ayuda

Iniciado por Dagonet, Enero 27, 2005, 04:30:03 PM

« anterior - próximo »

Dagonet

disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en el juego y nose donde esta el download del juego ni como sacar el famoso codio de validacion si me ayudan estare muy agradecido  :blink:  

javierea

este juego no se lo baja, se lo juega desde la pagina del explorer, netscape, lo q tengas. El codigo de validacion lo recibis en tu e-mail, suerte.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Jingizu

no tienes q descargar nada, y el codigo de validacion te llegar al correo q hayas puesto en al creacion del mago.
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

ElTioPaco

Para mas informacion puedes entrar en el gremio PH(poder hispano), gremio de españoles y latinoamericanos, te enseñaremos todo lo que puedas aprender

En el apartado gremios, busca PH y dale a ingresar.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

sam1164

Paco...? joder que rapido.. tio eres un hacha oliendo carne fresca xdddd
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

valium

es un turn web based game o algo asi, ano recuerdo el nombre bien... o sea q lo juegas por web, esta escrito en PHP, entras a tu mago de la pagina principal www.thelord.cl ahi eliges el server pones tu nombre  y pasword, la validacion te llega al mail q has puesto caundo creaste el mago..

ragonlu

Citadisculpen mi ignorancia pero soy nuevo en el juego y nose donde esta el download del juego ni como sacar el famoso codio de validacion si me ayudan estare muy agradecido  :blink: