneda, ademas, pocos dias antes le habia atacado tambien y yevaba un pure espectro (le mate unos 15.000  :golpeado: ), lo ke paso es ke yo esperaba otra vez ese pure espectro y me dije \"tierras faciles\" y atake con Palabra Santa y frasco de agua  :clown:  me kede petrificado al ver aparecer a las hadas despues de leer una chorrilera de heroes (full heroes)  para darme la primera ostia, y teniendo en cuenta las ke le mate y los niveles de poder en los ke me movia entonces hice un calculo de las ke podia yevar y eran como 200 o 250 mil ¡¡¡¡¡¡¡¡

Aunke sean mierda, 250 mil hadas pegando con ini 5 hacen pupa, mucha pupa  :golpeado:  :golpeado:                    

-ArGYlE-

Jejejee yo era uno de esos blancos con unis pa cazar efreetos :P jejeje

Lo de las Hadas... casi siempre q veo un pure hadas paso del reporte, siempre entro :P                    

akerbeltz

es una mierda, el fooder esta devaluadisimo, antes podia usar un pure dragon hada sabiendo k era capaz incluso de tirar a todo un stack de dominion, y de parar a los temidos drakos, ahora no sirven una mierda                    

-ArGYlE-

Paciencia, se esta haciendo lo q se puede, si?                    

arisevilla

los dragones hada son una mierda pq se han confundido de ATAQUE¡¡¡¡¡¡¡

Miradlo,en vez de ponerle ataque breath magic les han puesto breath RANGED¡¡¡

Ahora me explico ciertas cosas...