ayuda

Iniciado por Dagonet, Enero 27, 2005, 04:30:03 PM

« anterior - próximo »

Dagonet

disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en el juego y nose donde esta el download del juego ni como sacar el famoso codio de validacion si me ayudan estare muy agradecido  :blink:  

javierea

este juego no se lo baja, se lo juega desde la pagina del explorer, netscape, lo q tengas. El codigo de validacion lo recibis en tu e-mail, suerte.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Jingizu

no tienes q descargar nada, y el codigo de validacion te llegar al correo q hayas puesto en al creacion del mago.
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

ElTioPaco

Para mas informacion puedes entrar en el gremio PH(poder hispano), gremio de españoles y latinoamericanos, te enseñaremos todo lo que puedas aprender

En el apartado gremios, busca PH y dale a ingresar.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

sam1164

Paco...? joder que rapido.. tio eres un hacha oliendo carne fresca xdddd
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

valium

es un turn web based game o algo asi, ano recuerdo el nombre bien... o sea q lo juegas por web, esta escrito en PHP, entras a tu mago de la pagina principal www.thelord.cl ahi eliges el server pones tu nombre  y pasword, la validacion te llega al mail q has puesto caundo creaste el mago..

ragonlu

Citadisculpen mi ignorancia pero soy nuevo en el juego y nose donde esta el download del juego ni como sacar el famoso codio de validacion si me ayudan estare muy agradecido  :blink:
pues no estaria mal eso de descargar certificados para identificar a magos.....

Xddd......... Y asi evitar multis.-

pero no eso solo son ideas..

hoy por hoy el codigo de validacion te lo mandan al email que pusiste cuando creaste el mago.. y te lo mandan poniendo el nombre del mago en la pantalla que te impide entrar por no tener tel codigo...

cuando recibes el email.... coges ese numero y lo pones en la terdera linea que pudes meter datos en el portal del juego.-ademas del nombre del mago y el password, y eso es todo para seguir jugando...  y creo que ese era tu problema.-
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Dagonet

una duda mas...
me dice que cree un mago pero nose como ... <_<  

ragonlu

Citauna duda mas...
me dice que cree un mago pero nose como ... <_<
pero has recibido el codigo solo lo tienes que meter una vez_

Jugar

Servidor    
Mago    
Contraseña    
Código Validación    "aqui el codigo de validacion"

Dagonet

encontre le codigo... en server pongo cualquiera???
y contraseña es la que yo quiera tambien no ???

Dagonet

me sale este mensaje:
Error no puedes entrar al juego, revisa bien el nombre de tu mago,
revisa la contraseña , si no tienes un mago tienes que crearte uno ..

Crear Mago

Entrar

ragonlu

Citame sale este mensaje:
Error no puedes entrar al juego, revisa bien el nombre de tu mago,
revisa la contraseña , si no tienes un mago tienes que crearte uno ..

Crear Mago

Entrar
no te tiene que salir eso, te tiene que salir otra pantalla diciendote que se escribas el nombre de tu mago para mandarte el codigo de validacion, esta pantalla te saldra hasta que metas el codigo de validacion,

la pantalla que te sale es por que no coincide el login y password, vamos el nombre del mago con la palabra clave, revisa mayusculas guiones etz tanto el password como en el nombre del mago, y otra vez apunta bien el password,,,,  

ragonlu

Citaencontre le codigo... en server pongo cualquiera???
y contraseña es la que yo quiera tambien no ???
el fallo puede estar hay el server en el que creaste el mago, ese mago solo juega en ese server para jugar en otros server tienes que crear un mago por cada server

zeomebuch

mira, en la pagina principal a la izquierda estan los nombres de los server:

Crear un Mago      
   Antes de crear una cuenta leer las Reglas
Mega Blitz
Super Blitz Guild
Blitz
Server
Ager
Apprentice
Super Blitz Solo

(asi se deberia ver mas o menos). Una vez estando ahi haces click en el link del server q quieres jugar, por ejemplo (y recomendado) es jugar en el "super guild blitz" ya q ahi juega el mayor numero de magos y ademas hay muchos gremios q te pueden ayudar a jugar.

Bueno haces click y luego viene una breve explicacion, entonces vas hacia abajo y ahi tienes q llenar casilleros como:

"nombre (nick de mago)"
"contraseña"
"email" (tiene q ser tu email verdadero por q ahi te llegara tu codigo de validacion)
"color de magia"
"de donde eres"

Todas estas opciones son TU decision, osea tu elijes tu propia contraseña, nombre, clor de magia.

Luego pones "crear" y el mago estara creado.
Podras jugar 100 turnos antes de q el server te pida tu "codigo de validacion" q lo tienes q poner solo una vez en todo el periodo de juego (o reset = 3 meses).
El Codigo te llega automanticamente al email, te recomiendo dar alguna casilla de correo q no este basada en Web (osea no hotmail, no otras cosas como esas).

Cuando hayas jugado los 100 turnos, te saldra el mensaje de q necesitas tu codigo de validacion, entonc es te vas a la pagina principal del juego y ahi escribes tu nick, tu contraseña y en el 3 casillero tu codigo de validacion y eso seria todo. Desde ese momento ya estas validado y no necesitaras mas el codigo.

recomendacion:

- Lee las reglas y no te olvides de q es solo 1 mago por server.
- Escases total de oro o de fortalezas significa la muerte de tu mago asi q lee bien el manual de como empezar y q necesitas para ganar oro, como construir, etc.

saludos y suerte!