Costo de mantencion de los heroes

Iniciado por Jamaica, Marzo 07, 2005, 08:51:54 PM

« anterior - próximo »

Jamaica

En mari si mal no recuerdo cuando los heroes subian de nivel no lo hacia su costo de mantenimiento , lo que hacia mas utiles los heroes mas bajo ¿estoy equivocado o aca esta implentado distinto?
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

pirata

q yo em acuerde si subia el mantenimiento
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

NeoN

Como todo en esta vida, los héroes aparte de su cláusula de rescisión, tienen un salario. Este salario viene dado por sus características y su nivel, pero sólo el nivel en el momento de la adquisición. Para aclararlo, si cuando fichas tienen nvl 9 y sube hasta 20 (cuando seas viejo y te salgan canas), el mantenimiento del tipejo este es de lvl 9

javierea

a lo mejor aca esta mejor programado q en e mari.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Jamaica

Bueno , segun decian en el foro de amor y paz la idea aca es dejarlo igual que en mari , de hecho , eso incentiva comprar heroes de bajo nivel al principio

NeoN

no creo q en mari estuviera mal programado, era un pequeño aliciente para no comprar solo heroes 17, si no comprarlos algo peor  pero dejarlos q suban sin q se vea modificado el mantenimiento asi las perdidas no eran muy brutales..

no se, es una idea :)

Lukander

Esto no iba a ser un clon de maritel? :P Pos tonces al tajo! xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Vorgon

Jamaica, pare que si sube el mantenimiento, mira

Shieldmaiden   13 37500/75/0

la compre en nivel 11 y el mantenimiento subio como espuma.
Respecto a lo del mari, alla no subia si el heroe subia de nivel (existen algunos indicios que nos aseguran que no)
Eso

Vorgon

;)

Jamaica

Si se que aca sube el mantenimiento , el punto es que no deberia subir , eso es lo que reclamo