Que se les hizo a los spells???

Iniciado por Ecthelion, Enero 30, 2005, 11:44:00 AM

« anterior - próximo »

Ecthelion

Hoy al mover he quedado flipando...

He pegado varias veces y en todas he usado aturdir, en todas he pasado las barreras y en todas ha fallado el spell.

Pero que leches pasa????

Acaso es logico que un spell de color afin al negro y con concentracion activada falle todas las veces???

Creo que los spells de colores afines al tuyo fallan mas de la cuenta.

Pero mas flipado me he quedado aun viendo a un azul con huracan en defensa y encima no le falla el spell. Y por si alguien no lo sabe el huracan es un spell de magia contraria del azul. Y deberia fallar casi siempre.

En mi opinion esta mal programado el fallo de los spells y pido que sea revisado.

lord_frank

no se ha tocado ese modulo desde su implementacion hace meses atras ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lukander

Coincido con echte, por el mismo motivo al rojo le falla muxisimo un spell negro: maldicion de sangre. Sera cuestion de exarle un vistazo a eso cuando haya tiempo
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Akrahan

Pero si desde principio de reset no has hecho otra cosa que tocar los spells, su lvl, setc..... :o
Aturdir falla con concentracion?????????????????  :o  :o  :o  :o  :o
Huracan en azul rula de coña¿¿¿¿¿¿¿????????????  :o  :o  :o  :o  :o

/me esta por suicidar su mago negro y hacerse azul, el complot pitufo es total.

aturdir falla con concentracion....... :blink:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

_LoKy_

nop, lo q se ha subido es la concentración.
q antes no hacía res, ahora a niveles altos ya se nota. A lo mejor falta un poko por ajustar, pero ya se le ve útil al menos y efectiva como toka, los ultimos ajustes supongo q los pasará el superteam xD  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

NeoN

1) subimos el precio y frecuencia de los spells para q nadie tenga un spell lvl alto

2) Ponemos q concentración solo se note con spell lvl alto :)

hay algo contradicctorio no?

Akrahan

Genial. Definitivamente esto es genial.
Veamos el mercado da asco, deseo rula de coña, los spells afines van como el culo, eso si, si tienes mucho spell lvl (solo conseguible con azul pq en el mercado de precio de salida eran 3.300.000.000) los hechizos funcionan, da igual si son afines o no. ...
Me dejo algo seguro, pera....
mercado suxs
conjurar afines con spell lvl basico+concentracion suxs...
no hay items excepto para los del deseo...
concentracion si no es con lvl alto no rula...cojonudo, siempre rulo mas o menos, pero rulo...

Genial, bienvenidos a Pitufilandia, si no eres pitufo a la puta hogera.....

Insisto, falla aturdir con negro con concentracion??????????? :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

lord_frank

concentracion se subio de manera muy "Ligera" es mas los cambios notables que dicen algunos , Son "sicologicos" y no reales ;)

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Cailhern

we frank xo las quejas de que fallen no viene de ahora sino desde ue lo pusiste creo recordar, wulf escribio un post acerca de que los % en global stan bien xo en un muestreo de digamos20 de 100 ocasiones?? 10 de 50??? xq no hacerlas localizadas en 1 de 5 eso es lo que comento y no lo veo tan mal xq realmente se falla mucho y aunke a la larga cumpla los % en los numero de conjuraciones que nos movemos si se notan
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...