Sobre Los Topics Chapados

Iniciado por valium, Marzo 08, 2005, 02:04:49 PM

« anterior - próximo »

valium

Bueno me kede fuera de los topic y creo poder decir unas cuantas cosas..

Yamun entro a jugar al lord pq io se lo pedi, y lo ingrese a KDA, jamas ha kerido ingresar a SPQR como otro de KDA q me se por ahi, y q es una fea xD

De eso q hablan de denunciar al concilio q van a borrar a alguien y q luego no lo hacen quiza porq motivo , esta vez no tengo idea xD ando un tanto desconectado, pero de lo q paso con cthuga y esbirro dicen q fue parecido.. lo q les hicieron a ellos fue mal, y james tu me dijiste q los habias borrados pq era milkeo claro ya q ellos se conocian ¬¬ bueno eso paso.. a mi lo del concilio sea kienes sea desde hace resets q no me gusta como es :P prefiero tal como esta el reincarnation para q no haya problemas

Otra cosa eso de q habia un log q se paso al concilio y q supuestamente ellos no mas pueden verlo, y q kaier se haya enterado jaja deben tener un agujero en el concilio pq no deberia salir nada de ahi para los demas.. y no kiero decir nada mas pq saltaran con palabrerias y no es mi intencion ( cosa rara , pero verdad)

En fin q tengan buen reset y a algunos los esperamos en el reincarnation :D

NOTA: si tengo mago en el lord :P pero no ta mu activo por culpa de vacaciones y subita entrada a clases en la univ :P ...

yamun gkar

valium, lo de mi "supuesta" oferta pa ser SPQR creo q ya ta solucionado, leete todos los posts =p

y sobre el resto, ya lo han leido quien lo tenia que leer (aunque no me has enviado el mensaje privado ¬¬)

asi que dejemoslo estar ya

y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Pablox

CitaYamun entro a jugar al lord pq io se lo pedi, y lo ingrese a KDA, jamas ha kerido ingresar a SPQR como otro de KDA q me se por ahi, y q es una fea xD
Bastantes mas KDAS lo han hecho con TIA, no se a cuento de k viene ese comentario maraco :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

yamun gkar

jajaja pablox, ni idea

x cierto, pasate x el irc q hace tiempo ya q no t pasas, x cierto, vas a ser pronto un turco q lo sepas xD (otro más)

y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

valium

CitaYamun entro a jugar al lord pq io se lo pedi, y lo ingrese a KDA, jamas ha kerido ingresar a SPQR como otro de KDA q me se por ahi, y q es una fea xD
Bastantes mas KDAS lo han hecho con TIA, no se a cuento de k viene ese comentario maraco :P
jajajaja shi yo estuve en TIA un tiempo, pero me sali por asuntos personales, y creo q habia mas kda en tia... ahroa pa SPQR ejem digamos q no....

quien sera la fea q se ha ido palla??? maracoo??? jaja nos vemos