No puede ser

Iniciado por RedChaos, Enero 30, 2005, 07:48:07 AM

« anterior - próximo »

RedChaos

Frank tomalo como consulta o como idea, como quieras, pero con este % de error un negro no puede conjurar nada q no sea negro, y no es q lo diga yo, si no q ya lo he leido por ahi, y los negros normalmente viviamos de unidades rojas y azules, pero tu diras:

Tu Spell ha fallado

Tu Spell ha fallado

obtuviste 129 efreeti

fallo mas q acierto

ayer de 4 falle 3

en 500 efreti de mierda, pq no son nada en un ejercito normal, puedo gastar mas de un millon de mana y muchisimos turnos.

Te parece normal?????

a mi no, y q digan los negros q saben mas q yo si es normal.

La verdad, efreti fallas, pero mmind rippers fallas aun mas, y asi puedo segr, las hidras y quimeras no merecen la pena pq fallan tanto coomo efreti y aun encima vienen en cantidades de risa, lo q hace q gastemos otro millon de mana y porron de turons en colocarlas en una pos normal, sin embargo de 2º o 1º, ya seria cifras de escandalo.

Un negro supuestamente vive de los colores afines, ya q las units negras, son destrozadas y masacradas por los blancos, pos ya me direis de donde vivo yo, pq como no sea del paro
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Wulfbait

El asunto está, a mi entender, en que de 100 conjuraciones, seguramente se cumpla la estadística. Ahora bien, nadie hace 100 conjuraciones ni de su propio color, con lo que, de facto, la estadística no se cumple ya que nadie va siquiera a perder valiosísimos recursos para conseguir una cantidad x de unidades de color distinto al propio.

No tengo idea de como programar los % de fallo, pero si tengo claro que ese % de fallo no debe cumplirse para muestreos de 100 eventos, sino en muestreos de no más de 4 o 5. No puede, bajo ningún concepto, programarse como 20 de 100, sino como 1 de 5.

Lo mismo es aplicable a las barreras o a cualquier otro evento del juego. Nadie en su sano juicio espera que sus barreras paren 75 ataques seguidos y fallen los 25 restantes. Hay que jugar con la cantidad de eventos en una escala de tiempo. Si se prevén 12 ataques al día, en el caso más extremo, unas barreras completas deben parar 8 de 12, y no 75 de 100. De otra manera el juego se radicaliza perdiendo equlibrio.

RedChaos

y ya q toy proteston, pos sigo

Esto es lo q matan 1000 liches con el atake cold

Las tropas de RedChaos(#223), lich, atacaron las tropas de Lucius(#63), red dragon
El ataque de RedChaos(#223) con lich unidades a Lucius(#63) eliminó 2 unidades red dragon.

lich  1,039 ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,500

y no es q no tuviera mas, os lo aseguro, q tenia drakos como para matarme 7k de horned.

Bueno o yo tengo muy mala suerte, o soy un ignorante, o no se, pero si alguien me explica, se lo agradezco, 2 drakos 1k de liches, s q no esta muy lejos, pero en el reset anterior con 1000 liches tengo matado 5 con el atake cold y sin estar dopados.

RedChaos

CitaEl asunto está, a mi entender, en que de 100 conjuraciones, seguramente se cumpla la estadística. Ahora bien, nadie hace 100 conjuraciones ni de su propio color, con lo que, de facto, la estadística no se cumple ya que nadie va siquiera a perder valiosísimos recursos para conseguir una cantidad x de unidades de color distinto al propio.

No tengo idea de como programar los % de fallo, pero si tengo claro que ese % de fallo no debe cumplirse para muestreos de 100 eventos, sino en muestreos de no más de 4 o 5. No puede, bajo ningún concepto, programarse como 20 de 100, sino como 1 de 5.

Lo mismo es aplicable a las barreras o a cualquier otro evento del juego. Nadie en su sano juicio espera que sus barreras paren 75 ataques seguidos y fallen los 25 restantes. Hay que jugar con la cantidad de eventos en una escala de tiempo. Si se prevén 12 ataques al día, en el caso más extremo, unas barreras completas deben parar 8 de 12, y no 75 de 100. De otra manera el juego se radicaliza perdiendo equlibrio.
De acuerdo contigo y lo de las barreras debe estar asi, pq el reset pasado en TIA cuando intentabamos colarle items y spells a los multis, pos....... digamos q tengo visto a gente gastar 50 turnos en 50 items y q no entrase ninguno, eso es muy heavy.

