item cabeza de medusa

Iniciado por BeLCeBu, Noviembre 23, 2003, 11:52:20 PM

« anterior - próximo »

BeLCeBu

buenas hoy jugando desde el cyber dije voy a atacar a rojos con iten cabeza d medusa pensando q mataria solo 1 o 2 y resulta q mate 10 drakos :D en las dos ocasiones q lo use (yaq solo tenia 2) xD amos no se pero me parece una animalada.

siento no ahber puesto los reportes pero esq al tar currando se me olvido poner esto antes.

pero pasar paso pq lo vi con mis ojos  y como nunca la habia usado contra rojos... pero aun asi me parece muxo xD                    

Houdini

Si, la cabeza aqui siempre mata 10 unidades, va muy bien para atacar a rojos, si entra el item y afecta a los drakos, batalla vencida.                    

Lukander

Si, gran putada xD                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

rompe

yo lo veo una putada, no es lo mismo matar 10 lich k 10 dracos....o 10 doms                    

-KaRN-

Citayo lo veo una putada, no es lo mismo matar 10 lich k 10 dracos....o 10 doms

y la descripcion dice de 1 a 30                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

rompe

pues nada, me hago rojo y k me maten 30 lich, total, luego le meto a un rjo 30 dracos y counter! stamos en paz...                    

Tarsius

Lo que dice Karn es verdad...hay que modificar algo:

o bien se pone en su descripcion que mata a 10 unidades, o bien se hace que mate de 1 a 30 realmente.                    

Kaphax

Se podria limitar el numero de unidades por poder?

Quiero decir que si te pilla unos dracos te mate entre 2 y 4 y si pilla unas liches que mate de 20 - 30.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Houdini

La gracia de la cabeza, siempre ha sido esa, es buenisima contra unidades ultimas (sobre todo drakos), y una mierda si pilla fodder o unidades medias.

Cambiar eso no creo que vaya en beneficio del juego.

La cabezay como hechizo la mirada, son los unicos que no matan por poder sino un numero fijo de unidades, para lo del poder tienes todos los otros items (barril de polvora, figura del hielo, agua bendita, ...)

No cambieis eso que le quitais la gracia.                    

rompe

si, pero no siempre ataca al primer stack, cuantas veces ene l otro arch lo habeis tirado y en lugar de caer dracos han caido 20 salamandras?                    

Tarsius

Pues pq afecta por %s como siempre.

El stack inmediatamente superior tiene el doble de posibilidades que le afecte que el stack inmediatamente inferior.                    

Lukander

Vale, pero lo ke no pasaba NUNCA era ke si pillaba a los drakos te matase 10. NUNCA me pasó eso en el de maritel, solía matar 2 o 3, no tantos.                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Kaphax

La mirada de muerte si que era mucho mas bestia, cuando jugaba azul en el de mari he jodido alguna vez hasta 15 dracos, una buena manera de ganar la batalla antes de empezar a luchar, si a eso le sumabas la cabeza de medusa y los estragos que hacian los EH quedaban unos reportes la mar de graciosos.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

-KaRN-

CitaVale, pero lo ke no pasaba NUNCA era ke si pillaba a los drakos te matase 10. NUNCA me pasó eso en el de maritel, solía matar 2 o 3, no tantos.

si mataba y mataba varios, si mal no recuerdo era en proporcion a la cantidad de unidades a las k afectaba, supongo que sera deacuerdo al poder que representa, ya que si tienes 25 drakos y te matan 10 no es lo mismo que si tienes 120 y te matan 10 no?

vamos k seria una buena idea que te mate el 1~10% de la unidad no?                    

rompe

yo meti muxas veces la cabeza de medusa y mirada de muerte y no siempre o mas bien rara vez me caian los dracos, casi siempre eran units de 2 o 3er stack                    

SARYON

pues yo siempre k la use iban directas a los drakos, siempre mataba 10 y nada, aunk pegara yo con 1 eskeleto pues entraba, es evidente ^_^                    

arisevilla

Pos yo digo una cosa:

Negro con todos los hechizos estudiados....

Lanzo Mirada de la Muerte:

Resultado:

Han muerto 0 drakos....

Coño¡¡¡k mate al menos a uno no?????

Y eso que son rojos y yo negro....y no tengo k recordar quienes son los faciles para mi no????xD..si fueran blancos todavia...pero rojos¡¡¡¡¡¡¡                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

rompe

para algo estan las resistencias a hexizos no? k si no siempre se entraria a rjos                    

Tarsius

Pues entonces debería poner algo como que los Dragones resistieron el spell o algo así en vez de que mataron 0 Drakos ¿no?                    

rompe

eso debe de ser; yo en el arch de mari casi siempre tiraba mirada de muerte y cabeza y rara vez caian lso dracos, aunk cuando caian era bastantes....XD, pero lo normal era k cayera algun efreeti o similar, x eso los rojos metemos aturdir en atake casi siempre en lugar de mirada de muerte. si encima k metes frascos metes cabeza y le entra los 2 imagina la sangria de dracos....                    

-KaRN-

hay la opcion de que no lo ponga o que ponga que no paso la barrera de la unidad, yo preferiria lo segundo pues quedaria mas claro no?                    

Kaphax

Un apunte rompe, si metes frascos no puedes meter cabeza de ninguna manera.                    

Tarsius

jejeje es que se nos ha emocionado nuestro rompe y sus asignaciones :D

:cheer:                    

Lukander

Si ya además junto al aturdir pones fuerza de gravedad, entonces ya no va a haber dios ke te entre :P                    

rompe

cabrones....XD

y x k no meter mirada de muerte y chain lighting?                    

BeLCeBu

bueno yo solo digo que la use 3 veces y dos d ellas entro en dracos xD aparte de que es una putada para los rojos.. puesto que todo el mundo empezara a atacarles ... pq claro si palman 10 dracos malo sera q no entres no?

xD es una tentacion para todos los colores...                    

rompe

entonces me das la razon...se supone k los dracos son de lo mejor deljuego, x ello su coste en todos los sentidos. con lo cual si cualkier tipo k lleve cabezas t la tira y caen 10 en mi opinion los dracos dejan de ser lo k eran