Frank, entiendo q no tengas tiempo, q no sois perfectos, pero hay cosas q tienen mas importancia q otras.

Mira el mercado, ya todo el mundo compra a su bola y tal, pero si las batallas siguen llendo mal....

Un verde entra a rojo con treants??????
1k de liches mata 2 drakos con el cold?
lo siguiente q sera?

Los blancos pararan un COS con angeles?

RedChaos

ah y se me olvidaba

La Cabeza de Medusa

Efecto Elimina de 3-30 unidades de un stack determinado al azar (si atacas a pure Dominion, fénix, dragón es sumamente eficaz).
Tipo Lesser Uso 1 enemy group

El Invasor uso el Item Head of Meduse
El Invasor uso el spell Lovesick pero fue un fiasco, las barreras muy altas
[1] Han muerto 1 red dragon

Va esto ya es el degenere, q le den por culo a todo.

q mala ostia , bueno, primero mis examenes y luego ya vere si sigo jugando, James, ahora te entiendo  

sam1164

La cabeza mata 1d10 está mal la descripcion :/ lo sé por que la he usao y ademas siempre preguntélo mismo xddd
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

damalore

redchaos tenias encima concentracion?

Akrahan

Cabeza ha de matar mas...mucho mas que un drako si le toca a el.. :huh:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

_LoKy_

es de uno a diez  :unsure:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jingizu

deberia ser de 1 a 15, pero es de 1 a 10 en the lord....
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Etrius

Ya que estamos mirad que cosas tan curiosas.

El Invasor uso el spell Gaze of Death
Han muerto 0 red dragon

0 drakos

El Invasor trato de usar el Item Figurine of the Ice Queen pero no pudo pasar las barreras

El defensor uso el Item Vial of Venom
El defensor uso el spell Flame Blade

Aqui ni siquiera aparecen las unidades que mueren es decir no mato ni 0.

Han muerto 19 sheep

Han muerto 18 mandrake

Han muerto 26 hydra

Han muerto 25 efreeti

No eran entre 1 y 10 unidades?

No tengo ni idea como esta implementada la mirada de muerte, pero supongo que sera por numero de unidades, pero por lo que veo el tope minimo no es 1 ni el maximo 10.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

ElTioPaco

he llegado a matar 38 dracos con mirada.... no se como era en mari... pero aqui si entra destroza.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Jingizu

a ver, no confundas mirada y cabeza de medusa.
aki :
cabeza 1-10
mirada: 1-¿40 o 50?

mari:
cabeza 1-15
mirada 1-30

PD: cndo no te sale nada kiere decir q no ha pasao las resistencias

PPD:
"El Invasor uso el spell Gaze of Death
Han muerto 0 red dragon"
seguro q aki no usaste algun item, me extraña q la mirada pase resistencias y no mate ningun draco. parece mas como si usaras figurilla y mirada, donde la figurilla "mata" cero dracos, y la mirada al no pasar resistencias no sale... ;)

RedChaos

Citaredchaos tenias encima concentracion?
Si tengo concetracion, desde q empeze a investigar.

Yo ya digo, decirme si es q soy un gafe, o es q cambio ahora muchisimo, o no se

Etrius, Jingizu y demas negros

Es normal lo de 1000 liches conrta drakos y q solo mate 2 con el cold y 1 con el magic?

Como esta lo de cabeza?, yo nunca he visto q matase 10 drakos, sin mbargo 2 o asi, muchas veces, el 10 es imposible, deberia ser al azar, no q saliera casi siempre 2 o 3 y raramente 5 y nunca 10.

Frank, lo de los spells, es importante, o yo lo veo asi, para jugar, de importancia muy elevada, el % de fallo y el nº de invocaciones esta mal creo, si quieres te pongo todas mis conjuraciones dia tras dia, pero seri aburrido, te digo q la norma es algo asi.

Jingizu

lo de los lixes, estaban los mil al atacar a los dracos, o ya te habian matado unos cuantos, estaban fatigaos los lixes?no se

y la cabeza, pos será mala suerte, a mi me ha salio de todo... (aunke 10 no recuerdo ahora...?

lord_frank

el modulo de fallos no se ha tocado desde que se instalo ....

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jame007

yo pienso q una cabeza nunca tendria q matar más de 5 dracos, porque salvo que el rojo esté en 20-30 kilos y perder 10 dracos pos se la sude un poco (q aun asi es importante), el rojo en cuestion ya no hace falta ni que luxe, xq salvo que tenga infierno + frascos en defensa se convierte en una puta granja.... :angry:

Y los % de la cabeza están un poco raros (creo), xq a veces, mato 10 dracos en 2 combates seguidos, como al combate siguiente mato 2 efreetis de mierda. Que esa es otra cosa, creo q seria más logico que matará más a unidades simples, algo menos en unidades normales, un poco menos en complejas, y poquisimo menos en unidades finales, xq sino, vaya festival!!! Weno, esto es una opinión personal  ;)

P.D: Red, menos mal q me entiendes, ya era hora q alguien lo hiciera  :(  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

javierea

1000 liches es normal que maten solo 2 dracos. Si vas a tener liches para matar Dracos, vas a necesitar mas cantidad, al menos 1800, y usar algo para q peguen antes a los dracos.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Jingizu

Citayo pienso q una cabeza nunca tendria q matar más de 5 dracos, porque salvo que el rojo esté en 20-30 kilos y perder 10 dracos pos se la sude un poco (q aun asi es importante), el rojo en cuestion ya no hace falta ni que luxe, xq salvo que tenga infierno + frascos en defensa se convierte en una puta granja.... :angry:

Y los % de la cabeza están un poco raros (creo), xq a veces, mato 10 dracos en 2 combates seguidos, como al combate siguiente mato 2 efreetis de mierda. Que esa es otra cosa, creo q seria más logico que matará más a unidades simples, algo menos en unidades normales, un poco menos en complejas, y poquisimo menos en unidades finales, xq sino, vaya festival!!! Weno, esto es una opinión personal  ;)

P.D: Red, menos mal q me entiendes, ya era hora q alguien lo hiciera  :(
jame, la cabeza podria ser como tu dices, pero entonces no seria la cabeza de medusa.... seria otro item
:P  

zeomebuch

Citahe llegado a matar 38 dracos con mirada.... no se como era en mari... pero aqui si entra destroza.
a mi me aniquilaron en los casos mas extremos 45, 46 y 42 dracos usando eso... y en posiciones de 9-10millones de poder aprox (osea dracos y fodder pa ganar tierras)

en 2 ocaciones murio un hero.

RedChaos

Citalo de los lixes, estaban los mil al atacar a los dracos, o ya te habian matado unos cuantos, estaban fatigaos los lixes?no se

y la cabeza, pos será mala suerte, a mi me ha salio de todo... (aunke 10 no recuerdo ahora...?

si es verdad me habian matado 34, una importante perdida, estaba usando liches de 3º, bien protegidos asi q imagina, el daño q le hicieron , irrisorio, mi9s liches estaban la mar e comodos, sin fatiga y bien colocaditos, y solo 2??????

Javierea, a esa media con 1800 mato 3,7 drakos, con el cold

ummmmmm

Puedo ser novato, pero me da q o matan mas, o eso no son liches, hay q joderse, ahora mataran mas drakos unos treant q unos liches, si sera la coña.

y lo de la cabeza y otras cosas de la enciclopedia pos.......

Frank, no se si sere el unico, pero dependo de q la biblioteca sea realista para aprender, pq me la chapo dia tras dia para considerar nuevos y mejores stacks, asi q seria importante actualizarla, los djinnis no tienen los % de la enciclopedia ni borrachos y los demon knight, pos con un atake cold de 12000......, jeje, no se q decirte, los liches deberian dejar de ser el mejor arma contra drakos, y asi podria seguir diciendo de % ilusorios de la enciclopedia y de errores copmo lo de la cabeza, q pone mata de 3-30 y yo q las uso mucho nunca las he visto matar mas de 5, ahora diganme q soy gafe XD.

Ah otra cosa, q los % de fallo no se hallan tocado, no es ningun premio, si estaban mal, pos siguen estando mal, y para mi q siguen estando mal, q la gente opine, pero creo q lo q se falla con colores afines es una verdadera bestialidad, y con los opuestos me da igual, la verdad , el reset pasado opuesto usaba las ninfas, y........ jejeje, fallaba + o - lo mismo q con efretis, es decir de cada 4 una bien(si estoy loco, gasto turnos en stacks raros).  

sam1164

Esto james.. como senota cuando duele algo a uno verdad¿? siento decirte compañero pero tu topic es barriendo para casa escandalosamente. si se supone que mata 1d10 de lo que sea.. pues es 1d10 ya es suerte... y si se supone que deberia ser 1d15 como han dicho?¿ yo creo que ya los rojos os hechariais a llorar  si os entra la cabeza  xdddd.

Enuantoa  la mirada me ha pasdado como a etritus alguna vez: has matado 0 dragones. no sé si era el item.. o si era la spell..como dice jin... pero para los exepticos..

El Invasor uso el Item Figurine of the Ice Queen
Han muerto 0 red dragon
Han muerto 28 red dragon

Ni que decir que no tenia mas dracos... y murio el heroe y todo xdddddd.

Por otro lado lo mas logico segun lo que dice frank es que todos falleis mas debido a que teneis menos spell level.. y entre eso y que está mal las conjuraciones afines.. hace jugar mas complicado...Pero bueno.. ..

Ahora por curiosidad.. Etrius cuantos lichs sacais vosotros por conjuracion está eso bien? (mas que ná deberiais ver si eso estábien ya que no todo estaba bien.. puede darse el caso con vosotros los negros tambien.)
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Jame007

puedo mirar por casa tanto como tu miras a la tuya cuando te quejas del azul  :)

sam putilla :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Jingizu

CitaEsto james.. como senota cuando duele algo a uno verdad¿? siento decirte compañero pero tu topic es barriendo para casa escandalosamente. si se supone que mata 1d10 de lo que sea.. pues es 1d10 ya es suerte... y si se supone que deberia ser 1d15 como han dicho?¿ yo creo que ya los rojos os hechariais a llorar  si os entra la cabeza  xdddd.

Enuantoa  la mirada me ha pasdado como a etritus alguna vez: has matado 0 dragones. no sé si era el item.. o si era la spell..como dice jin... pero para los exepticos..

El Invasor uso el Item Figurine of the Ice Queen
Han muerto 0 red dragon
Han muerto 28 red dragon

no se exactamente q kieres decir, me das la razon o me la kitas? :huh:  

sam1164

Jin claramente te doy la razon y digo que se quejan cuando solo quita 1d10 unidades ... y cuando segun dicen quitaba 1d15... xdd imaginate tirar una  y amtar 13 dracos.. los rojos se hecharian a llorar directamente xdddddd

Jingizu

jaja ya ves, aunke tbn es verdad q no tiene q afectar siempre al primer stack, me acuerdo cndo se iba al cabeza al fodder, y matabas 15 zombies... entonces te ponias a llorar tu.. :P  

Lord DARK

Estoy [span style=\'color:red\']convencido[/size][/span] que el ITEM debe ser mas PODEROSO que el HECHIZO:
Hablo de como funcion la cabeza de meduza y Mirada de Muerte...

Ejemplos
ITEM                                                         SPELL
Ceniza  (Todas las unidades)                      Invisibilidad (solo Una unidad)
Telaraña (Todas las unidades)                    Telarana (solo Una unidad)
Broche (Elimina el primer ataque T.U.)        Paralizar (Deja en cero ataque Solo Una unidad)
LATA (Cra un porcentaje de las unidades)    Curacion(Hace lo mismo menor %pero chequea resistencias)

De lo anterior, deduzco que en general el ITEM deberia ser mas PODEROSO que el SPELL.....

De aui se entiende la DIFERENCIA en el ITEM CABEZA DE MEDUZA y el SPELL MIRADA DE MUERTE...

CREO, y es de conviccion (solo pensando en como DEBERIA ser en mi opinio PERSONAL)que el ITEM y SPELL deberian quedar ASI:
CABEZA DE MEDUZA: elimina de 3-30
MIRADA DE MUERTE: elimina de 1-10 (actua sobre todas las unidades y CHEQUEA RESISTENCIAS)....

Al menos eso me concuerda con la ANTIGUA descripcion del MARI que se tradujo aca del ITEM "CABEZA DE MEDUSA".....

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

CitaEstoy [span style=\'color:red\']convencido[/size][/span] que el ITEM debe ser mas PODEROSO que el HECHIZO:
Hablo de como funcion la cabeza de meduza y Mirada de Muerte...

Ejemplos
ITEM                                                         SPELL
Ceniza  (Todas las unidades)                      Invisibilidad (solo Una unidad)
Telaraña (Todas las unidades)                    Telarana (solo Una unidad)
Broche (Elimina el primer ataque T.U.)        Paralizar (Deja en cero ataque Solo Una unidad)
LATA (Cra un porcentaje de las unidades)    Curacion(Hace lo mismo menor %pero chequea resistencias)

De lo anterior, deduzco que en general el ITEM deberia ser mas PODEROSO que el SPELL.....

De aui se entiende la DIFERENCIA en el ITEM CABEZA DE MEDUZA y el SPELL MIRADA DE MUERTE...

CREO, y es de conviccion (solo pensando en como DEBERIA ser en mi opinio PERSONAL)que el ITEM y SPELL deberian quedar ASI:
CABEZA DE MEDUZA: elimina de 3-30
MIRADA DE MUERTE: elimina de 1-10 (actua sobre todas las unidades y CHEQUEA RESISTENCIAS)....

Al menos eso me concuerda con la ANTIGUA descripcion del MARI que se tradujo aca del ITEM "CABEZA DE MEDUSA".....
eso depende....q yo sepa aturidr baja mas q vela....chain ligting maa mas q javalina y weas...depende del spell level tambien.....
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

Citaeso depende....q yo sepa aturidr baja mas q vela....chain ligting maa mas q javalina y weas...depende del spell level tambien.....
Vela del Sueno debe ir aparejada con el SPELL SUEÑO, y no hay por donde, en esa comparacion es mejor VELA!!
Lo de La Cadena de RELAMPAGOS y la JAVALINA creo, debe ser un caso especial por que la CADENA DE RELAMPAGOS AFECTA TANTO A TUS TROPAS COMO A LAS DEL ENEMIGO!!!!!

No puse
Saco de Niebla        ----------v/s  --- ------> niebla
Anillo       ----------------v/s ----------------> Agrandar animales
Carta del Gremio de Ladrones  ------------> Robar artefaco
Alfombra  ------------------------------------> Vuelo

Den su opinion a Ver si no les cuadra que el ITEM DEBE ser mejor que el SPELL, a menos que este sea COMPLEJO ....!!!!

OPINEN por favor!!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Greendeath

Macho si tu has jugado en Mari.....será al de los Teletubbies, xq no haces más q decir chorradas. Deja de marear y de decir como te gustaría q fuese el juego.........Por si no te has enterado aún, esto está basado en el de mari, y si me vas a comparar lo q cuesta invocar cualquiera de esos spells, con lo q cuesta mirada de muerte mal vamos, xq una vez más demuestras q no tienes puta idea y hablas x hablar.........

Si de verdad hubieses jugado en Mari en serio, sabrías perfectamente q la cabeza mata de 1-10 unidades al azar sea la q sea y la mirada de muerte de 1-30 unidades al azar (q x cierto no siempre tiene xq caer sobre el 1º stack, algun dia si quieres te cuento como afectaba spell o item segun la probabilidad de la posicion q ocuparan).

Te parece poca ventaja del item sobre el spell el que el item no tenga q superar resistencias (más q la de las barreras) y el spell no solo las barreras sino la resistencia a magia negra de la unidad afectada????????

Por supuesto q la mirada de muerte mata más, xq es mucho más difícil q afecte a una unidad última dadas las resistencias q tienen casi todas...........

Los ejemplos q pones me iba a molestar en rebatirtelos uno x uno, pero como q ni me apetece.....primero escucha, absorbe, aprende y luego opina. Como decía mi abuelo "es mejor callarse y pasar por ignorante q hablar y pasar por tonto......"

Y ojo q no tengo nada personal contra tí, pero no aguanto a la gente q cuando opina sobre algun aspecto del juego, da x ciertas cosas q no lo son sin molestarse si quiera en consultar con alguien q las sepa, y q la mayoría de las veces son suposiciones y/u/o invenciones......esto solo lleva a q en muchos posts donde alguien pregunta algo, lo mareeis con razonamientos q no tienen por donde cogerlos.....o en el caso de debates sobre aspectos del juego, solo haceis q marear a los programadores sobre cosas sobre las q no teneis idea alguna...............

Lo dicho aprende y luego opina.

Para los rojos q se quejan de q Mirada de Muerte mata muchos dracos cuando entra. 1º) poneos barreras; 2º) si entra aún con barreras, os mata 25 dracos y os funden, es como si yo (verde) me quejo de q un rojo con dracos de 1º me cuela frascos y me funde........estaríamos descojonaos un buen rato no??. Pos eso......

XD

_LoKy_

:) q cierto green  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

RedChaos

Bueno, no se calienten q este es un post sobre dudas o consultas y siguiendo con el tema de spells, afines, 6 conjuraciones de efretis 5 falladas y 1 acertada, esto en 2 tandas de 3.

Respecto a lo de cabeza de medusa y mirada de muerte, la verdad le doy mas importancia a poder hacerme un buen stack, q a eso.

Sam, lo del spell level, pos me vale, por eso fallamos mas los afines y un azul no deberia fallar casi nunca sus afines, por no decir nunca, pero recuerda q negro es el 2º de mayor level spell y estoy hablando de % de error en afines, muy parecidos a los de magias opuestas y eso es mucho decir.

En cuanto a lo de los liches, pos si 260 son muchos, pos q lo reduzcan, quizas tengas razon y llevemos demasiados liches por invocacion.....  bueno sabes q me caes de puta madre, pero negro llevar, llevara poco en general, pq yo conjuro 160 vampiros, y no veo a ninguna y digo ninguna, y repito ninguna magia q en una unidad del estilo de vampiros lleve 160, y si, 260 liches, quizas dices q deberiamos llevar los 350 como los blancos AA, luego tb llevamos 147 efretis, tras 6 conjuraciones o 5, es decir, 147 efretis=500k de mana y 20 turnos, buf los voy a usar siempre, en lo unico q llevamos cantidad es en units azules, pq creo q 300 mind rippers, es exagerado, pero total para el % de fallo q hay, al final es algo de lo mas normal.

Bueno lo dicho, q frank mola q no tokes esos %, pq estan de puta madre, de echo yo, la proxima vez q con negro se me ocurra usar una unidad de otro color, me voy a acordar de esto, para quitarme de la cabeza esas bonitas ideas.

ah y otra cosa, q si protesto, es pq el azul es el q mas usa otras units, pero tras sus arreglos ya estan de puta madre(enn cuanto a conjuraciones(creo)), pero tras el azul y muy cerca, vamos nosotros en uso de unidades de otro color, de echo los stacks negros raramente tendran mas de 2 unidades negras y claro, como nosotros tenemos el COS(ironia), q nos zurzan, q al negro to quisqui le tiene mania pq le hace perder heroes, señores la cosa es asi, si no se la quieren jugar no nos peguen

sam1164

Veamos. yo no hablo de vuestras conjuraciones que tengais mas o menos...simplemente pregunto quizá tengais de menos lichs. o os vengan pocos vampis.. pero eso se lo pregunto algun negro de mari para que os lo pongan como proceda.. igual salis ganando o salis perdiendo como los blancos con sus aa que no decian ni mu. I mira que yo salgo perdiendo con los aa...hasta que me los quiten. Así que llegue a la conclucion que sacaria lo mismo que los lichs.. y me voy haciendo a la idea..

En cuanto a los pitufos como dice akrahan..solo nos queda que nos arreglen el deseo y que lo pongan como procede.. quitando oro si hace falta. (creo que si se pone así no voy a tirarme ni uno con menos de 100 millones xddd).

En cuanto algunos..Amen green.. se lee cada cosa.. estoy contigo xdddd.
Ojo que yo pongo muchas tonterias pero intento preguntar primero para hacerme una idea.. pues simpre lo digo no juge en mari.. y es diferente. Pues no tengo a que atenerme con los cambios para saber si está bien o mal..

kaos_subversivo

En otro topic me lo han dado por falso juas  :)  juzgad vosotros mismos si sigue la descripción de la enciclopedia o como era en el mari, lo unico que se es que hay que tener mucha moral y paciencia para que entre:

El Hero Defensor Warlord ha tomado bajo su mando la unidad red dragon
El Invasor uso el Item Missle Shield

Han muerto 44 red dragon
El defensor uso el Item Ointment of Healing
El defensor uso el spell Platinum Hand of Healing

****(#***) sufrió perdidas de 44 unidades red dragon durante la batalla.

El heroe Warlord ha muerto en batalla

el defensor perdió 44 unidades y tu perdiste 0/21405
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 103 acres y destruiste 206 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
.

Como ya ha pasado antes, quien no se lo crea que me de su mail y se lo mando al completo que va a disfrutar

BLACK RULES
dQ=TdS

"El segundo principio es lo mas grande"

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  
Khayyam, astrónomo y poeta persa, s. XI

Pablox

habia posteado un comentario k puede ser ofensivo, asik mejor me edito k estoy reformandome :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.